Carta Abierta contra la Élite Financiera Global - ¡DIFÚNDELA!

Oct 09 2009 @ 05:08pm
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra
Otra persona que toma su Poder, y se convierte en líder. Os recuerdo que el próximo viernes 16, la ciudad de Santiago de Chile vivirá la primera manifestación contra el Nuevo Orden Mundial, el momento en el que los seres humanos, por fin, encaramos al Poder que rige el Planeta. Será a las 10 de la mañana en la plaza de Armas. El siguiente texto, de Julián Florensa, bien podría ser el discurso de una de esas manifestaciones. ("Luci" es "Lucifer").



Por Rafapal

S. O . S. LA ULTIMA GUERRA MUNDIAL, YA HA COMENZADO.

LA PRESENTE NOTA, INCLUYE UN MENSAJE PERSONAL PARA LOS SEÑORES DE LA "ELITE FINANCIERA GLOBAL".

Apreciados compañeros y compañeras, os comunicamos que la Ultima Guerra Mundial ha dado comienzo, uno de sus varios detonantes es la próxima obligatoriedad de la vacuna de la gripe A (H1N1) para una pandemia falsa, de un virus elaborado en origen en un laboratorio militar.



Es la misma guerra de siempre: Por un lado están los poderosos que históricamente han creído que son los "dueños del mundo", algunos les llaman "La Elite Financiera Global", y por el otro lado están los que realmente son los auténticos y legítimos herederos de la humanidad, aunque la mayoría de ellos todavía no lo saben.

Esta Élite pretende instaurar "Su Nuevo Orden Mundial" se les conoce por diferentes nombres en diferentes organizaciones cruzadas: Iluminati de Baviera, Facción Sionista, la Cábala Rothschild-Rockefeller, Reynolds, Russell, Club Bilderberg, Consejo de Relaciones Exteriores de USA, Skulls and Bones, Trilateral, Banco Mundial, Fondo Monetario Int., Org. Mundial de Comercio, Etc.. Además de controlar la OTAN, la ONU, la OMS y otras organizaciones relacionadas.

Su historia de anhelante dominación se remonta al siglo XVIII en su actual versión, y actualmente tienen creadas sólidas redes mundiales de Sociedades secretas encubiertas, para la ejecución de su siniestro "Plan Eugenésico" para reducir a la humanidad, a 3.000 millones de personas, por todos los sistemas posibles y apartar a muchos seres humanos de su natural camino evolutivo .

Es la guerra clásica de la oscuridad contra la Luz. Una batalla absurda, puesto que como bien sabemos la oscuridad solo tiene existencia relativa y en realidad sólo es ausencia temporal de Luz. Sólo puede existir en la ilusión del tiempo.

Pero también en este caso son una "oscuridad despierta, preparada y muy inteligente" que posee gran un conocimiento tecnológico, contra una Humanidad dormida, con poca información por la estrategia de la propia Élite. Nos van a sorprender con su avanzado nivel científico.

Actualmente sin embargo es todo diferente, porque conocemos la esencia de nuestro adversario, formado por la saga de 16 familias dinásticas con muchísimo poder, que reciben órdenes de un ser llamado "La Bestia", que durante siglos se ha dedicado a dividir y a confundir a la humanidad para que ésta no conozca su verdadera supremacía y poder.



Amigo Lucifer, no nos gusta llamarte "la Bestia", trabajaste duro con nosotros, gracias, fuiste durante siglos nuestro divino tentador, nuestro entrenador psicológico, aquel que pone a prueba al adepto para lograr su iniciación, Sinceramente gracias Luci, nos despedimos de ti, sabemos bien que nos quieres, que nos necesitas, que nuestra separación no va a ser fácil para ti, pero sabes perfectamente que termina aquí nuestra relación, ahora debemos despedirnos y separarnos, como ves ya estamos preparados para nuestra graduación, nos llevaste de la "dualidad" a la "unicidad", gracias, te recordaremos como nuestro duro y eficiente instructor. Era necesario conocer nuestra propia "sombra" y tu ayuda ha sido positiva para nosotros.

Compañeros esta guerra está completamente en nuestras manos, con un pequeño despertar de la conciencia, no es necesario lamentar muertes de ningún lado, sólo interésate un poco por ti mismo, ámate, cuídate, infórmate, utiliza tu INTUICIÓN y tu natural discernimiento. Les hemos pillado con las manos en la masa, ahora solo debemos conectarnos en el mismo pensamiento humano.

Nuestra frecuencia es diferente a la de la Élite. Si nos mantenemos en ella, a pesar de sus esfuerzos por llevarnos de nuevo al miedo, no podrán nada, pues ellos tienen aún más miedo que nosotros, porque vibran más bajo, vibremos en el amor y en el perdón, pues entonces estamos protegidos.



Los misiles de esta guerra deben estar cargados de información social, que hasta ahora ha sido deliberadamente secuestrada por la Élite Global a través de las agencias de información internacionales, totalmente controladas por su censura.

Por lo que ahora necesitamos son auténticos periodistas de vocación, que nos ayuden a dinamizar esta información.

Uno de los detonantes de esta situación es la famosa vacuna para la gripe A (H1, N1), cuya polémica ha sacado a la luz los oscuros planes de la Elite, se les llama Illuminati pero en realidad están desconectados de la verdadera Luz y de los verdaderos planes para la Tierra. De sus filas desertan masivamente ya sus acólitos e inclusive hijos, revelando sus planes de muerte.

En esta guerra, la Bomba más potente no es la que mata a más personas, si no que tiene mucha más energía la información que despierte a más personas dormidas "El conocimiento nos hará libres" pero también necesitamos a periodistas valientes, dispuestos a salir al campo de trabajo.

El gran negocio de la Elite han sido siempre las guerras, tiene mucha experiencia, son los verdaderos profesionales de la guerra, están especializados en el negocio de la muerte. Saben muy bien como fomentar el odio entre nosotros, inventando teorías políticas contrarias, luego nos financian el armamento a un lado y también al lado contrario y cuando no pueden prolongar mas la contienda, financian la reconstrucción del territorio. Luego siembran de nuevo la droga, la incultura, la industria farmacéutica, la falsa medicina, los transgénicos, la comida basura, el agua fluorada, el aire irrespirable con sus aviones que dejan estelas químicas "chemtrails", el control de la energía, la corrupción política, la violencia en general y en particular la económica, etc. en resumen: son muy creativos y ocurrentes.

Crean crisis económicas artificiales periódicas para enriquecerse más, fabrican inútiles miles de cabezas nucleares para misiles, que luego desmontarán en doble negocio. Manipulan la bolsa para aprovecharse de los pequeños inversores.

Hacen que los ejércitos del mundo viertan su sangre para poder seguir impunemente saqueando la riqueza de los países pobres, los cuales no pueden pagar sus deudas y al final tienen que vender sus tierras a la misma Elite.

No nos dejan conseguir energía gratis, aunque tengamos ya un número importante de sistemas que producen energía libre.

No quieren dejar de vendernos "su" energía y los gobiernos corruptos lo permiten, dejándonos en indefensión escarnecedora y vergonzosa.

Políticos que crean leyes e indultos a su medida, ignorando la justicia que deben a sus pueblos.

Nuestro interés debe ser diferente, en esta Guerra no hay que matar a nadie, hagamos esta guerra con cañonazos de información unificada contrastada, verificada, pero sin darles más negocio a nuestros propios enemigos. Adelante amigos periodistas. En completa paz no entremos jamás en la violencia, que es su terreno preferido y es lo que desean.

Ellos inventan grupos terroristas que ponen "de moda" por medio de sus medios informativos para sembrar miedo, dando la culpa de sus propios atentados a quien ellos interese para justificar venganzas ante el pueblo manipulado que paga con impuestos y sangre sus máquinas de guerra, o también para enfrentar grupos de diferentes creencias, que se destruyan mutuamente sin saber que son burlados, como ocurre en Irak En cualquier caso justifican el recortarnos los Derechos Civiles para "proteger nuestra seguridad" y además muchos se lo creen, en un engaño colectivo lleno de cinismo y permitido por los políticos que elegimos en unos sistemas democráticos falsos, pues no hay verdadera capacidad de libre elección cuando nos ofrecen un bipartidismo que obedece totalmente a la misma Elite, por un "módico pacto".

Solo tenemos que conectarnos en positivo y dejar bien claro a los magnates de la Elite Global, que este juego ya se ha terminado, porque ya no deseamos jugar más. Ahora deseamos continuar nuestra evolución humana, sin su colaboración.

Apreciados amigos de la Elite Global, en nombre del ejército de trabajadores de la Luz.

LES DECLARAMOS OFICIAL y DEFINITIVAMENTE LA PAZ.

No deseamos matarnos más entre nosotros, para ustedes, escogemos el camino de nuestra evolución .

Les perdonamos cordialmente, y les agradecemos su aportación a nuestro precioso despertar de conciencia.

La paz no es sólo la ausencia de guerra , sino sentir el corazón de cada uno satisfecho por estar en tu centro, con libertad, amor, de la manera correcta y justa.

Sres. de la Élite, deseamos que a Vds. no les incomode nuestra comprensión, y nuestro sincero perdón, nos despedimos de Vds. agradeciéndoles sus servicios, no deseemos viajar con Vds. saben perfectamente que deberán abandonar pronto el Planeta Tierra para ir a un lugar más apropiado a su evolución. Les deseamos tengan su propio Viaje hacia la Luz .

¡¡¡ Animo amigos, adelante amigas !!! estamos en el "fin de ciclo" ya sólo nos queda este último examen de selectividad, para comenzar nuestra carrera, nuestra evolución personal y colectiva.

Todo el mal de nuestro mundo perdura y se mantiene gracias a aquellas personas de buena voluntad que NO HACEN NADA , ni siquiera se interesan por conocer su propia realidad, miran el televisor, van al futbol, leen el periódico, pero no tienen tiempo para conocerse de verdad a ellos mismos. Parte de nuestro miedo esta causado por nuestra falta de conocimiento, pero también por omisión de amor y respeto hacia ti mismo.

El Proyecto genocida de la Elite Financiera Mundial está basado en nuestro miedo, siempre nos han manipulado con el miedo, pero queridos amigos, el temible COCO en la Luz no existe Distinguidos señores de la Elite Global, como Vds. pueden comprobar ya hemos superado el miedo, su oscuridad ya no nos bloquea, si no que desaparece delante de nuestra radiante Luz.

Infórmate, es importante, este esfuerzo merece la pena, la información es imprescindible para nuestra liberación, y también para nuestra felicidad.

Te invitamos a auto-despertar, lo verás todo más claro y la vida verdaderamente hermosa.


..................................................................

Julián Florensa Mayoral. Lleida ESPAÑA

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES