Flor Profetica que Nace de la Nada Cada 3000 Años Aparece en China

Mar 31 2010 @ 02:55am
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra

Udumbara, la Flor Profetica Vuelve a Aparecer 3000 años después

Esta es la noticia que me ha llegado.

Por Rafapal

¿Será esta una de la clase de noticias por las que se ha censurado la Internet en China? (En pocas horas, un polemiquísimo informe de Sorcha Faal que habla de la enorme sequía actualmente en China y el hambre subsiguiente que va a provocar... ¡la invasión china de los Estados Unidos!).

Flor desata controversia en la prensa china La legendaria flor Udumbara fue noticia en medios estatales chinos por varios días antes que se censurara



Por Shi Yu ? La Gran Época 07.03.2010

Una imagen microscópica de las diminutas flores Udumbara creciendo sobre la aguja de un pino.

( La Gran Época) La mística flor Udumbara fue vista en China una vez más.

Este extraño fenómeno fue sorpresivamente informado en los medios estatales chinos y luego fue censurado.

Según una leyenda budista, la Udumbara florece una vez cada tres mil años, y se cree que anuncia la llegada de un gran sabio o un ser iluminado.

En el pasado, los medios estatales chinos negaron la existencia de la Udumbara , declarando que el fenómeno se trataba en realidad de huevos de insectos.

El 27 de febrero, China News publicó un artículo titulado "Encuentran en Lushan, Jiangxi a la legendaria Udumbara que florece cada 3.000 años".

El artículo describía a la flor como "celestial y sin igual".

Se encontraron dieciocho de las diminutas flores, cada una de apenas 0,8 mm de altura.

"Los vecinos estaban emocionados por el descubrimiento.

El abad de un templo quiso tomar una fotografía para luego venerarla", comentaba el artículo.

El artículo describía cómo había sido encontrada la flor.

"Una budista laica las tocó y pensó que eran huevos de insectos.

Al día siguiente, para su sorpresa, las flores que había aplastado el día anterior se habían enderezado y 18 habían florecido, emanando una delicada fragancia".

Xinhua publicó un artículo sobre la flor Udumbara que apareció en la provincia de Jiangxi en China.

El artículo todavía puede hallarse mediante una búsqueda en Google, aunque el artículo ha sido removido.

(Imagen de pantalla) Al día siguiente, la edición en chino de La Gran Época informó que la prensa de Beijing, entre ellas China News, inesperadamente había reportado sobre el evento, incluso describiendo a la Udumbara como "celestial y sin igual".

El 1 de marzo, los medios oficiales chinos ?Xinhua, China News y el Diario del Pueblo ?quitaron todos los artículos de sus páginas web.

El artículo de China News se difundió rápidamente por Internet, y fue publicado en decenas de miles de otros sitios.

De acuerdo a las búsquedas en Google y Baidu, el motor de búsqueda más grande de China, el número de publicaciones se incrementó exponencialmente después de que los medios de Beijing censuraran sus propios artículos.

La flor Udumbara se asemeja a una campana y su tallo parece un hilo de seda.

Las flores pueden surgir en cualquier lado, en hojas de otras plantas, en acero inoxidable, tablas de madera, plástico, frutas, granito, vidrio, puertas de aluminio, papel, lamparitas eléctricas, etc.

Recientemente se ha registrado a la Udumbara en varios lugares del mundo, incluyendo Corea del Sur, Tailandia y los Emiratos Árabes Unidos.

Flores proféticas brotan después de 3000 años Estas pequeñas florecillas crecen en lugares insólitos y, según los profetas, florecen para anunciar la llegada al mundo de un ser iluminado La Gran Época

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES