Científicos Inquietos al Despertar la Luna al Acercarse Asteroides

Apr 28 2011 @ 10:03pm
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra
Se informa que los científicos de la Agencia Federal Espacial Rusa (FKA/RKA) quedaron impactados hoy después de descubrir que la Luna de nuestro planeta esta "despertando" desde su interior después de que la bombardearon los Asteroides 2010 SO16 y el 2005 YU55 con "rayos ultra-violeta", cuando ambos cuerpos se están acercando a la Tierra a una velocidad increible.



Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

El Asteroide 2010 SO16, la roca de mayor tamaño jamás descubierta tan cerca de la Tierra y el Asteroide 2005 YU55, un mini-mundo redondo que tiene unos 400 metros (1,300 pies) de diámetro y que a principios de noviembre próximo se acercará a nuestro planeta a escasas 0.85 distancias lunares, habia ya causado que el Presidente Medvedev ordenara el aumento de defensas aéreas alrededor de Moscú y como lo señalamos en nuestra pieza del 10 de abril "Rusia Ordena Alerta de Misil Después de que Misterioso "Vórtice" Azota en Alemania".

El "despertar" de una Luna en nuestro Sistema Solar después de ser bombardeada con "rayos ultra-violeta" fue descubierto por vez primera por el Doctor Científico Josif "Joseph" Shklovskii de la Academia Soviética de Ciencias en 1986 cuando se supo que el Cometa Halley estaba "interactuando electro-magnéticamente" con la Luna Fobos de Marte.-

(Nota: Los astrónomos han estado observando y registrando el retorno del Cometa Halley al sistema solar interior desde por lo menos el año 240 Antes de Cristo, y tal vez tan temprano como el año 446 Antes de Cristo, llevando a los antiguos a alertar que su aparición siempre significa "peligro" para nuestro planeta).

Shklovskii, que con el notable astrónomo Estadounidense Carl Sagan (1934-1996) co-escribió el libro "Vida Inteligente en el Universo" calculó a partir de la densidad estimada de la atmósfera Marciana y la peculiar "aceleración" de Fobos, que el satélite debe estar hueco y alentando lo que puede describirse como el más extraño proyecto espacial humano en toda la historia.

En julio de 1988, los Soviéticos lanzaron dos sondas satelitales no tripuladas Fobos 1 y Fobos 2, en la dirección de Marte, con la primera intención de investigar a la misteriosa luna del planeta, Fobos.- La Fobos 1 se perdió en su ruta dos meses después, se dijo que debido a un error en el comando por radio y la Fobos 2 fue "derribada" durante su primera órbita, pero no antes de enviar a la Tierra fotografías de su "atacante" OVNI.

De forma muy interesante, también, el Laboratorio de Propulsión a Chorro de los Estados Unidos (JPL) está informando esta semana que su nave espacial Cassini ha detectado otro ejemplo de comunicación "ultra-violeta" entre Saturno y su extraña Luna Enceladus, que ellos dicen está formando un gigantesco arco, a partir de una "huella" del tamaño de California en el hemisferio norte de los planetas anillados hacia esta luna "bola extraña" a unos 150,000 millas de distancia.

Nosotros no sabemos qué es lo que está causando el "despertar" de la Luna, ni lo dice ese reporte y solo podemos fijarnos en las conclusiones previas de los cientificos Rusos y Británicos que "por todas las observaciones" el único satélite de la Tierra, igual que Fobos de Marte, es hueca también.

El escritor Británico Christopher Knight en su libro "¿Quién Construyó la Luna?", brindó muchos detalles científicos relacionados con la teoría de que nuestra Luna es hueca incluyendo los hechos que:

"La Luna no solo es extremadamente rara en su construcción, sino que se porta de una forma que no es nada más que milagrosa.

Es exactamente cuatrocientas veces más pequeña que el Sol pero cuatrocientas veces más cercana a la Tierra de forma que tanto el Sol como la Luna parecen ser precisamente del mismo tamaño en el cielo ? lo que nos da el fenómeno que llamamos Eclipse Total, y que se le dice la más grande coincidencia en el universo.

La Luna refleja el movimiento del Sol en el cielo al salir y ponerse en el mismo punto del horizonte como el Sol lo hace en los solsticios opuestos. Por ejemplo, esto significa que la Luna sale en el solsticio de invierno en el mismo lugar que el Sol en el solsticio de verano. No existe una razón lógica de porqué la Luna imita al Sol de esta forma y tiene significado únicamente desde un punto de vista humano en la Tierra".

El ingeniero nuclear Estadounidense Dr. William L. Brian II, en su libro "Puerta Lunar: Hallazgos Suprimidos del Programa Espacial de los Estados Unidos", presente evidencia que demuestra que la Luna, como cualquier otra esfera hueca, "suena como timbre" cuando la impactan los asteroides o pesada basura espacial. Y eso no es todo. Según el Dr. Brian, "la evidencia que trajeron los experimentos sísmicos Apolo tambien señala la conclusión de que la luna es hueca y relativamente rígida".

La prueba de que el "sonido" de la luna es el conocimiento común en las comunidades científicas y de la NASA, dice el Dr. Brian, se presenta en comunicaciones entre el Control de la Misión y los hombres a bordo de la misión lunar Apolo el 29 de diciembre de 1972.

"PILOTO DEL MÓDULO LUNAR (PML): ¿Hubo alguna indicación en los sismómetros sobre el impacto a la hora que vi una luz de flash sobre la superficie?

CAPCOM: Aguarde. Verificaré eso.

PML: "Un OVNI tal vez, no se preocupe. Podría haber sido uno de los otros flashes del otro día.

CAPCOM: "Jack, unas palabras del cuarto de atrás para ti. Pudiera haber habido un impacto a la hora que llamaste, pero. De forma que hubiera enmascarado cualquier otro tipo de impacto".

Lo más crítico de esta discusión, no obstante, es el informe de 1962 que le preentó al Presidente John F.Kennedy, el científico Dr. Gordon MacDonald de la NASA que señaló: "Si se reducen los datos astronómicos, se encuentra que los datos requieren que el interior de la luna es más parecido a una esfera hueca que a una homogénea".

Al verificar Kennedy la afirmación del Dr. MacDonal de que la Luna era hueca, exigió en dos cartas por separado, que tanto la NASA como la CIA, le reveleran "todos los expedientes y toda la información" relacionada a los OVNIS, justo 10 días antes de ser asesinado en Dallas, Texas, el 23 de noviembre de 1963.

En un memorándum de la CIA rescatado por un agente aún anónimo, de ser quemado por la agencia de inteligencia, el director de la CIA en 1963, John McCone (1902-1991), le respondió al Presidente sobre su petición sobre la información OVNI : "Como usted debe de saber, Lancer (nombre código del Servicio Secreto para Kennedy) ha hecho algunas preguntas con respecto a nuestras actividades, lo que nosotros no podemos permitir. Favor de someter sus opiniones a más tardar en octubre. Su acción sobre este asunto es crítica para la continuidad del grupo". Ver video aqui

Este ya infame "Memo Lancer", parte de lo que se conoce como "Los Documentos Majestic", fue enviado al reconocido físico e ingeniero aeronáutico Estadounidense, Dr. Robert Wood, ex director delegado de la contratista más grande e importante fabricante de la defensa, McDonnell Douglas, y cuyo examen de no únicamente ese documento sino de muchos otros relacionados a una gran pantalla Estadounidense sobre los OVNIS, fueron objeto, hace poco, de un importante documental titulado "El Secreto" que trasmitió el SyFyChannel. Ver video aquí. lo retirarán el 29 de abril.

Lo más interesante que hay que observar en este asunto es la continuada publicación de los otrora ultra-secretos documentos de los Estados Unidos relacionado con los OVNIS y los extra-terrestres capturados bajo la actual administración Obama, que, aparte de los memos de JFK dirigidos a la CIA y a la NASA exigiendo todos los expedientes y la información sobre ese tema, incluye, también, un documento del FBI titulado "Platillos Voladores" dirigido al director del FBI, J. Edgar Hoover de parte de Guy Hottel, el agente especial a cargo de la oficina de campo en Washington en 1950, que señalaba "tres de los llamados platillos voladores han sido recuperados en Nuevo México" por parte del ejército de los Estados Unidos en 1947 que describió eran "de forma circular con centros elevados, de aproximadamente 50 pies de diámetro ocupados por tres cuerpos con forma humana pero de sólo 3 pies de altura, con vestimenta metálica de una textura muy fina y con cada cuerpo vendado de una forma similar a los trajes usados por los voladores de velocidad y pilotos de prueba".

La descripción que hace el FBI de estos "extra-terrestres" capturados por los Estados Unidos a finales de la década de 1940, iguala, de forma muy extraña al video que fue tomado recientemente por dos excursionistas Rusos en las desérticas inmensidades congeladas de Rusia, cerca de Irkutsk, de lo que parece ser un cuerpo pequeño pero extremadamente dañado, de un extra-terrestre de 3 pies de alto después de que informes procedentes de esa región señalaron que un OVNI "explotó" en los cielos. Ver video aqui

Al marcar el día de hoy, la fecha en la que el Presidente Estadounidense tiene programada su primera visita a la misteriosa base del Área 51 en Nevada, disfrazada como viaje para recaudar fondos, y que ya habiamos reportado en nuestra pieza del 16 de abril "Se le Ordena a Obama Ir a la Misteriosa Base del Área 51 al Crecer Anomalía" el desconcierto que nuestro mundo sigue encontrando, parece estar aumentando a una velocidad que, verdaderamente, es alucinante para la mente.

Eso es, por supuesto, por todos aquellos que no han hecho caso de las muchas advertencias que nos dejaron nuestros más lejanos ancestros de que la hora del regreso de los "dioses" ya está encima de nosotros.

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES