Estado de la Situación Actual de la Realidad 3D y los Chemtrails

Mar 11 2011 @ 04:11pm
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra
He rescatado este comentario de uno de nuestros participantes en el foro porque plantea una teoría muy interesante sobre los chemtrails, más allá de las explicaciones 3D que nos son conocidas sobre geoingeniería y difusión de enfermedades, que explica las anomalías relacionadas con los chemtrails y no explicadas hasta el momento. He de decir que no es original, en el sentido de que ha sido postulada ya antes, pero está explicada de forma muy completa aquí y por ello la subrayo con un post para que podamos comentarla y discutirla. Contiene, al inicio, una reflexión sobre la variedad de opiniones y la conciencia humana. También plantea muchos interesantes interrogantes.



Por Trinity

Pongo en negrita algunos conceptos que creo son importantes.

Comentario de Marielalero

Hola a todos:

Leyendo en el blog el anuncio del próximo congreso que tratara entre otros temas el de los chemtrails, quiero compartir con ustedes una visión que va más allá de las fronteras que hacen a esta realidad física.

A veces la información recibida suele ser problemática para quienes debemos transmitirla por lo cual sugiero al leerla pensar varias veces antes de llegar a una conclusión.

Sé que dentro de este blog, todos tienen libertad al opinar y en transmitir sus ideas, solo que en algunos mensajes no van conocimientos propios sino mas bien conocimientos que son canalizados contactados o ingresados de un futuro inmediato.

Vivir dentro de este mundo físico, es como estar participando constantemente de un juego peligroso del cual no quieres participar sino más bien quieres escapar. Aquí no eres nadie, más bien te conviertes en un objetivo cuando decides tomar conciencia de lo que tienes que hacer para informar a los demás.

Por experiencia personal, uno siempre debe preguntarse ¿Qué es lo que se va a decidir hacer con la información recibida o buscada? Allí te das cuenta que puedes estar en muy buena posición o en una delicada situación.

Jugando a despejar la clave del Juego

Y ¿Por qué? La mayoría de las veces cuando te comunicas con las personas observas el sentido que le dan a tus palabras sumados al juego de las interpretaciones. Estas a su vez están relacionadas con el tipo, nivel y origen de contenidos que ya tienen previamente fijado como conocimiento propio las personas. Lo que menos buscamos en el momento de transmitir datos es plantear disputas o discrepancias que siempre terminan en el mismo camino que es el de discutir si tu verdad es mejor que la mía.

No se trata de discutir las informaciones sino más bien se trata de razonarlas y juntar todos los datos para recién allí armar paneles que te resuman todo y empezar a re organizarla de acuerdo a tu criterio personal para recién allí plantearte amplias dudas que te llevaran a otras investigaciones que antes no podías verlas. Algunos mensajes más bien intentan que pienses, que cuestiones, que te preguntes porque precisamente están creados e ingresados para focalizar una amplitud de tu actual información y sepas que hay algo mas allá de lo que tus ojos físicos y cerebro te permiten ver retener y almacenar como conocimiento.

Transmito la siguiente información la cual puede ser tomada como una realidad subjetiva. Buscando un camino de comunicación expongo lo siguiente.

------------

Existe un acuerdo hecho fuera del distrito de la realidad artificial 3D en el cual se han pautado estrategias de mantenimiento y almacenamiento de determinadas sustancias químicas portadoras de agentes altamente tóxicos y corrosivos que pueden invadir la estructurara molecular de las células.

Para determinados agentes alienígenas tiene suma importancia detener la activación del ADN antes del 2012. Esta fecha marca el tiempo de culminación de un tratado intergaláctico donde se promulgo el exilio de razas alienígenas que habían llegado a este Sistema Solar con el único propósito de trabajar con la experimentación biogenética en la raza humana 3D la cual fue ubicada en tres planetas: Marte, Tierra y Saturno.

Son planetas laboratorio tomados como reservas donde el Planeta Tierra pasó a formar parte del asentamiento de razas altamente peligrosas y avasalladoras. Aproximadamente hace un siglo terrestre que ingresaron al sistema solar gozando de ciertos atributos que les otorga un confortable permiso y disponibilidad de cuantos recursos naturales y no naturales necesitaran tomar y hacer uso del mismo, son adictos a la experimentación de todos aquellos estudios avocados a los análisis genéticos siendo la raza humana 3D su mayor obsesión. En segundo lugar estarían los animales en tercer lugar la especie vegetal, minerales y el agua.

Tienen como plan de trabajo el aprovechamiento absoluto de los recursos naturales que enriquecen a este holograma tierra artificialmente creado que refleja un ecosistema general donde la vida introducida en el tan solo dependerá de un desarrollo energético calibrado con el ingreso de la energía solar.

Es decir que estas razas han puesto dentro del holograma todo lo que vemos armado como paisajes, sub ecosistemas, continentes, mares y lo que vemos como cielo o manto estrellado.

Este acuerdo entre las razas alienígenas forjó el contacto con humanos 3D para tener su apoyo y discreción a cambio de nuevos conocimientos científicos y tecnológicos que les favorecían por lo menos 100 años de adelanto marcando un notable y reciente avance tecnológico - científico en cuanto a la evolución y la explicación del origen del universo y el origen o explicación de la creación genética de la raza humana.

Desde ese entonces todo lo que se transmite y se da a conocer como información dentro de este holograma físico proviene de esa fuente, existen tantas teorías y versiones que dejan encerrados tantos misterios sin llegar a ninguna conclusión verdadera. Solo así se aseguran de dirigir a los humanos en la dirección que ellos quieren mantenerlos.

Las razas alienígenas se caracterizan por ser grandes y fuertes inventores de dispositivos químicos y electroquímicos que alteran de manera violenta o pasiva las cadenas genéticas de aquellas razas que les interesa como material de estudio para llevar adelante sus futuras transmutaciones y clonaciones producidas en sus abducciones.

Hasta el día de hoy o, mejor dicho,  hasta la actual realidad, les resulta casi imposible de aceptar que sus conocimientos y avances tecno científicos no pueden alterar por completo la cadena de ADN de esta raza humana 3D.

Estas razas no pueden modificar por completo la función interna del núcleo de la célula del genoma humano 3D que constituye uno de los eslabones genéticos más importantes en la cadena de reproducción celular en serie. Necesitan llevar adelante varios tratamientos y pruebas bastantes invasoras y agresivas donde eligen a determinadas personas cuyos lugares geográficos sean mas bien inhóspitos y lejos de las ciudades pues se cuidan de no ser vistos filmados y comprometidos en sus propósitos.

Estas razas alienígenas llegaron con varios propósitos a este Sistema Solar, uno de ellos es que lleven adelante cuantos proyectos de ingeniera cibernética se propongan a enlazar tanto en el espacio exterior como en el espacio interior que hace a la atmosfera de los planetas. Crean mallas holográmicas parecidas a muros de contención donde reflejan ecosistemas y paisajes que definen geométricamente formas con bases físicas que construyen paneles de resolución física que transmiten energía de alto impacto vibratorio 2D (Energía en estado materia puro).

Utilizan este escenario para crear uno o varios mecanismos de vidas donde se implantan razas y especies cuyos genotipos respondan a sus propósitos de estudios y avances en la ingeniería biogenética. Dentro del tiempo actual de lo que llamamos "planeta tierra," si tenemos que utilizar el tiempo pasado diría que este trabajo se viene haciendo hace aproximadamente 5000 años, contando la última destrucción planetaria. Es decir que todo lo que se conoce en este mundo físico como historia de la humanidad ha pasado por sus naves laboratorios y han creado a sus nuevas razas y actuales descendencias.

Genéticamente, conocen a la perfección el genoma de la raza humana 3D y hacen en el todos los cambios necesarios desde los paneles holográmicos construidos para reflejar lo que quieren que veamos y conozcamos como mundo físico y espacio exterior. Para estas razas, llegar descubrir a la perfección la estructura y el comportamiento del genoma que hace posible la creación de un cuerpo físico bilógico, se ha convertido en uno de sus desafíos más grandes, en uno de sus proyectos mas ambiciosos e interminables donde están dispuestos a negociar a través de la manipulación y el dominio telepático cada vez que tengan contacto con los humanos.

La especie humana forma parte de sus convenios.

Exigen que se les respete sus consignas y manera de trabajar. Son los introductores de una de las debilidades genéticas más fuertes del genoma humano llamado dualidad, desde allí conducen sus tratados sus tiempos y resultados con los humanos.

Dentro de sus tratados entregan a sus fieles (Humanos) armas químicas, sustancias químicas y pesticidas que alteren los ecosistemas artificiales creados por ellos mismos, ya que este mundo holográmico tan sólo lo tienen y lo utilizan para la experimentación. Razón por la cual a este holograma físico llamado "tierra" aun no lo van a destruir.

Diría que los chemtrails son herramientas comunes para sus propósitos porque contaminan los paneles que construyen gaseosamente y químicamente a lo que se define como atmósfera, la realidad es mantener fijados los paneles holográmicos con estos químicos para contrarrestar la proyección solar y evitar que su impacto perfore los paneles exponiendo la destrucción de los mismos.

Lo que se conoce como "chemtrails" son sustancias químicas altamente tóxicas creadas precisamente para transmutar el genoma de la raza humana a través de la implementación de nano-agentes espaciales que se alimentan de los componentes plantarios y de todo lo que habite dentro y fuera del mismo.

Estos nano-agentes espaciales son portadores de bacterias que son organismos micro-celulares que se transmutan cambiando permanentemente sus códigos celulares, se adaptan con facilidad a todo tipo de atmósferas y temperaturas y se alimentan de todo tipo de tejidos biológicos. Normalmente viven en el aire y muchos de ellos han logrado adaptarse a las fisiologías del suelo transmutándose sobre los vegetales y bosques ya que la clorofila es una de sus sustancias más apetitosas. En cierta manera estos organismos micro celulares construyen varios ecosistemas de vidas donde se mutan con facilidad, de allí nacen nuevos virus o bacterias que viven precisamente del tejido humano y de sus sistemas por que tienen a su alcance alimento sustancioso y permanente.

Es decir que lo que vemos en el cielo como gases químicos y estelas gaseosas son tan sólo el recorrido de una banda química que esparce en cantidad estos organismos a los cuales podemos llamarlos los Chemtrails. Una vez que bajan a la superficie desde la atmósfera entran en contacto con el agua, el suelo, los alimentos, las personas, los animales, los vegetales y todo lo que exista a nuestro alrededor.

No existe antídoto para su erradicación ya que considero que lo más grave no está en la atmósfera, sino más bien en la superficie. La raza humana ignora donde está ubicada geográficamente dentro del holograma e ilusoriamente cree contemplar una realidad existente que no hay.

Los chemtrails forman uno de los sistemas más invasivos y mutantes. Una de sus características principales es la de alterar el oxígeno de la atmósfera y vivir dentro del sistema respiratorio de los seres humanos o animales donde forman colonias desde allí ingresan al sistema circulatorio y alteran las enzimas en la sangre y comen sus nutrientes al mismo tiempo densifican el banco de sangre haciéndola más pesada. Estos micro organismos son velocísimos y rápidamente adquieren nuevos códigos tras sus permanentes transmutaciones.

Sus residencias están en la cadena de ADN donde se fijan al eslabón genético permutan e impiden la renovación celular.

Lamentablemente provocan el efecto de oxidación celular y le quitan a esta sus facultades de renovación y sustitución. Lo mismo hacen determinadas sustancias químicas y alimentos.

Los gases y sustancias químicas que hacen a la constitución morfológica y electroquímica de los Chemtrails actúan sobre las corrientes magnéticas de la atmosfera afectando la composición del aire y del vapor que condensa la masa gaseosa llamadas nubes camuflándose en el manto celeste como estelas o bandas nubosas.

La formación de los Chemtrails es utilizada dentro de este mundo holográmico para crear efectos visuales como bancos de nubes permanentes cuyas formas varían según la rotación y la translación de las corrientes del viento para cubrir todo lo que se llama casquete holográmico que hace a la forma redondeada del planeta tierra.

Así se aseguran de frenar el ingreso no  sólo de los rayos de sol sino de una fuerte energía procedente del centro de este Cosmos de Luz que ha sido dirigida para llevar adelante la nueva decodificación genética a nivel celular que conforma y constituye este actual cuerpo físico biológico y provocar al mismo tiempo la desmaterialización de los paneles holográmicos que envuelven externamente a la verdadera tierra o bien llamada la "Tierra Hueca" .

La energía que viene ingresando desde el espacio exterior en el interior del holograma planeta tierra está programada para crear en el ADN nuevas estructuras moleculares que le devuelvan a la cadena sus tejidos filamentosos que les fueron quitados por estas razas alienígenas hace tiempo. El actual ADN que porta esta raza 3D carece de un programa o software genético que se implanta precisamente para reemplazar una célula o átomo destruido o dañado por uno o varios nuevos o sustituir una cadena o eslabón genético por uno más actualizados.

Quizás esto nos explique por qué hasta el momento como raza estamos estancados en la evolución; esta energía del espacio exterior tiene una alta definición electroquímica y electromagnética lo cual la hace muy fuerte e invencible lo suficiente para perforar los paneles del holograma y exterminar los chemtrails y cuantos organismos, bacterias micro y macro celulares están depositados en las capas de la atmósfera alimentándose de ella y debilitándola en sus componentes haciendo que esta sea perforada con facilidad en su tesitura y contextura gaseosa donde se anidan sin ningún problema.

Aunque parezca increíble, los chemtrails han sido implementados para inhabilitar y debilitar la energía del espacio exterior para que su dirección sea desviada o por lo menos su fuerza no actúe directamente sobre la biología celular que hace a nuestros cuerpos físicos. Para estas razas alienígenas y determinados organismos compuestos por humanos 3D con poder económico e ideológico, el ingreso de esta fuerza energética significa un gran problema.

"Una nueva reprogramación celular a través de códigos genéticos traídos como partículas lumínicas en esta fuerza electromagnética llamada energía Cósmica de Luz". Podríamos decir que estas partículas tienen un avance científico más acelerado porque están facultadas para llevar adelante cuantos cambios y reprogramaciones celulares y atómicas sean necesarias para devolverle al actual ADN sus filamentos lumínicos que les fueron quitados por estas razas eones atrás.

Este sistema se tuvo que implementar dado  que a las civilizaciones que pertenecen a este Gobierno de Luz se les hace casi imposible establecer contacto con los seres humanos del planeta tierra por sus condiciones vibratorias. La mayoría de ellas son nuestras familias, intentan contactarse utilizando sus conocimientos tecnológicos y científicos para que alcancemos antes del 2014 la nueva codificación genética que creara un eslabón mas actualizado en todo lo que implica ir hacia un nuevo desarrollo evolutivo a nivel físico e inteligencia cognitiva.

Se podría entender cómo el despertar de la conciencia colectiva y la activación completa de la cadena ADN con la construcción completa de sus eslabones y filamentos lumínicos que les fueron anulados. Estas razas y los humanos que trabajan para sus gobiernos tratan de mantener contaminada la atmósfera, los océanos los ríos y el mismo aire; en pocas palabras todo lo que respiramos, comemos y usamos está altamente contaminado por pesticidas.

Vamos a algo más concreto las tinturas que se utilizan para teñir las ropas o los cabellos son uno de los tantos tipos de chemtrails que existen como el smog los gases químicos que esparcen las industrias, los agroquímicos conocidos como fertilizantes o pesticidas sin hablar de la industria farmacéutica etc.

Tendríamos que preguntarnos: ¿Por qué se están tomando tanto trabajo en hacer el mantenimiento de contaminación y de fumigación diaria? ¿Cuál es el temor que existe que los pone en peligro de éxodo? ¿Qué situación real hay en estos momentos entre estas razas alienígenas y los humanos 3D que prestan su colaboración? ¿En qué situación estamos todos ahora a nivel mundial? ¿Hasta qué punto una destrucción planetaria sería factible? Y ¿qué se destruiría en realidad? ¡Los paneles del holograma físico o la estructura gubernamental que ha armando todo esto y nos mantiene viviendo engañados como especies en laboratorio!

De alguna manera, estos tipos de dispositivos implantados en este tipo de sustancias químicas cumplen la función de barridos y de debilitamiento del sistema inmunológico y energético que afectan directamente al sistema hormonal y glandular dado que en ambos sistemas se encuentra el banco de datos que guardan un complejísimo archivo genético que es el responsable de prevalecer el desarrollo y la reproducción tanto de los tejidos celulares como el desarrollo de la raza humana 3D en su proliferación.

A estas razas lo que más les importa es trabajar sobre el sistema inmunológico para deteriorarlo y desfacultarlo de sus químicos naturales para que tenga que depender de químicos artificiales llamados fármacos y alimentos producidos por ellos.

Entonces ¿qué importancia tiene saber de la existencia de los chemtrails?

Muchísimo. Porque debemos aprender a ser consientes que todo lo que vemos y percibimos como efectos naturales; no son naturales, sino antinaturales de la misma forma que lo es este planeta Tierra, es decir que el efecto químico y contaminante de los chemtrails no destruyen precisamente a la atmósfera, sino que más bien la fumigan para hacerla más contaminante e inestable químicamente para mantener enrarecidos sus componentes benéficos y, junto con ello, ayudar a la formación de nubes que se trasladen con las corrientes de aire por todo el planeta, así se aseguran que la contaminación sea global a través de las tormentas.

¿Qué importancia tiene los Chemtrails en la deformación del tiempo y de los ecosistemas dentro del holograma planeta tierra?

Tema de permanentes conflictos para el ingreso de otras razas que provienen de este Cosmos de Luz que deben utilizar las coordenadas topográficas y magnéticas con los cuales han sido realizados los paneles holográmicos y que se mantienen intactos.

Este tipo de sistema llamado chemtrails son armas químicas, en cierta forma tienen que ejercer controles estrictos sobre la masa poblacional y la expansión que hay en ella, quizás deberíamos preguntarnos:

¿Cuál sería el problema si hay aumento en la población mundial?

¿Por qué tanto interés en ejercer en determinados países el control de la natalidad y poblacional?

¿Cuál es la preocupación que hay detrás de todo esto?

Uno de los problemas más concretos para estas razas alienígenas es que en estos últimos 60 años han venido ingresando en el holograma físico genomas biológicos de características genéticas completamente distintas a la que ellos han implementado dentro del eslabón genético humano 3D. Estos nuevos códigos genéticos son de fácil adaptación ante las variaciones vibratorias que sufre el cuerpo físico dentro del holograma con todos los efectos que esto implica.

Se están creando nuevos tejidos genéticos que  son monitoreados y controlados en su formación dentro del útero materno, lo cual explica los masivos embarazos que se vienen gestando en estos tiempos cuando se está hablando de una destrucción planetaria prevista para el 2012. Todo tiene conexión por que se tenía estipulado que para este completo ciclo 2011 la población mundial debería multiplicarse con cuerpos físicos cuyas genéticas estarían aptas y programadas en sus códigos ADN para una colectiva activación que llevaría a cambiar la frecuencia vibratoria que sostiene el holograma planeta tierra y poner en descubierto lo que esta continuo al enrejado hologramico el cual cubre y protege una enorme ciudad cibernética de donde somos comandados y custodiados.

Las nuevas generaciones, que son los actuales adolescentes, son los que más sufren los impactos destructivos del sistema gubernamental de la vieja alianza que unió a un grupo minoritario de humanos 3D con estas razas alienígenas . Sin irnos más lejos los sistemas educativos y la información que los jóvenes reciben son sistemas armados para trabajar directamente desde la corrupción y deformación de los principios sociales y morales a los cuales estos jóvenes se apegan con facilidad por que les hace creer y vivir que no forman parte del sistema mundial.

Mientras nos preocupamos por lo que los gobiernos hacen y deshacen, cientos de niños y jóvenes adolescentes están siendo fumigados y destruidos por un sistema ideológico transgresor que les enseña todo lo contrario a lo que vinieron a enseñar y a hacernos recordar.

Genéticamente, estas nuevas generaciones conforman un plan de trabajo individual y colectivo para guiar hacia una activación mundial a finales del 2012. Les resulta casi imposible adaptarse a las costumbres culturales y familiares que pertenecen al viejo sistema genético.

En cierta forma, son atacados y agredidos por el actual sistema mundial que arma engañosamente la vida cultural e histórica de cada país y pueblo. No reciben la conducción de sus padres y entorno social que los alienten en estos tiempos a comprender que la realidad socio - cultural que les toca vivir e instruirse esta completamente manipulada por las fuerzas oscuras, esta generación depende del ingreso de la energía del Cosmos Luz para ser trabajados y asistidos genéticamente por razas de universos mas avanzadas que están haciendo todo lo necesario para rescatarnos de esta prisión holográmica.

A través de la formación intelectual y cognitiva de estos niños y de adolescentes , recibimos nuevas ideas o experiencias a las cuales podría llamarles contactos y acercamientos y en vez de escucharlos se los juzga y se los castiga porque contradicen con los principios morales básicos que son los que históricamente mantienen culturalmente y religiosamente a la población mundial humanos 3D anclados en los recuerdos que construyen ilusoriamente una línea del tiempo llamado pasado cuando deberíamos estar creando infinitas líneas de continuidad llamadas presente futuro.

Existen paneles holográmicos que definen coordenadas del tiempo responsables de detener la velocidad del ingreso de la luz solar y de la energía cósmica luz. Son pantallas satelitales que dirigen y desvían el curso de las ondas solares hacia el interior de los paneles hologramicos para que este tan solo ingrese y almacene una determinada cantidad de energía solar y energía cósmica.

Entonces

¿Existe el cielo que vemos?

¿Forma parte de un espejismo?

¿De dónde viene ese espejismo?

¿Qué hay fuera del planeta tierra?

¿Existe este planeta?

¿Existimos como razas 3D?

O

¿Somos una tipo de holograma físico que venimos a esta realidad viéndonos con un cuerpo físico?

¿Tenemos memoria de lo que hicimos en otras evoluciones?

¿Tuvimos otras evoluciones?

O ¿Son esquemas de vidas a los cuales somos sometidos a la fuerza antes de ingresar al holograma físico planeta tierra?

Creo que a estas alturas deberíamos reflexionar sobre toda la información que corre por este planeta tierra, preguntarnos sobre sus procedencia  y quién está detrás de toda esa información.

¿Por qué hasta el momento ninguna de esas bases de datos nos puede explicar Cómo llegamos hasta aquí?

¿Por qué fuimos privados de nuestra evolución?

Nos instan a que hagamos contacto con nuestro ser interno y

¿quién es ese ser interno?

¿Dónde se encuentra nuestro ser interno?

Afuera o dentro de nosotros y en ambos casos

¿Cómo hacemos para llegar a contactarnos nosotros mismos?

Estoy aprendiendo que la comunicación es algo maravilloso. Ahora, el lograr comunicarse es un proceso asombroso porque nunca se sabe adónde se puede llegar. Estas variables tan sólo depende de las cargas genéticas que tienen las personas dentro de su ADN, es tan importante saber qué tipo de agentes contaminantes portamos a nivel celular "llamados estructura de carácter" que son los responsables de que vivamos incomunicados entre nosotros.

Portamos genéticamente otros modelos.

¿Cómo nos liberamos de ellos?.

Por alguna razón quienes estaban en silencio ahora se animan a hablar. Lo que atemoriza es saber ¿¡Por qué ahora!?

Dentro de los Congresos Ciencia y Espíritu todos los profesionales o entrevistados que son llamados a aportar con sus conocimientos están siendo guiados, lo que implica que los están activando y reprogramando. Es este un hermosísimo regalo para quienes forman parte de este trabajo evolutivo.

Ciencia y Espíritu forma parte de un nuevo inicio entre el querer saber y el querer reconocer que aun no sabemos la absoluta verdad, la investigación forma parte de nuestros crecimientos y lo más noble que le puede suceder a un ser humano es aceptar que dentro de él, el llegar a saber va mas allá del querer saber.

Para quienes son científicos podría decirles que están siendo guiados, protegidos y encaminados a realizar una amplia labor sin límites sin fronteras. Muchas veces no se puede hablar determinadas verdades directamente aun así siempre podemos encontrar un método para la comprensión y para la aceptación que son dos herramientas que llevan hacia el camino de la flexibilidad y el común entendimiento.

Por más conocimientos que tengamos lo más importante es saber escuchar y permitir ser escuchados.

Saludos a todos.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES