NASA en proyecto teletransporte para TERRAFORMAR el Planeta Marte

Sep 16 2009 @ 10:59pm
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra
Hermanos del Planeta Tierra, el mundo en que vivimos está comenzando a transformarse para acceder a otra Realidad, considerada de "ciencia ficción" o "mágica".

Henry Deacon y Bob Dean Cumbre Exopolitica Barcelona


Por Rafapal

Los testimonios de gente como Robert Dean, Alfred Newman y, más recientemente, Andrew Basiago, prueban que el gobierno secreto posee la tecnología de la teletransportación y el viaje en el tiempo desde hace 30 años. El proyecto que lo hizo posible se llamó "Pegasus" y, curiosísimamente, fue el nombre de una saga de cómics Marvel, censurada al poco de salir.

Resulta que en los cómics de esa serie se escondió la verdad sobre esa tecnología censurada, así que los fanáticos de los cómics os vais a convertir en científicos de categoría...

Un genio ha entrado en mi vida llamado Rafael López Guerrero, que fue uno de los que montó Infovia, es decir, Internet, y que ha creado un protocolo de Internet por ondas de radio, que lo haría gratuito y ha sido censurado por la élite, obligandole a quebrar. (Más abajo, la primera parte de una serie de entrevistas que le estoy haciendo).

Pues bien, López Guerrero es un científico disidente conectado con los mejores del mundo, líder del "Starviewer Team" que se ha convertido en referencia de la ciencia suprimida en el mundo y que ayer comenzaba a revelar documentos que prueban la teletransportación (sé de buena tinta que hay gente que ya está comenzando a crear sus máquinas). Ahí va el primer artículo y, más abajo, su entrevista. Entrad en esa página todos los días, os lo recomiendo. Hoy, sin ir más lejos, publica los documentos de la "terraformación" de Marte, es decir, la prueba de que están plantando allí.

[flash=480,360]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=6544880&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1[/flash]

Por otro lado, en ProjectCamelot, Bill Ryan hace estas declaraciones:



"Leímos este nuevo reporte, escrito por el Dr. Alfred Webre, con gran interés. En el reporte se comparon con gran detalle las experiencias descritas por Andrew Basiago con aquellas grabadas a Arthur Neumann (Henry Deacon).

Ambos dan testimonio de haber pasado algún tiempo en Marte como parte de un programa avanzado altamente clasificado de incorporar tecnología de "Jumproom" (teletransporte) - en esencia un tipo de Puerta Estelar (Stargate). Para mayor referencias, mira el video "Jumproom to Mars" o nuestra más reciente plática "FutureTalk" con Alfred Webre, Arthur Neumann y Bob Dean.

Dos puntos aquí:

1.- Mucha gente nos ha escrito para preguntar si sabemos de la información reportada por Andrew Basiago. Conocemos a Andy y estamos familiarizados con la historia que relata con gran detalle. Hemos hablado con él fuera de cámaras por muchas horas allá por Enero de 2008. Hicimos una pequeña referencia aquí - en uno de nuestros artículos más importantes "2008: The Future is Now" y "2009: Una Historia de Dos Líneas de Tiempo" - a una pequeña parte de su testimonio:

Una fuente, sobre la cual no hemos reportado, nos ha contado que el 5 de Noviembre de 1971, usando un dispositivo llamado "cronovisor" el edificio de l Corte Suprema de los Estados Unidos en Washington DC, fue observado bajo agua. No sabemos la fecha de tal evento que se observó por medio del aparato, ni la causa de tal evento.

Este fue Andy Basiago. Nos gustaría grabar sus experiencias en una entrevista para Project Camelot y solo la logistica más las finanzas nos ha impedido reunirnos para hacer esto.

2.- Arthur Neumann (Henry Deacon) nos ha solicitado si podíamos hacer una declaración de que él no trabajó para la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) - como fue reportado por error en el nuevo artículo de Alfred.

El Dr. Alfred Webre estará hablando acerca de Marte, Puertas Estelares, Viaje en el Tiempo y otros temas en la Conferencia "Awake and Aware" este fin de semana que viene.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES