Historia y Cronologia de la Edad de Oro y Memorias de Eras Pasadas

Jun 19 2010 @ 09:45pm
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra
Libere su espíritu por el poder de la imaginación...

El suave ruido de las olas de nuestras bellas playas no ha estado siempre cubierto por el ensordecedor ruido de las motos marinas, ni nuestras arenas sembradas de residuos, ni las ballenas y los delfines muertos por las micro ondas lanzadas por los humanos.

Recordatorio de Nuestra Agitada Historia

* Mucho antes de que la propia humanidad haya creado los millones de angustias de las que huye, o que cree que debe enfrentar...

* Mucho antes de que comience su lucha tit√°nica, orgullosa e in√ļtil, contra el conjunto de seres del Universo...
* Mucho antes de que invente la Guerra y el Genocidio...
* Mucho antes de que ella fuera seducida por la esclavitud que le ofreció dioses reptilianos de Sumer que usurpan el título de "Dios", que ella no les rinda culto y les construya ciudades-sepulcros y templos malsanos...

* Mucho antes de que ella les fuera ofrecida en alimento, por sus falsos amos...
* Mucho antes de que descubra los secretos del hierro y del acero...
* Mucho más allá del largo tiempo - difícil, pero cuanto mas libre! - de los cazadores, que precedió la edad maldita de la metalurgia del hierro...

* M√°s all√° incluso de los tiempos m√≠ticos en los que los hombres debieron combatir a la Raza de los Gigantes que frecuentaban a√ļn la Tierra...
* Mucho antes de todo eso, entonces, en un pasado tan lejano que ella lo ha olvidado, hubo un tiempo bendito en el que la civilización no fue una prisión para su alma, y un desgarro para su corazón...

* Fue el tiempo sagrado de nuestros or√≠genes, en el que la naturaleza estaba a√ļn limpia de toda sangre de sacrificio...

Déjenme contarles una visión del pasado.

Los tiempos de los orígenes cósmicos

Seg√ļn Sheldon Nidle y mis sentimientos y apreciaciones

Mucho tiempo despu√©s de la Creaci√≥n del Mundo, hay solamente 26 millones de a√Īos.

Dinoides, del sistema de Bellatrix en la constelación de Orion, y Reptoides, de una de las estrellas de la constelación de Sagitario ... arribaron y habitaron la Tierra.

Estos Reptoides y Dinoides permitieron a una especie mamífera evolucionar hasta la inteligencia del autoconocimiento. Esos mamíferos fueron llamados pre-cetáceos. Los pre-cetáceos proveyeron a las necesidades de alimentos de cada una de las 3 colonias a cambio de la tecnología, que mejoraría posteriormente su productividad.

Estas 3 civilizaciones - que comerciaban entre ellas - coexistieron en armon√≠a durante 8 millones de a√Īos, y desarrollaron cada una de las formas avanzadas de viaje en el espacio/tiempo. Los pre-cet√°ceos desarrollaron, de manera particularmente intensiva sus capacidades espirituales y ps√≠quicas.

* Hace 10 millones de a√Īos, la Escisi√≥n

La alianza de los Dinoides/Reptoides (de Bellatrix) comenzó a cesar la cooperación con los pre-cetáceos, ya que se creían seres superiores que deberían, entonces, comandar a todos los otros seres, y eso sin duda bajo la influencia de la Alianza original de los Dinoides/Reptoides del sistema de Bellatrix.

Durante los 10.000 √ļltimos a√Īos, de este per√≠odo, los Dinoides/Reptoides decidieron destruir la raza pre-cet√°cea entera con diversas t√°cticas de guerra psicotr√≥nica, pero los pre-cet√°ceos presintieron esta agresi√≥n gracias a sus elevados poderes ps√≠quicos y realizaron la amenaza presentada en adelante por las civilizaciones de los Dinoides/Reptoides.

* Hace 8 millones de a√Īos, el primer conflicto c√≥smico y el origen de los humanos.

Los pre-cet√°ceos decidieron una acci√≥n preventiva de contra ataque: la implosi√≥n de sus reactores a fusi√≥n nuclear situados en la cadena de monta√Īas del Ural; las Jerarqu√≠as espirituales de la tierra les dieron el permiso para actuar as√≠.

Los pre-cetáceos se dividieron en dos grupos: el primer grupo evacuó nuestro sistema solar hacia las constelaciones de Pegaso y de Ceti, y el otro grupo comenzó a cambiarse físicamente de manera que ellos pudieran entrar en los océanos y allí encontrar asilo.

Ese proceso de transformaci√≥n se produjo durante 4 millones de a√Īos y esos pre-cet√°ceos entonces han pasado a ser hoy cet√°ceos (es decir, los delfines y las ballenas).

Los pre-cetáceos lanzaron entonces la implosión de sus reactores a fusión, y así destruyeron el 98% de las civilizaciones Dinoides/Reptoides; el 2% restante se evacuó al planeta Maldek, un planeta en nuestro sistema solar.

No estando m√°s presentes sobre la Tierra las civilizaciones Dinoides/Reptoides, las Jerarqu√≠as espirituales y los cet√°ceos ten√≠an que encontrar un guardi√°n apropiado para la Tierra. Lo buscaron en la galaxia a una distancia de aproximadamente 80 a√Īos luz del sol.

Despu√©s de 2 a 3 millones de a√Īos de b√ļsqueda en la galaxia, ellos descubrieron una especie primitiva, de origen acu√°tico, que hab√≠a surgido de los oc√©anos sobre el cuarto planeta del sistema de Vega. Esta especie pose√≠a una lengua, mitos sobre la creaci√≥n, y una cultura de cazadores/cosechadores.

Se preguntó entonces a las jerarquías espirituales del sistema de Vega si ellas permitirían a esta especie particular ser cambiada genéticamente para acelerar su evolución de manera que ella pudiera convertirse en una "especie guardiana".

Las jerarquías espirituales de Vega aceptaron.

As√≠, el origen de los primeros humanos est√° en el sistema de Vega. Su tecnolog√≠a mejor√≥ muy r√°pidamente, y tan pronto como hubieron desarrollado la tecnolog√≠a de los viajes interestelares, la raza humana comenz√≥ a emigrar a los sistemas de estrellas vecinas durante un per√≠odo de 2,5 millones de a√Īos.

* Hace 4 millones de a√Īos, la creaci√≥n de la Federaci√≥n Gal√°ctica.

La Federación Galáctica fue formada y Sirio B fue colonizado.

Aquí el corazón de nuestra Galaxia.

crédito N.A.S.A

Es entonces que la Tierra ha sido elegida para una implantación humana, y es porque nuestras miradas se vuelven todavía hoy hacia Sirio donde están nuestros hermanos.

* Hace 2 millones de a√Īos, los primeros colonizadores humanos del sistema solar.

Los planetas Marte y Venus son colonizados y la colonia Hiperbórea es fundada sobre la Tierra.

* Hace 1 mill√≥n de a√Īos, el segundo conflicto c√≥smico.

Las civilizaciones Dinoides/Reptoides que - durante todo ese tiempo - habían acumulado sus fuerzas sobre el planeta Maldek, lanzaron entonces un ataque de masa sobre nuestro sistema solar e igualmente sobre los sistemas vecinos. Las colonias humanas sobre la Tierra, Marte y Venus fueron totalmente destruidas.

Los Dinoides/Reptoides retomaron el control del sistema solar por un per√≠odo de 80.000 a√Īos.

En respuesta a esto la Federación Galáctica planificó un contra ataque para reintroducir humanos en nuestro sistema. Ella construyó un planeta de combate de 4 veces el diámetro de la tierra que entró en el sistema solar y destruyó enteramente al planeta Maldek que era la plaza fuerte de los Dinoides/Reptoides.

Son los restos de este planeta que podemos ver ahora como el cinturón de asteroides.

* Hace 900 000 a√Īos, la segunda colonizaci√≥n humana de la Tierra.

Una colonia humana fue de nuevo fundada sobre la tierra y se llam√≥ Lemuria, del nombre del continente MU. Durante los 850.000 a√Īos siguientes los Lemurianos se extendieron sobre toda la tierra.

* Hace 500 000 a√Īos, el apogeo de Mu

Los Lemurianos fundaron colonias filiales. Las principales fueron: Atlantida, Yu - que es ahora China central y el Tibet - e igualmente la de Libia/Egipto.

* Hace 100 000 a√Īos, la autonom√≠a de las colonias de Mu.

Las colonias de Atlantida, Yu y Libia/Egipto fueron declaradas imperios autónomos, pero vasallos.

Como todos los imperios desarrollados, el de los Atlantes comenzó a adquirir un sentimiento de especificidad de su cultura que lo condujo a un deseo de separación.

Después de una cierta duración los Atlantes estimaron que debían convertirse en el Imperio Madre, y comenzaron a tener el fuerte deseo de destruir a los Lemurianos con el fin de ganar los plenos poderes.

Los Atlantes comenzaron entonces a formar alianzas con los renegados Pleiadianos y Alpha Centaurianos (que tenían sistemas de gobierno jerarquizados) para desarrollar mas todavía sus tecnologías.

* Hace 25 000 a√Īos, la traici√≥n de Atl√°ntida y la destrucci√≥n de Mu.

Despu√©s de haber esperado pacientemente muchos a√Īos un buen momento para destruir el imperio de Lemuria, los Atlantes decidieron atacar con la ayuda de sus aliados renegados.

Realizaron esto llevando la otra luna de la tierra (la tierra tuvo 2 lunas) fuera de su órbita, por campos de fuerza, a una posición lo más cercana posible al imperio de Lemuria, y entonces ellos la destruyeron creando así una lluvia catastrófica de meteoros.

Esta destruyó parcialmente la Lemuria, pero eso tuvo igualmente como consecuencia enormes presiones infligidas a las placas tectónicas que tuvieron por resultado que las cámaras de gas bajo Lemuria implosionaran haciendo desaparecer así la mayor parte del continente.

No obstante el imperio de Yu no se inclinó ante la tutela de Atlántida, así como el imperio Libio/Egipcio, que fue forzado a esconderse literalmente bajo tierra. En la actualidad, ellos forman lo que se conoce como el Reino de Agartha o Shambala.

Atlántida se organizó en 10 distritos, cada uno con su propio rey. Esos reyes formaron juntos el consejo que regula el gobierno de Atlántida.

* Desde hace - 25 000 a - 15 000 a√Īos el poder de Atl√°ntida.

Este consejo que regula al gobierno de Atlántida decidió que era indispensable establecer una nueva forma de gobierno en la cual sería sostenida una clase reinante superior en sus pretensiones, sus derechos, y su poder por un Dios-Fuerza.

La autocracia nació así, arrogándose los plenos poderes, e imponiendo un período de paz y estabilidad.

Comenzaron entonces a hacer experiencias genéticas sobre el ADN de los pueblos a fin de volverlos mas fácilmente controlables. Esto tuvo como consecuencia una disminución drástica del nivel de conciencia y de la duración de la vida humana.

Las capacidades psíquicas et espirituales declinaron dramáticamente.

* Desde hace 15 000 a - 10 000 a√Īos antes JC.

La destrucción de la Atlántida y el diluvio bíblico.

A lo largo de estos a√Īos hay muchas guerras entre los diversos imperios debidos a los movimientos de las personas subterr√°neas que deseaban restablecer la filosof√≠a de la Lemuria (c.-a-d. sin ninguna jerarqu√≠a). Estas guerras tuvieron por resultado una vasta destrucci√≥n.

Como √ļltimo recurso los imperios que hac√≠an la guerra decidieron atacar a los "templos de cristal" de sus adversarios que eran responsables del mantenimiento de dos capas de agua congelada en aproximadamente 4.500 - 9.000 metros de altitud sobre el suelo (que proteg√≠an a las personas contra los rayos nocivos del sol) para garantizar un clima estable en todo momento.

Desgraciadamente, los ataques se hicieron simult√°neamente y causaron la destrucci√≥n de ese Firmamento de agua que rebals√≥ as√≠ millones de toneladas de agua sobre la tierra, lo que se conoce b√≠blicamente como la gran inundaci√≥n del Diluvio que se produjo hace alrededor de 6000 a√Īos.

La caída del Firmamento de agua también tuvo consecuencias sobre los mantos glaciares polares y las numerosas variaciones climáticas que tenemos todavía hoy.

* Después del diluvio, la instauración del poder de los impostores reptilianos.

Solamente alrededor de 2 millones de personas sobrevivieron a la inundación (sobre 65 millones). Desgraciadamente la mayoría de los sobrevivientes eran humanos mutantes (los que habían sido creados genéticamente en un estado de conciencia inferior por los Atlantes). Además, el hecho de que el firmamento de agua no estuviera ahora más en su lugar tuvo como consecuencia otras modificaciones del ADN y una nueva caída de la conciencia que cayó todavía más abajo.

Algunos renegados de diferentes orígenes (de las Pléyades, de Alfa y de Beta Centauri) vinieron a distintos lugares sobre la tierra después del Diluvio, viendo eso como un momento oportuno para establecer allí su autoridad y sus propias ideologías. Ellos fueron considerados como dioses y venerados como tales, por los humanos mutantes que fueron fácilmente dominados por esos renegados.

Los Bushmen del Kahalari representaron a estas criaturas de manera ingenua en sus pinturas rupestres.

¬ŅSer√≠an ellos los Elohim de la Biblia?

Ninguna forma de desobediencia a esos nuevos "dioses" estuvo permitida, y es desde esos tiempos que el concepto de "Reino por Derecho Divino" ha sido inculcado sobre la tierra. Es el fundamento incluso de las religiones occidentales actuales y el principio de adorar una elite, que se mantuvo hasta los tiempos modernos, intenta actualmente restablecerse en su plenitud.

Este principio dio nacimiento a las guerras de religión y a la oposición de las culturas una contra la otra, cada una declamando que la elite que ella misma adora es superior a la elite de la facción opuesta.

Son esos mismos "dioses" los que actualmente intentan imponer el Nuevo Orden Mundial, y hacer creer que ellos son nuestros creadores.

Estamos ahora al final de este per√≠odo de 10.000 a√Īos de semi-conciencia, esos falsos dioses ser√°n echados, y vamos a recuperar la plena conciencia que merecemos.

Nota:Claude Tracks ha escrito:

" Si los ET desembarcan con gran pompa sobre CNN, no olviden guardar su sentido cr√≠tico y no dejarse deslumbrar por sus ¬ępoderes fuera de lo com√ļn¬Ľ. Y esto, por supuesto, sean grises, verdes o rosados. LO QUE CUENTA, es determinar si estos seres quieren que ustedes accedan a la independencia, a la autonom√≠a, a la libertad y al bienestar interior "

(En busca del Mensaje de los Delfines)

¡Esta es mi opinión!

La Edad de Oro ¬Ņha existido realmente?

Esta edad de oro de cerca de un mill√≥n de a√Īos ¬Ņha existido realmente en otra parte que en los textos v√©dicos y otras tradiciones ?

Ciertamente, ¬°este relato no puede ser comprendido por el intelecto! y muchas afirmaciones aqu√≠ arriba parecen eminentemente fantasiosas o al menos altamente aleatorias, pero es por lo mismo que ¬Ņpodemos razonablemente rechazar las Tradiciones de tantos pueblos ?

Es por lo mismo que ¬Ņpodemos razonablemente rechazar tantos f√≥siles, objetos, y monumentos misteriosos, cuyo origen nos es inexplicable?

No lo pienso, ya que aunque los vestigios son a menudo tenues (aunque a veces muy visibles también) sin embargo existen a los ojos de todos aquellos que saben ver. Se sabe que no siempre se puede precisar fechas, y el trabajo de la piedra por deducciones a menudo es imposible, pero las explicaciones azarosas de los científicos para hacer entrar todo eso en sus dogmas actuales son todavía más imposibles !

Quien escuch√≥ √©l mismo la tradici√≥n de los pueblos, todav√≠a intacta, como la que me transmiti√≥ la antigua mujer M√©ow seg√ļn la cual hemos venido de las estrellas, ve todo con una mirada diferente.

Por otra parte, la Gran Pir√°mide, la Esfinge, los templos de la isla de Malta, los enormes megal√≠ticos que pueden verse sobre la tierra entera, y ser reconocidos como teniendo m√°s de 10 o 12000 a√Īos, ¬Ņno dan testimonio de ese pasado infinitamente lejano?

Los vestigios arqueológicos submarinos ciclópeos a lo largo de la isla Japonesa de Yonaguni, o aquellos que han sido fotografiados y filmados a lo largo de Bimini (¡y queda el sonido del eco de una pirámide!), y de Cuba, donde a 700 metros de profundidad acaba de ser descubierta una vasta ciudad desaparecida,

Las construcciones megal√≠ticas de las islas del Pac√≠fico, o a√ļn los descubrimientos recientes de un vasto continente desaparecido del tama√Īo de Australia que yace bajo las aguas del oc√©ano Indico, confirmando as√≠ la tradici√≥n dravidiana del continente de Komr, ¬Ņno deber√≠an abrirnos los ojos?

Quedan a√ļn muchos misterios por dilucidar: tal como lo que hay bajo las patas de la Esfinge por ejemplo, ya que un estudio hecho con un sism√≥grafo muestra muy claramente que hay all√≠ una larga cavidad subterr√°nea de 12 metros sobre 15, rectangular, y se sit√ļa a 5 metros de profundidad, o a√ļn en la habitaci√≥n secreta - conocida por Herodoto - que estar√≠a situada bajo la pir√°mide de Kh√©ops.

O por fin el caso de Akalal que mencionaremos m√°s tarde.

¬ŅSe puede concebir lo que fue la Edad de Oro?

Los documentos de ese pasado destruidos, en particular a causa del incendio de la gran biblioteca de Alejandr√≠a en Egipto en 48/49 antes J.C, y en particular esta historia del mundo en 3 vol√ļmenes redactada por un sacerdote Babilonio llamado Beroso, cuyo primer tomo trataba del intervalo transcurrido, seg√ļn √©l, entre la creaci√≥n del hombre y el diluvio, o sea 432.000 a√Īos, o bien por los autos de fe de los libros mayas, nos reducen a ver en lo invisible.

¬°Hag√°moslo!

Un lugar todavía inexplorado, que bien podría ser un vestigio de esta época ha sido descubierto por casualidad, gracias a las fotos tomadas por un radar de imágenes de la nave espacial Columbia, en Noviembre de 1981.

Ellas mostrar√≠an pruebas irrefutables de la presencia de un sitio arqueol√≥gico desconocido situado en pleno desierto al sudoeste de Egipto, cerca de Libia, entre 24¬į et 32¬į Este y 20¬į y 28¬į Norte, una ciudad situada sobre el Tr√≥pico de C√°ncer (23¬į30'N).

AKALAL

por Jean Anne
24 Enero 2002


del Sitio Web IRC (Institut pour la Recherche et la Connaissance des Sciences Avances)

recuperado a través del Sitio Web WayBackMachine

Hasta all√≠ todo bastante banal, lo que lo es menos es que una joven mujer s√≠quica nombrada B√°rbara describi√≥ ese sitio bajo el nombre de AKALAL, precisando que un grupo humano perfectamente organizado hab√≠a vivido all√≠ - hace alrededor de 40.000 a√Īos - donde actualmente hay un desierto √°rido, cubierto por una espesa capa de arena de varias decenas de metros.

Ahí tienes lo que ella describe:

"¬°No era todav√≠a desierto! Sobre esa parte del globo, cuyo sitio exacto ser√° dado posteriormente, donde se sit√ļa actualmente un vasto desierto de rocas y de arena, se extend√≠a en la √©poca un inmenso territorio f√©rtil, cubierto de una vegetaci√≥n exuberante en medio de la cual serpenteaban cursos de agua. De lo alto del acantilado, convertido hoy en colinas de piedras quemadas por el sol, ca√≠an numerosas cascadas de agua fresca.

Poblaciones agrupadas en lo que podríamos nombrar pueblos, cuyas chozas, o más bien las casas, estaban despojadas de mobiliario superfluo en los interiores, simples pero muy confortables y, cerca de la puerta de cada una, había colmenas. Una o varias colmenas en actividad y colocadas allí donde estaríamos ahora más habituados a ver una o más cuchas de perros !

Por todas partes reinaba una paz simple y natura, imposible de concebir con el estado de espíritu de los hombres del siglo XXI. Todo en esos pueblos respiraba serenidad, la vida era armoniosa y sin problemas, en fin tal como podemos actualmente imaginarlos, transcurriendo una vida comunitaria. "


Sobre una cuestión precisa, Bárbara mencionó en varias ocasiones e insistiendo sobre ese hecho, que esos habitantes del país de Akalal, así como los de otros pueblos, evolucionando ellos también en esa época, eran los descendientes de civilizaciones más antiguas, anteriores y contemporáneas de la de los Atlantes.

"Se utilizaban materiales y productos elaborados con materiales que no podríamos ni crear, ni utilizar actualmente. Eran a base de materias primas que no sabríamos más transformar a partir de lo que poseemos ya que, por una parte, hemos perdido y olvidado las técnicas y, lo más importante, no tenemos más la misma morfología biológica, y sobre todo, nos falta una estructura mental y psíquica que poseían esos muy lejanos ancestros, contemporáneos de esas épocas remotas.

Si encontráramos intacto a un individuo de ese período, las diferencias morfológicas comprobables nos parecerían ínfimas, pero en realidad eran muy importantes sobre el comportamiento psíquico, totalmente diferente a causa del abismo que separa nuestras facultades psíquicas y mentales actuales de las desarrolladas de otro modo, con las que estaban dotados esos hombres del pasado...

Y, consecuencia fundamental de esas diferencias, otro factor interviene en el comportamiento, el estado del mental, del psiquismo y por consiguiente de las actividades de esos tiempos : sobre el plan cósmico nuestra Tierra no recibía los mismos influjos ionizantes, el magnetismo terrestre y el sentido de rotación de
l Globo no eran tampoco los mismos que ahora. "

B√°rbara a√Īadi√≥:

"Nuestro Planeta no era el mismo. La gravedad de la Tierra entonces era igualmente diferente, todos esos fen√≥menos que actualmente podr√≠an parecer aberrantes, se deb√≠an al hecho de que nuestra Galaxia entera atravesaba una cierta 'Zona C√≥smica' que no era en la cual evolucion√°bamos ya desde millares de a√Īos. La calidad del aire y de la atm√≥sfera era heterog√©nea y 'algo' vibraba diferente en el aire!

Por consiguiente, el hombre era en apariencia físicamente similar a lo que somos, con algunas ínfimas diferencias, pero muy importantes en su comportamiento, él mismo no vibraba sobre la misma división de frecuencias tal como 'vibramos' actualmente. Las frecuencias potenciales no eran comparables al nivel energético físico y, en esa época, él utilizaba más sus facultades mentales y psíquicas, la Fuerza del Pensamiento, se podría afirmar, era para él hasta un complemento físico, tecnológico."


B√°rbara dice a√ļn:

"En esa época remota, había sobre nuestra Tierra inmensas zonas completamente vacías de habitantes. Eran territorios que se podrían comparar a los bosques tropicales que conocemos y, sobre otras partes del globo, sobre partes más acogedoras, menos hostiles y más moderadas, los cultivos eran intensivos. No había grandes metrópolis. Las poblaciones, eran infinitamente menos numerosas de lo que son actualmente. "

El Misterio de otra "tecnología"

B√°rbara nos rese√Īa:

"¡Campos! Campos inmensos, magníficos y hasta donde se pierde la vista. Todas esas cosechas estaban destinadas a otras regiones, pero muy distantes en otra parte de nuestro Globo!"

Un testigo dijo :

"Lo que es paradójico, acorde con lo que ella describía, era el hecho de que los rendimientos colosales de cereales y de otros productos del suelo no planteaban problemas de cosechas. ¡comparado con la cantidad de mano de obra que sería actualmente necesaria, incluso con nuestros medios mecanizados más importantes!

A pesar de todos nuestros esfuerzos de comprensi√≥n de lo que se expuso acerca de la tecnolog√≠a, las t√©cnicas utilizadas por esos ancestros olvidados, fue pr√°cticamente imposible para B√°rbara traducir en t√©rminos usuales como esas generosas cosechas, esas vastas extensiones cultivadas pod√≠an ser segadas, recogidas y almacenadas por un tan reducido n√ļmero de hombres, los cuales, de acuerdo con lo que comprend√≠amos, no ten√≠an participaci√≥n activa y f√≠sica en esos trabajos.

Toda referencia comparativa con nuestros medios modernos, a√ļn los mas sofisticados, no tiene ning√ļn valor."


Ella insistía sobre todo en una utilización muy desarrollada de

esta misteriosa energía grandemente amplificada y domesticada, dirigida a la ayuda del cristal...

Bárbara precisó esto :

"Cuando el momento llegaba de retirar esas cosechas de trigo, llegaba por vía aérea algo, cuya aparición podría hacernos pensar en un 'overcraft' desplazándose sobre un cojín de aire, pero de un tonelaje mucho más importante y de mucho mayor capacidad, como uno de nuestros navíos de carga o de nuestros ferry-boats. Sobre la rampa de acceso inclinada de este aparato, los containers se deslizaban hacia el interior.

Le testigo dijo:

"A pesar de nuestras numerosas preguntas, fue imposible hacer describir c√≥mo, ni por que medios t√©cnicos se realizaba esta operaci√≥n. La carga terminada - sin ninguna intervenci√≥n humana visible - el desplazamiento (el vuelo) de esto se efectuaba sin ning√ļn ruido. A bordo sin duda se encontraba un cristal, en un lugar apropiado, que captaba una 'energ√≠a' en procedente de una 'fuente central' bien lejos de aqu√≠ y que serv√≠a a la sustentaci√≥n y a la propulsi√≥n."

Los secretos van a ser develados

B√°rbara a√Īadi√≥ :

"Es importante que sepan que muchas pirámides, en particular también las de Egipto, especialmente las de la meseta de Gizeh, y la Esfinge, fueron erigidas sobre emplazamientos de otras 'construcciones' ya existentes varios milenios antes en los mismos lugares. Insisto arriba, que tengo la neta impresión de que 'Se desea claramente hacerme saber que esto debe ser conocido, ya que para 'ellos' es de una importancia capital."

Este texto no es sino una ínfima parte de la transcripción de los casetes que se registraron durante las sesiones en las que Bárbara hablaba, yo los comprometo vivamente a que lean la totalidad de los textos de esta persona en el sitio: http //www.lesenfantsdelaterre.org/IRC/AKALAL.htm

Estos secretos van a ser revelados pronto, ya que los tiempos han llegado.
---
Cherada.com RSS Feeds

SuscrŪbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook