El Colegio Invisible, Sincronicidades y Analisis Contacto con ETs

Apr 28 2010 @ 04:54pm
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra

El Colegio Invisible - Una Conversación con Leo Sprinkle

El título de este artículo fue tomado de un libro, ahora clásico, de 1975, escrito por el investigador OVNI y científico, Jacques Vallée:
The Invisible College: What a Group of Scientists Has Discovered About UFO Influences on the Human Race.

(El Colegio Invisible: Lo que ha descubierto un grupo de Científicos Acerca de las Influencias OVNI en la Raza Humana).

La tesis del libro, como lo dice Leo Sprinkle en su artículo, es que, "Ellos quieren educarnos."

El Dr. Leo Sprinkle, un psicólogo e hipno-terapista, es profesor emérito en la Universidad de Wyoming, y autor del libro "Ejemplos de Almas (Soul Samples).

El Dr. Sprinkle fundó la Conferencia de las Montañas Rocosas sobre investigación OVNI. Se le puede encontrar en este número: 307-721-5125.


Leo Sprinkle es un psicólogo que ha consultado con cientos de contactados OVNIs, incluyendo cuestionamientos bajo hipnosis acerca de sus experiencias.

El siente que los Visitantes de las Estrellas han estado guiando nuestra civilización desde el comienzo, y están ahora ayudándonos a evolucionar hacia una conciencia más alta.

Julia: ¿Cómo se convirtió el concepto de Visitantes Estelares el enfoque de su trabajo de vida?

Leo: Yo tenía dos líneas de interés. La primera vino de mis experiencias personales. Vi un platillo volador en 1949, y más tarde, en 1965 vi un fenómeno aéreo. Estos fueron los detonadores.

Mi interés se galvanice cuando decidí hacer estudios de graduación para convertirme en psicólogo y enfocarme en la idea de los OVNIs. En ese tiempo, había enormes malos entendidos acerca del fenómeno.

Habían dos pensamientos acerca de gente que hablaba acerca de tales cosas. Si uno veía una nave especial, uno estaba loco. Si uno repetía la experiencia y veía otra nave, entonces era uno aún más loco. Yo pensé que si iba a estudiar esto, sería más creíble como psicólogo.

Yo uso hipnoterapia con muchas personas que habían tenido experiencias relacionadas con OVNIs.

Julia: ¿Podemos hablar acerca de las similitudes entre las experiencias de la gente?

Leo: Algunas personas tienen buenas experiencias, y otras no. Podría ser que el nivel de conciencia determine la experiencia.

Por ejemplo, podríamos aprender tanto de malos como de buenos maestros, pero la conciencia individual pudiera jugar un papel en la experiencia real. Si su conciencia está altamente evolucionada, usted podría aprender acerca de la Luz.

Muchas personas que tienen esas experiencias no hablan acerca de ellas durante quince o veinte años. Después de transcurrir el tiempo, ellos pudieran interesarse nuevamente en recobrar su experiencia. Ellos pudieran ver películas, leer libros o buscar en su interior a través de la meditación. Yo tiendo a pensar que los Visitantes Estelares están comprometidos en algún tipo de programa educativo para ayudarnos a evolucionar interior y espiritualmente.

Quizá estas personas que han sido contactadas están siendo expuestas a algún tipo de modelo educacional para el planeta.

Julia: ¿Cuales son los cambios para la gente que tiene estas experiencias?

Leo: Ellos parecen haber incrementado las habilidades psíquicas. Ellos pudieran haber sido seleccionados porque tenían esas habilidades, en primer lugar, y luego, esas habilidades se hacían más fuertes después de que fue hecho el contacto. Los Contactados creen en la reencarnación.

Y después de que se fueron los Visitantes Estelares, mucha gente siente como si los propios miembros de su familia hubieran partido. El contacto de la conciencia es tan fuerte que dejan una sensación de tristeza por su pérdida.

Muchos tienen experiencias que involucran trabajos de la Luz. A ellos se les cuenta acerca de los fotones y partículas de luz, y les dan instrucciones para espiritualizar la materia. Esto me parece similar a las ideas del punto cero (zero point ideas) de Greg Braden. Si usted se enfoca en la Luz o en un resultado positivo, sin la emoción negativa, las partículas de luz realmente se combinan en una onda diferente. Una onda de luz coherente es mucho más fuerte. Una onda de luz coherente es mucho más fuerte de lo que las partículas de luz entremezcladas con partículas de oscuridad.

Yo supongo que una alta onde de amor, divorciada de pasión que fluye hacia arriba y hacia debajo de una escala, podrían energizar la onde de Luz.

También pienso que la información sobre la luz es similar a lo que está diciendo Greg Braden en El Efecto Isaías, en donde el habla acerca de orarle a Dios "con todo tu corazón, mente y fuerza". Mucha gente que han tenido experiencias OVNI has podido visualizar cambios en el clima y los han hecho ocurrir muy rápido. Ellos pueden crear lluvia solamente visualizando la lluvia. No estoy hablando o orando por lluvia, sino más bien imaginando lo que se siente estar en la lluvia, tener el lodo alrededor de tus pies, escuchar a las plantas crecer.

Estos son algunos de los cambios profundamente positivos que he experimentado alrededor de aquellos que se han encontrado con OVNIs. Por supuesto, no todos son capaces de actualizarlos, por las distorsiones del pensamiento o percepción que pueden provenir del cuerpo físico.

Julia: Cuando usted está hablando acerca de la Luz, ¿usted lo relaciona con el amor?

Leo: Ciertamente lo hago. El comienzo de toda religión es acerca de transformar o crear en el mundo material a través de la espiritualidad. Todos estamos aquí para aprender cómo espiritualizar la materia. Todos estamos aquí para aprender cómo espiritualizar la materia. Cada religión comienza con esta idea del Amor y la Luz. La Luz energiza el campo de la creación.

Julia: ¿Usted piensa que nosotros fallamos en actualizar este idea por una percepción distorsionada?

Leo: Nosotros tenemos que desarrollarnos interiormente para poder expresar este concepto. Es un difícil proceso, cavar a través de la psiquis y cambiar, pero haciendo este proceso nos permite tener la oportunidad de servir a otros. Y es el servicio lo que hace que nuestras vidas valgan la pena.

Es interesante que muchas veces, cuando las personas avistan los OVNIs, la experiencia simboliza alto que está sucediendo en su mundo. Una mujer estaba manejando a Cheyanne con su esposo, y vio hacia fuera de la ventana del pasajero, y vio un objeto volante brillando con tres luces, en vuelo. Su esposo no vio esto. Cuando ella reportó el incidente, yo le pregunté acerca de su significado.

Más tarde, ella llamó y dijo,

"Yo se lo que significa. Estoy divorciándome y llevándome a nuestros tres hijos."

Los Visitantes Estelares están en un plano diferente. No creo que sea difícil para ellos percibir nuestra conciencia. Ellos quieren educarnos en nuestro proceso evolutivo.

Julia: Usted dijo que la creencia en la reencarnación es común entre los contactados. ¿Puede usted decirme más acerca de esto?

Leo: El interés en hurgar en el ser interno y leer libros acerca de OVNIs es a menudo una señal de que alguien ha tenido un encuentro. La mayoría de personas que han tenido un encuentro sí creen en la reencarnación.

Uno de los ejemplos más interesantes de este cambio de creencias fue un joven que se encontró a sí mismo leyendo mucho y estudiando, pero no sabía porqué. Yo le dije que era probable que el hubiese tenido un encuentro OVNI y no se acordaba. Le ofrecí hipnotizarlo, y el aceptó.

Yo le pedí que regresara al tiempo cuando comenzaron sus intereses, y el recordó una vida Nativo-Americana. El vio un vehículo estelar sobre el arbusto de salvia y entré a la nave. La Gente Estelar le dijo que el no los recordaría hasta que estuviese en otra vida como hombre blanco.

Cuando el estaba relatando su experiencia, dijo,

"Quien querría ser un hombre blanco?"

No estaba precisamente emocionado de ser un hombre blanco en esta vida.

Julia: ¿Porqué habría de pasar tanto tiempo entre el encuentro y el recuerdo o el cambio de eso?

Leo: Mucha gente inmediatamente comienza a desarrollar una rica vida interior a través de la espiritualidad, pero no recuerdan la experiencia hasta que se han desarrollado lo suficiente como para "traducirla". Se que estos Seres hacen comunicaciones a muy largo plazo con la gente con la que se contactan. No es un encuentro de una vida. Si usted medita y mantiene un diario, es posible recibir información de ellos a través de su vida.

Estos cambios internos continúan teniendo lugar a través de la vida entera de l individuo. La evolución continua a través de un período largo, y no corto, de tiempo.

Julia: ¿Usted cree que la gente que ha tenido esas experiencias están más evolucionadas o son diferentes del público en general?

Leo: No son diferentes, en cuanto a que todos nosotros tenemos esas habilidades latentes, y es posible para cualquiera de nosotros desarrollarlas. Pero son, quizás más evolucionados en su conciencia. Yo pienso que si usted decide echar un vistazo a su interior y evolucionar, entonces su nivel de conciencia es, por supuesto, mayor.

Había un reporte por Paul Ray y Sherry Ruth Anderson acerca de la conciencia de los estadounidenses.[1] Ellos definieron tres grupos. El primero era el de los Tradicionalistas. Ellos viven en los lugares rurales de los Estados Unidos y están involucrados en la religión tradicional. El segundo grupo era llamado Modernos. Estos son competitivos, urbanos, materialistas y científicamente orientados. El tercer grupo fue nombrado los "Creativos Culturales." Estas personas son más espirituales, como opuestos a los religiosos. Son menos competitivos y están profundamente interesados en el medio ambiente.

Se ha pensado que este tercer grupo, Cultural Creativo es probable que ganen poder al transcurrir el tiempo, social y económicamente, debido a su deseo de ayudar al planeta.

Pienso que es probables que los contactados pertenezcan al tercer grupo.

Julia: ¿Son hombres o son mujeres quienes más fácilmente tengan una experiencia relacionada a los Visitantes Estelares?

Leo: Aproximadamente dos-tercios de los participantes en mis talleres, que involucran OVNIs e hipnoterapia son mujeres, pero no tengo información en el tema. Yo pienso que las mujeres son más propensas a tratar voluntariamente o hablar con ellos, porque las mujeres están más acostumbradas al sufrimiento en nuestro mundo de lo que están los hombres, y también ellas pueden manejar mucho mejor sus miedos. También pienso que es más probable que las mujeres sean contactadas porque la energía masculina está disminuyendo, y que energía femenina está entrando más.

Pienso que esta es una época cuando será logrado un equilibrio entre las energías masculinas y femeninas o sexos. Este es otro cambio evolutivo en el planeta.

Julia: ¿Cuales son las características de los contactados?

Leo: Hace unos diecisiete años, yo examine a 225 personas reportando experiencias OVNIs mezcladas, extendiéndose desde una luz en los cielos hasta siendo contactados. Un estudio de perfiles de estos testigos mostró ciertas características únicas. Testigos exhibieron un algo nivel de energía psíquica, auto-suficiencia y recursos psíquicos, junto con u7na tendencia a cuestionar autoridad y presiones circunstanciales. También poseían una inteligencia sobre el promedio y asertividad, y una tendencia a ser pensadores experimentales.[2]

Puedo decirles, no obstante, que los factores de raza - ya sea si usted es blanco, negro o morado, rico o pobre, masculino o femenina - no juegan dentro de estas demográficas.

Las dos cosas que están asociadas con experiencias de contacto son una creciente precognición o fenómenos psíquicos, y el hecho de que esos contactados a quienes les pega esto - aquellos que se desarrollan a sí mismos - se vuelven más espirituales.

Estos son los dos constantes de toda la experiencia en general.

Julia: ¿Cómo puede alguien que haya tenido esta experiencia, desarrollarla y "quedarse con ella?"

Leo: Usted comienza escribiendo todo en un diario, y posiblemente habando con alguien que sea abierto al respecto. Usted medita en ello, y trata de meditar en los Seres que se ha encontrado. Usted estará muy sorprendido de los rápidos cambios y sincronicidades que pueden tener lugar hacienda este trabajo interior.

Una mujer que había tenido una experiencia o encuentro, pero que no sabía que hacer o con quien hablar, fue a la biblioteca pública. Inmediatamente, un libro cayó del estante, y abierto en una página que decía "Leo Sprinkle", ¡con mi dirección y número de teléfono!

Ella me llamó y hablamos.

Usted estaría absolutamente asombrado con la rapidez que ocurren las sincronicidades a aquellas personas que buscan experiencias de contacto. Todo esto tiene que estar llegando de un orden más alto, una conciencia más alta. Muchas personas se avergüenzan o son renuentes de hablar acerca de su experiencia, pero es importante hablar acerca de ella.

Ellos dicen que cualquier nueva ciencia atraviesa por tres fases: es ignorada, es ridiculizada y es finalmente aceptada. Por el momento estoy siendo ridiculizado, y estoy complacido, porque significa que estamos cerca de aceptar el contacto extraterrestre como una nueva ciencia. Sin embargo, la gente necesita dejar de temer al ridículo, y hablar con alguien que pueda entender y ayudarles a que todo tenga sentido.

También, yo pienso que al continuar evolucionando los contactados, sus conciencias tienen profundos efectos en otra gente. Ellos puedan no verse a si mismos en esta luz - ellos puedan verse como madres o pintores o maestros o lo que fuese - pero ellos sí afectan a las personas a su alrededor, porque están viviendo en un nivel espiritual más alto.

Las personas de más alta conciencia pueden influenciar profundamente a aquellos en sus mundos individuales.

Julia: ¿Que piensa usted que son esta Gente Estelar? ¿Piensa usted que vienen de diferentes galaxias o universos? ¿Usted los relaciona con ángeles?

Leo: Ellos podrían ser los antepasados de este planeta, o pudieran ser visitantes de muchos planetas o universos. Yo no creo que importe. Tengo amigos portado el mundo, y realmente no me importa donde viven. Son parte de mi familia espiritual, y hay una conexión con ellos.

En cuanto a que sean dioses o ángeles, pueda ser que estemos mal interpretando el mensaje por el mensajero, o al mensajero por el mensaje. Bien podría ser que seres evolucionados han estado trayéndonos estos mensajes que son la base de toda religión. Cuando usted piensa acerca de ello, cualquiera que mire a su interior va a los libros de guía que están conectados con la religión, ya sea si es la Biblia, los Vedas, trabajos sobre meditación o lo que fuese. Pudiera ser que los ETs nos guíen hacia los libros guía que ellos han escrito para nosotros.

Sí pienso que sin importar nuestro nivel, la Gente Estelar está haciendo un esfuerzo para ayudarnos en nuestra evolución. Podría ser que si estamos preocupados con miedos y dudas, tendremos una experiencia atemorizadora. En un leve nivel más alto, podríamos encontrar o interesarnos en los círculos de cosecha.

Finalmente, si somos lo suficientemente evolucionados, podríamos encontrar un ángel o un Ser de Luz que explique la Luz y la Creación a nosotros.

Julia: ¿Que impacto tendría en nuestra civilización si todos se volvieran conscientes de los ETs y ONVIs de tal manera que tendría que ser aceptado?

Leo: Hay muchas diversas formas de ver esto.

Comencemos con la perspectiva que podría hacer muy poca diferencia.

Dos posibilidades son que la gente lo ignoraría o evolucionarían. El grupo que evolucione probablemente pensaría acerca de ello y terminaría cambiando a la sociedad de tal manera que sea más sensible y evolucionada.

A este punto, la Gente Estelar graciosamente aparecieron a un bajo nivel para permitirnos gradualmente ajustarnos a su presencia. Ellos nos han dejado nuestra libre voluntad de aceptar, rechazar o dudar acerca de ellos, y a tener fluctuaciones en nuestra percepción de ellos.

Definitivamente hay un encubrimiento acerca de los OVNIs en todos los niveles: individual, comunitario, militar - y en el nivel ET mismo. Mientras que es posible que los encubrimientos todos existen como un espejo del nivel individual, sería interesante hacer que todos los encubrimientos se disuelvan.

Otro panorama es que la gente sería grandemente afectada por su presencia, y ellos evolucionarían espiritualmente en la manera que discutimos anteriormente. Ciertamente, esto sería beneficioso para el planeta. Uno de los enormes efectos a largo plazo sobre la civilización saldría del hecho de que la evolución no percibe guerra o violencia como positivos.

Por último, estoy convencido que nos estamos moviendo de ser ciudadanos planetarios a ciudadanos cósmicos.

No hay duda de que los OVNIs y los ETs vienen como parte de un inmenso programa educativo. Ellos están moviendo la esfera de este planeta a un nivel más alto.

Quizás nosotros somos las partículas que se están convirtiendo en la onda. Cuando logremos esto, pudiéramos unirnos al campo y volvernos parte del campo cósmico o confederación.

Notas de Pie de Página

1. The Cultural Creatives: How 50 Million People Are Changing the World, (Los Creativos Culturales: ¿Cómo 50 millones de personas están cambiando el Mundo) por Paul H. Ray, PhD, y Sherry Ruth Anderson, PhD (2000). Vea su sitio Web en: CulturalCreatives.org

2. Ver The Search for a Psychology of UFO Experience (La Búsqueda de una Psicología de Experiencias OVNI).