Humanidad a Punto de Ganar Batalla contra la Élite Después de 13,000 Años

Oct 23 2009 @ 11:42pm
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra
En estos momentos y durante, aproximadamente, las próximas tres semanas, la Humanidad ganará la primera batalla contra los reptiles que la esclavizan desde hace 13.000 años. Y utilizando una única arma: la in-formación.



Por Rafapal

Son tantas las informaciones que están circulando que no me da tiempo a poneros los links de todas pero os cuento que la gente que está yendo al médico por un resfriado, cuando el médico le dice que tiene "Gripe A" y el paciente le contesta que cómo la diferencia de la gripe común, el médico le dice que "eso nos han dicho que digamos". También es importante que el gobierno finlandés ha dictado una ley en contra de la vacunación (recordad a la ex ministra de salud hablando sobre la gripe).

Cuando el mundo entero se prepara para coaccionar a su población a ponerse una vacuna que dañará su sistema inmunitario, informaciones por todo el planeta apuntan a que ni políticos y militares, ni embarazadas ni niños recibirán adyuvante en la vacuna "por su peligrosidad", lo que hace que la gente común se pregunte: ¿Y yo no soy importante? La Mentira está quedando tan patente que puedo decir (y demostrar, más abajo) que este momento que TÚ ESTÁS VIVIENDO es el esperado durante milenios por los genes que vivieron todas esas épocas de duros trabajos y guerras para que otros vivieran de nuestra energía.

Es tal el miedo de aquellos que han gobernado nuestras mentes ante la evidencia de que CONOCEMOS SUS PLANES que se están alocando, dejando clara su implicación en estos gravísimos hechos. Por ejemplo, la Casa Real española ha otorgado a la Organización Mundial de la Salud, autora intelectual de este ataque de bioterrorismo, el ¡premio a la cooperación! La cercanía a la muerte está haciendo que mucha gente despierte sobre a quién puede creer y esta es la base para el Despertar Planetario que todos los que recibís este boletín desde hace tantos años estábamos esperando.

Todo ello coincide, y no por casualidad, por supuesto, con el declinar de la prensa cuyas fuentes de información son esos mismos poderes a los que aludo. Hace solo días leía una crónica de una publicicación especializada en medios de información en la que confirmaba la abrupta bajada tanto del número de lectores como de los ingresos por publicidad del principal grupo mediático español, PRISA, propietario del diario El País, cadena SER y Cuatro, entre otras.

Si veis la entrevista en vídeo del propio artículo, podréis notar el miedo en la cara de Juan Luis Cebrián, capo de este grupo mediático y miembro del Club Bilderberg, ante el fenómeno Internet (es decir, tú y yo) ante no saben cómo actuar. (Sí que saben, intentar prohibir la libertad en Internet).

Bueno, pues ese mismo miedo, pero multiplicado por 10 es el que ayer vi en la cara de su principal enemigo, Pedro J. Ramírez, a cuya fiesta de 20 aniversario del diario El Mundo, rival de El País, acudí ayer.

Al margen del libro publicado sobre sus devaneos sexuales, jamás vi tan nervioso al poderoso Pedro J. cuando aludía a los cambios que sobrevienen al Periodismo con la irrupción de Internet: evidentemente, lo sabe muy bien, por eso está cambiando su enfoque sobre la gripe A (¡VOSOTROS LO ESTÁIS CONSIGUIENDO!). Una alocución que terminó anunciando que la cabecera del periódico en papel se llamaría, a partir de hoy, El Mundo.es. ¿Lo interpretais?

Bien, lo que Pedro J. (y Cebrián) quieren empezar a decir a sus lectores es que sus periódicos dejarán de publicarse en papel en un plazo de? (apuesto a que UN AÑO) pues la crisis y la carestía de la publicidad va a hacer imposible que sigan aguantando los gastos que un periódico en papel implican.

Internet, con su guadaña, llama a su puerta y, para acabar de liarla, un servidor, en compañía de una colaboradora, entregaron ejemplares de El Jaque Mate al jefe de la oposición Mariano Rajoy, el propio director del diario El Mundo, Pedro J. Ramírez, su delfín, Melchor Miralles, la presidenta de la empresa editora, Carmen Iglesias, el periodista Jaime Peñafiel y la escritora Lucía Echebarría (no sé si me dejo alguno). (Nos quedamos a "esto" de dárselo a Zapatero).

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES