Fenómenos del 2011: Sonidos Inusuales en la Tierra y el Cielo

Sep 21 2011 @ 02:20am
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra
Ruidos parecidos a truenos, cuando no hay tormenta, silbidos, zumbidos que llegan del cielo, algunos realmente extraños, están siendo reportados en todo el mundo  y algunas veces precediendo a terremotos. El fenómeno ha sido observado por miles de personas en estadios de fútbol americano y algunas ciudades.


Por Trinity

He podido encontrar vídeos que no parecen estar siendo manipulados (como ocurre siempre que hay algo extraño, por supuesto hay otros que sí lo están y donde sus autores se ríen de cualquiera que se acerque a verlos) en Ucrania, multitud de lugares de Estados Unidos, Chile, Suecia, Holanda, Bielorrusia, Brasil, Rusia, entre otros.

Los vídeos están grabados, en su mayoría entre Junio y Setiembre de 2011, así que esto es algo de total actualidad que no ha podido ser explicado por nadie hasta la fecha de modo satisfactorio. Los sonidos son ligeramente diferentes en algunos casos: algunos son similares a un tren, otros suenan más como un viejo submarino   abriéndose paso en el océano, otros se parecen  más a zumbidos que llegan del cielo, como en el caso de Durham, Escocia, un caso que ha dado la vuelta al mundo porque todos sus vecinos han estado semanas escuchando zumbidos inexplicables que llegaban del cielo, caso reportado por The Telegraph.

El siguiente caso, por ejemplo, saltó a los medios de televisión nacional porque durante la celebración de un partido de beisbol se escucharon unos ruidos   inexplicables en el cielo, justo el mismo dia, 23 de agosto del 2011, cuando poco después tuvo lugar un terremoto en la costa este de los Estados Unidos.



Con diferencia, uno de los vídeos más impresionantes que me he encontrado, ha sido éste grabado en Ucrania. Las voces de fondo , una de ellas de un niño, comentan que los sonidos llegan del cielo y que no entienden qué ocurre. Se graba sin interrupción durante 11 minutos.



El siguiente vídeo captando inexplicables sonidos se grabó poco antes del terremoto que tuvo lugar en Ontario, Canadá recientemente



Mucha gente de la comunidad alternativa se plantea si puede ser el efecto del sistema HAARP,   relacionado tantas veces con la posible creación artificial de terremotos. Es una posibilidad, como puede haber otras, que de hecho se barajan también,  como es que esto forme parte de esa puesta en escena para el famoso proyecto de Blue Beam con el que pretenden, supuestamente, impresionarnos con una escenografía de invasión alien y/o llegada de un mesías salvador.

Ya en los años 80 un escudo antimisiles soviético emitía una señal que podía ser escuchada en la onda corta, como un sonido agudo y repetitivo, a lo que se llamó efecto Pájaro Carpintero. Es fácil deducir que podría ser algo de este estilo a nivel global.



Otra posibilidad es que sea la propia Tierra la que está exteriorizando sonidos como resultado de violentos movimientos de placas tectónicas o cambios en la magnetosfera terrestre. Terremotos de distinta potencia en tantos lugares de la Tierra hablan de que la Tierra está experimentando una enorme actividad sísmica en su interior, parte de toda la energía concentrada en la Tierra sale al exterior liberada en forma de terremoto.



¿Se trata de algún efecto en el  magnetismo de la Tierra lo que provoca un sonido tan extraño? Puede que los últimos eventos solares y el resurgimiento de una gran actividad solar hayan desatado mecanismos naturales que no entendemos. Lo que tenemos es que, por un lado, la ionosfera está siendo manipulada artificialmente y, por otro, la magnetosfera está siendo afectada de forma importante por eventos cósmicos relacionados al menos con el Sol.









Personalmente, me decanto por la opción de que es un  quejido lastimero de la propia Tierra. Si fuera un experimento de control mental, podrían llevarlo a cabo más fácilmente en rangos de frecuencias no audibles para nosotros. Creo que la Tierra emite sus quejas y lamentaciones a su manera. Cualquier animal conserva su sensibilidad y su conexión con la Tierra mejor que nosotros y   a menudo saben ponerse a salvo antes de las catástrofes, especialmente los que viven en contacto con la naturaleza y no están domesticados, pero incluso éstos, también nos superan en percepción.



En simbiosis con el hombre por miles de años, trata de llamar su atención para ponerle sobre alerta.

Pero es sólo una opinión que refleja mi estado interior. En cualquier caso, este fenómeno  es un signo más de los tiempos.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES