Historia de Ayuda a la Humanidad por Extraterrestres Benevolos

Apr 08 2010 @ 07:50pm
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra

Resumen

Numerosos testimonios individuales y registros históricos describiendo contacto físico con vida extraterrestre se refiere a seres éticos altamente evolucionados, a menudo vistos en asociación con extraterrestres. En contraste a los extraterrestres, éstos seres no parecen depender en tecnologías para la comunicación y el viaje.


por Michael E. Salla, M.A., Ph.D.

Utilizo el término "celestial" para referirme a cualquier forma de vida que ha alcanzado estados superiores con conciencia, donde ellos despliegan un notable número de capacidades sin ayuda tecnológica.

Describo el papel histórico jugado por los "celestiales", interviniendo en asuntos humanos y extraterrestres. Les mostraré cuánto puede, la conciencia de la presencia histórica de los celestiales, ayudar a la humanidad a hacer la transición a una cultura madura galáctica, en donde ocurre el contacto abierto con civilizaciones extraterrestres. Las opciones políticas importantes que necesitan hacerse sobre cuales grupos de extraterrestres son socios confiables para trabajar con ellos, y cuales tecnologías avanzadas deberían ser incorporadas en la sociedad humana.

Los celestiales pueden ayudar a minimizar innecesarias tensiones y conflictos en esta transición, y asegurar que la evolución de la humanidad hacia una cultura galáctica sea armoniosa y pacífica.

Introducción

Numerosos testimonios individuales y registros históricos describiendo contacto físico con la vida extraterrestre se refiere a seres éticos altamente desarrollados, a menudo vistos en asociación con extraterrestres. En contraste con los extraterrestres, estos seres no parecen depender de tecnologías para la comunicación y el viaje.

Estos seres éticos altamente desarrollados han sido descritos como ángeles, Maestros Ascendidos, Elohim y términos similares usados para señalar estados de conciencia altamente desarrollados o "conciencia espiritual". Usaré el término "celestial" para referirme a cualquier forma de vida que haya alcanzado estados superiores de conciencia en donde pueden desplegar un número de increíbles habilidades sin ayuda tecnológica.

Los celestiales son capaces de viajar a través del universo solamente a través del poder de la voluntad, y no están confinados a ninguna localización física. Esta capacidad altamente avanzada los distingue de entidades extraterrestres que son dependientes de formas avanzadas de tecnología para el viaje en el espacio-tiempo, como ha sido evidenciado en avistamientos ubicuos de "platillos voladores" y otros vehículos extraterrestres (VET).

Esta capacidad de viajar a través del espacio-tiempo distingue más a los celestiales de las entidades paranormales o "inter-dimensionales" descritas por John Keel y otros, como fantasmas, hadas, elfos, etc. que están vinculados a la Tierra con factores espacio-temporales, pero pueden moverse entre las dimensiones.[1]

También, los celestiales han alcanzado estados avanzados de conciencia, en donde han logrado un nivel de "conciencia cósmica" con el universo, y no se identifican a si mismos exclusivamente con una región estelar, civilización, tiempo o dimensión. Esta habilidad, de nuevo, los distingue de entidades extraterrestres que se identifican a sí mismos exclusivamente con regiones estelares particulares.

Finalmente, los celestiales no están limitados a ninguna forma física, pueden cambiar su forma a voluntar para adaptarse a cualquier circunstancia en la que se encuentren. Esta habilidad, de nuevo, los distingue de las entidades extraterrestres que se identifican con una forma física en particular o características genéticas, y requieren tecnología para cambiar sus características físicas o de cómo son percibidos por otros.

Los celestiales han sido descritos en un amplio rango de fuentes, desde textos histórico-religiosos, y más recientemente experiencias de contactados. Los celestiales son descritos en éstas fuentes como seres que sirven a la voluntad superior universal pero que permanece escondida a los humanos ordinarios.

Los celestiales han sido descritos a menudo como interviniendo para ayudar a la evolución de la humanidad, especialmente durante períodos de conflicto involucrando civilizaciones extraterrestres y tecnologías avanzadas. Los celestiales han sido vistos junto con extraterrestres que ven a los primeros como maestros, "Maestros de Sabiduría" o mensajeros universales cuyo consejo es respetuosamente escuchado, aunque no siempre seguido.

Los extraterrestres han sido incrementadamente reconocidos por un número de autores contemporáneos como habiendo desempeñado un papel líder en la siembra de la raza humana y estableciendo civilizaciones tecnológicamente avanzadas. [2]

Menos conocido es el papel jugado por los celestiales y su relación precisa con los extraterrestres en su compleja interacción con la evolución de la humanidad. Esto es muy desafortunado, puesto que la evidencia sugiere que los celestiales han jugado significantes roles históricos en la evolución de la humanidad, asegurando que las avanzadas tecnologías sean sabiamente incorporadas, e interviniendo en conflictos entre la humanidad y las civilizaciones extraterrestres.

Comprender el papel histórico de los celestiales se ha vuelto especialmente importante en la era moderna, en donde el contacto entre las civilizaciones extraterrestres y la humanidad ha estado ocurriendo cada vez más. Los extraterrestres han interactuado directamente con el gobierno estadounidense y en algunos casos han firmado acuerdos que tienen estatus de tratado. [3]

Esto a llevado al desarrollo e incorporación de avanzadas tecnologías extraterrestres por parte del sector corporativo militar, que en unos pocos y selectos casos ha sido permitido filtrarse a través de la sociedad de la corriente principal. [4]

En numerosos otros casos de contacto extraterrestre, los extraterrestres han interactuado directamente con ciudadanos privados quienes han descrito experiencias extendiéndose desde encuentros transformativos inspirados hasta violaciones invasivas. Esto sugiere que diferentes tipos de extraterrestres están interactuando con la humanidad, con diferentes modalidades y motivaciones. [5]

La evidencia apunta a un grado aumentado de contacto humano-extraterrestre que culminará en el contacto abierto, cuando la Tierra se vuelva una sociedad interplanetaria. Esto conducirá a importantes opciones políticas a ser hechas sobre el grado en el cual la humanidad deberá interactuar con diferentes grupos extraterrestres e incorporar las tecnologías avanzadas ofrecidas por ellos.

En este papel describiré el papel histórico jugado por los celestiales en intervenir en asuntos humanos y extraterrestres.

Demostraré cómo una incrementada conciencia de la presencia histórica de celestiales puede asistir a la humanidad haciendo la transición a una cultura galáctica madura, en donde el contacto abierto con civilizaciones extraterrestres ocurre. Importantes opciones políticas necesitan ser hechas sobre cuales grupos de extraterrestres son socios confiables para trabajar con ellos, y cuales tecnologías avanzadas deberán ser incorporadas en la sociedad humana.

Los celestiales pueden ayudar a minimizar la tensión innecesaria, así como el conflicto en esta transición, y asegurar que la evolución de la humanidad a una cultura galáctica sea armoniosa y pacifica.

El Libro de Enoch y los celestiales

Los celestiales han sido descritos en textos histórico-religiosos como entidades trascendentales que han intervenido en la civilización humana en la forma de guardianes y protectores. Los celestiales han desempeñado papeles principales en ayudar a la humanidad a tratar con entidades extraterrestres u otras formas de vida que tienen el poder de impactar significativamente en la civilización humana.

Ellos parecen desempeñar papeles críticos ayudando a resolver conflictos asociados con el uso de avanzadas tecnologías.

En algunos casos, los celestiales han intervenido directamente en contra de entidades extraterrestres que han violado lo que parecen ser normas universales, tales como la no-intervención y la difusión de avanzadas tecnologías a poblaciones sin preparación. En esta y la próxima sección, examino pasajes de las tradiciones religiosas judeo-cristianas y védicas que describen a los celestiales interactuando con extraterrestres y la humanidad.

El apócrifo, Libro de Enoch vívidamente ilustra la compleja relación entre los celestiales, extraterrestres y la humanidad.

En el Libro de Enoch, un grupo de 200 entidades extraterrestres llamados los "Nefilim" o "ángeles caídos", vienen a la Tierra supuestamente debido a su atracción por las hembras humanas.

Los Nefilim comienzan posteriormente a interactuar con la humanidad entrecruzándose:

[1] Y vino a pasar, cuando los hijos de los hombres se habían multiplicado en esos días, y les nacieron

[2] a ellos hermosas y atractivas hijas. Y los ángeles, los hijos del cielo, las vieron y las desearon, y se dijeron unos a otros: "Ven, busquémonos mujeres entre las hijas de los hombres

[3] y nos conciban hijos." Y Semjaza, quien era su líder, les dijo: "Me temo que vosotros, no habéis hecho

[4] de acuerdo a este hecho, y solo yo tendré que pagar la penalidad de un gran pecado." Y ellos todos le contestaron y dijeron "Hagamos todos un juramento, y todos nos unamos por las mutuas imprecaciones para

[5] no abandonar este plan, sino hacer esta cosa." Luego juraron todos juntos y obligados unos con otros

[6] por mutuas imprecaciones sobre esto. Y ellos eran en total doscientos; que descendieron en los días de Jared en la cumbre del monte Hermón, y lo llamaron Monte Hermón porque habían jurado

y se habían comprometido y vinculado mediante mutua imprecación sobre ello. [6]

Presumiblemente esto vino de la progenie de tales uniones, que poseían ventajas genéticas que inevitablemente los llevarían a convertirse en gobernantes o a ejercer desproporcionada influencia para sus números. Además, las tecnologías extraterrestres probablemente serían compartidas con tal progenie, para que les ayudaran a afirmar su dominio sobre la sociedad humana.

Es importante señalar que el autor (o autores) del Libro de Enoch habían concluido sobre muchos elementos de su cuenta, de las escrituras sumerias tempranas respecto a los Anunnaki.

Los Anunnaki eran un grupo de extraterrestres que vinieron a la Tierra y afirmaban haber diseñado biogenéticamente a la humanidad como una raza de trabajadores. En el proceso, los Anunnaki ayudaron al establecimiento de la Civilización Sumeria hasta que fue destruida por una serie de acontecimientos cataclísmicos involucrando armamento avanzado. [7]

Al parecer, los Anunnaki involucraron a la humanidad en su guerra fraticida que condujo a la destrucción de un número de ciudades en Mesopotamia, y previsiblemente un éxodo de las tierras afectadas. Abraham era un refugiado de la ciudad de Ur, quien trajo con los suficientes conocimientos, riquezas, miembros de la familia e incluso tecnología para lanzar la nación judía en Palestina. [8]

Los Anunnaki descritos en los textos cuneiformes sumerios se denominan como los Nefilim en el Libro de Enoch, El Libro del Génesis y otros textos judíos.

La relación entre la humanidad y los extraterrestres guiados por Semjaza no fue enteramente negativa, puesto que éste último le enseña a la humanidad una gama de tecnologías y conocimientos esotéricos esenciales para el desarrollo de una civilización avanzada.

Esto se reflejó en las cuentas cuneiformes de cómo los Anunnaki habían ayudado a establecer la civilización Sumeria en Mesopotamia alrededor de 3800 BCE. [9]

El conocimiento de los Nefilim se extendió desde armas metálicas, cosméticos, joyería, adivinación, astronomía, observación del clima, ciencia agrícola y herbolaria:

[1] Y Azael les enseñó a los hombres a fabricar espadas, y cuchillos, y escudos y placas pectorales protectoras, e h izo conocido a ellos los metales de la Tierra y el arte de trabajar con ellos, y los brazaletes, y ornamentos, y el uso de antimonio y el embellecimiento de los párpados y toda clase de piedras preciosas, y todas las

[2] tinturas para colorear. Y allí surgió mucho irrespeto a los dioses, y cometieron fornicación, y fueron desviados y se volvieron corruptos en todas formas. Semjaza les enseñó encantamientos, y cortes de raíces, "Armaros a resolver encantamientos, Baragijal (les enseñó) la astrología, Kokable las constelaciones, Ezeqeel el conocimiento de las nubes, Araqiel las señales de la tierra, Shamsiel las señales del sol, y Sariel el curso de la luna. Y cuando hombres perecían, ellos lloraban, y su clamor subió hasta el cielo... [10]

Mientras los extraterrestres son representados como los maestros de tecnologías avanzadas y civilización, los celestiales son representados como instrumentos de la voluntad universal.

En el proceso de enseñar tecnologías avanzadas a la humanidad, los extraterrestres han fomentado mucho armamento devastador, y sufrimiento que ha llevado a la humanidad a lamentarse y pedir socorro al cielo.

El Libro de Enoch describe el conflicto que ocurre entonces entre los Nefilim y un grupo de "justos", de entidades angélicas o "celestiales":

[1] Y entonces Miguel, Uriel, Rafael y Gabriel vieron hacia abajo del cielo y vieron mucha sangre
[2] derramada sobre la tierra, y toda la anarquía siendo labrada sobre la Tierra. Y dijeron uno a otro: "La Tierra hecha sin habitantes clama por la voz de su llanto hasta las puertas del cielo.
[3] Y ahora a ustedes, los santos del cielo, las almas de los hombres hacen su juego diciendo, "Trae nuestra causa
[4] ante el Altísimo". "Y dijeron al Señor de las Edades: "Señor de los señores, Dios de dioses, Rey de reyes, y Dios de las eras... Tu. Tu ves lo que Azael ha hecho, quien ha enseñado toda maldad en la Tierra y ha revelado los eternos secretos que eran (reservados) al cielo, lo que
[7] los hombres estaban esforzándose por aprender: Y Semjaza, a quien Tu le diste autoridad para llevar gobierno sobre sus socios. Y ellos han ido con las hijas de los hombres sobre la tierra y han dormido con las
[9] mujeres y se han profanado y les han revelado a ellos toda clase de pecados. Y las mujeres han

[10] dado nacimiento a gigantes, y toda la tierra de tal modo ha sido llenada con sangre y maldad. Y ahora, he aquí, las almas de los que han muerto están llorando y haciendo su demanda a las puertas del cielo, y sus lamentos han ascendido: y no pueden cesar debido a las obras sin ley que han sido
[11] labradas en la Tierra [11]

Parece que los celestiales están preocupados acerca de la forma en la cual las avanzadas tecnologías se han diseminado entre una humanidad no preparada, y cómo ha sido ahora usurpada la soberanía humana por a progenie de los Nefilim.

Una queja específica es que los extraterrestres han,

"revelado los secretos eternos que eran (preservados) en el cielo, los cuales los hombres estaban esforzándose aprender".

Esto refleja un conflicto similar descrito en los registros sumerios sobre el grado hasta el cual la humanidad se le habría dado avanzadas tecnologías y conocimientos. Los celestiales son, entonces, representados como realizando la voluntad universal en cuanto a que intervinieron para finalizar la regla de los Nefilim (también descritos como los "Vigilantes") han producido un estado de desequilibrio de asuntos en el planeta en términos del nivel de tecnologías avanzadas y conciencia humana.

A cada uno de los celestiales o arcángeles se le dan instrucciones específicas para hacer frente a los Nefilim/Vigilantes por parte del trascendental "Altísimo", descrito en el Libro de Enoch. Al Arcángel Rafael se le dan instrucciones de atar y encarcelar a uno de los líderes Nefilim, también descrito como uno de los ángeles caídos, y sanar la tierra. [12]

En el siguiente grupo de instrucciones, los celestiales son instruidos a destruir a los Nefilim, fomentando la guerra entre ellos.

[9]... Y así a Gabriel le dijo el Señor (the Lord): "Procedan contra los bastardos y los reprobados, y contra los hijos de la fornicación: y destrúyanlos [a los hijos de la fornicación y a] los hijos de los Vigilantes de entre los hombres [y hágalos ir adelante]: poniéndolos unos contra los otros para que se destruyan mutuamente en
[10] batalla: ya que no tendrán longitud de los días. Y ninguna petición de que ellos (es decir, sus padres) hagan que los pongan antes sus padres a su favor; ya que esperan vivir una vida eterna, y
[11] que cada uno de ellos vivirá quinientos años." [13]

En el pasaje arriba los celestiales tienen el poder de manipular a los extraterrestres a que se destruyan a ellos mismos, en bastante la misma forma en que los extraterrestres o Nefilim han fomentado la guerra y la distensión entre la humanidad.

Las antiguas guerras luchadas entre los extraterrestres que usaban armas avanzadas que destruyeron sus ciudades son descritas por los investigadores, Zecharia Sitchin y Joseph Farrell. [14]

Finalmente, el arcángel Miguel es pedido que capture al líder de los ángeles caídos, Semjaza y su séquito, y los encarcela en localizaciones ocultas a través de la Tierra:

[11]... Y el Señor dijo a Miguel: "Ve, ata a Semjaza y a sus asociados que se han unido con las mujeres por haberse profanado
[12] con ellas en toda su suciedad. Y cuando sus hijos se hayan matado unos a otros, y ellos hayan visto la destrucción de sus amados, átalos rápidamente durante setenta generaciones, en los valles de la tierra, hasta el día de su juicio y de su consumación, hasta que se lleve a cabo el juicio que
[13] Por siempre jamás será consumado... Destruye a todo mal de la faz de la tierra y deja que cada trabajo de maldad llegue a su fin: y deja que aparezca la planta de la justicia y verdad: y probará ser una bendición; los trabajos de la justicia y la verdad serán plantados en la verdad y la alegría para siempre. [15]

En el pasaje anterior, los celestiales, conducidos por el Arcángel Miguel son representados como protectores de la humanidad, y finalizaron lo que parece haber sido una civilización altamente injusta y violenta, dominada por los Nefilim y su progenie.

Parece que el mayor error de los extraterrestres fue haber tentado a la humanidad con tecnología avanzada y conocimientos cuando todavía no estaban listos para ser responsables.

Esto condujo a un desbalance entre el nivel de sofisticación tecnológica de la humanidad y estados más altos de conciencia.

Los celestiales, por lo tanto, aparecen en el Libro de Enoch como los protectores definitivos de una humanidad que es fácilmente manipulada por extraterrestres manipulativas que explotan el deseo de la humanidad de tecnologías avanzadas y conocimiento. Rectificando el desbalance entre tecnología avanzada y estados superiores de conciencia parece ser la meta principal de los celestiales.

Una dinámica similar aparece en las cuentas Védicas de celestiales interactuando con extraterrestres y la humanidad.

La Civilización Vedica y los celestiales

Numerosos textos Védicos se refieren a platillos voladores o "vimanas" viajando a través de los cielos de la tierra. En algunos caos, estos platillos voladores eran tan grandes como para realmente ser ciudades habitadas por miles de personas. A los habitantes de estos platillos voladores, ciudades, etc., se les daba una amplia gama de nombres por parte de autores védicos, es decir, Asuras, Devas, Gandharvas, etc.

Algunos parecían ser nativos de la tierra en cuanto a que controlaban una ciudad o región en particular, mientras que otros eran visitantes de otro mundo o dimensión, llamada "loka" (palabra en Sánscrito, en Hinduismo y Mitología Hindú, que quiere decir mundo, dimensión, plano, y/o lugar o plano de existencia). Si las fuentes védicas son confiables, entonces la antigua India era una sociedad galáctica abierta, con gran diversidad de seres originándose de diversos mundos, o "Iokas" interactuando en el desarrollo de la civilización humana. En la medida en que estos seres de tecnologías avanzadas necesitaron moverse a través del tiempo y espacio, pueden ser considerados como extraterrestres.

En casos donde estos seres podrían moverse entre mundos sin tecnología, pudieran ser considerados como celestiales (de otras dimensiones).

Los textos védicos describen la relación conflictiva entre los Asuras y los Devas, quienes son representados como los protagonistas primarios del control sobre las ciudades de la Tierra y otros planetas. Los Asuras parecían tener la intención de tomar directamente el control sobre ciudades humanas y civilizaciones, y parecer análogos a los Nefilim representados en el Libro de Enoch.

Los Asuras usaban avanzadas tecnologías para invadir diferentes planetas y establecer el control directo a través del cruce y la introducción de tecnologías avanzadas. Sus mayores protagonistas, los Devas, también usaron tecnologías avanzadas en sus eternos conflictos con los Asuras. No obstante, en contraste a los Asuras, los Devas tenían la intención de establecer lo que ellos llamaban el Dharma Santana (ley eterna), donde los justos gobernantes humanos estaban a cargo de los diferentes reinos de la Tierra y civilizaciones.

Los Devas no parecen interesados en gobernar directamente la Tierra, y se conformaban con gobernar sobre su propio mundo o reino llamado Devaloka. En tiempos cuando los Asuras habían invadido la Tierra y la misma Devaloka, los Devas pidieron la ayuda de los celestiales. Los celestiales eran típicamente la encarnación física o encarnación de uno de los tres dioses clave Hindú, Shiva, Vishnu o Brahma, o de un ser divino femenino, la Devi.

Los Puranas dan numerosas cuentas de cómo los celestiales habrían intervenido en un tiempo de degeneración cultural para restaurar el Dharma Santana y ayudar a los Devas en su conflicto eterno con los Asuras.

Un ejemplo que resalta los eternos conflictos entre dos grupos de extraterrestres (Asuras y Devas) con diferentes intenciones para la Tierra implica al celestial "Krishna".

Así como el Libro de Enoch describe al Arcángel Miguel y Gabriel como azuzadores del conflicto entre los niños de facciones extraterrestres para liberar al mundo de civilizaciones degeneradas, así también Krishna realiza una función similar de acuerdo con el Bhagavad Purana:

Cuando Vishnu se encarnó como Krishna ... el vino a liberar a la Tierra de su carga de maldad, en la forma de millones de demonios [Asuras] nacidos en los mundos como violentos kshatriyas [guerreros]. El atizó la peor Guerra de la era entre las fuerzas del bien y el mal, en la cual legiones de Pandava de Yuuddishtira decimaron a los Kauravas y a su inmensa hueste. [16]

Aquí la referencia es al Mahabharata, en donde una gran guerra implicando avanzadas tecnologías condujo a la acción de diezmar los reinos dominados por los Asura en la antigua India.

Numerosas referencias en el Mahabharata refieren el carácter destructivo de las avanzadas armas usadas, algunas de las cuales parecían ser atómicas en su naturaleza según lo evidenciado en el siguiente pasaje:

Gurkha volando en su rápida y potente Vimana arrojó contra las tres ciudades de los Vrishis y Andhakas un solo proyectil cargado con todo el poder del Universo. Una columna incandescente de humo y llamas tan brillantes como miles de soles se levantó en todo su esplendor. ... una explosión perpendicular con sus ondeantes nubes de humo... la nube de humo subiendo después de su primera explosión se formó expandiéndose en círculos redondos como la abertura de gigantescos parasoles...

Era el arma desconocida, el rayo de Hierro, un gigantesco mensajero de la muerte, el cual redujo a cenizas a la raza entera de los Vrishnis y Andhakas... Los cuerpos estaban tan quemados que eran irreconocibles. El pelo y las uñas se cayó; cerámica se quebró sin causa aparente, y los pájaros se pusieron blancos. Después de unas pocas horas todos los alimentos estaban infectados...

... para escapar de este fuego los soldados se tiraban en arroyos para lavarse y lavar su equipo. [17]

El pasaje arriba casi ciertamente describe antigua guerra nuclear e indica cuan avanzadas eran las tecnologías que rutinariamente eran usadas en la India Védica para propósitos destructivos.

Parece que los celestiales tales como Krishna intervinieron para poner fin a civilizaciones que no habían encontrado el equilibrio entre tecnologías avanzadas y estados más altos de conciencia.

Reportes de Contactados

George Adamski fue el primer contactado prominente a emerger en la arena pública debido al famoso incidente del Aterrizaje en el Desierto en noviembre de 1952, en donde seis testigos vieron a Adamski reuniéndose con un extraterrestre, Orthon, quien emergió de un platillo volador. [18]

El más adelante afirmó haber sido llevado a una nave nodriza extraterrestre en febrero de 1953.

En ella, el describió haberse reunido con Orthon y con un número de otros extraterrestres de planetas en nuestro sistema solar, incluyendo Venus, Marte y Saturno. Adamski describió los extraterrestres como de apariencia humana y poseyendo avanzadas tecnologías. Había, no obstante, a menudo una foto o recordatorio de un ser avanzado, o "maestro" que los extraterrestres veneraban como encarnaciones de la sabiduría universal.

Adamski describió haber estado sentado en una mesa con extraterrestres a bordo de su nave, en donde el por primera vez conoció a uno de sus "maestros de sabiduría":

Ahora, al estar sentados alrededor de la mesa, todos los ojos se voltearon al anciano espacial al comenzar éste a hablar. Aunque fue solamente más adelante que me fue explicada su estatura en todos los planetas, era imposible no darse cuenta que estaba ante la presencia de un ser altamente evolucionado, y la actitud de todos los presentes claramente indicaba que ellos, al igual que yo, se sentían muy humildes ante el. Yo supe que su edad, en su presente cuerpo, estaba cercana a los mil años. [19]

George Adamski Saludando a Orthon

Adamski claramente sintió que el ser poseía un grado extraordinariamente alto de conciencia, que tenia una gran sabiduría.

Adamski describió otras experiencias de contacto involucrando a "maestros de sabiduría", quienes eran venerados por los extraterrestres en la nave, y en sus mundos de origen. Sus experiencias ayudan a verificar la existencia de los celestiales, quienes, en algunos casos, cooperaban con extraterrestres vistos estar cumpliendo una misión espiritual superior.

Otro contactado, Enrique Castillo Rincon, afirma haber tenido directamente experiencias físicas con extraterrestres de las Pléyades.

El describió tres veces donde fue tomado a bordo de sus vehículos y voló a varias localizaciones, y le dieron mucha información acerca de las actividades extraterrestres y su agenda para la humanidad. En un incidente, el describió cómo fue tomado por los extraterrestres a conocer a otro grupo de 24 "contactados" en una ubicación remota en los Andes.

Rincón describió a cómo el y los a los otros se les dio un entrenamiento especial de "embajadores" para preparar a la humanidad para la verdad de la vida extraterrestre. A final de su entrenamiento el describe cómo el grupo de contactados y un número de extraterrestres fueron llevados a conocer a un "Maestro de Sabiduría."

Rincón describió la apariencia del Maestro de Sabiduría, quien salió de un túnel construido en lo alto, en los Andes, de la manera siguiente:

El instructor [un extraterrestre], se acercó a la entrada de un túnel cavado en la roca viva y aplaudió dos veces con sus manos. El se retiró a un lado, y el Ser más increíble hizo su aparición. Estábamos asombrados más allá de la descripción. Ese ser se veía exactamente como Jesús, el Maestro. Yo pensé inmediatamente que los pleyadianos nos habían traído acá con el propósito de conocer a Jesús Cristo, que estaba acá de nuevo, cumpliendo las profecías...[20]

No soy quien usted cree que soy. Mi nombre es mil nombres, déme cualquiera y Ese Yo Soy. Soy antiguo, antes que usted, no es edad, sino es sabiduría... Mi nombre es Edad, y yo soy las Edades y el Tiempo. Yo soy Sabiduría, y mi nombre es Sabiduría. Yo sostengo el treinta y cinco por ciento de la sabiduría universal". [21]

El discurso por el Maestro de Sabiduría sugería que el era un celestial quien había alcanzado un nivel extraordinariamente alto de conciencia cósmica. Esto le había dado la capacidad de trascender espacio y tiempo, y lo hizo una figura de veneración entre los extraterrestres.

Rincon dijo que la,

"inteligencia y amor expresado por su rostro, proyectando paz fue lo más increíble y maravilloso que el alguna vez haya sentido." [22]

Rincon se fue con un número de preguntas por contestar, por parte de los extraterrestres, acerca del encuentro con el celestial:

¿Cual era el papel de esta personalidad inusual a quien el conoció en el Vórtice? ¿Porqué son sus palabras tan similares a aquellas de Jesús Cristo, siendo alguien más? ¿Cuál es la relación con los extraterrestres? [23]

Mientras los extraterrestres no contestaron sus preguntas, Rincon llegó a su propia conclusión:

La experiencia con los extraterrestres, los instructores, y la personalidad con los mil nombres me dejo en una condición casi-mística, la cual apenas pude superar... No cabía duda, en cuanto a mi: la Entidad Superior de los Andes era la misma a quien yo llamaba, y con razón, el "Maestro de Sabiduría". [24]

El encuentro de Rincón con el Maestro de Sabiduría, demostraba las diferencias en la naturaleza de experiencia con los celestiales como opuestos a los extraterrestres.

Mientras los últimos pueden llevar a encuentros muy positivos, inspiradores, los encuentros con los celestiales son transformadores de vidas. Esta diferencia cualitativa parece también ser reconocida por los extraterrestres, quienes les dan un gran grado de respeto y reverencia a los celestiales. El siguiente caso involucra a un celestial supuestamente viviendo en Rusia.

Anastasia es una auto-recluida en Siberia cuyas notables habilidades y enseñanzas referentes estilo de vida de regreso a la naturaleza está teniendo un efecto poderosamente transformador en Rusia y más allá. Revelaciones de su asombrosa vida en la "tiaga" siberiana, en donde ella es capaz de vivir en las condiciones más arduas sin ninguna comodidad moderna, está conduciendo a un poderoso movimiento de regreso a la naturaleza (movimiento grass roots) para agricultura a pequeña escala y la reconexión espiritual con la tierra.

Millones en Rusia y en otras partes ha desarrollado conferencias y clubes en donde sus enseñanzas y prácticas son estudiadas más de cerca. Según su interlocutor ruso, Vladimir Megre, ella posee poderosas habilidades telekinéticas, puede comunicarse telepáticamente con animales y personas, y puede usar influencia remota en personas a grandes distancias.

Quizás lo más notable es que es capaz de teletransportarse instantáneamente hacia cualquier parte.

Sus asombrosas habilidades, si lo que cuenta Megre es exacto, sugieren que ella es una celestial, puesto que puede viajar hacia cualquier parte en el espacio-tiempo sin ninguna ayuda tecnológica.

Los libros de Merge describen varios incidentes, en donde ella interactúa con extraterrestres y sus avanzadas tecnologías.

Anastasia está particularmente preocupada con la posibilidad de que la tecnología extraterrestre pudiera ser usada como un Caballo de Troya para ganarse la lealtad de mucha de la humanidad, conduciendo esto en última instancia a la pérdida de la soberanía de la humanidad. Ella está tratando de demostrarle a Merge la superioridad de una mente enfocada pudiendo influenciar el ambiente, versus la tecnología poseída por los extraterrestres.

En un incidente vívidamente descrito por Merge, Anastasia físicamente viajó hacia otro mundo para persuadir a los extraterrestres de que valía la pena asumir el control sobre la Tierra. El incidente comenzó como una sesión de visión remota, en donde tanto Anastasia como Vladimir observaron extraterrestres planeando asumir encubiertamente el control sobre le Tierra, primero distribuyendo avanzadas tecnologías.

Según Anastasia:

Los visitantes [extraterrestres] ofrecieron compartir su tecnología suministrándole a cada ciudadano del país con una nutrida muestra y rápida construcción de ayuda del hogar para todos... En los apartamentos proporcionados, todo lo que usted necesita reaccionará solamente a sus comandos de voz, identificados por tonos inherentes en su voz... Las computadoras en sus apartamentos le explorarán (escanearán) sus ojos, aliento y otros parámetros para determinar su salud física y prescribirle la composición correspondiente de mezcla de alimentos. [25]

Respondiendo a la creencia de Merge de que tal tecnología seria un favor a la humanidad, Anastasia replicó:

Toda la gente en la Tierra estará obligada a rendirle servicio diario a esos dispositivos que exteriormente les sirven. Toda la humanidad caerá en una trampa, entregando su propia libertad y aquella de sus hijos en aras de la perfección tecnológica artificial. [26]

Después de persuadir a Merge acerca de los peligros posados por tecnología avanzada, que los extraterrestres les traerían, Anastasia responde a la petición de Merge a viajar físicamente al planeta para ponerle un paro a sus planes.

Él, entonces, escribe:

Y de una sola vez, enfrente mía, vi a Anastasia en la carne... Ella estaba allí parada, descalza en el suelo, y luego, de una sola vez comenzó a caminar apresuradamente hacia los alienígenas ... Ellos la alcanzaron a ver ... Repentinamente como si en comando, todos ellos se levantaron y se agarraron de los medallones alrededor de sus cuellos. Todos los medallones destellaban con rayos de luz, todos dirigidos a la figura de anastasia aproximándoseles. Ella se detuvo, momentáneamente perdió su balance, tomó un pequeño paso hacia delante, y luego se detuvo de nuevo.

Dando un pequeño estampido con su pie descalzo, ella, lenta y confiadamente, comenzó de nuevo a avanzar... Los rayos procedentes de los medallones de los alienígenas se pusieron cada vez más brillantes a medida que todos se unieron, concentrándose en Anastasia.

Parecía como si solo les tomaría un solo momento a ellos reducirle todas sus prendas de vestir a cenizas. De una sola vez, ella estiró sus manos enfrente de ella. Algunos de los rayos se reflejaron en las palmas de sus manos y se extinguieron. Entonces, los demás empezaron a salir. [27]

Después de haberles inutilizado sus armas de medallones, Merge describió cómo Anastasia persuadió a los extraterrestres que sus asombrosas habilidades hacían de la tierra un lugar demasiado difícil para que asumieran el control.

La cuenta anterior de Merge de Anastasia es coherente con otras descripciones más tempranas de cómo los celestiales estaban preocupados acerca de cómo las avanzadas tecnologías podrían ser usadas para debilitar y desestabilizar a la humanidad.

En el caso de Anastasia, parece que los celestiales pueden a veces tomar acción preventiva para impedir planes de asumir el control, en donde los extraterrestres quieren manipular el deseo de la humanidad de dispositivos tecnológicos que ahorren trabajo.

Representación del generador solar en Venus


El último contactado individual que deseo presentarles es el arquitecto boliviano, Luis Fernando Mostajo a quien conocí en la conferencia de Transformación de la Tierra en Hawai en mayo de 2008.

Fernando afirma haber tenido contactos físicos con extraterrestres de Venus y Ganímedes (una luna de Júpiter). El dice que fue llevado físicamente a Venus y a Ganímedes, en donde se encontró con avanzadas civilizaciones establecidas por extraterrestres pertenecientes a la Confederación de Mundos. Durante uno de sus encuentros con un extraterrestre de Ganímedes llamado Xenón, fue presentado a un ser descrito como un Anciano perteneciente a una asociación de "Maestros Ascendidos" llamada la "Gran Hermandad Blanca".

Luis Fernando escribe sobre cómo un extraterrestre, Xenón, lo presentó a los Ancianos:

Ahora, la prioridad es comenzar a aplicar las enseñanzas que les he dado para el control consciente de cada uno de sus cuerpos. Esto les permitirá tener acceso a una nueva orden de experiencias que comienzan hoy con la presencia de un maestro de la Hermandad Blanca de la Tierra. El es Soromez, quien se unirá en breve a nosotros... [28]

Posteriormente, se le dijo a Fernando más sobre la historia de los Ancianos o la Gran Hermandad Blanca en términos de su alineamiento con estados superiores de conciencia o ley divina:

Los ancianos han estado esperándolo a usted desde el comienzo del tiempo, porque ellos siempre han sido y siempre serán... Esto es porque los ancianos son uno con lo Profundo, y lo Profundo es uno con ellos. Cuando este planeta fue concebido, ellos fueron concebidos junto con el, porque ellos están donde está el trabajo del creador omnipresente, en contemplación con su directriz creativa...

Ellos protegen a su humanidad con el celo de la luz en su trabajo, con la voluntad para servir en su entrega, y con el conocimiento de la vida en acción... Ellos representan en este mundo la activa Hermandad Blanca, porque promueven todos los cambios positivos dirigidos al desarrollo de la raza humana. [29]

Según Xenón, la Hermandad Blanca,

"residen en lugares completamente aislados en los diversos continentes en su mundo. Estos lugares son quitados de todos los centros urbanos y son completamente inaccesibles, a menos que uno haya sido llamado a ellos. [30]

Xenon además reveló que los retiros ocultos establecidos por la Hermandad Blanca han sido recientemente reubicados del Tibet a la región de las montañas andinas del Perú y Bolivia, debido a la ocupación China. En este libro, Luis Fernando describe más adelante, haber sido llevado hacia el retiro subacuático de los Ancianos de Tiahuanaco en el Lago Titicaca.

Fernando ha conducido un número de seminarios en un retiro que el ha construido a las orillas del Lago Titicaca, habiendo yo asistido a uno en octubre de 2008 [31]

Durante el seminario fuimos llevados por barco a una isla no habitada, la cual el afirma que es físicamente el punto más cercano, tanto al retiro de la Gran Hermandad Blanca del Lago Titicaca, como también una base adyacente de la Confederación de Planetas.

Las experiencias en este seminario le dan confianza a su mensaje de contacto transformador de vidas, tanto con extraterrestres como con celestiales en el Lago Titicaca.

Conclusión

Los textos históricos y testimonios por personas físicamente contactadas señalan la existencia de celestiales que en algunos casos trabajan directamente con extraterrestres. El trabajo y filosofías de los celestiales parecen estar enfocadas en ayudar a alinear a la humanidad con una voluntad universal superior y evitar los inherentes peligros planteados por tecnologías avanzadas o dominación por parte de extraterrestres o su progenie.

La conciencia altamente avanzada de los celestiales los distingue de los extraterrestres, quienes en algunos casos examinados arriba difieren de los celestiales quienes son descritos como "Maestros de Sabiduría", "Ancianos" o "Maestros Ascendidos."

En otros casos, hay conflicto absoluto entre celestiales y extraterrestres.

Los celestiales parecen muy comprometidos a asegurar que el progreso tecnológico de la humanidad no supere a su desarrollo ético. En casos históricos, en donde esto ya ha sucedido, con la ayuda de algunos extraterrestres, los celestiales han intervenido directamente para ponerle fin a tal situación.

A menudo, los resultados han sido cataclísmicos, habiendo sido destruidas civilizaciones enteras. Más típicamente, parece que los celestiales ayudan a la evolución de la humanidad de un modo más gradual y no-intervencionista. En tales casos, ellos trabajan directamente con individuos cuyo interés en desarrollar estados superiores de conciencia los hace vehículos adecuados para este tipo de contacto, y diseminando la información pasada por los celestiales.

Actualmente la humanidad está en el precipicio de grandes cambios, debido a los más de sesenta años de acuerdos del el gobierno secreto con extraterrestres queriendo intercambiar tecnología por recursos terrestres. [32]

En algunos casos, programas de cruzamiento, de nuevo, han planteado el centro de descendencia extraterrestre ganando influencia indebida en la sociedad humana. [33]

Todo esos programas de intercambio de tecnología y cruzamiento han conducido a un sistema altamente secreto de seguridad nacional en los Estados Unidos y otros países. Las tecnologías avanzadas han sido desarrolladas hasta un grado muy superior y excesivo de la ética de la humanidad y la conciencia colectiva.

Históricamente, esto ha conducido a la intervención directa de celestiales, quienes han tratado de corregir tal desequilibrio rompiendo las difíciles alianzas entre grupos élite enfocados en adquisición de tecnología.

La actual situación planetaria es también muy desequilibrada, donde la conciencia espiritual-ética tiene una baja prioridad contra las políticas enfatizando el progreso tecnológico a toda costa. Tal situación planetaria ha demostrado ser históricamente insostenible.

Los celestiales están trabajando directamente con un número cada vez más mayor de individuos, para rectificar la situación, elevando la conciencia de aquellos listos a ayudar a la evolución de la Tierra, equilibrando el progreso tecnológico con conciencia espiritual.

Hay motivos para el optimismo, que la creciente intervención de celestiales, junto con simpatizantes extraterrestres y humanos ayudará a corregir el desequilibrio causado por más de sesenta años de programas de adquisición de tecnología secreta.

Para aquellos extraterrestres y agencias gubernamentales que han contribuido directamente al creciente desequilibrio entre tecnología y la conciencia colectiva de la humanidad, el tiempo para exponer este tipo de acuerdos está a la mano. En 08/08/08, una iniciativa global enfocada en exponer y terminar tales acuerdos fue puesta en marcha. [34]

A medida que el tiempo avanza, puede esperarse que tales acuerdos serán expuestos, y que la adecuación de las tecnologías que han sido adquiridas serán más apropiadamente evaluadas por una humanidad informada.

Mientras tanto, aquellos escogiendo trabajar con los celestiales pueden jugar un papel muy constructivo advirtiendo los peligros planteados por las incautas corporaciones, de avanzadas tecnologías extraterrestres por parte de agencias de seguridad nacional y de corporaciones transnacionales.

NOTAS FINALES

[1] John Keel usó el término "ultraterrestres" para referirse a entidades paranormales de la tierra que pueden movilizarse entre dimensiones, pero no pueden viajar entre los planetas. Vea de Keel, "Las Profecías del Hombre Polilla (The Mothman Prophecies) - 2002. Asimismo, Jacques Vallee escribió acerca de tales entidades paranormales con relación a avistamientos OVNIs/extraterrestres en "Pasaporte a Magonia": En OVNIs, Folklore y Mundos Paralelos (1993). Para ver un artículo en línea resumiendo el punto de vista de Keel, vea de Ken Korczak, "¿Hadas y OVNIs?"

[2] Véase de Zecharia Sitchin, El 12avo Planeta: Libro I de las Crónicas de la Tierra (1976).

[3] Véase de Michael Salla, "Eisenhower 1954 Reuniéndose con Extraterrestres: ¿El Quinto Aniversario del Primer Contacto? ("Eisenhower"s 1954 Meeting With Extraterrestrials: The Fiftieth Anniversary of First Contact?") febrero 12, 2004

[4] Véase de Philip Corse, "El Día Después de Roswell" (The Day After Roswell) (1997).

[5] Véase de Michael Salla, "Un Reporte sobre las Motivaciones y Actividades de Razas Extraterrestres" (A Report on the Motivations and Activities of Extraterrestrial Races), enero 1, 2005

[6] "Libro de Enoc" (Book of Enoch), Capítulo 6: 1 ? 7.

[7] véase Zecharia Sitchin, "Las Guerras de los Dioses y los Hombres" Libro III de las Crónicas de la tierra, 1985.

[8] Hay un debate académico sobre si Abraham vino de la antigua ciudad sumeria de Ur ubicada en el sur del moderno Irak, o de una ciudad caldea situada en el sureste de la Turquía del día moderno. Para más discusión vea Wikipedia entry for "Ur Kasdim.

[9] Véase de Zecharia Sitchin El 12AVO Planeta y de Samauel Noah Kramer, "La Historia Comienza en Sumer: Treinta y nueve Introducciones Originales en la Historia Registrada" 3ª edición (1988).

[10] Libro de Enoch, Capítulo 8:1-3

[11] Libro de Enoch, Capítulo 9

[12] Libro de Enoch, Capítulo 10:4-7

[13] Libro de Enoch, Capítulo 10:9-11

[14] Ver de Sitchin, Las Guerras de los Dioses y los Hombres, y de Farrell, "La Guerra Cósmica: Guerra Interplanetaria, Física Moderna y Antiguos Textos (2007).

[15] Libro de Enoch, Capítulo 10:11-16

[16] Ramesh Menon, edición Bhagavad Purana (2007) 709.

[17] Citado de "Antigua Tecnología: Guerra Nuclear en la Pre-Historia"

[18] El incidente del aterrizaje en el desierto de Adamski es descrito en la obra de Desmond Leslie y George Adamski, Platillos Voladores han Aterrizado (El Centro de Libros Británico, 1954).

[19] George Adamski, Dentro de Naves Espaciales (Paper backs Warner [1955] 1974) 63.

[20] Enrique Castillo Rincon, OVNIs: Un Grandioso Nuevo Amanecer para la Humanidad - UFOs: A Great New Dawn for Humanity (1997) 184.

[21] Enrique Castillo Rincon, OVNIs: Un Grandioso Nuevo Amanecer para la Humanidad, 185.

[22] Enrique Castillo Rincon, OVNIs: Un Grandioso Nuevo Amanecer para la Humanidad, 186.

[23] Enrique Castillo Rincon, OVNIs: Un Grandioso Nuevo Amanecer para la Humanidad, 186.

[24] Enrique Castillo Rincon, OVNIs: Un Grandioso Nuevo Amanecer para la Humanidad, 187.

[25] Vladimir Megre, Co-Creación: Libro Cuatro (Imprenta Ringing Cedars, 2006) 129

[26] Vladimir Megre, Co-Creación: Libro Cuatro, 130.

[27] Vladimir Megre, Co-Creación: Libro Cuatro, 132-33.

[28] Luis Fernando Mostajo Maertens, Runa Antilis: La Base Mágica de Los Andes, (Impresión Digital, N.D.) 52.

[29] Luis Fernando, Runa Antilis: La Base Mágica de Los Andes, 51-52.

[30] Luis Fernando, Runa Antilis: La Base Mágica de Los Andes, 53.

[31] Para más información sobre sus retiros, visitar: http://retreats.earthtransformation.com y http://www.winaymarka.org

[32] De Michael Salla, ""Tall White" Extraterrestrials, Technology Transfer and Resource Extraction from Earth - An Analysis of Correspondence with Charles Hall," (Extraterrestres Blancos, Altos, Transferencia de Tecnología y Extracción de Recursos de la Tierra ? Un Análisis de Correspondencia con Charles Hall), Dic. 16, 2004

[33] Para una descripción de la versión contemporánea del cruce entre la humanidad y extraterrestres, vea de David Jacobs, The Threat: Revealing the Secret Alien Agenda [La Amenaza: Revelando la Agenda Secreta Alienígena]. 1999

[34] Véase sitio Web del Día de la Libertad Galáctica (Galactic Freedom Day)

****************

VOLVER AL ÍNDICE TEMÁTICO - Exopolítica

****************