Aaron McCollum: Anomalía en Golfo de Aden, Portal Estelar

Mar 17 2010 @ 03:02pm
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra
Ya la tenemos. Los traductores y subtituladores cada vez funcionan con más prontitud.



















Estamos poniendo extractos mensaje de Mark Huber sobre los acontecimientos del Golfo de Adén para la información y consideración, ya que las noticias de esta naturaleza no se llega pronto a través de nuestros periódicos y la televisión, totalmente censurados y controlados por fuerzas oscuras.

En el Golfo de Adén, cerca de tres centenares de barcos de "amigos y enemigos" están situadas en un círculo alrededor de un puerto estelar situada en el mar profundo y activo en el agua y ha suspendido anillos de metal visible en el cielo. Este evento marca la apertura de un portal interdimensional y multidimensional a través del cual los grandes buques en tránsito fueron en forma de cigarro. Cuando se pasa a través de una puerta estelar hacerse brevemente visible.

Considere la posibilidad de que se trata de una escalada masiva de los acontecimientos en este ámbito y que están cerrados y sellados todos los portales negativo. Esto significa que estos buques en forma de cigarro que venir de las fuerzas positivas galáctico. Una de la fuente más obvia es la Red Agartha y creemos que estos buques son parte de la flota de la plata del Señor de Atón, las dimensiones más altas de la tierra interior. Ningún medio de comunicación también habló de este de cambios sin precedentes que directamente nuestra historia oficial sobre la vida en el universo - en y sobre nuestro planeta.

Unos tres centenares de barcos de las fuerzas navales de distintos países (EE.UU., China, Japón, Irán, Reino Unido, etc.) Coloque un círculo alrededor de una "anomalía" se describe como fuera del mar y crea un vórtice con " anillos de metal "en suspensión, que es parte de una tecnología antiguo puerto estelar estuvo inactivo durante eones de tiempo y que ya está activa y hace un agujero en la atmósfera no ha disminuido por varias semanas.

El "Rey de Egipto" nos llamó y nos dijo que brevemente una nave espacial con forma de cigarro grande se hizo visible cuando entró por esa puerta interdimensional estelar.

Creo que es parte de la Atón Señor flota que venía de dimensiones superiores de la Red Agartha en el interior de la Tierra.

No hay nada que la Marina puede hacer para parar esto, pero impuso un bloqueo informativo casi total en el mundo, que ya no es aceptable.

Esta historia acaba completamente ciego a la galaxia de los últimos sesenta años.

La Puerta de Star activa en el Golfo de Adén, es la fuente Nibiruano positivo es un torbellino circular de una milla de diámetro, que es una apertura a la red y Telos Agartha.

Sigue siendo coherente a través de la tecnología en los anillos de metal suspendidas sobre la superficie.

El incumplimiento del Golfo de Adén. - La estrella antiguo puerto fue construido originalmente por Nibiruanos positivos, como la Madre Sejmet y un grupo avanzado de Annunaki positivo, los renegados antes que empezar a echar a perder este planeta.

Descripción física. - Un vacío vórtice circular de un kilómetro de diámetro que se extiende a través del agua que sería una profundidad que crea una abertura a la red y Telos Agartha. También se extiende alrededor de una milla o más, y continúa a través de tecnologías de la Federación Galáctica, que consiste en anillos de metal (no de origen terrestre), suspendido sobre la superficie, al menos de una milla. Fuera de esta base de a un lado, a unos cinco kilómetros de distancia, son los cientos de barcos de guerra de las armadas de todo el mundo, que están a cargo de esta "anomalía".

Para aquellos no familiarizados con este informe se señalaba que la puerta estelar - esto es lo que es - auto activado como la inteligencia sensible y el portal de un mes.

Hace una semana hemos recibido información de inteligencia de alto - 38 niveles por encima del Presidente que está atrayendo una atención sin precedentes de muchas fuerzas navales en el país provenientes semana siguiente a este evento y no ha habido violencia y ningún compromiso.

La semana pasada un barco con forma de cigarro, la flota de la plata de la Atón Señor entró en nuestra dimensión de los planes de que son objeto de agua, de (telos). Que se ha seguido esta semana por las unidades de la Flota Amethyst Saint Germain.

Hoy, domingo, tres naves con pirámide pasó por el Golfo de Adén star gate con un propósito especial. Tomaron posiciones: una al oeste de la estelar de puerto en el lado norte y otro en el lado este.

Le pregunté internos acerca de su propósito y la respuesta fue que están utilizando para crear una lente especializados para apoyar el propósito superior siguiente.

Reunión en el Monte Meru

Hoy hemos recibido un mensaje de texto de Ashoka, en el Himalaya. Dijo que estaba en un seminario de 48 horas en un monasterio cerca de Monte Meru o Kailash. Fue una llamada y había Sanat Kumara, Señora Maestra Nada, el "No Name", Govinda (el padre biológico de Rama) y algo de unos treinta líderes espirituales.

(Nota posterior de Mark - hemos elegido esta ubicación en lugar del Palacio de Potala en Lhasa (Tíbet) por una razón importante de la reunión se organizó en privado por Sanat Kumara a un propósito muy importante, que no se revela todavía. Es interesante que nos dan una fecha concreta y la identidad de los que pidieron la reunión y como conocimiento previo de la nave que se muestra como parte de este evento para encontrar los tres vehículos piramidal más inusual - sobre el tamaño de remolques de camión - colocados en el mismo tiempo en el puerto estelar del Golfo de Adén, que es muy favorable).

Estas personas no cumplen con los líderes espirituales desde hace mucho tiempo - fue un período continuo de 48 horas y se aparecieron a abordar las cuestiones y acontecimientos muy graves y graves. Parece que quisieran que podíamos contar con nuestra red para poner la 'conspiración' de guardia y de que este acontecimiento no puede prevenir o tratar de manera hostil.

Intercambio de Ashoka con nosotros sólo una serie de mensajes de texto. Preguntado sobre si los barcos que se dirigían no eran visibles, respondió afirmativamente. También dijo que, cuando se le preguntó, que esas reuniones estaban relacionadas con el puerto de Adén Star y los próximos eventos.

Rama y yo estamos de acuerdo con todo lo anterior y llegar a la conclusión de que ahora vemos a un personaje 'de los más altos niveles "vienen a través de estos portales. Propensos a considerar las siguientes fuentes: Aldebarán, Andrómeda, el representante de la Federación de Mundos, o la Salvington Señor, Presidente del universo local.

Mientras trabajaba interdimensionalmente con la reestructuración de la red de alineaciones, era en un sentido tan abstracto que tenía que esperar a procesar hasta que regresé a mi cuerpo.

Algunos de ustedes están familiarizados con este trabajo y sé lo difícil que es reducir este tipo de experiencia con un lenguaje o tres puntos de referencia tridimensional. Espero que para detener el análisis lógico y permitir que mi falta de precisión sobre este tema. Le sugiero que tome estos asuntos en sus propias meditaciones y pedir las imágenes más estructurada.

Ustedes han escuchado antes, y es conveniente señalar una vez más que cuando los módulos generadores de cero ZPM (Zero Point Module), ubicado en la base de las pirámides o zigurats escalonados llegar a la activación del 100%, generará será un nuevo escudo de energía alrededor de este planeta. Estos generadores en el Medio Oriente son ahora 99,6% del total de energía.

Madre Sejmet menudo se describe la importancia de estos generadores de ZPM en nuestras reuniones convocadas. Usted podría preguntar: ¿Cómo podemos detener la lucha y las operaciones de combate final?

Bueno, hay dos maneras que usted puede no haber tenido en cuenta.

ZPM módulos son parte de una red mundial o en el desagüe de la Luz que está elevando la sensibilidad de la quinta dimensión. (Se podría comparar con la inteligencia artificial en la tercera dimensión a los altos niveles y funciones de la quinta dimensión.) A bordo de las naves a utilizar las computadoras a los aminoácidos de una quinta dimensión y tienen interfaz de bio-orgánica con el bio oficial orgánicos, que es plenamente consciente y sabe que la posición y condición de cada uno en el barco. Ellos pueden hablar con "él" cuando hablamos unos con otros.

Hace algún tiempo, un representante de Ashtar habló con Bill Gates y le mostró una manera de mejorar sus conexiones con el nivel de la quinta dimensión. A continuación, de acuerdo a la carga de software actualizado en todas las computadoras y los satélites del planeta. Así se hizo y se están actualizando para la recepción de la quinta dimensión única. De ahora en adelante no responden a las órdenes militares que sean incompatibles con los objetivos más altos.

Ashtar tiene un botón ' "en el puente de la nave nodriza de Nueva Jerusalén, que, una vez activado, dará pleno control operacional de todos los equipos de comunicaciones en este planeta, incluidos los nuevos aparatos de televisión digitales. El único programa que verá a través de sus televisores, será responsabilidad de Ashtar, Sananda y la Federación Galáctica. No tengas miedo a cualquier intento de utilizar esta tecnología en contra de la opinión pública. No permitir!

Otro punto de interés pueden ser las armas nucleares en varios países. Madre Sejmet nos dijo que en la noche del jueves que socava los elementos radiactivos en este tipo de armas y ojivas, y no funcionará como armas de destrucción masiva.

Es posible que desee ver cómo se sienten cuando se despiertan por la mañana antes de abrir los ojos. Podría llegar a ser conscientes de los cambios sutiles en su configuración interna y cómo se sienten.

Todos estamos siendo "actualizado" a comunicarse usando muchos sentidos más y los canales de entrada y salida del receptor de la información que hemos estado acostumbrados. Estos se filtran de diversas maneras, por lo que debe ser consciente de que esto está ocurriendo y sólo aumentará a medida que más de nosotros aumentar el uso de nuestra conciencia expandida.

Debido a que estamos migrando a un sistema superior de cristal con conexiones a la interfaz con el Cuerpo de Luz (Merkaba), y la integración de varios aspectos de nuestro ser más alto que la mayoría de los que hay, se puede ver fragmentos de la conciencia de algunos de sus aspectos de aquí y en otros lugares. Sería útil, para empezar, aprobar y difundir el conocimiento a comprender que son mucho más de lo que nunca se atrevió a creer y comenzar a recordar (no aprendizaje) una alegría que no sabe eones de tiempo.

Hacemos un llamado a todos los que tienen programas de software de Google Earth para echar un vistazo alrededor de la zona de Somalia, como ya nos ha dicho que ahora tenemos evidencia de la presencia estelar del puerto del Golfo de Adén.

Se aclaró a todos los escenarios de desastre de la profundidad de seis años. La liberación de todos los temores sobre el Armagedón: aclarado.

La liberación de todas las creencias que nada cambie y siga el control de los Iluminados de su futuro: están en el centro del escenario en el mundo para decir adiós y dejar la escena de forma permanente. Esta es la conclusión de 65 millones de años de aventura.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES