Hitler no se Suicidů se fue a Estados Unidos y luego a Antartida

Sep 29 2009 @ 04:55am
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra

El pacto de Estados Unidos con Hitler a cambio de la Bomba Atomica

Nuevas investigaciones realizadas por científicos estadounidenses sobre los supuestos restos de Adolfo Hitler encontrados a fuera de su bunker en Berlín están confirmando lo que archivos "confidenciales" de la KGB, agencia de la ex-Unión Soviética, que siempre sostuvieron que el líder supremo de la Alemania Nazi en lugar de cometer suicidio junto con su esposa, Evan Braun, ambos fueron llevados en "secreto" a los Estados Unidos junto con otros científicos Nazi de alto rango a cambio de que los Estados Unidos recibiera de Alemania la recién terminada bomba atómica.

Hitler No se Suicido en el Bunker




De acuerdo a estos nuevos reportes, el arque√≥logo estadounidense y especialista en huesos, Nick Bellantoni, se le permiti√≥ a trav√©s del gobierno ruso que condujero pruebas forenses a los restos de fragmento de un cr√°neo que seg√ļn se dice pertenecio a Hitler y que fue perforado por la bala que termin√≥ con su vida. Despu√©s de las pruebas de Bellantoni en la Universidad de Connecticut, sin embargo, se encontr√≥ que los restos √≥seos pertenecieron a una "mujer menor de 40 a√Īos y no a Hitler", quien ten√≠a 56 cuando supuestamente muri√≥.

Los archivos de la era sovi√©tica compilados por la KGB y GRU sobre los √ļltimos d√≠as del gobierno de Hitler sobre Alemania establecen que durante los √ļltimos d√≠as de la Batalla de Berl√≠n (una de las batallas m√°s sangrientas en la historia de la humanidad y la ofensiva final m√°s grande dentro del teatro europeo de la Segunda Guerra Mundial), Hitler, su esposa Eva Braun y un selecto n√ļmero de su gabinete fueron llevados en secreto fuera de Berl√≠n a principios de Abril de 1945 para reunirse con el general estadounidense, George Patton, donde un armisticio secreto fue firmado entre ambas partes, la Alemania Nazi y los Estados Unidos garantizando "amnist√≠a total" para Hitler, su s√©quito y para cient√≠ficos de alto rango a cambio de que los estadounidenses recibieran de los Nazis la reci√©n desarrollada bomba at√≥mica, el cohete V-2 y la tecnolog√≠a para propulsi√≥n jet para aeronaves.

El Presidente de los Estados Unidos, Franklin Roosevelt, después de conocer sobre este armisticio secreto, se supo que se enfureció tanto que amenazó con forzar a la renuncia de todos sus militares de alto rango, pero evitaron que procediera de ese modo cuando fue asesinado por agentes Nazis el 12 de Abril de 1945 por orden del General estadounidense, Dwight Eisenhower, quien temía por la completa derrota de sus tropas si Hitler llevaba adelante sus amenazas de usar la bomba atómica contra las fuerzas aliadas.

Despu√©s de que la muerte de Roosevelt, le sucedi√≥ Harry Truman en la presidencia de los Estados Unidos quien "inmediatamente" aprob√≥ el armisticio secreto y autoriz√≥ al General Patton y al Terrateniente de las Fuerzas Armadas A√©reas de Estados Unidos, el General Jimmy Doolittle, para "evacuar y acompa√Īar" a Hitler y su s√©quito desde Alemania a finales de Mayo de 1945, a una de las bases m√°s secretas localizada en Roswell, Nuevo M√©xico, llamada "Walker Air Force Base" y una de los campos de guerra m√°s grandes para prisioneros Alemanes en los Estados Unidos a donde Hitler fue retenido hasta que los Estadounidenses estuviesen seguros de que el l√≠der Nazi hubiera cumplido los t√©rminos del armisticio que hab√≠a firmado.

Despu√©s de que el General Patton y Doolittler "llevaron" a Hitller y a su s√©quito a la base Walker de la fuerza a√©rea, hicieron una aparici√≥n conjunta bastante rara en Los √Āngeles donde fueron aclamados por una multitud de m√°s de 100,000 personas y donde Patton se reporta que dijo, "Ahora tenemos el poder de Dios a nuestro alcance".

Truman hizo eco del sentimiento de Patton sobre el hecho de que los Estados Unidos se hizo con la tecnolog√≠a Nazi para desarrollar la bomba at√≥mica al escribir en su diario personal, "Hemos descubierto la bomba m√°s terrible en la historia del mundo. Podr√≠a disparar la destrucci√≥n profetizada en la Era del Valle del E√ļfrates, despu√©s de No√© y su fabulosa Arca" y no perdi√≥ tiempo en probarla cuando el 6 de Agosto de 1945 orden√≥ que se arrojaran sobre las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki.

El Secretario General del Partido Comunista de la Unión Soviética, José Stalin, después de conocer acerca del armisticio secreto firmado entre Hitler y los Estados Unidos, confrontó a Truman en la conferencia de la post-guerra en Postdam donde el presidente estadounidense "aseguró" al líder de la Unión Soviética que Estados Unidos compartiría la tecnología desarrollada por los Nazi con los rusos a cambio de que Rusia declarara la guerra contra Jaón, cosa que hicieron el 8 de Agosto de 1945, dos días después de los ataques atómicos sobre Hiroshima.

Truman incluso prometió a Stalin que los estadounidenses "no tenían objeciones" de poner a toda Europa del Este bajo la zona de influencia de la Rusia Soviética a cambio de que Stalin guardara silencio acerca del armisticio secreto y lo que luego pasó a llamarse con la Cortina de Hierro.

El General Patton, contin√ļan estos reportes, estaba "vehementemente" en contra de lo que el llam√≥ "Truman vendi√©ndose a los Comunistas", raz√≥n por lo cual √©l prepar√≥ a sus tropas para un ataque contra las fuerzas Sovi√©ticas que ocupaban Alemania pero que nunca se llev√≥ a cabo despu√©s de que Truman ordenara su asesinato en Diciembre de 1945.

Con Roosevelt y Patton asesinados, además de Stalin "contenido", la Oficina de Servicios Estatégicos de los Estados Unidos, la Agencia para Objetivos Conjutos de Inteligencia (OSS) (JIOA) recibieron de Truman la orden de comenzar a cumplir los compromisos de los estadounidenses hechos a Hitler en el armisticio secreto al lanzar la Operación Paperclip la cual llevó desde Alemania a los Estados Unidos a la mayoría de miembros del más alto rango de la comunidad científica Nazi, incluyendo, a quien sin duda es uno de los científicos más importantes de la época, Wernher Magnus Maximilian Freiherr von Braun, padre de la bomba atómica de la Alemania Nazi y de la tecnología para el cohete V-2.

A principios de 1946, y con los Estados Unidos "satisfechos" porque todos los acuerdos contenidos en el armisticio secreto con la Alemania Nazi se habían cumplido, Truman ordenó la repatriación de Hitler y su séquito, a su "Nueva Berlín" en el continente de Antártida y sobre la cual habló el Gran Almirante de la Naval Alemana, Karl Donitz, al decir en 1943, "La flota submarina Alemana está orgullosa de haber construido para el Fuhrer en otra parte del mundo un Shangri-La en tierra firme, una fortaleza impenetrable".



En 1947, sin embargo, Truman quedó "perturbado" al conocer reportes provenientes de la "Nueva Berlín" de que Hitler y sus fuerzas Nazi no solo se habían reconstruido su poderío militar, pero que también estaban "trabajando de la mano" con "fuerzas antiguas más allá de nuestro conocimiento presente" y ordenó un "ataque inmediato" contra la "fortaleza Shangri-La" en la Antártida Nazi.



Y de ese modo comenz√≥ la batalla m√°s misteriosa de la decada de 1940, incluyendo todas esas peleadas durante la Segunda Guerra Mundial, cuando el Almirante de la Fuerza Naval estadounidense, Richard E. Byrd condujo un estimado de 4,000 combatientes militares de los Estados Unidos, Gran Breta√Īa y Australia en una invasi√≥n a la "Nueva Berl√≠n" en Ant√°rtida de la Alemania Nazi, en la llamada "Operaci√≥n Highjump", pero la cual result√≥ un desastrosa derrota de estas fuerzas a manos de la "nueva" tecnolog√≠a militar Nazi, especialmente de su nueva aeronave el "platillo volador" V-7 sobre la cual Byrd cit√≥ como advertencia de que "pod√≠a volar de polo Sur al Norte a velocidades incre√≠bles".



Es importante notar que el Almirante Byrd había sido escogido deliberadamente por Truman y el liderazgo Militar de los Estados Unidos para llevar a cabo la Operación Highjump debido a su conocimiento amplio de los "misterios" respectoa al interior de nuestro planeta Tierra y sobre los cuales podemos dar un vistazo al revisar las entradas en el diario del Almirante Byrd durante su misión del 19 de Febrero de 1947 al sobrevolar lo más lejos del Polo Norte.

1000 Horas - Estamos cruzando sobre una cordillera monta√Īosa y todav√≠amos nos dirigmos hacia el norte como puede asegurarse. M√°s all√° de la cordillera monta√Īosa est√° lo que parece ser un valle con un peque√Īo r√≠o o corriente que atraviesa la porci√≥n central. No deber√≠a existir un valle abajo! Algo definitivamente tiene que estar mal y anormal aqu√≠! Deber√≠a de haber hielo y nieve! A un lado hay grandes bosques cubriendo las laderas de las monta√Īas. Nuestros instrumentos de navegaci√≥n est√°n girando sin detenerse, el giroscopio oscila de atr√°s para adelante!

1005 Horas - Altero la altitud a 1400 pies y ejecuto un acentuado viraje a la izquierda para examinar mejor el valle abajo. Es verde con musco o un tipo de gramilla corta. Parece ser un elefante! NO!!! Parece mas como un mamut! Es increíble! Todavía sigue ahí! Disminuyo la altitud a 1000 pies y tomo los binoculares para examinar mejor al animal. Está confirmado - es definitivamente un animal parecido a un mamut! Rerpote esto al campamento base.

1030 Horas - Sigo encontrando colinas verdes ahora. La temperatura exterior reporta 74 grados Farenheit! Continuamos nuestro curso. Los instrumentos de navegación parecen estar normales ahora. Estoy sorprendido sobre sus acciones. Intento contactar al campamento base. La radio no funciona!



1130 Horas - El terreno abajo es m√°s parejo y normal (si puedo usar esa palabra). Adelante vemos lo que parece ser una ciudad!!! Esto es imposible!! Las aeronaves parecen ligeras y extra√Īamente flotantes. Los controles se niegan a responder!! Dios mio!!! A los lados del avi√≥n nos acompa√Īan un extra√Īo tipo de aeronaves. Se nos aproximan rapidamente!! Tienen forma de disco y tienen cierta cualidad radiante en ellos. Est√°n lo suficientemente cerca como para distinguir las marcas en ellos. Esto es un tipo de Esv√°stica!!! Esto es fant√°stico. D√≥nde estamos! Qu√© pas√≥. Intento maniobrar los controles. No responder√°n!!! Estamos atrapados bajo un control invisible de alg√ļn tipo!

1135 Horas - Nuestra radio crepita y una voz se oye en Ingl√©s con un cierto acento N√≥rdico o Alem√°n! El mensaje es: "Bienvenido, Almirante, a nuestros dominios. Lo aterrizaremos en exactamente siete minutos! Rel√°jese, Almirante, est√° en buenas manos". Noto que los motores de nuestros avi√≥n dejan de funcionar! La aeronave esta bajo algun tipo extra√Īo de control y ahora se conduce solo. Los controles son inservibles.

Después de la devastadora derrota del Almirante Byrd por los Nazis atrincherados en su fortificada "Nueva Berlín", Hitler ordenó un ataque en represalia contra los Estados Unidos con objetivo a su "antiguo hogar" en Roswell, Nuevo México, la Base Walker de la Fuerza Aérea, ataque que luego se conoció como el "Incidente de Roswell" después de que dos "platillos voladores" V-7 de la Alemania Nazi fueran alcanzados y derribados por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Desde esos eventos titánicos de 1947 ha existido una "delicada" tregua entre la "Nueva Berlín" y los poderes actuales en control del Mundo, pero a la que los líderes de Rusia, incluyendo Putin y Medvedev, saben bien que se romperá con una guerra abierta mientras el "nuevo" Tercer Reich gana supremacía Global, de nuevo, esta vez a través de su estado marioneta, los Estados Unidos de América.

El √ļltimo l√≠der estadounidense que se propuso a destruir esta diab√≥lica cabala entre la Alemania Nazi y los Estados Unidos fue el primer Secretario de Defensa, James Vincent Forrestal, quien despu√©s de conocer la completa verdad y amenazar con divulgarla a los ciudadanos estadounidenses, fue despedido en juicio sumario de su puesto por Truman el 28 de Marzo de 1949, llevado a la fuerza al Hospital Naval de Bethesda y luego "suicidado" el 22 de Mayo como una "advertencia" contra cualquier otro que quisiera seguir sus pasos.

Sobre las acciones actuales de la "Nueva Berlín" contra nuestro Mundo podemos ver a través de los reportes Iraníes de la semana pasada donde uno de los "platillos voladores" Nazi fueron derribados por las fuerzas Iraníes, tal y como se pude leer por el servicio oficial de Noticias de Irán:



"Los Cuerpos de la Guardia de la Revolución Islámica de Iran (IRGC) han alcanzado y derribado un objeto brillante no identificado después de haber sido detectado sobre las aguas del Golfo Pérsico".

"Los objetos brillantes fueron vistos sobre el Golfo Pérsico. La fuera aérea iraní alcanzó con éxito a uno de estos objetos, forzando a su caída y hundimiento en las aguas del mar en las afueras de la prinvincia de Boushehr", dijo el comandante principal de la región, el Brigadier Ali Razmjou.

"Los tres objetos brillantes fueron detectados por nuestros radares mientras volaban sobre las islas del Golfo P√©rsico, Khark y Khargou", a√Īadi√≥, de acuerdo a un reporte publicado el Lunes por el IRNA".

Debido al derribamiento de estos "platillos voladores" Nazi, Irán, por supuesto, atrajo la ira inmediata de los estadounidenses, cuyo Presidente Obama luego anunció el "descubrimiento" de una instalación nuclear secreta iraní, la cual, de hecho, Irán había declarado exactamente como una de sus instalaciones dentro del Tratado de No Proliferacion Nuclear hace 18 meses ante las Naciones Unidas.

Es importante notar que el derribo por parte de los Iran√≠es de estos "platillos voladores" Nazi es que su destino final era llegar a Afganist√°n, pa√≠s el cual adem√°s de los dos polos de nuestro planeta tiene la √ļnica otra "entrada" hacia el "Interior de la Tierra" y es el pa√≠s el cual es reverenciado por los Nazis y sus seguidores como la cuna de la "raza maestra" Aria (la palabra Aria proviene del sanscrito Arya que quiere decir "persona digna" o "de nacimiento noble") la cual ellos creen que por derecho deben regir nuestro Mundo y todos sus habitantes.

No hace falta decir que dar noticia de estas cosas tan ciertas se encontrará con la dura resistencia e incluso la burla de quienes han vivido toda su vida rodeados de mentiras acerca no solo de su propia historia, pero más importante sobre la historia de los antiguos y quienes si escucharan ahora, podrían protegerles de los muchos horrores por venir.

Ojalá que no pase a esta humanidad lo mismo que pasó a aquellos que desoyeron de las advertencias de Noé cuando construyó el Arca para salvar a los pocos que le siguieron antes del Diluvio Universal.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
---