Gobierno Bulgaria y Vaticano Admiten Existencia de Extraterrestres

Nov 27 2009 @ 05:24pm
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra
Extraterrestres del espacio exterior ya están entre nosotros aquí en la Tierra, dicen científicos del Gobierno de Bulgaria, quienes además reconocen que ya están en contacto con vida extraterrestre.

Por Telegraph

El trabajo para descifrar un conjunto complejo de símbolos enviados a ellos está en proceso, dijeron científicos del Instituto de Investigación Espacial de Bulgaria.

Ellos afirman que los extraterrestres están actualmente respondiendo a 30 preguntas que les hicieron.

Lachezar Filipov, director del Instituto de Investigacion Espacial de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó este hecho.

Él dijo que los investigadores del instituto estaban analizando 150 círculos de la cosecha en todo el mundo, los cuales creen responden a estas preguntas.

"Los extraterrestres están hoy en día entre nosotros, y nos observan todo el tiempo", dijo Filipov a los medios en Bulgaria.

"Ellos no son hostiles contra nosotros, es más, quieren ayudarnos pero no hemos madurado lo suficiente como para establecer un contacto directo con ellos".

Filipov dijo que incluso el jerarca de la Iglesia Católica, el Vaticano, ha reconocido que los extraterrestres existen.

Él dijo que los humnos no podrán establecer contacto con los extraterrestres a través de ondas de radio, sino que a través del poder del pensamiento.

"La raza humana ciertamente tendrá contacto directo con los extraterrestres de aquí a 10 o 15 años", afirmó.

"Los extraterrestres son críticos del comportamiento inmoral cuando se refieren a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza".

La publicación de los investigadores búlgaros respecto a la comunicación con los extraterrestres aparece en medio de la controversia sobre el rol, factibilidad y reforma de la Academia Búlgara de Ciencias.

La semana pasada condujo a un acalorado debate entre el Ministro de Finanzas, Smieno Djankov y el Presidente Georgi Parvanov.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES