Como Evitar Ser Abducido por Extraterrestres: Historias y Consejos

Jun 08 2010 @ 05:52pm
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra
Como Investigadora de Abducciones, consejera y abducida yo misma, puedo decir unas pocas cosas acerca de cómo resistir las abducciones. Primero de todo, no estoy segura si alguien abducido puede parar a los alienígenas (o lo que sea que está actuando detrás de la imagen alienígena) de bien intentar abducir o abducir a la persona 100% del tiempo. Pero hay algunos métodos útiles que pueden disminuir la frecuencia de abducciones y posiblemente eliminar algo de las más negativas abducciones alienígenas.

por Eve Frances Lorgen, M.A.
Traducido del inglés al español por 'Cici'

El primer método es volverse conciente de las abducciones. La conciencia empieza con información y comportamientos que acrecienten las percepciones de uno. Por ejemplo, aguzar la observación sobre la vida de uno mismo, reunir información y prácticas de crecimiento espiritual y personal. El hábito de recordar / grabar los sueños nocturnos e incluso las habilidades del sueño lúcido pueden incrementar el recuerdo de abducción alienígena.

Segundo, resolver temas emocionales y psicológicos asociados con traumas escondidos o problemas familiares. Esto significa tener voluntad de mirarse a uno mismo honestamente. Desarrollar un fuerte deseo y voluntad para mejorar el crecimiento personal propio. Esto compromete trabajar sobre relaciones saludables y habilidades de comunicación sólidas, salir de comportamientos co-dependientes, adicciones y mantener comportamientos secretos. Una de las formas en que los abducidos permanecen desempoderados es manteniendo el aislamiento emocional (comportamientos secretos) que sirve para prevenirlos de crecimiento espiritual y sanación de cualquier tema irresuelto.

Utilice cualquier método disponible para incrementar el propio poder personal, y entonces las abducciones pueden disminuir. Por ejemplo, consejería y terapia, grupos de oración, grupos de apoyo, etc.

Estar enfocado en Dios, y lo positivo. Los comportamientos saludables ayudan a reducir el factor caos del que algunos alienígenas (reptilianos) parecen alimentarse. He tenido muchos abducidos que me confían en privado que entre más caos, negatividad, problemas maritales, droga (especialmente metamfetamina) y problemas de alcohol, mayor la frecuencia de abducciones alienígenas.

Además, permanecer al frente de la información y ser capaz de mantener un discernimiento mental, bien o no le guste la información que reciba. Por ejemplo, el aspecto de guerra espiritual dentro del fenómeno de abducción es una realidad para muchos (personalmente puedo atestiguar esto). Solo porque es políticamente incorrecto creer en guerra espiritual no debería desanimarlo a uno de usar cualquier método que esté disponible para ayudar a parar las abducciones. (Si funciona arrojar a los demonios en el nombre de Jesús, entonces, HAZLO!!)

Finalmente, el amor de uno por la verdad, debe ser mayor que la necesidad de aprobación en la comunidad OVNI o a lo largo del mundo. Yo me aventuraría a decir que la Verdad, cualquiera que sea, lo más probable es que no sea de la aprobación popular. Y el método para detener las abducciones puede ser muy bien algo que mucha gente realmente no quiere hacer.

Porque, enfrentémoslo, todo este fenómeno de la abducción es realmente una situación de guerra. Necesitamos dirigirnos a este asunto desde la perspectiva de que estamos y hemos estado en una guerra desde el Jardín del Edén. La única forma, en mi opinión, es enfocarse en el Amor de Dios y en la rectitud. Significa tener la sabiduría espiritual para discernir bien del mal y toda manera de engaño y dónde se origina.

Además significa tener el poder de arrojar el mal y los comportamientos negativos antes que ellos causen mayores daños en la vida de uno y las comunidades. En resumen, ¡empoderarse uno mismo!, usted debe creer que puede sobrellevar las abducciones alienígenas y salir victorioso. El poder viene de creer y actuar sobre La Verdad versus mentiras y engaños.

La mejor forma de desempoderar a los alienígenas es no creer ninguna de sus mentiras, no permitir su manipulación y control y moverse hacia la meta de comportamientos amorosos positivos y saludables.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook