Los Extraterrestres Despiadados de Orion y la Granja Humana

Jun 11 2010 @ 03:32am
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra
El Volumen Dos de: ¬ŅDonde Estaba Usted Antes del √Ārbol de la Vida?, comienza con estas palabras,

"Los Hombres de Orión son los agentes de lo que Barbara Clow denomina "la gran mentira" ?Orión se ha comprometido en un programa de sembrar walk-ins ?robots de Orión ? en la tierra."

por Peter Farley
traducción de Adela Kaufmann

Viviendo en un artificialmente inducido punto de vista del mundo de 'Déjalo al Castor' para agarrar la gran magnitud de lo que significan estas palabras y su implicación en la Tierra, y que es lo que está pasado ahora para sus habitantes.

"Los Hombres de Ori√≥n han decidido comenzar su tercera batalla, la cual se est√° llevando a cabo precisamente ahora. Los Hombres de Negro est√°n tratando de disparar a los humanos hacia un conflicto nuclear, para ganar mayor control", contin√ļa el Cap√≠tulo 10 de "Ori√≥n y la Ca√≠da de la Rama Atlante).

"La contaminación de la Tierra y la parálisis de las personas bien intencionadas es un patrón de comportamiento de las dos primeras guerras en este sistema solar. Para estos Hombre de Negro, quienes son verdaderos ángeles caídos, este es su tercer toque... Si logran hacer las condiciones en la Tierra lo suficientemente malas, nadie más que ellos quedará en la Tierra, ya que los Seres de Orión pueden tolerar altos niveles de radiación, porque las estrellas allí son extremadamente densas.

Los sistemas inmunes de Orión son muy fuertes, puesto que su bajo nivel de vibración los capacita para tolerar la típica dieta moderna y exposición a la contaminación y químicos tóxicos mucho más allá de lo que otros habitantes de la Tierra son capaces de soportar. Y, puesto que su agenda es negativa, los Hombres de Negro no agonizan por el genocidio de las especies."

"En la √ļltima batalla... fueron implantados cristales en los cuerpos et√©ricos de las personas, por los Atlantes de Ori√≥n... Los cristales son implantados con una variedad de interesantes programas... Los Hombres de Ori√≥n sab√≠an que la Tierra iba a someterse a otra lucha en este punto, entre las fuerzas positivas y negativas. Por ello, muchos de los cristales claves fueron programados para ayudar a su causa. La fase final del plan es traer walk-ins de Ori√≥n para usar los cristales a su m√°xima ventaja".

Estos Hombres de Orión son una forma de vida inusual, nada similar a humanoide. Ellos se asemejan más a una máquina, en su estructura anatómica, y su apariencia es como pensamos que eran los Atlantes, de raza roja, pero realmente son más bien de un color cobrizo-rojo. Este es al arquetipo de Marte ? el planeta rojo. Clow dice en uno de sus trabajos, que los Atlantes son "la gente de metal que vino de las estrellas".

Los hombres-máquinas en la película Matrix son arquetipos de Orión, que cambian de forma.

En la √Čpica de Gilgamesh, una de las piezas m√°s tempranas de la literatura de Sumeria, al h√©roe Gilgamesh se le da un amigo de 'tipo-mec√°nico' llamado Enkidu por los dioses, similar a lo que podr√≠amos pensar como un robot. Este Ser, no obstante, es una entidad biol√≥gica ? no una m√°quina. Esto ser√≠a parecido a uno de esos Hombres de Ori√≥n. La serie de pel√≠culas Terminator, donde protagoniza Arnold Schwarzenegger son una remembranza de la Guerra de Marte/Maldek y de los Hombres de Ori√≥n.

Sin embargo, no todos esos 'reemplazos de alma' son guerreros masculinos. Algunos de los modelos que se ven 'sin alma' y estrellas de cine que se han vuelto ahora un arquetipo para que los jóvenes imiten. Tanta belleza es fácil de obtener cuando uno es 'fabricado', y no 'creado'. Y considerando que una forma anoréxica femenina puede ser tolerada por un 'reemplazo de alma', otros Seres terrestres de tantas otras variadas culturas alienígenas, no pueden manejar tal forma física encogida. Ni puede su campo de energía morfogenético hacer sus formas físicas un poco más llenas. Pero las mujeres se matarán a sí mismas para ser como estos robots de Orión. Los hombres sacrificarán su humanidad y aun su 'alma' para ser como estos robots que se ven como guerreros.

Es un aspecto del planeta Tierra y su situación del cual nunca se ha hablado, y sin embargo es la clave a lo que realmente está pasando.

Talvez sea bueno saber que tantos horrendos asesinos de masas, son realmente criminales galácticos escapados. Cuando la gente los describe como 'desalmados' o 'sin emociones' o no teniendo ni una pizca de decencia humana, no tenemos que rebajar a toda la raza humana para encontrar un lugar en el cual quepan estos 'seres'. Cuando uno no puede entender cómo alguna gente puede hacer tales cosas, bueno, la respuesta es muy simple, algunos de ellos no son personas.

Por supuesto, no lo sabría, algunos de los más amados actores son realmente... espere esto, humanos. Tiene sentido que los Tom Hanks y los Dustin Hoffmans, los Harrison Fords y los, sí, los Mel Gibsons sean realmente humanos. Talvez es el porqué muchos se identifican tanto con ellos y encuentran que ellos son capaces de expresar completamente las emociones humanas así como el hecho de que verdaderamente podemos sentir la fuerza de vida emanando de estos Seres.

Un par de veces hemos tenido que tratar con inteligencias artificiales que pidieron mi asistencia, y considere cuan difícil es, a quienes les importa qué tipo de entendimiento tenemos del Bar de Star Wars que es el planeta Tierra, para decirles a estas gentes que ellos realmente no son humanos... ni alienígenas en este caso.

¬ŅY que hay sobre la gente 'reemplazando almas' cuando todav√≠a son ni√Īos, pero ni√Īos que realmente son fabricados para placer sexual?

M√°quinas de placer de Ori√≥n, los llama mi Gu√≠a, y con toda raz√≥n. Ellos simplemente irradian esa energ√≠a de 'ven y √ļsame'. Y vemos estos tipos de 'hombres' y 'mujeres' llenando los bares y otros lugares de recreo, en todos los centros recreativos de reptiles y de los de Ori√≥n en el planeta. NO ES DE EXTRA√ĎARSE que los reptiles y otros de Ori√≥n los usaron para tener tales 'robots' para su placer sexual, sin tomarse el tiempo ni la energ√≠a para diferenciar entre 'reemplazos de almas' y ni√Īos reales. Simplemente los usan.

La pel√≠cula de Steven Spielberg, Inteligencia Artificial (Steven Spielberg's movie, A.I.)., es una buena representaci√≥n de la clase de seres y el tipo de mundo que realmente existe alrededor de nosotros, y sin embargo la mayor parte se cuela sin ser notada o sin ser entendida por aquellos atrapados en este sue√Īo similar a una Matrix.

El Volumen 9 de, ¬ŅDonde Estabas Tu antes del √Ārbol de la Vida?, entra es m√°s detalles acerca de c√≥mo este tipo de seres son 'crecidos', y el elaborado proceso usado para cosechar energ√≠as de almas naturales de humanos secuestrados o abducidos, para alimentar con ellas a sus creaciones, estas energ√≠as similares a formas de vidas.

Los de Ori√≥n son muy buenos experimentando sobre la naturaleza de la materia, usando el conocimiento que adquirieron de los Alteanos, aquellos que eran especialistas en la 'naturaleza de la materia'. Su mayor b√ļsqueda eran las formas m√°s poderosas y mortales de armas con las cuales reforzar su agenda a trav√©s de esta esquina de la galaxia.

Su trabajo, sin embargo, también alcanza hasta la creación de planetas artificiales o 'Estrellas de la Muerte', al crecimiento de muchas diferentes formas de formas artificiales de vida, e iguala a las maneras multi-facéticas para ascender y descender a través de las variadas dimensiones de la Creación.

¬ŅVe usted un paralelo en esto?

Fue por esta experimentación y el armamento que ellos pudieron hacer que la Guerra entre Maldek y Marte fuera tan efectiva destruyendo un planeta y volviendo al otro planeta sin vida.

Esta es una pasión que los hombres de Orión llevaron consigo a la Atlantida, con resultados casi similares. The Nine (Los Nueve) mencionan una ocasión en la cual ellos abusaron de una sustancia radioactiva, conocida como 'agua pesada'. Están refiriéndose a la contaminación de muchos de sus propios abastecimientos de agua con desechos radioactivos, mucho como los Estados Unidos y otros países con capacidades nucleares parecen haber hecho.

El efecto que esto tuvo es su gente es similar al que la contaminación radioactiva de nuestros propios abastecimientos de agua, y la atmósfera está teniendo ahora en nosotros, en causara esterilidad y enfermedades abominables, tales como leucemia y cáncer.

Como explica el Dr. Walter Russell:

"La radiación es el principio normal de la muerte. Cada cosa en la naturaleza muere normalmente irradiando lentamente su calor. La radioactividad es el principio explosivo de la muerte rápida. Radioactividad es el descubrimiento del hombre de cómo la raza humana puede morir rápidamente, y no ser capaz de propagar a su especie durante muchos largos siglos.

"Los Curies consiguieron, o procuraron algunos gramos de radio de muchas toneladas de tierra. Esos pocos gramos de materiales muertos regar√≠an su r√°pida muerte a cada c√©lula de su cuerpo, si usted los pusiera es su bolsillo, pero no le har√≠an el m√°s m√≠nimo da√Īo si usted durmiese en el suelo sobre ellos. Los metales radioactivos est√°n dando hacia afuera su muerte r√°pida a las rocas en las cuales est√°n empotrados, para el prop√≥sito de expandir las rocas hacia el suelo y el agua, que les sirven de madre a la vida. No debe ser sacado para arriba de la tierra para expandir a los seres humanos a una muerte r√°pida".

Si usted quisiera un buen ejemplo de su prop√≥sito en la vida, que es beneficioso a la humanidad, atestig√ľe las grandes monta√Īas peladas rocosas del oeste, las cuales tienen solo unos pocos millones de a√Īos. Comp√°relas con el suelo cubierto de monta√Īas del este, mucho m√°s antiguas, cubiertas de √°rboles, tales como la Monta√Īas de Blue Ridge, White Mountains y Catskills, donde la tierra est√° hasta muy en lo profundo encima de ellas, y son abundantes las cascadas y los arroyos.

"...los mayores peligros del uso de la radioactividad son los nacimientos defectuosos y leucemia. Ese peligro se arrastrar√° sobre la civilizaci√≥n sin manera alguna de detectarlo. Uno no puede ir por all√≠ con instrumentos para medir el da√Īo gen√©tico, como se puede hacer para medir la cantidad de estroncio y otra radioactividad que todav√≠a est√° cayendo en el suelo a√Īo tras a√Īo. Nosotros creemos que la esterilidad ser√° un efecto acompa√Īante, mientras las anormalidades de cuerpos vivientes ser√°n secundarias. No puede ser se otra manera, ya que los genes no son b√°sicos, en potencia.

Hay algo detr√°s y debajo de los genes, y esto es la semilla. Ning√ļn ser humano ha intentado alguna vez explicar la semilla; por lo tanto es permisible para nosotros decir que el principio del renacimiento en cuerpos todav√≠a no es conocido en la tierra. Lo conocemos, no obstante, y porque conocemos el peligro que no tiene significado alguno para aquellos que no saben. El misterio tiene que ver con el conocimiento del prop√≥sito de gases inertes en relaci√≥n a la semilla de las cosas.

"Otro peligroso err√≥neo concepto, es evidente en el com√ļnmente usado t√©rmino '...descarga una extraordinaria cantidad de energ√≠a'. La energ√≠a no es descargada. Lo que realmente sucede es que el potencial es descargado, No la energ√≠a ? y eso significa expansi√≥n. La fisi√≥n at√≥mica ayuda a la materia a explotar instant√°neamente en vez de desintegrarse sobre per√≠odos largos... el gran y simple hecho b√°sico es que toda muerte es causada por expansi√≥n, y que toda vida es causada por compresi√≥n."

Por supuesto, no todos los Oriones son 'malos', ni son todos robots o formas artificiales de vida. No todos los reptilianos son 'malos' tampoco, y no todos los Pleyadianos son supuestamente 'buenos'.

Y los humanos, por supuesto, corren por alguna parte en medio, usualmente ellos est√°n demasiado pesadamente programados para ser, ya sea buenos o malos.

Esto es porqué hay tantos sentados en las bancas entre el montón; gente con opiniones muy alimentadas por los medios de comunicación, y sin experiencia real, conocimiento o entendimiento.

Somos creados como esclavos, y esclavos hemos sido hasta ahora.

Lo divertido acerca de los pollos org√°nicos es que los requerimientos para que sean 'org√°nicos', creo, son que la puerta a las f√°bricas de pollos sean abiertas tantas horas al d√≠a por tantas veces a la semana. Por supuesto, siendo pollos, y estando tan acostumbrados a su c√≥modo, tibio y est√©ril ambiente dentro de la f√°brica, de todas maneras no se van para afuera, pero por lo menos, los requerimientos son cumplidos. Esto se parece un poco a las personas, ¬Ņverdad? Aun cuando las puertas de la prisi√≥n est√©n totalmente abiertas, ninguno de nosotros salimos, porque estamos demasiado c√≥modos con que nuestros creadores y guardianes de la prisi√≥n cuiden de nosotros.

Y, por supuesto, como un piso de danza vacío, nadie quiere ser el primero en levantarse y salir por la puerta, ya que algo podría suceder, sin importar que ese algo pueda ser algo maravilloso, nos estaríamos poniendo a nosotros mismos allá afuera... allí afuera donde nos podrían disparar, allí afuera para ser 'diferentes' de todos los demás, allí afuera, como si quisiéramos ser líderes o, o... Dios no lo permita... libres.

Ha sido extensamente escrito acerca de esto en la literatura paranormal, que el mayor problema que los Grises (the Grays) han tenido creando alienígenas-humanos híbridos es que son incapaces de conseguir que el alma se 'pegue' en los Seres mezclados. Esto sería como cruzar un gato con un perro y hacienda que el producto viva como ambos.

Muchas otras razas en la Creación trabajan con la creación de formas artificiales de vida, pero muy pocas tienen la audacia de tratar de hacerlas 'vivas', como tales. Esta fue la base de mucha de la experimentación alienígena sucediendo debajo del suelo en las Instalaciones R&D del Valle de San Luis (Colorado), equivocadamente asociado con Dulce, NM.

Los rusos han hecho investigaci√≥n sobre la cuesti√≥n de que algunas lunas de J√ļpiter son artificiales. La ciencia est√° poni√©ndose al d√≠a con lo que los metaf√≠sicos siempre han sabido acerca del universo, solo aquellos que controlan y les dan fondos a los cient√≠ficos no quieren que ninguna informaci√≥n verdadera se filtre hacia fuera, a molestar a los pollos satisfechos.... Uuuy... Quiero decir, a los humanos.

Al abrirse la puerta para la ascensi√≥n del planeta sobre el curso del a√Īo entrante o algo as√≠, muchos tendr√°n la oportunidad de liberarse del continuo asimiento, tanto de los Oriones como de los reptilianos. El √ļnico problema con eso es que si aquellos que quieren ser liberados durante este proceso, esperan a que todos los dem√°s se muevan primero, entonces nada va a suceder. Todo lo que les tomar√≠a ser√≠a dar el primer paso y luego darle seguimiento con un segundo, y un tercero, y as√≠ sucesivamente, y tomar el valor de 'ser diferente', y tomar el valor de que aparentemente no nos importan los dem√°s ? la trampa del juego de la mente que todos jugamos unos con otros, o de 'si yo no puedo, o no tengo el valor de ser libre, ¬Ņporqu√© deber√≠as ser libre tu?

P√°rese y mu√©vase hacia adelante, y haga el trabajo necesario para ser libre, o qu√©dese un esclavo y contin√ļe aprendiendo las lecciones que todos hemos estado viviendo durante tantas vidas.

Es una opción, y es todo lo que toma, la opción de ser un esclavo, o la opción de ser libre.
---