Los Kurganos los Precursores de los Sumerios y Creaciones Annunaki

Jun 18 2010 @ 03:44am
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra
En 1881, el congreso de los Estados Unidos le dio $5000 a la Institución Smithsoniana para que condujera excavaciones arqueológicas de la conducta relacionada a los Constructores de Montículos prehistóricos y a los mismos montículos prehistóricos. El Sr. Wills de Haas de Wheeling, West Virginia, fue puesto a cargo del proyecto. El Sr. De Haas, quien ha estudiado el Montículo Grave Creek en Moundsville, West Virginia, renunció después de un año. El fue reemplazado por Cyrus Thomas y el proyecto continuó hasta 1890.

by Mary Sutherland
traducción de Adela Kaufmann

El fin de las exploraciones a los montículos era resolver la pregunta de quienes fueron los Constructores. ¿Fueron ellos una antigua raza desaparecida, como creen muchos estudiosos o fueron los ancestros de los indios americanos? Para la terminación del proyecto en 1890, más de 2000 montículos y terraplenes habían sido estudiados en el este de los Estados Unidos. Aproximadamente 100 de éstos estaban en el Valle de Kanawha.

En 1894, Cyrus Thomas publicó su libro, Reporte sobre las Exploraciones de Montículos de la Oficina de Etnología y probó que los Constructores de Montículos no fueron una raza desaparecida, sino que fueron los ancestros de los Indios Americanos. Este fue el nacimiento de la Arqueología moderna Americana, y el lugar de nacimiento americano del Gran Encubrimiento de la Raza Perdida...

Una vez, la pregunta sobre la identidad de los Constructores de Montículos fue dirigida lejos de cualquier otra cultura avanzada pre-existente, los arqueólogos, entonces, ciegamente enfocaron ocultamente toda su atención en rastrear el desarrollo de la cultura India Norteamericana.

"Por los 1880s, los establecimientos que gobernaban la cristiandad temían la misma palabra 'arqueólogo'. Y así, las excavaciones arqueológicas fueron conducidas bajo estricto control, y sus financiamiento y empresas tenían que ser aprobadas por autoridades nuevamente designadas."

"Uno de éstos, el Financiamiento de la Exploración de Egipto fue establecida en Gran Bretaña en 1891, y en la muy primera página de su memorándum y Artículos de la Asociación es indicado que el objetivo del Financiamiento es para promover trabajos de excavación "para el propósito de elucidar o ilustrar la narrativa del Antiguo Testamento".

"En fin, esto significó que si se encontraba algo que pudiera utilizarse para apoyar las enseñanzas de las escrituras, entonces nosotros (el público) sería informado. Cualquier cosa que no apoyara la interpretación de la Biblia de la Iglesia no estaba destinada a ver la luz en el dominio público."

LOS KURGANOS



Los Kurganos son un pueblo 'Más temprano' que los egipcios faraónicos y los babilonios.

Kurgano significa "Constructor de Montículo". En la lengua Larva, KUR, - significa "montículo, colina", lo que corresponde al Sumerio KUR.MA "una estrella que se levanta", todo con la misma raíz básica KUR- "colina, montículo" como en KURgan. El significado ruso y turco significando que es 'túmulo o colina' o 'montículo artificial'.

Garija Gimbutas escribe que los Kurgans Yamnaya (o cultura de Hoyo-de-Sepulcro), aparentemente comenzó sus migraciones en el Sur de Rusia y las estepas ucranianas en el Mar Negro, llegando a Anatolia y Mesopotamia a través de los Balcanes y Grecia, a través del Cáucaso y luego hacia el este, a Asia Central y hacia el sur a Irán.

Estas migraciones explicarían todas las culturas de tumbas-montículos que conocemos, incluso aquellas que emergen en China (a través de los Tocharianos) y en el Valle de Indus aproximadamente por ese tiempo.

* Se trasladaron los Kurganos a causa de la Inundación?
* ¿Fue esta fecha 5500 AC en el tiempo de la Inmersión de la Plataforma del Mar Negro?
* ¿Eran éstas las gentes en ese entonces conocidos como los sumerios en Mesopotamia quienes trajeron hacia el sur los túmulos de montículos, conduciendo a la construcción de los ziggurats (es decir, tierra horneada en vez de puros montículos de tierra) y después la construcción de las pirámides de piedra (donde los constructores de montículos perfeccionaron su sistema?)

Los templos iniciales del Egipto faraónico fueron hechos de "ladrillos de lodo" (como en Mesopotamia), mientras que la construcción en piedra vino después de esto, "mimetizando" el mismo estilo de construcción arquitectónica que fue previamente usado para la construcción en ladrillos de fango. Este hecho condujo al egiptólogo Walter Emery a concluir que la cultura egipcia faraónica remontaba su origen hacia atrás a una gente inmigrante, quizás del sur de Mesopotamia.

Los Kurganos nos suministran con una gente "ANTERIOR" que enterraba a sus muertos de una manera que debe ser reconocida como precursores técnicos de los más tardíos montículos de entierro de Babilonia y Egipto, una gente de Europa.

DESPERTANDO DE UN PROFUNDO SUEÑO


...¿Serán los liranos, sirios y Anunnaki los Mismos?

Si, de hecho, nos referimos a los liranos y sirios como los Anunnaki, entonces, Enlil y Enki serían equivalentes a liranos y sirios An Una Ki = An + (A)na + Ki = Dios + Diosa + Tierra = dioses y diosas de la Tierra = gobernantes masculinos y femeninos de la Tierra.

En El Prisma de Lira (The Prism of Lyra), los sirios (Enki) son representados como interfiriendo con los planes de un grupo de Lira (Enlil), que estaban tratando de crear una especie que no debía tener conocimiento del bien y el mal.

El Prisma de Lira afirma que los liranos y los sirios, quienes habían trabajado juntos en la creación de los humanos, los trabajadores primitivos, discrepaban filosóficamente en cuanto a su creación. Mientras los liranos (Enlil) querían crear a una especie desprovista del conocimiento de la polaridad – o del "bien" y el "mal" – los sirios (Enki) vieron que los humanos no podrían evolucionar espiritualmente sin este conocimiento.

Royal y el Priest señalan que Enki, en los textos sumerios, es a veces representado como una serpiente – una malvada serpiente – y que quizás este fue complot de los Liranos para evitar que la humanidad siguiera las instrucciones de los sirios, quienes estaban tratando de ayudar a la humanidad. La aristocracia y el sacerdocio implicaban que fue el grupo de sirio (Enki, Serpiente, Satán) quien animó a Adán y a Eva a comer del árbol del conocimiento en la historia del Jardín de Edén, según lo contenido en la Biblia.

Los sirios (Enki) pudieran, por lo menos, haber estado temporalmente coartados por los Liranos (Enlil) en el Jardín de Edén, pero parece que los sirios (Enki) se rieron de último.

Según El Prisma de Lira, el grupo de sirio insertó un latente código de ADN en los humanos:

El código es accionado por una vibración en aceleración que ocurre cuando una civilización comienza a evolucionar espiritualmente. Al acelerarse la Tierra hacia la auto-conciencia y la cuarta densidad, (lo cual está ocurriendo actualmente), el código se activa. Una vez activado, la raza humana desarrolla su visión limitada como una bovina, hasta la expansión de que 'Todo lo que ES o Existe' se vuelve visible.

EL PLANETA X y MARDUK



La Leyenda de Marduk

El Rey de Marduk se llamaba Annu. (An/Ana, Conexión Melliza, es decir, Osiris e Isis).

Un cuerpo gobernante fue formado, más adelante conocido como El Consejo de los Doce (seis de Lira y seis de sirio).

A Enlil (Liranos) se les dio reinado sobre un sector de la Tierra, y a Enki (sirios) se les dio reino sobre el otro sector. Los Liranos permanecieron como supervisores para las operaciones en los valles de Mesopotamia, mientras que los sirios permanecieron con las operaciones de minería de oro en Sudáfrica.

Los textos sumerios relatan cómo Enlil, mientras visitaba las minas de Sudáfrica, fue informado de una revuelta de los mineros Anunnaki y sus intenciones de abandonar las minas. Enlil convocó a sus guardias personales, en una tentativa de encontrar el líder de la rebelión, y ordenó su pronta ejecución. Se esperaba que la muerte del traidor permitiera la continuación de las operaciones de minería sin más interrupciones.

Cuando le informaron a Enlil que Enki era el responsable de la sublevación de los Anunnaki, él llamó a su padre, Annu, y convocó al Consejo de los Doce para que resolviera la disputa.

Después de años de minería elemental, los Anunnaki expresaron al Consejo de Doce su rechazo a trabajar en las minas. Enlil le explicó al Consejo que durante 150,000 años, sus hermanos de Marduk habían trabajado para salvar la atmósfera de Marduk. Los Anunnaki no podían continuar soportando las largas y agotadoras horas necesarias para la continuación de las exitosas operaciones mineras. Ellos se rehusaron a aguantar el trabajo, sudor y el polvo.

Enki también pidió la intervención del Consejo, así como permiso para permitirle a su media hermana, Ninhursag, quien era también la Principal Científica e Ingeniero, para experimentar y crear a través de ingeniería genética una mutación de vida animal existente en el planeta. Esta creación genética fabricada sería conocida como un "lulu". Su principal propósito sería trabajar en las minas como trabajadores esclavos de los Anunnaki.

Estos esclavos serían genéticamente diseñados, con la inteligencia necesaria para comprender y tomar órdenes, pero serían significativamente alterados para sumisión, para mantener orden dentro de las minas y eliminar futuras rebeliones. Los Anunnaki nunca tendrían que trabajar otra vez en las minas con estas mutaciones genéticamente diseñadas como sus obedientes trabajadores esclavos. El Consejo acordó, y al pasar el tiempo, fue creado el primer lulu sin propiedades procreativas. Estos seres eran los prototipos para los primeros seres humanos creados por los Anunnaki.

Sumer, una de las más antiguas civilizaciones conocidas al hombre, atribuyen el comienzo de la civilización a los Dioses Marduk. Esta civilización se dice que comenzó mucho antes de que fuesen creados los seres humanos. Después de la creación de los humanos, los GIGANTES Anunnaki Marduk se volvieron Dioses para los humanos. A los humanos se les enseñaron habilidades básicas y se les proporcionó el contenido de escrituras Anunnaki. Estas escrituras fueron dadas a los sumerios para suministrarles una cuenta histórica del comienzo del origen humano.

La propiedad de los lupus presentaba una continua batalla entre Enlil y Enki. Enlil capturó a algunos de los lupus y los llevó a un área den Sumer conocida como E-din. Los lulu cautivos tuvieron el mismo destino que los otros lulu fabricados: se volvieron trabajadores sirvientes para los Dioses Marduk y trabajaban en las minas de oro en Sudáfrica durante miles de años.

Después de haber pasado mucho tiempo, el Dios Enki les concedió el don de la procreación entre los lupus. Enki les había tomado simpatía, sin duda por sus similitudes a los Dioses. El don de la procreación hizo a los lulus seres humanos hechos y derechos, y les aseguró un linaje continuado de seres humanos por venir. Los lulu consideraron este don de la procreación como una bendición de su Dios, Enki.

Enlil no estaba muy complacido con la decisión de Enki, de alterar más a los lulu y proporcionarles capacidades procreativas. Enlil sentía que los esclavos no eran tan productivos como habían sido antes de habérseles dado el don de la procreación, y el sintió que los esclavos se habían vuelto un fastidio. El decidió que no había otra opción que expulsar a los esclavos, lejos de su vista. Los Adamu/lulu (los humanos) fueron expulsados del jardín hacia los Montes Zagros.

Enki tuvo compasión de estas criaturas exiliadas. Sitchin hace paralela esta historia con la cuenta bíblica de Adán y Eva siendo exiliados lejos de su tierra hogar, Edin. (Los registros sumerios y la interpretación del Sitchin igual implicaron que había muchos Dioses).Al desarrollarse la historia, la idea de muchos Dioses podrían haber evolucionado hacia la imagen condensada de un solo Dios.

Previamente mencionamos los ciclos planetarios de Marduk, en donde el planeta periódicamente se alinearía a sí mismo dentro de la trayectoria entre Júpiter y Marte (lo cual extrañamente es reminiscente del "....amanecer de la edad de acuario"). Este realineamiento planetario ocurrió en ciclos aproximadamente cada tres mil quinientos años terrestres. Fue aproximadamente la época del advenimiento del siguiente ciclo de tres mil quinientos años que Enlil supo que el alineamiento de Marduk crearía cambios terrestres de tremendas proporciones.

Los científicos Anunnaki predijeron una enorme onda de marea, cuya magnitud amenazaría la supervivencia de todas las partes habitadas del mundo. Enlil no quería que los lulu supieran del desastre que sobrevendría. El persuadió al Consejo de los Doce de suprimir este conocimiento de ellos. El estaba consciente del pánico y miedo que sería generado a través de la tierra.

Fue también aproximadamente en este período en la historia sumeria que la nueva casta de terrestres comenzó a incrementar en números sobre la faz de la tierra. Los Hijos de los Dioses tomaron como mujeres a las hijas de los seres humanos terrestres, mezclando así la sangre de los lulu con la sangre de los Dioses de más allá de los cielos. Enlil desanimó esto y pensó en una manera de destruir toda la carne. Esto también es un extraño paralelo a las referencias bíblicas para "...el final de la manera de toda carne.")

Enki era el protector de sus creaciones, pero porque el quería evitar el pánico y mantener el control, se negó a contarle a los humanos de las inundaciones que estaban por sobrevenir. El formuló un plan y Ziusudra (nota del autor: un llamativo paralelo a la historia bíblica de Noé) fue convocado. Enki le dijo a Ziusudra que se parara detrás de una pared de cañas y conversara con la pared.

Enki le dijo a la pared que le relatara a Ziusudra que ocurriría una horrenda inundación.

A Ziusudra se le dijo que,

"...juntara a su familia y todos deberían construir un barco seguro. Este barco sería hecho con los materiales de mejor calidad, para asegurarlo de filtraciones de las aguas que vendrían. Que pusiera suficiente alimento en el barco para todos, para que pudieran consumirlos libremente, y dos de cada una de las criaturas animales que co-habitaban sobre la tierra con ustedes, y luego que cerraran la puerta. Que no abrieran el barco hasta que todas las señales de las aguas de la rabiosa inundación se hubieran retirado y el mar estuviera tranquilo."

Enki estuvo satisfecho por haber protegido parte de sus creaciones y, sin que Enlil lo supiera, se había asegurado de la supervivencia de por lo menos una de las familias de los seres humanos genéticamente diseñados – Ziusudra y su familia.

Los Nephilim Anunnaki tendrían también que dejar la Tierra por las torrenciales aguas de la inundación, que engullirían la superficie entera. Ellos permanecieron en órbita hasta el tiempo en que la Tierra pudiera, de nuevo, ser habitada.

Después de que pasó la gran inundación, la Tierra fue poblada de nuevo por Ziusudra y su familia. La familia había sido bendecida con el conocimiento de la agricultura, y la Tierra rendía abundante alimento y bonanza para sus habitantes.

Los textos sumerios afirman que los Anunnaki (Marduk) regresaron a la Tierra después del diluvio.

Aunque ellos conservaron poder y control como los guardianes y administradores de la Tierra, también formaron una alianza benigna con los seres humanos sobrevivientes. Más adelante, ellos les ayudaron a los seres humanos a construir las antiguas ciudades reales. Incluso los modernos arqueólogos no pueden penetrar cómo una mano de obra ordinaria pudo haber movido los gigantescos pilares y losas y colocarlos a especificaciones tan exactas. Los Marduk también sostuvieron Consejos, los cuales concernían al futuro de los Dioses y su continua asociación con el Hombre en la Tierra.

El Dios Enki inició una raza de líderes humanos más realzados con genes Anunnaki, los Reyes Pastores... Los Dioses les enseñaron a éstos futuros líderes los avanzados conocimientos científicos de los Anunnaki. Incluso en la actualidad, se alega que esta línea de sangre real supuestamente ha llegado hasta la actualidad, a través de estos reinados de sangre. También se ha sugerido, y con lo cual estoy de acuerdo, que lo que creemos que son los pequeños 'alienígenas' grises son, de hecho, androides desarrollados y usados por los Anunnaki como 'vigilantes' sobre las criaturas de la Tierra.

Si alguna vez pudiéramos determinar con seguridad la existencia de un décimo planeta, entonces podemos lógicamente asumir la existencia del planeta Markuk/Nibiru. Más allá, podemos, entonces, aseverar que las historias de los Anunnaki son ciertas.

Lo que sigue es lo que sí sabemos sobre los acontecimientos que están sucediendo en este tiempo.

En los años sesenta, un grupo de físicos de Boeing se reunió para lanzar un estudio privado dirigido a explicar las muchas anomalías de la Tierra y otros planetas del sistema solar que no pudieron ser explicadas por la física normal. Lo que ellos concluyeron apoyaba las propuestas de Velikovski. Ellos llegaron al acuerdo de que alrededor de 5000 AC, un enorme cuerpo, Júpiter, se cruzó a través del sistema solar. Esto tiró a los planetas exteriores en desorden, explicando así sus actuales anomalías de dirección de giro y de velocidad.

Júpiter se estrelló con un planeta que alguna vez orbitaba entre donde están actualmente Marte y Júpiter, y los escombros de este planeta, dicen ellos, puede verse el, de otro modo inexplicable cinturón de asteroides que ocupa el espacio entre Marte y Júpiter.

Posiblemente uno de los tres cataclismos atlantes pudiera haberse destruido en etapas, sucediendo alrededor de 10500 AC, y fue causado por un paso cercano de la Tierra por Marte, el cual fue sacado fuera de la orbita original. James Churchward dice que hay enormes 'cinturones de gas' y cámaras bajo la Tierra, y cuando estos 'explotan' a inmensa escala, la Tierra es destruida. El dice que corrían cinturones de gas debajo de Lemuria/Mu y Atlántida.

Churchward explica que existieron civilizaciones por decenas de miles de años antes de que emergiera Sumer. Central a estas cuentas sumerias estaban los 'dioses', que los sumerios llamaban los Anunna (Hijos de An). Los nombres semíticos de más tarde fueron los Anunnaki (Aquellos que del Cielo a la Tierra Vinieron) y DIN.GIR (Los Justos de los Ardientes Cohetes).

Los Anunnaki eran una raza reptil de las estrellas. Las tablillas sumerias describen una colisión entre las lunas de un planeta que ellos llamaron Nibiru y otro orbitando entre el actual Júpiter y Marte. Los escombros de la colisión crearon lo que los sumerios llamaron 'el gran Anillo de Brazaletes'... el anillo del asteroides.

Los físicos de Boeing sugirieron que parte de Júpiter se quebró por el impacto con otro planeta. Este es el cuerpo que ahora llamamos Venus, concluyeron. Fue propulsado hacia Marte, destruyendo la atmósfera y la vida en ese planeta. Después de devastar Marte, el cometa 'Venus' fue capturado por el halón gravitacional de la Tierra, piensan ellos.

Orbitó varias veces la Tierra, causando la ola de marea y la devastación que finalizó con la Edad Dorada, y lanzó inmensas cantidades de hielo ionizado a los polos. En el ímpetu, entonces, fue lanzado a su actual órbita como "Venus", el planeta. Sincronísticamente, los más antiguos registros mesopotámicos y centroamericanos no incluyen a Venus en sus cuentas planetarias, pero los últimos sí lo hacen, y hubo un enfoque en Venus con sacrificios humanos hechos a él.

Velikovsky, los físicos de Boeing y una cantidad en aumento de otros investigadores, nos traen hoy la escala del tiempo para el fin de la vida en Marte, a estar dentro el periodo que vio el fin de la Atlantida y Lemuria-Mu. Brian Desborough sugiere, junto con otros, que la Era de Oro fue el resultado de visitas a la Tierra de muchas razas extraterrestres y de otras dimensiones, que operaban abiertamente dentro la población humana en un periodo muy largo de al menos miles de años.

Que la tierra estaba antes de estos acontecimientos mucho más cerca del Sol, y que Marte orbitaba en el área que ahora ocupa la Tierra. El Dr. C. J. Hyman y C. William Kinsman sugirió que la Tierra una vez siguió la actual órbita de Venus y que Marte estuve ubicado en la actual órbita de la Tierra. Antiguas leyendas dicen que los días y años de la tierra fueron alguna vez más cortos que ahora, y que los humanos eran mucho más longevos. Mientras más cercana esté la órbita al Sol, dice Desborough, hubiera demandado que las primeras razas terrestres habrían sido negras, con la necesaria pigmentación para hacerle frente a los rayos solares más feroces.

Las tablillas sumerias describen que los Anunnaki dejaron la tierra antes de las grandes catástrofes... y que la gente que se refugiaba en lo profundo subterráneo o en las cordilleras de montañas sobre el agua de la inundación, la cual, según el estudio de Boeing, pudiera haber alcanzado alturas de 10,000 pies. La tierra está cundida con túneles y cavernas, naturales y creadas, las cuales datan hacia atrás hasta los tiempos antiguos.

Después de las catástrofes, la gente salió de sus refugios y los Anunnaki retornaron.