Abducciones Extraterrestres, Vampirismo y Posesiones Demoniacas

Apr 21 2010 @ 05:38am
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra
Nota: Lo siguiente fue escrito a finales de 1994. Mucha información ha salido a la luz desde entonces como resultado de nuestra investigación en curso. Sugerimos que el lector lea nuestro Cronograma de Investigación sobre el Gobierno Secreto así como también nuestra discusión del COINTELPRO Cósmico en nuestro artículo Ascensión para una base de información (¡todavía en proceso!) más completa.

Esta información adicional puede poner bajo una luz diferente a la "modalidad" del fenómeno actualmente, aunque los orígenes permanezcan igual.


por Laura Knight-Jadczyk

A trav√©s de las eras, muchas personas han sido visitadas por todo tipo de seres extra√Īos. Algunos de estos han sido totalmente fant√°sticos en cuanto a su descripci√≥n y su actividad. Hasta ahora el tipo m√°s com√ļn, sin embargo, ha sido humanoide - y con esto me refiero a que tienen un parecido con la configuraci√≥n f√≠sica humana - aunque sus poderes han sido claramente s√ļper-humanos.

El perfil general de muchas de estas visitas es que una criatura con extra√Īos, brillantes o fascinantes ojos viene en la noche y de alguna manera drena la energ√≠a, sangre, o fuerza vital de la v√≠ctima, la cual no puede pedir auxilio porque est√° paralizada de mente y cuerpo.

Otros efectos comunes son luces inusuales y temperaturas congelantes.

Se ha reportado que estos seres extra√Īos tienen poderes que incluyen la habilidad de desaparecer, volar, controlar el clima, dirigir el comportamiento de animales, cambiar a forma de animales, pasar a trav√©s de objetos s√≥lidos, y producir v√°stagos h√≠bridos al tener relaciones sexuales con sus v√≠ctimas. La producci√≥n de un v√°stago parece ser solamente de la interacci√≥n de seres "varones" con mujeres humanas, aunque la incidencia de s√ļcubos, o criaturas hembra, teniendo sexo con varones humanos es tambi√©n algo com√ļn.

En su clásico estudio Passport to Magonia (1969), el científico Francés Jacques Vallee presentó varios ejemplos sobre similitudes entre hadas y avistamientos OVNI.

Jean Bastide, en La memoire des OVNI (1978) fue mas all√° y dijo que,

"los contactos modernos con extra-terrestres respetan precisamente las mismas reglas de los contactos en el pasado con seres m√°s o menos de forma humana."

Un ejemplo bastante cl√°sico de una presunta interacci√≥n con un s√ļcubo es presentado en el libro titulado The Haunted. Lo siguiente es una trascripci√≥n de una entrevista grabada con la v√≠ctima.

P. ¬ŅC√≥mo supiste por primera vez que algo andaba mal?
R. Por la manera en que desperté, creo.
P. ¬ŅHab√≠a algo diferente en eso?
R. Sí, es como si hubiera sido - Oh, lanzado de un acantilado o algo así. Ya sabes, como si alguna acción violenta me despertara.
P. ¬ŅPuedes describir lo que viste?
R. Al principio no vi nada. Solo sentí este tipo de pánico tremendo - No estaba seguro si estaba teniendo una pesadilla o no.
P. ¬ŅQue te convenci√≥ de que no estabas teniendo una pesadilla?
R. Ella tenía escamas.
P. Sus escamas. Te refieres a escamas viperinas - ¬Ņde serpiente?
R. Sí.
P. Dijiste "ella." ¬ŅEstas escamas estaban sobre una mujer?
R. Sí.
P. ¬ŅPodr√≠as describirla?
R. Para ser honesto, incluso odio pensar en ella. Su piel era blanca como papel, pero estaba cubierta en algunos lugares con la superficie escamosa que mencioné, y también otros lugares con llagas abiertas, del tipo que piensas que un leproso tendría o algo así, Y estas llagas escurrían con pus.
P. ¬ŅQu√© edad ten√≠a?
R. Estimaría alrededor de sesenta y cinco o setenta. No estoy seguro.
P. ¬ŅQue m√°s es lo que notaste de ella?
R. Tenia cabello blanco, largo enmara√Īado y sus ojos eran todos rojos y el interior de su boca y sus enc√≠as eran verdes. No ten√≠a algunos dientes, pero los que quedaban eran muy largos como de vampiro.
P. ¬ŅQu√© hay de su cuerpo?
R. Eso era lo raro. Su cuerpo era firme, ya sabes, como el de una mujer m√°s joven.
P. ¬ŅQu√© hizo ella?
R. Me paralizó de alguna manera. La vi caminando saliendo de las sombras hacia nuestra cama y sentí lo que iba a hacer pero no la pude detener.
P. ¬ŅY luego que pas√≥?
R. Se puso sobre mi en la posici√≥n dominante y empez√≥ a montarme. Es la √ļnica manera en que lo puedo describir.
P. ¬ŅFue placentero?
R. No, no. De hecho, no recuerdo haber sentido nada en lo absoluto, mas que p√°nico y terror.
P. ¬ŅQu√© hacia Janet durante todo esto?
R. Solamente después de haber estado despierto por un tiempo, me acorde que Janet se acababa de bajar para dormir en el sofá, lo cual hacia ocasionalmente en los meses calurosos.

P. ¬ŅQu√© hizo despu√©s este ser?
R. Llegaba al cl√≠max sexual. S√≥lo me miro y sonri√≥ mostrando esos incre√≠bles dientes. Trat√© de apartar la mirada pero algo mantuvo mis ojos en ella. Puedo deducir cuando estaba teniendo orgasmos porque daba peque√Īas sacudidas y su sonrisa se ensanchaba.
P. ¬ŅEstaba teniendo orgasmos?
R. Oh sí, puedes deducir eso debido a sus expresiones y movimientos.
P. ¬ŅQu√© pas√≥ entonces?
R. Entonces se desvaneció.
P. ¬ŅAs√≠ nada m√°s?
R. Así nada más. Sólo se desvaneció. Y es cuando noté la sustancia pegajosa sobre todo mi cuerpo.
P. ¬ŅSustancia pegajosa?
R. Sí. Supongo que podrías compararlo con semen, la textura, como sea. Era emitida de la vagina de la criatura. Y yo estaba irritado, también.
P. ¬ŅIrritado?
R. Si, como si hubiera tenido sexo prolongado, aunque sólo haya sido unos cuantos minutos. Pero entonces comencé a preguntarme si no perdí el conocimiento durante esto o algo así porque, como dije, mis genitales estaban extremadamente irritados.
P. ¬ŅQue pas√≥ despu√©s?
R. Fui al ba√Īo y me examin√©. El fluido en mi cuerpo ten√≠a un olor bastante acre. Me di una ducha y lo limpie tan r√°pidamente como pude. Tuve que tallar muy fuerte.

La creencia de que estos son seres sobrenaturales se puede encontrar en cada sociedad alrededor del mundo. Este es un tema com√ļn en todas las religiones as√≠ como en el folclor. Parece que en el disfraz del fen√≥meno de abducci√≥n de OVNIS/Extraterrestres, los reportes son tan frecuentes en nuestros d√≠as como lo han sido siempre.

Un incidente con asombrosos paralelos a lo anterior fue reportado en un libro reciente:

"Esta vez, mientras él estaba en la mesa, después que le dieran a tomar un liquido con olor a canela, vio una mujer de cabello blanco caminando hacia el. El dijo que parecía tierna y tal vez afectuosa. Se puso encima de el, iniciando el sexo, y cuando acabó ella se fue."

"Record√≥ una vez cuando ten√≠a trece, despert√°ndose para ver una mujer extra√Īa, con ojos negros, con pelo blanco encrespado, aproxim√°ndosele en un entorno extra√Īo. Se mont√≥ en el e inicio el sexo, lo cual no fue nada er√≥tico para Casey."

(Into The Fringe, por Karla Turner, D., 1992)

El Diccionario de las Hadas (Briggs, 1976) da muchos ejemplos de abducciones por hadas. También es interesante notar las similitudes entre abducciones por hadas y abducciones OVNI. Las personas que afirman tener interacciones con hadas generalmente reportan marcas en sus cuerpos, consistentes con los reportes de abducciones extraterrestres.

Las abducciones por hadas y abducciones OVNI tambi√©n muestran sorprendentes similitudes a las actividades de lo √≠ncubos y s√ļcubos. Casi siempre se le da una bebida espesa al abducido. La v√≠ctima es paralizada y llevada levitando. Las hadas viajaban en un globo circular de luz lo cual tambi√©n es reportado en abducciones OVNI. Otro parecido al escenario de abducci√≥n OVNI es la criatura tipo pie-grande que era llamada "bogie" en la tradici√≥n de las hadas.

Varias de las llamadas hadas y extraterrestres parecen y act√ļan de manera muy similar a lo que se ha descrito a trav√©s de la historia como demonios.

El punto es que hay una tradici√≥n que se remonta a miles de a√Īos atr√°s sobre seres abduciendo humanos y a su prole; estos seres vuelan en globos de luz, pueden paralizar a sus v√≠ctimas, inducir amnesia sobre el evento, obligar a beber bebidas extra√Īas a sus v√≠ctimas, tener sexo con ellos, en varios casos, en ultima instancia volverlos locos, ruina f√≠sica, o hasta tomar sus cuerpos para su propio uso. Esta posesi√≥n puede ser permanente o semipermanente.

(La posesión toma lugar después de un largo periodo de desgaste de la voluntad, a través de repetidos encuentros forzados, que generalmente incluyen drenado de energía a través del contacto sexual.)

Algunos ocultistas ven cualquier actividad sexual como parte de la naturaleza inferior del hombre. Otros la ven como un sacramento.

Cornelio Agripa describía la copulación como una "envestidura llena de magia" y Arato dijo que:

"Como la unión física del hombre y la mujer lleva al fruto de la composición de cada uno, del mismo modo la interna y secreta asociación del hombre y la mujer es la copulación del alma masculina y femenina, y es designada para la producción del fruto adecuado de la vida divina."

Varios ocultistas creen que la misteriosa energía psíquica que produce todo tipo de fenómenos, es sexual en su naturaleza. De hecho, la actividad poltergeist normalmente es asociada con un adolescente trastornado que no puede "conectar a tierra" su energía sexual. Esta demostrado que las corrientes sexuales de la libido, son manifestaciones de una energía que puede ser transferida de una persona a otra.

De esta manera, se sugiere que el viejo puede tomar la fuerza vital de personas jóvenes.

* Por ejemplo, el Rey David regularmente dormía con una joven virgen cuando se había hecho viejo, y la misma técnica era usada en la Grecia y Roma clásica con cierto éxito
* Fue reportado que el Emperador Barbarroja manten√≠a sobre su estomago y genitales a ni√Īos j√≥venes para poder "saborear y absorber su energ√≠a"
* El Papa Inocencio VIII empleaba a ni√Īos saludables para golpearlos y de este modo transferir su energ√≠a a √©l

Algunos médicos del pasado fueron muy lejos al sugerir que la energía vital estaba fuertemente concentrada en la sangre joven, y sugirieron que el vampirismo podría ser empleado por aquellos debilitados por la edad.

Las leyendas del vampiro han persistido desde el comienzo de la historia registrada. El problema se encuentra en diferenciar el hecho de la ficción. El hecho es que reportes del este de Europa nos dicen que algo llamado vampirismo alcanzó proporciones casi epidémicas en el siglo XVIII. Las historias son algo espeluznantes y muchos de los detalles son atribuidos a las aterradas imaginaciones de campesinos supersticiosos, aunque mucha de la documentación es muy detallada y los testigos tan confiables, que parece imposible que no esté pasando algo aquí.

La pregunta es, ¬Ņqu√© es?

La idea de un cadáver saliendo de su sarcófago por la noche para succionar la sangre de los vivos parece bastante irracional, y yo pienso que podemos ponerlo como informes confundidos de un fenómeno de naturaleza totalmente diferente.

Mas all√° de la historia registrada el ritual de beber y derramar sangre ha sido el elemento vital en el sacrificio, ganando poder y apaciguando a los dioses. Para vivir, uno debe tener sangre.

¬ŅDe donde surgi√≥ esta idea?

Por muchos a√Īos, ocultistas han hablado y escrito sobre materializaciones demon√≠acas chupa-sangre. Dion Fortune cre√≠a que el cuerpo astral puede escapar del cuerpo vivo de una persona y asumir otra forma como la de un p√°jaro, animal o vampiro. Se cre√≠a que el vampirismo era contagioso; la persona que es vampirizada, siendo mermada de vitalidad, se cree que es una aspiradora f√≠sica que absorbe la energ√≠a de las personas que se encuentran en la vida diaria. Esta energ√≠a est√° ahora disponible para la entidad vampirizada en su siguiente llamado para acumular.

El vampiro de culto, creado en gran parte por Bram Stoker en 1897, lleva matices de sexualidad que pueden ser más que un simple accidente. La combinación de violencia, seducción psíquica, sexo y la pérdida de la energía vital, hace al vampirismo muy popular. Han habido numerosos individuos que han sido llamados o se han llamado a sí mismos vampiros; en realidad ninguno de estos pervertidos se ha levanto de entre los muertos, aunque han cometido asesinatos y/o bebido sangre. No eran vampiros en el sentido sobrenatural de la palabra.

Pero, la conexión entre vampirismo sobrenatural y el sexo es profunda.

Tenemos que preguntarnos, ¬Ņcu√°l es la extraordinaria fascinaci√≥n que el vampirismo tiene en las mentes subconscientes de la mayor√≠a de las personas? Parece ser la mezcla de excitaci√≥n sexual, rendici√≥n a la posesi√≥n con la promesa de inmortalidad y emocionante maldad. Sexo y lo sobrenatural, una combinaci√≥n invencible.

El actor Brit√°nico Christopher Lee explica el atractivo del vampiro diciendo:

"Ofrece la ilusión de inmortalidad...el subconsciente desea que todos tengamos poder ilimitado... un ser con un tremendo cerebro y fuerza física..."

Pero esta escritora piensa que tal vez haya una razón mas significativa para esta fascinación; una más profunda y mas convincente. ¡La ilusión de inmortalidad!

Es muy similar a lo que le han ofrecido a varios abducidos OVNI:

"...Frank y James... a ambos se les ha dicho que nuevos cuerpos estaban de alguna manera siendo hechos o preparados para nosotros".

(Turner, 1992)

Uno de los efectos más comunes de la actividad vampirica es el agotamiento físico sin explicación. Este fenómeno ocurre frecuentemente en los escenarios de abducciones, como vemos a continuación:

"A lo largo del oto√Īo e invierno, nos sentimos literalmente bajo sitio por fuerzas y entidades que no pod√≠amos comprender... a la ma√Īana siguiente, simplemente no pod√≠a despertar. Sin importar que tanto tratara o cu√°nto t√© tomara, estaba aturdida todo el d√≠a, aunque no tuviera raz√≥n para estar exhausta..."

(Turner, 1992)

"...pero tan repentinamente como si hubiera sido alborozada, era drenada toda su energía y casi caía al suelo en un desmayo... Megan se desplomó en el sofá, sin poder hablar o siquiera abrir los ojos por casi hora y media."

(Ibídem.)

Otro de los m√°s comunes fen√≥menos ps√≠quicos es el llamado poltergeist. Este es un fen√≥meno aliado del atacante invisible. Marcas de rasgu√Īos aparecen en los cuerpos de algunas v√≠ctimas del poltergeist, y en una ocasi√≥n, un oficial de polic√≠a investigando vio aparecer espont√°neamente cortadas en las piernas y pecho de una alterada v√≠ctima de poltergeist.

Un ejemplo que contiene elementos de sexo, estigma poltergeist y posible vampirismo, de un reciente caso de investigación de abducción OVNI:

"...El despert√≥ en su cama con un extra√Īo ser extraterrestre femenino a su lado."

"Ella estaba tratando de estimularme," dijo. "Se puso encima de mi y trato de hacerme responder, ya sabes, sexualmente. Pero seguía negándome, la empuje y le rogué que me dejara en paz...ella estaba desnuda, claro, y se sentía muy fría cuando me tocó."...

"Encontr√© estas marcas en la ma√Īana," se√Īalo...tres marcas grandes perforadas en la piel, en la parte de atr√°s de su pantorrilla, ordenadas en un triangulo equil√°tero."

(Turner, 1992)

"...Estaba solo en el departamento de un amigo, desplomado en la cama despu√©s de caminar solo por horas en la calle, y cuando despert√≥ estaba cubierto de moretones y rasgu√Īos en toda la espalda."

(Ibídem.)

"...Estaba sentado en el sofá, ya estaba entrada la noche. Y de repente, el sofá empezó a saltar de arriba a abajo, y luego este taburete comenzó a saltar, quiero decir, realmente saltando. "¡Estaba conmocionado!"

(Ibídem.)

"Toda la cama comenzó a sacudirse, y cuando trate de moverme, encontré que estaba paralizada. No podía ni hablar, pero de alguna manera finalmente pude susurrar una oración, pediendo al dios de la verdad y del amor que esta espantosa fuerza se fuera. Repetí la oración una y otra vez, hasta que la parálisis se fue, pero la cama se sacudía mas violentamente mientras mi fuerza se incrementaba...

Trate de despertar a Casey para contarle lo que había sucedido, pero se dio la vuelta adormilado sin responderme...en ese momento, tres mujeres entraron y se me acercaron. Me sostuvieron confortablemente y me dijeron, "Hiciste lo correcto, pasaste la prueba."

(Ibídem.)

Claramente hay paralelos sorprendentes. La primera cosa que notamos estudiando profundamente este fen√≥meno es que algunos encuentros con entidades parecen ser accidentales y otros parecen ser claramente dirigidos a una persona en espec√≠fico. Nos preguntamos si los aparentes encuentros accidentales son tan accidentales como parecen. ¬ŅLa manifestaci√≥n ocurre en respuesta a alguna necesidad oculta, un estado psicol√≥gico que pide una intervenci√≥n externa de alg√ļn tipo?

Con respecto a esto el ufólogo Francés Jean-Francois Boeded, en su libro Fantastiques rencontres au bout du monde (1982) sugiere que deberíamos concebir los avistamientos desde mucho antes a la experiencia actual. El apunta a varios casos en los cuales los testigos tienen premoniciones de que algo va a suceder, o por alguna razón van a casa por una ruta diferente, o toman una caminata no acostumbrada. De alguna manera, pareciera que los testigos están siendo preparados para la experiencia que van a experimentar.

Este fen√≥meno es parte √≠ntegra de la abducci√≥n extraterrestre y de los s√≠ndromes del vampiro y posesi√≥n. Cuando las entidades que posesionan han sido interrogadas durante el exorcismo sobre c√≥mo seleccionaron al objetivo para posesi√≥n, a menudo contestan que el sujeto fue escogido antes de que naciera. En la mayor√≠a de los casos, la l√≠nea de contacto y la construcci√≥n gradual del ataque puede determinar su origen en la ni√Īez. Se puede decir que el proceso de posesi√≥n ha empezado antes de que el objetivo o aqu√©llos a su alrededor est√©n concientes de las se√Īales.

En la mayor√≠a de los casos hay una sensaci√≥n de la presencia antes de que un encuentro real tome lugar. La abducci√≥n extraterrestre de Betty Andreasson es un cl√°sico. La situaci√≥n descrita es muy com√ļn en varios casos de abducci√≥n.

Sólo para comparar, veamos una versión condensada.

Una luz apareci√≥ afuera de la ventana. El resto de su familia parec√≠a entrar en un estado de animaci√≥n suspendida. Cuatro peque√Īas criaturas entraron al cuarto pasando directamente a trav√©s de una puerta. Uno de ellos se comunic√≥ con ella telep√°ticamente y la condujo afuera, donde una nave ovalada estaba esperando. Abordo fue sometida a un doloroso reconocimiento f√≠sico. Una sonda fue insertada dentro de su nariz. Otra sonda fue insertada dentro de su ombligo, y le dijeron que estaba siendo medida para procreaci√≥n.

Despu√©s la hicieron sentarse en una silla de vidrio donde fue rodeada con una s√°bana transparente y sumergida en un fluido; pod√≠a respirar a trav√©s de tubos sujetados a su nariz y boca. Un l√≠quido dulce rezum√≥ dentro de su boca. Cuando fue liberada de la silla se dio cuenta que hab√≠a viajado al planeta de los extraterrestres. Dos de las criaturas la llevaron a lo largo de un t√ļnel y a trav√©s de una serie de c√°maras. La primera estaba llena de peque√Īas criaturas de apariencia reptiliana; la segunda fue un gran espacio de color verde donde flotaron sobre pir√°mides a una ciudad de misteriosas formas cristalinas.

Fue llevada dentro de una de las formas cristalinas donde fue confrontada por un pájaro gigante que estalló en luz y después se colapsó en una pila de ascuas. Una voz le dijo que había sido escogida para una misión especial que le sería revelada. Cuando Betty declaró que ella creía en Dios, la voz le dijo que ese era el porqué había sido escogida... el líder, Quazgaa, le dijo que habían sido ingresados secretos en su mente. Entonces fue escoltada de regreso a casa donde vio al resto de su familia, todavía en un estado de animación suspendida.

Los extraterrestres pusieron a la familia a dormir.

Lo siguiente es un relato condensado de un caso demostrable de infestación demoníaca, obsesión y posible posesión total, la cual ha sido completamente descrita y documentada en The Demon Syndrome por Nancy Osborn:

"El cuarto estaba ba√Īado en un nebuloso y luminoso resplandor. Un fuerte olor a ozono... una r√°faga de aire fri√≥ irrumpi√≥ a trav√©s de la ventana abierta... A Ann le parec√≠a peculiar que la luna brillara tan intensamente en una noche nublada. Comenzaba a levantarse. Tres siluetas oscuras se materializaron como si entraran por la ventana abierta. ... su esposo... dorm√≠a, inconsciente...Dos de las criaturas permanecieron en el fondo pero la tercera se acerc√≥... era mas alto que los otros dos... Mientras el l√≠der avanzaba las criaturas mas peque√Īas perec√≠an flotar en el fondo, parloteando ininteligiblemente... el intruso misterioso no tenia un cuerpo completo... Estaba vestido con una capucha negra flotante con dos brazos y manos sobresaliendo del borde... pero no eran ap√©ndices humanos.

No eran brazos y manos normales, regulares, si no pezu√Īas como las de un cerdo. Los dientes y la boca parec√≠an inhumanos. Cuatro colmillos sobresal√≠an donde deber√≠an haber estado los incisivos, y eran √°speros, protuberancias puntiagudas eran la apariencia mas cercana a dientes humanos. Su cara tenia forma de almendra y la piel tenia un tinte rosa. Pero eran los ojos lo que m√°s espantaba a Ann, por su carmes√≠ oscuro... La criatura solo tenia una peque√Īa cantidad de pelo hirsuto que se manten√≠a parado, y las orejas eran puntiagudas... no hab√≠a pies... la cosa se mov√≠a desliz√°ndose y flotando...

[La entidad habla] "He venido a llevarte conmigo, Ann Haywood. Has sido escogida para ser una con nosotros. Ven a mí y te daré paz y descanso."...un sentimiento de euforia la abrumó.

Fue una sensación cálida y tranquila... ella se esforzó y comenzó a rezar de nuevo...

"¬°T√ļ y tu maldito Dios! El ya no es √ļtil para ti. ¬ŅNo lo entiendes? He venido por ti. Rel√°jate y d√©jate ir. Nunca estar√°s enferma ni preocupada de nuevo. Es un lugar de paz y calor, como lo que experimentaste hace unos minutos. As√≠ que d√©jate ir, ¬°D√©jate ir!"

Mientras el monstruo la engatusaba, se acercaba más y más a Ann. Finalmente su boca se abrió grande y comenzó a cubrir su cara con sus pegajosas fauces. El calor de su aliento y el insoportable hedor que emanaba de este parecía debilitar a Ann. La saliva del ser se sentía horriblemente fría y viscosa mientras el monstruo succionaba su fuerza vital... Ann comenzó a forcejear violentamente... la criatura siseo decepcionado:

"Yo soy tu paz, y yo soy tu fuerza. Yo cuidaré de ti de ahora en adelante. No hay dios."

Las tres entidades se fueron a través de la pared del cuarto y hacia la oscuridad..."

(Osborn, 1982)

Y, en una escalofriante similitud encontramos ciertas im√°genes en com√ļn, las cuales tambi√©n aparecen en otros casos de abducci√≥n extraterrestre e infestaci√≥n demon√≠aca.

"Un viaje astral a alg√ļn ex√≥tico y desconocido lugar era t√≠pico. Ella vio las pir√°mides Egipcias... era entonces cuando Ann sent√≠a que era parte de la eternidad... inmortal...segura, feliz y libre de dolor."

En una entrevista con un miembro de la prensa, Ann Haywood estaba tratando de explicar como la Dama la transportaba en el tiempo a lugares distantes.

"Ella puso la sotana sobre mi y luego mi mente se separaba de mi cuerpo. Puedo mirar atrás y verlo ahí tendido. Después vamos hacia arriba, a través del techo, y volando hacia el espacio. Una noche la Dama me llevo atrás en el tiempo. Estábamos en un país extranjero y las personas vestían a la antigua. La Dama tomó la apariencia de una hermosa mujer en una toga azul. Ella efectuó milagros para ellos..."

"De repente la cara de Ann se torn√≥ p√°lida y pidi√≥ ser disculpada. Su grito de dolor fue o√≠do desde el ba√Īo en donde hab√≠a tomado refugio. Cuando Ann sali√≥, estaba sorbi√©ndose la nariz y agarr√°ndose el abdomen. La Dama la hab√≠a atacado salvajemente por revelar esto en la historia, las criaturas como la Dama han tomado la forma de santos. Entonces ellos usan la credulidad de la humanidad para desviar y desinformar a las personas de modo que crean que est√°n viendo milagros. Ann le suplic√≥ al reportero que borrara esa porci√≥n de la entrevista."

(Osborn, 1982)

Y recordando al vampiro y el caso de Karla Turner, Ann Haywood también sufrió: el contacto con la Dama siempre era agotante. Anna se sentía usada cada vez que la criatura la tomaba. Y su salud se deterioraba con cada ataque. El demonio la estaba matando lentamente, física y mentalmente.

Si ella quería hacer el amor con su marido la Dama le diría:

"Ann, no desperdicies tu tiempo en copulación absurda. Necesito tu fuerza. Eres mía..."

El demonio de Ann tambi√©n es mucho m√°s hablador y deber√≠amos hacer una pausa para considerar si su pl√°tica est√° basada en hechos o en m√°s mentiras y enga√Īo. En los casos de abducci√≥n extraterrestre, la situaci√≥n sigue el s√≠ndrome de infestaci√≥n demon√≠aca hasta cierto punto: los extraterrestres son raramente, si es que se ha dado el caso, forzados a admitir sus viles intenciones.

Cuando se cuestiona a los demonios bajo ciertas circunstancias, se vuelven bastante habladores.

"La Dama se transform√≥ en leopardo y despu√©s en una bestia de apariencia lobuna. ?Podemos tomar cualquier forma que escojamos... Los de mi tipo gobiernan este mundo. El destino es cambiado para siempre cuando uno de nosotros aparece... Pronto, no solo t√ļ Ann, sino todo el mundo nos conocer√°. Antes del a√Īo dos mil, nadie negar√° nuestra existencia. Pero antes que tu alma regrese, otro debe remplazarte. Hay uno ahora que esta siendo influenciado."

"Fallas mecánicas han sido frecuentes cada vez que Ann está presente. Eugene Wyatt condujo la entrevista original, antes de asignar a un reportero para el reportaje que estaba preparado para la publicación en el Tennessean, [N.d.T. (Periódico local)] [publicación, 4 de Junio, 1978] La grabación fue hecha con equipo profesional. Sin embargo, la máquina estropeó la cinta... El Sr. Wyatt dijo en la grabación: La computadora falló inmediatamente y tuvo que ser reiniciada dos veces. Cuando tratábamos de editar la historia en una terminal de video, también falló. Toda la sección del suministro de electricidad tuvo que ser remplazada. Se quemó.

"Cuando una televisora local hacía alguna filmación con Ann en su casa y después la corrían a través de un monitor en la estación, el filme proyectaba un rojo deslumbrante. El técnico dijo nunca haber visto una anomalía similar."

(Osborn, 1982)

Este es un resumen de los comentarios de Ann en varias entrevistas:

"Estoy diciendo que hay mundos invisibles y seres que los habitan. Sólo porque no podemos verlos no significa que no existen... Cada animal tiene un enemigo natural. Y también la raza humana. No es la enfermedad o la muerte, sino terribles criaturas que nos observan a todos hasta que nos volvamos débiles. Entonces planean alrededor nuestro como buitres rodeando a un cadáver. Cuando esto sucede, nuestro espíritu se quebranta. Esto es cuando las personas hacen cosas terribles e indescriptibles. Cometen suicidio o matan a otros y solo crean miseria para todos. Con frecuencia, las víctimas terminan en institutos psiquiátricos...

Uno de esos monstruos vive dentro de mi... ella me lastima cuando la desaf√≠o. Trato de permanecer en su lado bueno. Es muy temperamental y tiene un terrible humor. A la Dama no le gusta la religi√≥n. No cree en Dios como yo... la Dama no se comunica directamente con nadie m√°s que conmigo. Algunos la han visto, y ha dejado su voz en cintas de casete, pero ella nunca ha hablado directamente con nadie m√°s que conmigo. Le puedo hablar en voz alta o en mi pensamiento. Ella sabe todo lo que t√ļ y yo estamos diciendo y pensando. Cuando habla, tiene voz de mujer. Cuando est√° enojada el tono es m√°s profundo.

La Dama parece saberlo todo... algunas veces hablamos sobre el lugar al que me quiere llevar. Ella dice que encontraré paz y descanso, sin preocupación, sin enfermedad y que no tengo que sufrir una muerte física dolorosa como todos los demás... nunca he ido tan lejos al lugar a donde quiere llevarme porque tenía miedo de no regresar... cuando estoy con ella normalmente es un sentimiento muy agradable - cuando esta de buen humor - es cálido y tranquilo... todos mis problemas son borrados... es un completo silencio y estamos juntas...

Una cosa que no le gusta a la Dama es que rezo mucho. Ella piensa que nunca debería hacerlo. Si no paro cuando me lo pide, ella se enoja... mis rezos interfieren con nuestra relación... no creo que le tema a Dios. Cuando iba a la iglesia, no me dejaba concentrarme en lo que el pastor decía. ...me distraía de alguna manera y me esperaba más allá del lindero de la iglesia hasta que salía... Primero pensé que ella era el demonio... lloré mucho por eso... cuando me deprimía por esto, la Dama desaparecía inmediatamente mi mal humor. ...me dice algo sobre su lugar en el mundo - a donde iría y lo que haría, eso cambia mi perspectiva y me anima. ...sin sufrimiento, sin preocupaciones, sin muerte, una tierra que está llena de promesas, donde la idea de que puedes hacer algo de ti mismo no existe - ya eres algo... se siente como un juego de tira y afloja y yo estoy en medio.

Si no amara a mi familia, a lo mejor ya me habr√≠a ido con ella. Muchas veces me he visto tentada a ceder... ella tambi√©n trata de convencerme de que no puedo ayudar a nadie m√°s que tenga un problema como el m√≠o. Ella dice que lo m√≠o no es una enfermedad mental... Es un conflicto de realidad... Al principio estaba realmente aterrada. Yo daba la vuelta y ella estaba ah√≠. Tenia miedo de ir a dormir en la noche, porque ella venia normalmente en la noche, cuando todo estaba tranquilo, o en el d√≠a cuando estaba sola en casa. Pero normalmente se aparece de noche, cuando me pon√≠a c√≥moda. Ella viene, y nos vamos juntas. Ella pone la capa a m√≠ alrededor y parece como si me marchara a un mundo de ensue√Īo. La Dama me lleva a lugares hermosos, aqu√≠ en este planeta o a otros planetas, y algunas veces hasta el lejano, lejano pasado. Ocasionalmente hasta visitamos el futuro, pero no entiendo nada de √©ste...

Todavía no me puedo acostumbrar a su aspecto... ella no es como somos nosotros. Para nada. Ni siquiera parece tener la misma composición corporal de los humanos. Cuando me toca con sus manos, es como tocar hielo seco... sus manos se pegan a mi piel, y dejan marcas rojas donde sea que me toque... Los contactos físicos escozan por el frío y queman un poco también... cuando quiere puede controlar mis pensamientos.

Si quiere que diga algo sobre ella mientras escucha una conversación, me deja recordar cosas. Pero si no le gusta una persona, toda la información sobre ella es borrada de mi mente como si no existiera. Dice que es tiempo de que hable sobre ella. Además, dice que pronto el mundo entero sabrá sobre su especie.

Me dijo que yo era escogida... ella necesita personas... necesita mi aliento. La Dama necesita de eso para sobrevivir en el mundo humano. Necesita tenerlo en una dosis diaria para poder existir en nuestro plano. Yo la proveo con el aliento de vida cada día, algunas veces tan frecuentemente como tres o cuatro veces al día. Mas salida de energía de su parte y de la mía requiere mas porciones de aliento... es la misma sensación que tienes cuando te hiperventilas... la Dama necesita aliento para poder estar aquí abajo...

S√© que voy a tener que dejar a mi familia porque son Cristianos. Yo estaba salvada una vez, hasta que la Dama llego a mi vida. Ella dice: "Yo no s√© por qu√© crees en libros viejos que hablan sobre un Dios que debe ser adorado. Ese Dios pertenece a otras personas y no a ti. ¬ŅAlguna vez has visto a Dios? T√ļ me ves y sabes que soy real, que existo."... parece como si hubiera algo como una concentraci√≥n de ej√©rcitos. Algo fuerte en ambos lados... ella dice que me convencer√° tarde o temprano que no hay Dios. ...ella prospera en la maldad."

(Osborn, 1982)

En cualquier caso de vampirismo psíquico o posesión real, normalmente hay un punto de entrada real, el punto en donde el espíritu entra en una relación con el individuo, y una decisión es tomada por la víctima para permitir ese contacto. Esto ocurre frecuentemente simplemente porque la víctima no esta consciente del significado del evento.

Parece ser un evento de poca importancia y puede tomarse como el resultado de cansancio, excitación mental, frustración, dolor y otros factores psicológicos, predeterminando una constitución psíquica debilitada. Estos seres, sean demonios, vampiros o extraterrestres, tienen la habilidad de controlar nuestros pensamientos hasta cierto punto, nuestros cuerpos físicos, el clima y eventos en nuestras vidas, al punto que podemos ser agobiados bajo tal ataque y ceder al control por otro. En el caso de abducciones extraterrestres, el proceso mismo de abducción puede ser parte del proceso de agobio, así como la interacción de robo de energía.

El Caso de Betty y Barney Hill, y todos los casos subsecuentes de abducción con formato similar, describen un examen médico simulado en el cual una larga aguja es insertada en el ombligo. Un calendario Francés del siglo quince, el Kalendrier des bergiers, muestra las torturas infligidas por demonios a las personas que habían tomado.

Los demonios son representados penetrando el abdomen de sus víctimas con largas agujas.

La hipótesis del sistema de control de Jacques Vallee es interesante en este aspecto:

"Creo que hay un sistema a nuestro alrededor que trasciende el tiempo y trasciende el espacio. El sistema bien podr√≠a localizarse en el espacio exterior, pero sus manifestaciones nos son naves espaciales en el sentido ordinario. Los OVNIS son manifestaciones f√≠sicas que no pueden ser entendidos separados de su realidad ps√≠quica y simb√≥lica. Lo que vemos en efecto aqu√≠ no es una invasi√≥n extraterrestre. Es un sistema de control que act√ļa en los humanos y usa humanos."

El hecho de que las abducciones extraterrestres modernas reflejen las infestaciones demon√≠acas y vampirismo es parte de un patr√≥n hist√≥rico. Esto, de acuerdo a Vallee, implica a un creador de patrones. Pero, ¬Ņqui√©n o qu√© es ese creador de patrones, o con qu√© prop√≥sito est√°?, Vallee no lo dir√≠a o no puede.

Sin embargo, podemos conjeturar algunas tentativas conclusiones. Pero primero me gustar√≠a se√Īalar que a pesar del dolor y del miedo experimentado en una abducci√≥n, para un gran numero de abducidos, los extraterrestres representan el bien en vez del mal: los abducidos piensan que los extraterrestres son nuestros superiores intelectuales y morales, que han venido a ayudarnos a resolver nuestros problemas.

Mantengamos en mente que esto puede ser una peligrosa y astuta mentira. Un ejemplo de qu√© tan astutamente ha sido propagada esta mentira es el hecho de que muchos individuos sin ning√ļn conocimiento considerable de metaf√≠sica hist√≥rica han sido acogidos por aparentes "beneficios" de la abducci√≥n extraterrestre. Desde luego, puede haber muchas razones para este efecto.

Puede ser que el contacto con el lado "oscuro" provoca que el individuo por dentro sea más atraído a la "luz", o podría ser, de hecho, una mentira para provocar aquiescencia por parte de la víctima.

John E. Mack, M.D., profesor de psiquiatría en Harvard escribe en Abducción:

"La idea de que hombres, mujeres, y ni√Īos puedan ser tomados de sus hogares en contra de su voluntad, casas, y patios de recreo por extra√Īos seres humanoides, levantados a una nave espacial, y sujetos a procedimientos amenazadores e intrusivos es tan aterrador y tan demoledor a nuestras nociones de lo que es posible en nuestro universo, que la realidad del fen√≥meno ha sido tomada como fuera de lugar o extra√Īamente distorsionada en la mayor√≠a de los informes de los medios.

... Mi propio trabajo con abducidos me ha impresionado con la poderosa dimensi√≥n del crecimiento personal que acompa√Īa a las traum√°ticas experiencias... especialmente cuando estas personas reciben ayuda adecuada explorando sus historias de abducci√≥n. ... Supongamos que la [Inteligencia C√≥smica]... no es indiferente al destino de la Tierra, con respecto a sus formas de vida y a la trascendente belleza como una de sus mejores o m√°s avanzadas creaciones. E imaginemos que el desequilibrio creado por el sobre crecimiento de ciertas facultades humanas... fuera diagnosticado... como un problema b√°sico. ¬ŅQu√© se puede hacer como correctivo?

Las dos aproximaciones naturales desde las cuales podemos concebirlo, podr√≠an ser el gen√©tico y el entorno. Es posible que a trav√©s de un vasto programa de hibridizacion, afectando a un incontable n√ļmero de personas, y una simult√°nea invasi√≥n de nuestra consciencia, con im√°genes transformadoras de nuestra propia destrucci√≥n, ¬Ņse est√© haciendo un esfuerzo por poner al planeta bajo alg√ļn tipo de estado de recepci√≥n?"

(Mack, 1993)

En tiempos recientes, oficiales de inteligencia militar, f√≠sicos contratados para trabajar en proyectos secretos, y muchos otros involucrados en el encubrimiento, se han ofrecido para informar al p√ļblico.

Pueden haber hecho esto por muchas razones. Una de ellas puede ser que mientras penetraban mas profundo en el velo del misterio, se aterrorizaran tanto por lo que descubrieron que sus conciencias los impulsaran a ofrecer información. También se ha conjeturado que el mismo gobierno los ha enviado a "revelar" verdades, para que la posibilidad de exposición forzada se vuelva inminente.

Tal vez nunca conozcamos completamente sus motivaciones.

S√≥lo sabemos que parte de la informaci√≥n que est√° siendo diseminada encaja exactamente con los reportes del creciente n√ļmero de ciudadanos que han recordado conscientemente o bajo hipnosis, escenas de horror sin paralelos y abuso a manos de algunos visitantes extraterrestres.

Están aquéllos que dicen que no podemos suponer o conjeturar cuál es el propósito de la presencia extraterrestre en nuestro planeta; esto puede ser debido a que estamos tratando con una inteligencia mucho mas avanzada a la nuestra en donde la lógica humana no se puede aplicar. Creo que necesitamos hacer una distinción entre la inteligencia extraterrestre y extraterrestres inteligentes. La navaja de Occam sostiene que cuando buscas entender un fenómeno, lo que se puede hacer con pocas [suposiciones/conceptos] se hace en vano con más.

La Biblia puede tener una pista para nosotros en Mateo 24 donde Jes√ļs dice:

"Porque habr√° entonces gran tribulaci√≥n, sufrimiento y opresi√≥n - cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora; ni volver√° a haberla. Y si aquellos d√≠as no fueran acortados, ning√ļn ser humano resistir√≠a ni sobrevivir√≠a; mas por causa de los elegidos, aquellos d√≠as ser√°n acortados. Entonces, si alguno os dijere, Mirad, aqu√≠ esta el Cristo, ¬°El Mes√≠as!, o mirad, all√≠ esta, no lo cre√°is.

Porque se levantar√°n falsos Cristos y falsos profetas, y har√°n grandes se√Īales y prodigios de tal manera que enga√Īaran, si fuese posible, aun a los elegidos... As√≠ que si os dijeren; Mirad, est√° en el desierto, no salg√°is; o mirad, esta en los lugares secretos o en los aposentos, no lo cre√°is... Porque donde quiera que estuviese el cuerpo muerto, all√≠ se juntar√°n los buitres."

(Vs 21 -28, Amplificada, Zondervan, 1985).

La humanidad es, de hecho, un cuerpo muerto. Una unidad de alma fragmentada.

Cuando un animal salvaje se vuelve débil, los buitres comienzan a planear alrededor en círculos muy amplios en lo alto, esperando el colapso. En ese punto se acercan a comer, dejando solamente los huesos. A pesar de los esfuerzos de los defensores de la Nueva Era para el desarrollo de consciencia, continuamos odiando y peleando con nuestro hermano hasta el punto en que toda sociedad sobre la faz de la tierra está al borde del colapso.

La ciencia ha postulado un lento y gradual proceso evolutivo y ha luchado con todo su poder para ajustar toda informaci√≥n a ese molde. Lo que no encaja es reinterpretado o ignorado. No s√≥lo se asume que hemos evolucionado como seres humanos de alg√ļn ancestro primate, sino que estamos evolucionando como cultura tambi√©n. La ciencia nos ha dado el programa espacial, el l√°ser, la televisi√≥n, la penicilina, sulfamidas, y una gran cantidad de otros √ļtiles desarrollos que parecieran hacer nuestras vidas m√°s tolerables y provechosas.

Sin embargo, fácilmente podemos ver que este no es el caso. Después de tres siglos de dominación por la ciencia, se podría decir que nunca antes el hombre ha estado tan precariamente parado al filo de la destrucción total. Nuestras vidas, como individuos y grupos y culturas, están deteriorándose a un ritmo constante.

El aire que respiramos y el agua que bebemos está contaminada casi mas allá de lo soportable. Nuestra comida está cargada con sustancias que contribuyen muy poco a la nutrición, y pueden ser, de hecho, perjudiciales para la salud. El estrés y la tensión se han vuelto una parte aceptada de la vida y se puede mostrar que ha matado a millones. El odio, la envidia, la codicia y las disputas se multiplican exponencialmente. El crimen se incrementa nueve veces más rápido que la población.

Tragamos interminables cantidades de p√≠ldoras para despertar, para ir a dormir, para trabajar, calmar nuestros nervios y hacernos sentir mejor. Los habitantes de la tierra gastan m√°s dinero en drogas de recreaci√≥n de lo que gastan en vivienda, vestido, comida, educaci√≥n o alg√ļn otro producto o servicio. (Esto asciende a medio bill√≥n de d√≥lares anuales.)

Muchos millones de personas no tienen la alimentaci√≥n o refugio adecuado. Doscientos cuarenta millones de ni√Īos morir√°n de inanici√≥n antes del a√Īo 2,000 mientras pagamos millones por las interpretaciones de √≠dolos del entretenimiento, mientras nos damos empujones para obtener la crema, el jab√≥n o la pasta dental que nos har√°n mas sexys y atractivos.

¡No es de sorprenderse que hayamos atraído a los buitres del cosmos!

La presencia extraterrestre en nuestro planeta es real. Aqu√©llos que escogen cerrar los ojos a esta realidad lo hacen bajo su propio riesgo. Recientemente, la mayor√≠a de las pel√≠culas y programas de televisi√≥n han incrementado la consciencia del p√ļblico sobre el tema. Sin embargo, el acercamiento tomado por los medios generalmente ha tendido a colocar al tema en el reino del entretenimiento de ciencia ficci√≥n. Los medios de prensa sistem√°ticamente ridiculizan reportes y los tabloides exageran los reportes al punto de lo absurdo, de modo que el p√ļblico no tiene idea que las apuestas en este juego son reales y est√°n siendo jugadas para perder.

El libro, Clear Intent, de Lawrence Fawcett y Barry J. Greenwood (1984), proporciona enorme, abrumadora e irrefutable evidencia basada en los propios documentos del gobierno, en donde se dice que los mas altos funcionarios p√ļblicos y la elite de nuestras organizaciones de seguridad e inteligencia han estado deliberada y constantemente mintiendo a los ciudadanos contribuyentes sobre el tema de los extraterrestres por los √ļltimos 40 a√Īos o mas.

No voy a decir que cualquier protección es prácticamente posible en contra este tipo de invasión. No toda la investigación está terminada y lo que he examinado me hace pensar que estos seres pueden saquear nuestro mundo, nuestras vidas, nuestras mismas mentes, a voluntad. Pero uno se debe preguntar por qué van a causar tanto problema para persuadirnos a aceptar su control total si pueden tomarlo cuado quieran.

Quizá solo pueden saquearnos físicamente. He encontrado casos en donde los extraterrestres parecen ser muy malos en la interacción y no hubo más contacto. Es muy pronto para revelar métodos usados para repeler o controlar estos eventos sin investigar más, pero es suficiente decir que creo que un cierto proceso es excepcionalmente efectivo.

Estoy encontrando m√°s y m√°s evidencia de que aqu√©llos que piensan que son ps√≠quicos o han tenido "sue√Īos" prof√©ticos o visiones, u otras experiencias ps√≠quicas son, de hecho, regularmente visitados por extraterrestres. Jaques Vallee extrapola un gran n√ļmero de posibles avistamientos y/o contactos. El conjetura que debe de haber literalmente millones, incluyendo aqu√©llos que no son reportados por miedo al rid√≠culo, as√≠ como tambi√©n aquellos olvidados, quiz√° debido a las t√©cnicas de control mental.

Entonces contin√ļa diciendo que encuentra dif√≠cil de creer que miembros de una civilizaci√≥n con capacidad de viajar en el espacio/tiempo, vendr√≠an en tal n√ļmero para hacer cosas "est√ļpidas" como abducir personas y realizarles primitivos experimentos o ex√°menes. Tengo que coincidir. Nuestros doctores y cient√≠ficos pueden realizar muchos de los procedimientos atribuidos a extraterrestres con mucho menos dolor y trauma.

Mi punto es que ¡no estamos tratando aquí con tecnología materialista basada en la tierra! Por Dios, estos tipos caminan a través de las paredes, levantan flotando a personas de sus cuerpos, controlan mentes, paralizan cuerpos, influyen en el clima etc. etc. Todas estas habilidades son aquéllas que históricamente se le atribuyen a ángeles o demonios o vampiros.

Cuando miramos al problema extraterrestre repetidamente vemos términos describiendo "luz" o "luces" o fenómenos relacionados. Esto tiende a hacer que los perceptores consideren la experiencia como "buena para ellos."

El Apóstol Pablo escribió en segunda de Corintios:

"...porque el mismo Satan√°s se disfraza como √°ngel de luz, As√≠ que no es extra√Īo si tambi√©n sus ministros se disfracen como ministros de justicia; cuyo fin ser√° conforme a sus obras."

Esto nos da un mandato directo para observar los actos o frutos en vez de la apariencia o lo que nos han dicho estos seres.

Sumado a esto Jes√ļs dice en Mateo 12:33:

"O haced el √°rbol bueno, y su fruto bueno, o haced el √°rbol malo, y su fruto malo; porque el √°rbol es conocido y reconocido y juzgado por su fruto."

El punto de que nada es lo que parece, que el √ļnico criterio que podemos tener para juzgar cualquier fen√≥meno es el fruto que da, ya que es posible que se presenten cosas como positivas sin serlas de hecho.

Casi sin excepción, los individuos que han sufrido "abducciones", cuando la superficie o las memorias pantalla han sido investigadas de manera competente, revelan memorias de eventos tan escalofriantes en sus implicaciones que la primera interpretación debe ser mirada cuidadosamente. El miedo evocado en estas experiencias es tangible.

Aunque, los extraterrestres de alguna manera convencen al que lo experimenta que es "por su bien" o por "bien del planeta" o para "mejorar nuestra raza." Pero Jes√ļs nos dijo que Sat√°n era un mentiroso y padre de mentiras.

En segunda de Timoteo 1:7 dice:

"Porque no nos dio Dios espíritu de timidez - de cobardía, de debilidad y de miedo sumiso -- sino de poder y amor y calma y una mente bien equilibrada y disciplina y dominio propio."

Y primera de Juan 4:18 nos dice:

"No hay temor en el amor - el pavor no existe; sino que el perfecto amor echa fuera cada rastro de terror."

Aunque el efecto acumulativo de la intromisión extraterrestre ha sido miedo, confusión y distorsión de la realidad al punto que las vidas de muchos están irrevocablemente hechas pedazos.

Ahora, supongo que se puede argumentar que estamos siendo desafiados para amar a nuestros abductores extraterrestres, para probar totalmente nuestra capacidad para el amor perfecto completo. Sin embargo, creo que hay muchos otros asuntos que atender antes de que esa conclusión sea adoptada.

¬ŅQu√© significa esto para nosotros en t√©rminos pr√°cticos, aqu√≠, en la tierra, hoy?

Puede significar que las inteligencias extraterrestres, siguiendo un camino de servicio a sí mismos, han influenciado a los líderes de nuestra sociedad para guiarnos hacia un camino de auto-destrucción, para que los extraterrestres puedan reunirse alrededor del cadáver de nuestra raza y alimentarse de nuestras emociones, nuestras energías, nuestra misma carne.

Ellos est√°n aqu√≠, aterr√°ndonos deliberadamente de cualquier manera posible, para mantenernos confundidos y desequilibrados. Est√°n alimentando a nuestra cultura con distorsiones y mentiras filos√≥ficas para llevar por el mal camino a tantos como sea posible. Ellos controlan a las cabezas de las industrias, al gobierno y a la cultura, para que lo que existe en nuestro mundo sea pervertido por una "distorsi√≥n", un peculiar rev√©s, inconexo, una existencia torcida gobernada por el enga√Īo y la falsedad.

Estamos viviendo en un mundo espantoso con las patas para arriba, donde todo lo que consideramos como bueno, noble, honesto y correcto ha sido trastornado, ensuciado, deformado y hecho feo. Y, m√°s horrible que eso, ¬°lo aceptamos como normal! Y a√ļn m√°s escalofriante, nos negamos a ver estas cosas y hasta nos atrevemos a afirmar que no existen excepto en nuestras mentes. Y tal parece que pueden saquear nuestra realidad a voluntad sin nuestro consentimiento.

Mirando al fen√≥meno OVNI/Extraterrestre, vemos cosas que no encajan. El nivel de confusi√≥n en este campo es horrendo. Todo parece ser mentiras y enga√Īos. Una mentira sobre otra. Confusi√≥n, confusi√≥n y mas confusi√≥n.

Es tiempo para que el mundo despierte a este fenómeno. En el pasado, tratamos con descarnados y demonios. Estamos tratando con descarnados y demonios ahora, solo que ahora los llamamos "extraterrestres."

¬°Probablemente siempre FUERON "extraterrestres!"

El ataque de estos seres es lento, cuidadoso e insidiosamente enga√Īoso. La √ļnica defensa que tenemos es conocimiento: ser capaces de identificar cada momento en d√≥nde estamos parados, qu√© es lo que pasa, y qu√© opci√≥n tomar.

"Si permanec√©is en Mi Palabra; os apeg√°is a Mis ense√Īanzas y viv√≠s de acuerdo a ellas... conocer√©is la verdad, y la verdad os har√° libres."

Esa verdad incluye la realidad del espíritu y de la posesión demoníaca.

Fuimos advertidos que en estos tiempos estar√≠an en juego fuerzas que ser√≠an muy confusas y muy enga√Īosas "de tal manera que enga√Īaran, si fuese posible, aun a los elegidos..." tomo esto para decir que los elegidos pueden, de hecho, ser blancos principales. Y mi trabajo con abducidos por extraterrestres ratifica esto en ciertos casos.

Pero el enga√Īo mas grande de todos, como he indicado antes, es la ense√Īanza de que no hay fuerzas negativas, y si las hay, de cualquier modo, no tenemos por qu√© preocuparnos de √©stas, porque si s√≥lo pensamos cosas bonitas, meditamos regularmente, y usamos afirmaciones nada asqueroso entrar√° en nuestra realidad.

Despu√©s de treinta y cinco a√Īos estudiando y ense√Īando metaf√≠sica, incluyendo un minucioso an√°lisis de posesi√≥n demon√≠aca, puedo asegurarle que el mal se insin√ļa dentro de nuestras vidas con el disfraz de bondad y verdad. La dificultad de hablar sobre el mal actualmente no se encuentra en lo raro o lo bizarro, sino en la insistencia por parte de los medios que las consideraciones religiosas del bien y del mal son obsoletas. El problema es mas exacerbado en la ense√Īanza de la Nueva Era, que el "mal" simplemente no existe a menos que un individuo lo cree en su realidad. Este es un punto importante, porque el proceso del mal sigue la l√≠nea de erosi√≥n de nuestra espiritualidad, a trav√©s de la erosi√≥n de conocimiento.

¬ŅQu√© mejor manera de proteger las actividades del mal que negar su existencia?

ES verdad, en un sentido absoluto, que el mal es "auto-creado". Pero muy seguido los mismos que crean el mal y desean perpetuarlo, son aquéllos que se encuentran en niveles superiores de densidad, y en contra de los cuales no tenemos defensa excepto a través del conocimiento de quiénes son y como trabajan. Debemos aprender sobre las mentiras para poder percibir la verdad.

Hay quienes hablan de "√°ngeles ca√≠dos" que se convierten en los "subordinados de Sat√°n." Sin embargo muchas ense√Īanzas antiguas describen esta actitud, esta esencia del mal, como existente "desde el comienzo." Esto implica que siempre ha habido un camino de "oscuridad" o de "servicio a s√≠ mismo" desde el instante de la creaci√≥n. Esto significa que de un lado de la moneda est√° amar a tu hermano como un acto de amar a Dios y a la existencia propia; y del otro, la filosof√≠a opuesta de amarse a si mismo como Dios y usar a otros para perpetuar este amor a s√≠ mismo es igualmente v√°lido. Incluso puede decirse que sin esta tensi√≥n de oposici√≥n, nada puede o podr√≠a existir.

Parece que a un nivel absoluto, nada en la existencia podría en realidad ser llamado "malo." Sin crucifixión no puede haber resurrección. Sin oscuridad para la limpieza, no puede haber una entrada significativa de luz. Es la fuerza de la oscuridad la que saca los pecados de la Tierra. Es la Luz la que entonces trae verdad para llenar el espacio creado.

Si eliminamos los t√©rminos luz y oscuridad o bien y mal, nos quedan los t√©rminos cl√≠nicos de polaridad positiva y negativa. Hay un pin√°culo de polaridad negativa, y est√°n esas entidades de muchos reinos que siguen este camino. Debemos comprender que es un camino. Tiene validez en el reino de la creaci√≥n. Si estuviera previsto a ser destruido, ¬Ņno podr√≠a Dios disminuir nuestros problemas, extender su mano y regresar esta energ√≠a a si mismo?

Hay quienes creen que al poner tu atención en estas ideas "les das energía." Esto es verdad sólo si uno se enfoca en este camino con la intención de participación.

Sin embargo, una extensa comprensión de estas fuerzas, es absolutamente necesaria para saber cómo darles menos energía.

"Lo √ļnico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres de bien no hagan nada."

El efecto mas distintivo de la posesión es la pérdida de la cualidad de la identidad humana. Esto es interesante a la luz del hecho de que muchos abducidos reportan a sus abductores como excepcionalmente "inhumanos" y aparentemente sin emociones.

Hay alguna esencia, alg√ļn valor por separado que completa a las personas y que apreciamos y protegemos, y que es atacado, desgastado, o aniquilado por la posesi√≥n demon√≠aca. Esto no tiene nada que ver con las funciones de nuestro cuerpo. Las personas pose√≠das pueden y funcionan eficientemente en sus trabajos, y en la sociedad en general.

De hecho, mientras más perfecta sea la posesión, es menos probable que haya alguna alteración en las funciones rutinarias.

Pero aquéllos que están perfectamente poseídos carecen de esas cualidades de ser interno y de interconexión con otros humanos que percibimos como humano. Podemos ver la humanidad (N.d.t.: Humanidad como cualidad) como variable - podemos pensar que no todos la tienen a un mismo grado - algunos parecen tener poca - lo que tenemos puede variar o fallar por completo.

La mayoría de las religiones alrededor del mundo ven la fuente de esta humanidad como un regalo de Dios en sus variadas identidades. El proceso de posesión consiste en la erosión de la humanidad que Dios otorga.

La posesión no es un proceso de magia. El espíritu es real; el espíritu es un contundente patrón de energía; la energía/espíritu es la base de toda la materia. Tal como los filamentos de hierro forman patrones en un papel pegado a un magneto, de la misma forma nuestros cuerpos y toda nuestra realidad tridimensional forma átomos respondiendo a los impulsos electromagnéticos del espíritu. Y sabiendo esto, parece ser que hay una guerra de espíritu teniendo lugar en el presente, y que gran parte de esta guerra esta siendo peleada a través de interacciones entre extraterrestres y humanos, y entre humanos y otros humanos y hasta en el interior de humanos individuales.

En una sesión de hipnosis con un cliente, me dijeron que hay una guerra literalmente que está siendo librada en niveles más altos de densidad en nuestro cielo. Yo pregunté porque no podíamos percibir esto. Me dijeron que podía, si simplemente miraba el clima y la actividad tectónica del planeta.

Recibí una interesante confirmación de esta declaración, varios días después en Noviembre de 1994, en la publicación de la revista Tierra:

"Cosas extra√Īas est√°n sucediendo en las capas superiores de la atm√≥sfera de la Tierra. Algo all√° arriba esta emitiendo breves e intensos destellos de rayos gama. Y misteriosas formas est√°n brillando por encima de las tormentas el√©ctricas."

(Upward Lightning, Steve Mirsky)

En cuanto a si esta actividad se manifestará eventualmente en términos materiales de eventos en nuestros cielos, yo pienso que, tentativamente, podemos decir que sí.

Uno de mis temas habla sobre una enorme armada de naves viniendo hacia ac√° "montando la onda", por lo visto una gran r√°faga de fuerza c√≥smica viene hacia ac√°, en respuesta a la gran actividad negativa en nuestro planeta. Todo esto es bastante espeluznante y debemos de preguntarnos ¬Ņes otra mentira para evocar miedo en nosotros, o es parte verdad y parte falso? La dificultad que se nos presenta est√° en entender qu√© poderes poseen estos seres, y si podemos defendernos y c√≥mo.

Si el lector está esperando que yo venga con respuestas inmediatas, se va a decepcionar. La información que tengo hasta el momento necesita más investigación y aplicación antes de presentarla. Mis propias experiencias y las experiencias de aquéllos con los que he trabajado, me han mostrado que prácticamente, puede no ser prácticamente posible hacer nada para protegerse en un sentido físico.

La √ļnica cosa que pienso al respecto es: Si estos seres pueden obtener lo que quieran simplemente introduci√©ndose y tom√°ndolo, ¬Ņperder√≠an tanto tiempo creando terror y confusi√≥n? O bien, quiz√° el terror y la confusi√≥n es exactamente lo que quieren generar, ya que se alimentan de esto.

Lo √ļnico que puedo decir hasta este momento, es que creo que estamos siendo usados y astutamente enga√Īados. Tenemos registros hist√≥ricos de estos fen√≥menos que se remontan a miles de a√Īos en el pasado.

También tenemos registros de maneras y medios para tratar con dichos fenómenos, en términos de protección. Necesitamos reexaminar nuestro pasado, y aprender lo que los antiguos sabían. Necesitamos eliminar las nubes del mito y la distorsión que rodean a la verdad, y descubrir qué poderes verdaderamente poseemos y cómo manifestarlos. Y entonces, lo más importante, necesitamos saber dónde y cómo manifestar nuestras verdaderas habilidades.

Estos tipos no perder√≠an tanto tiempo aterroriz√°ndonos y tratando de entrar a hurtadillas por la puerta trasera si les fuera posible entrar directamente. Hay algo que tenemos que ellos quieren. Hay alg√ļn poder que tenemos que ellos no quieren que descubramos.

Necesitamos averiguar lo que es.

Podr√≠a ser nuestra √ļnica esperanza.
---