La Agenda de los Creadores de la Raza Humana

Apr 22 2010 @ 05:46pm
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra
"Ellos trataron de dominar a la humanidad en sus funciones psicológicas y de percepción... a pesar de que vieron que el pensamiento humano era superior al de ellos... Porque de hecho su deleite es amargo y su belleza es depravada. Y su triunfo es en el engaño (apaton), descarriador, pues su propia estructura carece de divinidad."

por Gerry Zeitlin
traducción de Adela Kaufmann

Impresionante, pero ¿qué es eso? ¿Quién dijo eso? ¿De quienes se habla? ¿Es antiguo? ¿Es contemporáneo? ¿Es correcto? ¿Es relevante?

Open SETI es en cierto modo lo contrario de SETI.

SETI es una extraordinaria búsqueda de "banda estrecha" que surge de una cepa más desnaturalizada del pensamiento científico-intelectual actual. Open SETI comienza con ser... abierto. Y ¿qué es lo que se ve, cuando se abre?

¿Estaría usted de acuerdo con que uno ve un magnífico planeta habitado por una humanidad que se está volviendo demente, ni siquiera por su propia definición?

Esta humanidad se está fragmentando, en guerra consigo misma, y cada facción buscando desesperadamente la salvación de su idea particular de deidad. No es un número pequeño de seres humanos quienes tienen la esperanza de ayuda de otra parte: el contacto con seres extraterrestres. Sin duda, la comunidad SETI obtiene al menos una parte de su apoyo de este sueño. Se manifiesta con fuerza entre muchos "creyentes de OVNIs" también.

Resultará que este sueño de salvación tiene que ver con nuestro paso de apertura.

El paso está apretado con ideas:

* Algunos grupos intentaron dominar a la humanidad
* El campo de ataque fue psicológico y perceptual
* El pensamiento humano es superior al suyo
* Algo sobre su placer y la belleza está fuera de lugar
* Tienen éxito, pero sólo a través del engaño, porque...
* ... No hay tal cosa como "divinidad"
* ... Está implícito que la tenemos
* ... Ellos carecen de ella

Estas ideas forman al menos parte del "paradigma" para esta página... que tiene poco que ver con aquel del SETI convencional con su enfoque en la detección, la astrobiología, los planetas habitables, etc.

Nuestra cuota de apertura es El Apócrifo de Juan - The Apocryphon of John, de los Textos de Nag Hammadi, ampliamente discutido por el autor profundamente perspicaz John Lash. Lo que es tan impresionante y retador acerca de todo es que la mente profunda reconoce su antigüedad y su posible verdad y relevancia a los tiempos actuales.

Como lo explica Lash, este pasaje refleja la opinión de los Gnósticos:

Su interpretación del mito del "contacto" es una única exposición de la intrusión alienígena con un fuerte mensaje de advertencia para la humanidad. Puede muy bien ocurrir que la visión gnóstica de la intervención es indispensable para nuestra visión de nosotros mismos como especie.

La palabra "divinidad" es clave en este pasaje y a través de las páginas de Lash. Está limitado a ser mal entendido, y la incomprensión, es el resultado de la intervención.

Estamos desviados del verdadero potencial humano a través de engañosas creencias acerca de la Divinidad.

Para Lash y los gnósticos, la línea de la Divinidad viene a través de nuestro descenso de la Tierra - Gaia - y es esta conexión la que es el objeto del ataque de los intrusos. Ellos en realidad no pueden hacer nada al respecto - simplemente existe - pero pueden engañarnos al dar la espalda a ello en favor de sus propias invenciones... tal como varias de nuestros principales religiones.

Los lectores pueden desear revisar la página Tecnología de Almas.

Lash habla de los gnósticos paganos (no de los gnósticos cristianos posteriores), a quien describe como poderosos chamanes, afirmando que lo que vieron con su clara visión es tan importante para nuestra comprensión y nuestra situación de hoy como lo fue en su tiempo.72

Tenga en cuenta que Lash se refiere a la intrusión, alerta, intervención y a la auto-visión.

El pensamiento convencional rechaza la idea de una "toma extraterrestre de control", afirmando que si hubiera habido algún peligro de invasión y la ocupación se habría producido hace mucho tiempo. Es más, por favor, integre esa afirmación con nuestra lista de elementos anteriores de paradigmas.

Recuerde: El campo de ataque es psicológico y de percepción. ¿Dónde, pues, debemos buscar la evidencia de esta invasión?

En esta página vamos a discutir tres dimensiones de control:

* Control intrínseco sufrido por todos o muchos de nosotros como seres que somos, ya sea a través de la genética o por medio de nuestro más temprano entorno post-natal, si no prenatal.

* Control extrínseco o el control de la sociedad - extrínseco a nosotros como individuos, pero profundamente arraigado a nuestras estructuras sociales, de nuevo, posiblemente a través de medios "internos" trabajando en unos pocos individuos muy poderosos.

* Control de parásitos mediado por algo que ha sido implantado en nosotros... ya sea por medios físicos o no-físicos, en el sentido de "parásitos mentales" o algo infectando los "cuerpos superiores", bien conocidos en las tradiciones ocultas esotéricas occidentales y no occidentales.

Estas dimensiones - dado que aún existan, lo que es algo que debe ser considerado - no necesariamente operan independientemente uno del otro.

Así, los sistemas extrínseco de control pueden ser configurados para operar a través de características intrínsecas o sistemas parasitarios encajados (parásitos).

Control Extrínseco

Esta imagen indica el alcance del problema. Sugiere un ataque de pinzas engendrando violentamente visiones competitivas del mundo, y, por supuesto, esto es sólo a nivel superior.

Cada rama irritada con conflictos y la luchas.

Uno se acuerda de la dialéctica hegeliana y su uso de la tesis y la antítesis para alcanzar una síntesis deseada. Aunque a menudo criticada como método filosófico, es una antigua técnica de control social.

¿Cómo funciona realmente el proceso?

Continuando con "ciencia versus religión", el tema de la gráfica, considere cómo se produjo la cómoda postura presente. Como (2004) lo relata Paul Von Ward, los científicos de de las universidades financiadas por la iglesia del siglo XVII buscaron la investigación sobre el significado profundo de la alquimia, la numerología, la astrología, la adivinación, y los asuntos espirituales.

Aunque esto no ha sido documentado, él se pregunta si la Iglesia no ha llegado a temer que la ciencia cada vez más expansiva y agresiva eventualmente descubriría evidencia de que la iglesia había falsificado documentos sobre la vida de Jesús y la historia de YHVH. Tal vez les preocupaba que la ciencia, con el tiempo daría explicaciones naturales para los milagros que afirmaban ser las intervenciones de su dios sobrenatural.

Puesto que los líderes de la iglesia sabían que este tipo de información era potencialmente disponible, diseñaron un acuerdo entre los financiadores y los investigadores científicos.

"Usted puede tener los fondos necesarios para la investigación científica, si usted no cuestiona los supuestos básicos de la Iglesia."

Este acuerdo hizo posible que la iglesia mantuviera pasiva y temerosa a la población, al tiempo que potenciaba la transición de la ciencia del Renacimiento a la Revolución Industrial.

Kyle Griffith ofrece otro punto de vista en cuanto a cómo se estableció el acuerdo y lo que significa para nosotros hoy, en su artículo invitado, El Compromiso copernicano: El Origen de la Tendencia Materialista en la Ciencia - The Copernican Compromise: Origin of the Materialistic Bias in Science.

En Guerra En El Cielo (1988), Griffith introduce otro nivel de tratamiento, el llamado "Teocracia", la fuerza detrás de las religiones, y la "Universidad Invisible", que magistralmente emplea la dialéctica hegeliana para moldear una sociedad humana avanzada, con actividades espaciales. Los dos grupos están en un amargo conflicto, somos los peones en su juego.

El mito de la "Guerra en el cielo" se contrasta con el mito gnóstico de Lash, en el Foro planteando el gnosticismo, Guerra en el Cielo y Open SETI.

En el Establecimiento Secreto de los Estados Unidos - America's Secret Establishment, (2004) Antony Sutton describe claramente cómo el método dialéctico de Hegel ha sido y sigue siendo empleado por las sociedades secretas como la Orden de las Calaveras y Huesos (Skull & Bones) para guiar a nuestra sociedad moderna, mediante el control seguro de las organizaciones culturales masivas.

¿Guía para qué?

Los grupos de control están estructurados como círculos dentro de círculos, cada uno recibiendo instrucciones de un miembro en su centro, que a su vez pertenece a un círculo aún más profundo. El último objetivo está perdido a nuestro juicio, a menos que veamos al mundo mismo y comprendamos que cualquiera que sea su condición, y dondequiera que vaya, esto ha estado guiado desde los círculos más profundos.

La condición, por supuesto, es una de monumental distracción de nuestro planeta progenitor.

Control Intrínseco

Este trata de lo que somos (genéticamente) y de cómo pensamos. El tema de nuestra naturaleza intrínseca y cómo refleja la intervención ocupará gran parte del resto de esta página.

Para entender cómo el control intrínseco, o intervención ha funcionado, tenemos que ser capaces de examinarnos a nosotros mismos.

Con esto quiero decir que nosotros, dentro de nosotros mismos ? ya sea nuestra psicología, si acepta la variedad de intervención de Lash, o más convencionalmente nuestra genética - incorporaríamos los resultados de una o más "invasiones". Si hubiera varias fases de invasión, entonces, los resultados podrían ser de varias capas.

¿Vemos capas en nuestra estructura psicológica y / o genética? Ciertamente. Estoy sugiriendo una nueva manera de ver esto.

Aquí hay otra cita:

MITO

Grupos de seres avanzados vinieron aquí y se encontraron el planeta habitado por proto-humanos, que ellos, luego, mejoraron genéticamente a la forma humana moderna. Almas adecuadamente avanzadas (esos somos nosotros) fueron traídas acá y se les permitió ser parte de esta nueva evolución humana. En ese punto, las artes de la civilización podrían ser enseñadas a estas creaciones híbridas.

Acerca de esta sugerencia de intrusión e intervención en los asuntos humanos ha sido avanzado en varias páginas (véase el Un Mito Sintético - A Synthetic Myth).

Esa página explora la relación de la humanidad con un misterioso grupo de los controladores. En apoyo al concepto de la intervención, la página del Mito Sintético sintético Mito refleja la información que ha surgido en muchos campos, sobre todo fuera del paradigma estándar para estar seguro. Usted lo encontrará sugerido en los informes de contacto OVNI, de mente abierta estudios de la literatura de las antiguas civilizaciones, con visión de futuro de la interpretación de la genética humana y de restos fósiles, y oculto / tradición metafísica.

La cuestión inmediata que tenemos ante nosotros es si estas dos declaraciones ? la primera apertura gnóstica uno y la local de éstas páginas - se pueden conciliar lo suficiente como para crear una posición de partida única para explorar aquí... o no.

Algunos grupos intentaron dominar a la humanidad y el campo de ataque era psicológico y de percepción versus los grupos de seres avanzados que vinieron aquí y se encontraron el planeta habitado por proto-humanos, a quienes ellos luego mejoraron genéticamente a la forma humana moderna.

Gnósticos: El ataque fue psicológico y de percepción.
Mito sintético: El "ataque" implicaba una "mejora genética".
Ambos: El encuentro tuvo lugar aquí entre las razas pre-existentes.

Esta comparación pone de manifiesto una posición clave en la descripción de Lash del gnosticismo: Las manipulaciones genéticas reales no se producen, sino que son simuladas a través del uso de la tecnología de realidad virtual.

En lo que se refiere a Open SETI, esa una cuestión abierta, y una increíblemente importante.

El pensamiento humano era superior al de ellos y algo acerca de su placer y belleza está cerrado o apagado. Nosotros tenemos "divinidad", ellos que carecen de ella, esta es la razón por la cual ellos solamente tienen éxito a través del engaño versus almas avanzadas (estos somos nosotros) se trajeron y se dejaron adjunta a la presente la evolución humana nueva.

Las dos posiciones son totalmente paralelas. Cada una implica una superioridad inherente de la conciencia humana sobre el misterioso "ellos". La raíz de esta superioridad pudiera ser "divinidad". Sea lo que sea, esto necesita ser explorado.

En gnósticos/ Lash la hazaña fue/es lograda a través del engaño. En Mito Sintético, las almas humanas "permitieron" esto. No hay contradicción intrínseca allí. Todavía no hemos visto si el término "alma" se encuentra en Lash/gnósticos.

El cabo suelto que queda es el punto sobre la enseñanza de las artes de la civilización.

Control Parasítico

Del artículo de Wikipedia sobre los parásitos:

"Un parásito es un organismo que vive dentro o sobre el tejido vivo de un organismo anfitrión, a expensas de él. La interacción biológica entre el anfitrión y el parásito se llama parasitismo. El parasitismo es un tipo de simbiosis, por una definición, aunque otras definiciones de la simbiosis excluyen parasitismo, ya que requiere que el huésped se beneficie de la interacción, así como el parásito."

"Los parásitos son generalmente más pequeñas que sus anfitriones, absorben los nutrientes de los fluidos del cuerpo del anfitrión, pero esto está lejos de una estrategia universal."

De hecho, hay muchas estrategias, relativas a lo que el parásito requiere de su anfitrión, y de cómo el parásito va a conseguirlo.

Una clase importante de estrategias incorpora una modificación de la conducta del anfitrión, con el fin de lograr un resultado beneficioso para el parásito y no necesariamente beneficioso para el anfitrión - podría ser fatal para él.

Algunos ejemplos observados en la naturaleza son la de la avispa parásita Hymenoepimecis sp. que se adhiere a una araña anfitrión, induciéndola a crear una red especial que será utilizada por la pupa de avispa después de que haya matado y comido a la araña, (la red de la muerte del parásito).

El gusano de pelo parasítico Nematomorfo se desarrolla dentro de los saltamontes y grillos. Cuando maduran, éstos "lavan el cerebro" a sus anfitriones, haciendo que se sumerjan en el agua, permitiendo a los gusanos emerger y nadar para encontrar pareja. Los saltamontes o grillos son dejados solos con sus problemas o bien muertos o moribundos (los parásitos lavan el cerebro de los saltamontes a sumergirse a la muerte).

Podrían proporcionarse muchos otros ejemplos de parasitismo en la naturaleza.

"...hay un parásito que ataca a un cierto tipo de cangrejo y se come todos los tejidos blandos que no son esenciales dentro de él, pero deja lo básico que permite la locomoción - músculos clave, nervios ópticos, etc. Es entonces capaz de asumir esta parte ahuecada de cangrejo y utilizarla en la forma de un Teniente Imperial en la fantasía de Star Wars operando un Walker Imperial.

"La rabia es causada por un parásito, y produce un tipo particular de locura que hará que un mamífero infectado, incluso un ser humano, quiera a morder o causar el derramamiento de sangre de otros mamíferos, abriendo así un vector, una vía de transmisión, para el parásito. "

Eso fue de Jonathan Zap, cuyo artículo completo Parásitos de la Mente, Parásitos Energéticos y Vampiros - Mind Parasites, Energy Parasites and Vampires nos lleva por el borde en el cual debemos estar si queremos comprender esta dimensión particular del control humano.

El punto aquí es que el parasitismo puede ser una forma de interacción, no sólo entre las formas de vida en la naturaleza, sino también entre nosotros y otros tipos de entidades, ya sea les llamamos extraterrestres o cualquier otra cosa.

Y esta interacción es capaz de modificar el deseo y la intención de los seres humanos, aplicando un comportamiento que es bastante ajeno a su naturaleza anterior, pero se siente como si fuera su propia voluntad.

Interesante, ¿no?

Alain Gossens, de la página Web Karmapolis.be que se ha convertido en un socio estratégico de Open SETI, intercambiando entrevistas y artículos, encuesta este campo, con énfasis en el Gnosticismo y las obras de Carlos Castañeda, en Posesión y Depredación - Alienígenas, Voladores, Clones, and Reptiles: El Enigma de los Parásitos Extraterrestres - Possession and Predation - Aliens, Flyers, Clones, and Reptilians: The Enigma of Extraterrestrial Parasites.

Al incluir esta referencia al artículo Gossens aquí, no estamos implicando un endoso transitivo de todo el material que él cubre. La suya es una encuesta y es una buena y útil. Pero con el artículo Gossens, hemos abierto la cuestión de los intentos de controlar la actividad humana y el destino por parte de ya través de entidades parasitarias.

Con el reconocimiento de esta posibilidad, podemos comenzar a mirar a gran escala de actividades humanas a gran escala, para detectar señales de autodestrucción que podría injerir en las necesidades e intenciones de algún otro grupo, o alienígenas.

Sería fácil decir que no necesitamos ir muy lejos, pero por supuesto, no queremos inventar excusas para nuestro propio comportamiento, o hacer caso omiso de los responsables de terribles acontecimientos. ¿Cuál sería el enfoque adecuado para este tema?

Tal vez un buen comienzo sería el de buscar nuestra propia, esencia. Inexpugnable e inmutable. Esto requiere un trabajo interior.

Y así abrimos la dinámica de discusión de esta página. Esta trata de explorar la naturaleza interna de los encuentros de la humanidad con otra cosa, y tratar de entender, como ser humano, lo que esto ha causado que sean los seres humanos, y que, si es algo, nos ha causado que hagamos.

También reflejaremos esta dinámica en contra de una reciente teoría cosmológica.

Metahistoria

Metahistory.org, la obra de John Lash y Joanna Harcourt-Smith, busca crear o recrear lo que ellos llaman el "Mito Gaia", del cual, una parte esencial es la "teoría gnóstica de los arcontes", que se deriva de la tradición antigua del conocimiento gnóstico.

¿Qué es un arconte?

El término es muchas veces mencionado en los textos de Nag Hammadi. En términos de meta-historia, los arcontes son una especie de "seres orgánicos depredadores".

Un aparte momentáneo, ¿esa última frase le suena familiar a usted? Lo haría si usted fuera un fan de los escritos de Carlos Castañeda, que con frecuencia usa ese mismo término.

En mi aportación del 17 de Julio de 2004, sobre el Foro II del Open SETI, en el repaso de Paul Von Ward, Dioses, Genes, y Conciencia, he citado algo de "El Lado Activo del Infinito" de Castañeda:

"Para mantenernos obedientes, dóciles y débiles, los depredadores se comprometieron en una maniobra estupenda - estupenda, por supuesto, desde el punto de vista de un estratega de la lucha. Una maniobra horrible desde el punto de vista de quienes la padecen.

¡Ellos nos dieron su mente! ¿Me oye? Los depredadores nos dieron su mente, que se convirtió en nuestra mente. La mente del predador es barroca, contradictoria, mal humorada, llenos de temor de ser descubiertos en cualquier momento. "

Lash encuentra gran concordancia entre las representaciones de Castañeda y las de los gnósticos.

Véase, por ejemplo, su artículo de EL TEMA DE TEMAS: Paralelos Gnósticos en los Escritos de Carlos Castaneda - Gnostic Parallels in the Writings of Carlos Castaneda, y la entrevista con Karmápolis del 30 de junio 2005.

Esta entrevista se lleva a cabo tanta información esencial que no puedo recomendarla demasiado. Es una introducción indispensable para la Teoría "ET/ Arcontes" o lo que a veces llaman la "teoría gnósticas de los Arcontes".

Aquí hay un enlace al navegador NAVEGADOR Metahistoria para la Teoría ET/Arcontes. Esto proporcionará nuevos vínculos a las definiciones de los términos y para toda la teoría.

Hay tanto en el sitio de Lash, que sería difícil de resumir en esta página.

Sin embargo, una lista útil de puntos clave se ha derivado de una entrevista dada por John Lash a Art Bell en de Costa a Costa AM, 19 de marzo de 2005:

* Los gnósticos eran videntes, iniciados, y chamanes.
* Ellos practicaban muchas artes psíquicas y las han desarrollado a un grado muy alto.
* Ellos desarrollaron "Siddhis". Éstos eran espectadores a distancia (tele-observadores).
* Ellos estaban "calificados para ver y evaluar correctamente otros mundos".
* Eran astrónomos y cosmólogos. Su historia del sistema solar coincide con la comprensión moderna de una manera notable.
* Obtuvieron su imagen a través de la observación directa.
* Una masiva y deliberada destrucción de sus documentos, incluyendo el incendio de la biblioteca de Alejandría, se llevó a cabo a partir de 150 CE hasta la Edad Media. Solamente sobrevivieron los documentos de la Biblioteca de Nag Hammadi.
* Esto fue descubierto en diciembre de 1945.
* Ellos sabían que la estructura de la Galaxia (el "pleroma") y la posición de nuestro sistema solar en su interior.
* Hay una plenitud infinita de otras galaxias.
* Ocasionalmente, el núcleo galáctico emite oleadas plasmáticas.
* La energía de las mareas produce algunas configuraciones en la Galaxia.
* Hay "túneles" en nuestra Galaxia. Él dice que los astrónomos descubrieron éstas en 2003.
* Los aumentos repentinos pueden dar lugar a ciertas formas de vida.
* Desde su perspectiva, antes que la tierra se convirtiera en un medio ambiente de vida, el sistema solar la rodeó como si fuera una costra.
* Temprano en la vida de nuestro sistema solar, un aumento galáctico produjo una ola que creó formas inorgánicas.
* La tierra es "capturada" dentro del sistema solar.
* El sistema solar es "inorgánico". Sólo la tierra dentro de ella es "orgánica".
* La imagen corresponde a la actual Hipótesis de Gaia (Lovelock y Margulis) en la cual la Tierra es el único planeta con una atmósfera biológicamente viva.
* Otros sistemas solares tienen biosferas similares a la Tierra.
* Los gnósticos están específicamente preocupados con intrusiones "alienígenas".
* Ellos describen dos tipos de extraterrestres: los reptiles y el tipo "embrión" que puede equipararse a los modernos "Grises".
* Ellos llamaron a los alienígenas "arcontes" (Griego: autoridades).
* Estos son equivalentes a "Los Vigilantes" descritos en El Libro de Enoc.
* Los Arcontes fueron formados en la etapa temprana del sistema solar. Por lo tanto, son seres inorgánicos.
* Los Arcontes no pueden y no viven en este planeta con nosotros.
* Los gnósticos concluyeron de que los arcontes son matones. Una especie depredadora.
* Según el "Primer Apocalipsis de Santiago - First Apocalypse of James" (de los textos de Nag Hammadi), "Ellos robarán almas" Nosotros usaremos el término "abducción".
* Los arcontes todavía están con nosotros.
* No son ni más poderosos ni más evolucionados que nosotros.
* Carecen de nuestro impulso evolutivo. Son como los cyborgs, una carrera robótica que puede imitar, pero no innovar.
* En el "Segundo Apocalipsis de Santiago - Second Apocalypse of James": "No están sobre ti, pero están en el sistema solar contigo y debes tener eso en cuenta".
* Deben ser mantenidos en su lugar. Ellos no respetan sus límites correctos. La vida en la Tierra depende de la observación de límites. Ellos invaden.
* Ellos nos envidian. Se entrometen en nuestra realidad y tratan de ser como nosotros. Ellos envidian nuestra capacidad de innovar. Envidian el hecho de que tenemos iniciativa, que nos orientamos hacia las metas. Ellos son robóticos. Ellos carecen de lo que nosotros tenemos.
* Operan sólo por imitación y tomando órdenes. Ellos no tienen nuestra "intención".
* No se incluyó ninguna descripción de su hardware. Los Gnósticos creían que necesitábamos saber sobre lado "software".
* Describen a los arcontes como ingenieros y mecánicos que viven en el sistema solar y le dan mantenimiento
* Los arcontes son engañosos y aquellos que están asociados con ellos se vuelven engañosos.
* Lo más importante acerca de ellos es la forma en que irrumpen en nuestras mentes.
* Su técnica de intrusión y control de la mente hace uso de la simulación. La palabra cóptica para esto es "HAL".
* La intrusión probablemente juega un gran papel en las enfermedades mentales.
* Ellos hacen que algo que parezca suceder que realmente no sucede. Pueden inducir una experiencia de realidad virtual.
* Algunos enfermos mentales han percibido a los arcontes, pero no pueden hacerle frente a la experiencia. Los Gnósticos enseñaban a tratar con ellos.
* Ciertas creencias religiosas, como el divino redentor / Mesías son delirios inducidos.
* Ellos observan nuestras emociones como si pudieran absorberlas y utilizarlas como propias.
* Se alimentan de nuestro miedo. Es una energía que "les da una patada", como una droga.
* La palabra "terror" se produce con frecuencia. Está conectada con el "error".
* Lo que están intentando es absurdo. Ellos no pueden tener éxito, pero están obligados a hacerlo de todos modos.
* Jacques Vallee: "El camino a la creencia de un hombre es a través de lo absurdo."
* No nos pueden dominar a nosotros, pero nosotros podemos abdicar.

Ampliando este último punto, Lash, escribe:

En su intento de imponerse sobre la humanidad, cosa que ha estado sucediendo desde hace milenios, los arcontes utilizan una gran cantidad de engaños y bravuconería que afectan a nuestras mentes, para hacernos creer que pueden hacer mucho más de lo que realmente pueden hacer, pero nosotros, al creerles, sin querer renunciamos a nuestra facultades a favor de ellos - el resultado es que ellos se salen con la suya con nosotros, porque hemos traicionado nuestras propias capacidades.

Por lo tanto los arcontes afirman gobernar sobre la humanidad, e incluso pretenden haber sido nuestros creadores, como se narra en el registro cunieforme sumerio de los Anunnaki, aceptado como verdadero por Zecharia Sitchin y muchos otros investigadores sinceros. Los Rollos del Mar Muerto, descubiertos en 1947 en el mismo momento en que los textos de Nag Hammadi fueron inicialmente reconocidos como materiales gnósticos raros, contienen relatos explícitos de las amenazas directas planteadas por los reptiles.

En cuanto a los registros cuneiformes sumerios, "aceptados como verdaderos por Zecharia Sitchin y muchos otros investigadores sinceros", John Lash señala que los gnósticos no aceptaron ese registro tan fácilmente.

Sabían que éstos fueron registrados por escribas, y señalaron que los escribas no eran historiadores, después de todo. Eran artesanos capacitados, trabajando al servicio a las familias gobernantes, funcionarios y sumos sacerdotes. Lo que ellos escribieron había sido dictado a ellos por sus superiores en esa sociedad teocrática.

Y para Lash y los gnósticos Paganos, la "teocracia", es una bandera roja.

Para decirlo sin rodeos, para los gnósticos, la creación de la humanidad a través de la intervención Anunnaki, junto con otros antiguos mitos de la creación, fue un engaño transmitido por Arcontes, a través de sus canales.

Ahora, los gnósticos tenían y tienen su propio mito de la creación, derivado, no a través de canales y profetas, sino a través de la observación por parte de chamanes calificados que también son estudiosos e historiadores. En su sitio Metahistory.org, Lash dice que está tratando de volver a crear el mito gnóstico de la creación en el que Aeon Sophia se encarna en la Tierra. La Tierra es su cuerpo.

Esto está relacionado con la idea de Gaia, dice, y los dos mitos van a converger.

Una cita más descriptiva:

Metahistory.org contiene numerosos pasajes sobre el enigma ET / OVNI, tratado en la perspectiva de las enseñanzas gnósticas. Aquí y allá, yo equiparan a los arcontes con los extraterrestres contemporáneos, aquellas "exóticas" entidades que parecen revolotear dentro y fuera de nuestro mundo, en particular los Grises y Reptiles ampliamente asociados con avistamientos de OVNIS, encuentros, y abducciones. Hay, como se sabe, una extensa mitología en desarrollo acerca de estas entidades,

... y Open SETI ha defendido, desde el principio, la búsqueda de conocimiento a través de la mitología.

Hablando de encuentros y abducciones, Malou Zeitlin señala que, puesto que los perpetradores, quien quiera que sean, parecen estar involucrados en las vidas de las personas desde sus primeros días, pudieran estar haciendo uso del proceso conocido a los naturalistas como impronta. Ella explica el concepto en un extracto de una carta privada.

También nos recuerda de "historias de visitas a los niños pequeños... los pequeños amigos, los pequeños doctores, los llamados amigos imaginarios, etc."

Estos son tan generalizados que han llegado a ser considerados sólo una parte del desarrollo infantil. Tal vez son una parte de todo el desarrollo infantil. Ese es justamente el punto, ¿no? Los lectores que estén familiarizados con el "fenómeno OVNI" son conscientes de la frecuencia con la cual esta combinación de historias se mezclan años más tarde dentro de los encuentros. Los "pequeños doctores" permanecen "doctores" de una clase. Todavía poco, pero más problemático

La Impronta puede utilizarse para insertar lo que los piratas informáticos llaman la puerta de atrás - un medio de entrada que queda, inadvertido, para uso futuro. Si es generalizado en nuestra sociedad, esto puede permitir que las ideas o las opciones sean insertadas dentro de la mente grupal, dinámicamente, según sea necesario.

Si Lash puede demostrar que los ETs de nuestra experiencia contemporánea son los muy Arcontes de los videntes gnósticos, un poderoso apoyo para la realidad objetiva de estos seres ha sido establecida.

Por otra parte, las teorías filosóficas profundas de los gnósticos se convierten en un recurso para la comprensión de quienes son los seres, y que es lo que están haciendo o tratando de hacer aquí con nosotros.

Interpretación por Cliff "Web Bot"

Cliff "Web Bot", otro estudiante de los textos de Nag Hammadi, informa que esta literatura discute "incorregibles" en los "incorruptibles", lo que serían nuestros frecuentemente-encontrados Grises, que no tienen cuerpos y mentes como nosotros lo entenderíamos. Ellos son "como hormigas realmente muy inteligentes", capaces de pensamientos independientes, no obstante, sus pensamientos están dirigidos por una interconexión común, una mente superior.

Esta información, dice él, también se encuentra en sánscrito, egipcio, y en textos taoístas, algunos de los cuales no han sido traducidos del original. "Web Bot" tiene alguna habilidad para leer en el original, en sánscrito.

Los incorruptibles, sus Mega-mente común, y nosotros mismos, fuimos todos originalmente creados por un "grupo creador" muy remoto.

En este proceso, a los seres humanos se les dio la capacidad de dirigir su propio crecimiento. La Mega-mente no tiene esto, y desafortunadamente se ha vuelto muy envidiosa y celosa de esto. Esencialmente se ha "vuelto loca" y ya no cumple las órdenes de su amo.

Hace miles de años, trabajando solo, ya través de su sección robots de mente-de-colmena, la mega-mente fabricó tres principales religiones occidentales, y su concepto de un salvador externo, un Dios que debía ser adorado, y un estado celestial en el cual uno podía continuar eternamente rindiendo culto. Esto, por supuesto, está pensado para privar a los seres humanos de su odiada capacidad innata, y para controlarlos.

Los "desagradables pequeños gandidos grises" manipularon y colocaron los poderes que eran, para manipular al resto de nosotros.

Eones, el Mito de Sophia... y la Superonda Galáctica

Estos académicos gnósticos pueden haber proporcionado una piedra de Rosetta para el uso de Open SETI, y tal vez en otro sentido también. Un elemento clave de la filoSophia gnóstica es el papel de los eones.

Citando del léxico de Metahistoria:

Un Eón es un Dios, entendido, no en términos teológicos, sino en términos de la física de la conciencia.

Los Eones no son entidades, sino procesos que pudieran mejor ser conceptualizados como inmensas corrientes, pero corrientes que están vivas, conscientes de sí mismas, intensas, suntuosas. La Diosa Sophia que se encarna como Gaia es un Eón, por lo tanto es la Eón Sophia.

Los Eones tienen género.

Lash señala que los registros gnósticos son inconsistentes y fragmentarios en el significado.

Al igual que los bloques en un juego de Lego, los fragmentos se pueden ensamblar para apoyar muchos y diversos puntos de vista. Lash interpreta el sistema gnóstico como la descripción de la inmersión realizada por Sophia desde el núcleo galáctico hacia los confines de la Galaxia. Ideas similares ocurren en varios sistemas clásicos del pensamiento.

Algo así como la zambullida de Sophia puede aparecer en otra parte en Open SETI, así como en la forma de la SuperOnda Galáctica detallado por el Dr. Paul LaViolette, a cuya obra nos hemos referido anteriormente en esta página. La necesidad - la necesidad urgente - de entender la SuperOnda Galáctica es solo posiblemente, según LaViolette, la razón del elaborado sistema de púlsares luchando por nuestra atención.

LaViolette discute el problema del centro galáctico y de las SuperOndas en varios de sus libros. Es en su libro, "La Tierra Bajo Fuego - Earth Under Fire" (1997) que él proporciona mayor información sobre el objeto en el centro, una gran fuente luminosa de radio sin resolver designada como Sgr A* (se pronuncia "Estrella Sagitario-A").

Los astrónomos están convencidos de que Sgr A* es un cuerpo único, dice. Es el objeto celeste más masivo de la Galaxia. Su diámetro es desconocido, pero se ha determinado que es más pequeño que el diámetro de la órbita de Júpiter. Esta región relativamente pequeña genera un feroz viento de electrones y protones de rayos cósmicos corriendo hacia el exterior a una velocidad muy cercana a la velocidad de la luz.

Algunos astrónomos han sugerido que Sgr A* es un agujero negro, una singularidad gravitacional que devora vorazmente el gas circundante. Este gas, dicen, irradiaría abundantes cantidades de radiación electromagnética, justo antes de desaparecer irrevocablemente pasando el oscuro evento horizonte del agujero negro, el límite en el cual ni siquiera la luz puede escapar.

Esta actividad parece francamente contra- intuitiva. De hecho, los astrofísicos están muy a gusto con la paradoja de un agujero negro comiendo vorazmente todo lo que viene cerca de ella, incluyendo la misma luz, mientras que, paradójicamente, irradia cantidades verdaderamente prodigiosas de energía. Esta es seguramente una de esas cosas imposibles que se requieren ser creídas antes del desayuno.

Eso no sería necesario en la física y la cosmología de LaViolette, en la cual no hay ningún agujero negro en ninguna parte. Las razones para esto, como se explica en SQK y Gravitación, tienen que ver con los campos potenciales gravitatorios finitos en el centro de las partículas subatómicas, y en las presiones de radiación génica de energía asociadas a las concentraciones de masas.

En la astrofísica convencional, la energía que vemos venir de todos los "agujeros negros" se dice que es el último grito de la materia antes de ser aplastada fuera de la existencia. Pero, como se ha señalado, esto realmente no tiene sentido, y de todos modos, la "energía génica" de LaViolette es una explicación mucho mejor. Eso vale también para Sgr A*.

Según LaViolette, los antiguos estaban conscientes de todo esto. Ellos no representan el Corazón de la Galaxia como una región de aniquilación de la materia, sino como una creación de la materia y de la energía, una fuente cósmica que da nacimiento a toda la materia en la Galaxia. Sin embargo, tales centros de reacción a veces, puede hacer erupción con tal fuerza como para afectar mundos, incluso en el perímetro más lejano de la galaxia.

LaViolette ha llamado a esto "La Estrella Madre."

En Physics de Open SETI escribimos:

Una parte importante del Génesis del Cosmos está dedicada al concepto de que SQK (cinética sub-cuántica) es en realidad una ciencia antigua, codificada por nosotros en mitos bien conocidos - por ejemplo, el mito egipcio de Osiris, Isis, Set y Horus (representando estados y dinámicas etheron), así como los dioses hindúes.

La sola idea de que una mayor sabiduría y conocimiento pueden haber sido poseídos por nuestros antepasados está, en sí misma, totalmente en desacuerdo con las creencias de la sociedad moderna..."

LaViolette no menciona nada del gnoticismo, los eones, o Sophia. Sin embargo, claramente ha encontrado remanentes de conocimiento gnóstico en muchas mitologías clásicas.

Por ejemplo, en "Tierra bajo fuego", escribe sobre el nacimiento de Atenea de la cabeza de Zeus:

La división de su cabeza... sugiere una conclusión explosiva. Atenea, que brota de Zeus completamente armada con escudo y lanza, entonces significaría el estallido de rayos cósmicos violentamente emitidos desde el Centro Galáctico.

Ahora, para LaViolette, los antiguos entendían algo equivalente a su teoría SQK, y construyeron metáforas míticas para codificar y proteger su comprensión para las generaciones futuras.

Sin embargo, nos preguntamos. Esto haría que primal a la física, y a los mitos, portadores de la información primaria. Pero eso es lo que diríamos, en el modo materialista de hoy. ¿Podría ser más como se ha presentado por los conceptos de la Metahistoria y de Gaia, en la que nuestro mundo es, en efecto, completamente sensorial?

Es tentador continuar con esta línea de pensamiento en la medida en que comparan la acción de Sophia con la SuperOnda Galáctica de La Violette.

Sin embargo, la analogía no parece sostenerse. Sophia se sumerge en los brazos galácticos en un torrente energético (y sensorial). Ella hace esto, solo una vez, y esto se traduce en muchas cosas, incluyendo el nacimiento de la raza humana. Por otra parte, la SuperOnda es explosivamente emitida en un frente amplio, y esto tiene lugar repetidamente en la historia humana.

Por ahora, podemos concluir que, si bien muchas mitologías dan testimonio de la historia gnóstica, y de algunas características del Núcleo Galáctico, si estamos buscando un paralelo en la astrofísica moderna, la SuperOnda no sería un candidato ideal.

Conclusión

Con todos los mitos proporcionados en esta página, pareciera que se ha iniciado ahora nuestra búsqueda de la comprensión. Sin embargo, solamente acaba de comenzar.

Muchos de los puntos en esta página deben ser ampliados y se extenderán más durante un período de tiempo.

Por ahora - y para traernos de nuevo a nuestro tema original de los grises y los controladores - os dejamos con una o más citas de John Lash, tomadas de su artículo La Teoría Gnóstica de la Intrusión Alienígena - The Gnostic Theory of Alien Intrusion, una columna de resultados en la revista "Fenómenos":

Los textos gnósticos utilizan lenguaje mitológico para describir los acontecimientos reales en la prehistoria, así como la evolución a largo plazo en la psique humana. De acuerdo con los antiguos videntes, los arcontes no pueden acceder a nuestra constitución genética, pero pueden fingir una intervención. Teniendo en cuenta la confusión de la humanidad en los tiempos modernos, una intervención falsificada sería tan buena como una real.

Esto tipifica la táctica Arconte de llevarnos a pensar y creer cosas que no son verdad, y de aceptar la simulación de la realidad. De esta forma, los gnósticos enseñaron que estos primos alienígenas pueden desviar a la especie humana de su curso verdadero y propio de evolución.

Pero esto es según la información contenida en los textos fragmentarios, escritos por diversas órdenes y sacerdotisas paganas en los siglos previos a la fecha de la llegada de la iglesia cristiana... e interpretados por John Lash con la ayuda de sus considerables intuiciones.

Recuerde que esta información se refiere a los acontecimientos que se remontan a la noche de los tiempos, relacionada incluso con la formación del planeta Tierra. Es razonable esperar que al cambiar el enfoque más y más atrás en el tiempo, se vuelva más y más vago, hasta que tal vez estemos trabajando con las alegorías encontradas en las Escrituras, historias y dichos de los pueblos del mundo.

Ese suele ser el caso, pero - más allá de toda expectativa - hemos sido capaces en un sitio web hermano (Las Crónicas del Gírkù), en cooperación con el extraordinario autor francés Anton Parks, de verter una luz klieg en los tiempos más distantes, pre-humanos , los tiempos de origen, y poner todo en una luz muy aguda.

Nosotros le llevaremos a esas páginas en un momento, pero en primer lugar, para los lectores que están familiarizados con la terminología utilizada por John Lash y otros gnósticos, una concordancia será útil:

GNOSTICISMO

Divinidades (Eones) de Pleroma
El Eón Sophia esclava de los ángeles llamados arcontes
La caída de Sophia a la materia (Tierra o sistema solar)
Zoé (hija de Sophia) la Eva mística el árbol en el jardín
El Árbol del Conocimiento (con la ayuda de Sa?am)
Árbol de vida y muerte
Grandes Arcontes
Yaldabaoth, Jefe de los Grandes Arcontes, Satán
Arcontes

CRÓNICAS

Kadistu (diseñadoras de vida)
Tiamat, Asesinada por su hijo, An
Se zambulle en las profundidades del océano después de su destrucción
Nammu (hija de Tiamata)
Ninmah
(hijo de An y Nammu)
Lahamu, Lahmu, Ansar, Kisar, An
Dirigido por el dios An
Enlil, creado por Sa'am-Enki defectuoso, debía haber sido destruido inmediatamente
El gran administrador territorial de An
Anunna, creado por An

BIBLIA

Elohim
Divinidades creadoras de la Tierra
Creadores del ser humano original del Génesis
Tehom (Leviatán)
Destrucción de Leviatán
Serpiente
Yahvé, mezcla de An, Enlil, Enki
Creó al "Adán" del Gen 2.7
Satán
Ángeles, comandados por Yahvé

Podríamos seguir con interminables concordancias, pero esto debería dar una idea de lo que está en bodega.

También puede usted ver aquí las infinitas posibilidades de daño a ser perpetrado en la mente humana en el futuro (el tema de esta página, después de todo), que es el problema que vivimos hoy. Pocos pueden cuestionar las universalmente aceptadas creencias tóxicas sin abrirse a terribles acusaciones. Sin embargo, hacemos lo que podemos, y es por eso que usted debe leer las Crónicas.

Un punto más: John Lash hace mucho de la capacidad o incapacidad de los arcontes de llevar a cabo operaciones reales de genética como opuesto a crear el engaño de que las operaciones de genética están en marcha. Es casi un precepto religioso o metafísico en su marca de la gnosis en cuanto a lo que es posible y qué no lo es.

Como ha sido presentado por Parks, la genética representa una tecnología estratégica.

Con esta tecnología, An fue capaz de crear sus masivo fuerza militar de los Anunna ("Anunnaki") prácticamente en muy poco tiempo, y con ello, causar estragos terribles y la captura de este sistema solar. Estamos viviendo en el resultado... de hecho, somos el resultado.

No es de extrañar que la tecnología sea celosamente guardada. Algunos grupos la tienen, otros no. Está claro que tener o no, no es una cuestión de valores o de verdades metafísicas, sino que es una cuestión de posesión, nada más.

Los famosos "grises" no la tienen. No obstante, podrían participar en las operaciones como ayudantes.

Ahora usted puede continuar con Las Crónicas del Gírkù...

NOTAS

1. Realice una búsqueda en Internet sobre la combinación de términos SETI de salvación. Los resultados son alarmantes.

2. Véase de Lash, discusión sobre la teoría de intervención.

3. "Web Bot": un seudónimo. Su sitio Web, Half Past Human, puede no ser totalmente esclarecedor a primera vista en cuanto a lo que "Web Bot" realmente hace.

Lingüista y científico de la computación Clif "Web Bot utiliza "robots" del Internet para recuperar muchos millones de fragmentos de la conversaciones y documentos de la web, y los somete a un profundo análisis lingüístico, descubriendo las tendencias que revelan los fenómenos sociales y geofísicos emergentes.

La información no textual citada aquí fue tomada de su entrevista del 8 de septiembre de 2005 con Alex Merklingere sobre los Misterios de la Mente

4. Clarificación independiente de los términos "gnosticismo pagano" y "gnosis cristiana" se necesita aquí. De hecho, hay otras cepas también, así como el desarrollo prominente de la gnosis cristiana extraído de diversas sectas anteriores y de las literaturas: griega, judía, y de Asia.

Como análisis de los orígenes del gnosticismo estaría más allá del alcance y de nuestra capacidad, referimos a los lectores a un debate más equilibrado en curso, en la página Everything University website: gnosticism.

Lash trata este problema a fondo y definitivamente en su próximo libro, Los sueños de Sophia, Dreaming Sophia.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook