Obama se Prepara para Fortificar Estados Unidos para Batalla Final

Sep 30 2009 @ 06:04pm
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra
Un reporte impactante del Ministerio de Relaciones Exteriores entregado al Primer Ministro Putin hoy está advirtiendo que los Estados Unidos está ahora "a punto" de una "guerra abierta" mientras la división entre la población está siendo explotada por los Globalistas del Nuevo Orden Mundial que buscan destruir los Estados Unidos haciendo colapsar en su totalidad la economía y sacar del poder a Obama a quien han catalogado como su "enemigo más feroz".

La Batalla Final de Estados Unidos contra el Nuevo Orden Mundial con Obama




Tal es la situación en los Estados Unidos que el ganador del premio Pulitzer, el periodista Thomas Friedman, está ahora advirtiendo que la situación en su país se ha deteriorado al mismo nivel que el de Israel en 1995 que llevó al asesinato del primer Ministro Yitzhak Rabin a manos de sicaros de la extrema derecha cosa la cual él teme su país también esté en la misma dirección.

El influyente servicio de noticias Christian Science Monitor además advierte en su reporte "Encuesta en Facebook para matar a Obama, señal de enojo contra el gobierno" que:

"No solo Obama ha enfrentado amenazas contra su persona durante la campaña presidencial y continuamente durante su mandato actual, si no que el gobierno federal ahora enfrenta un resurgimiento del movimiento llamado milicia, de acuerdo a organizaciones que dan seguimiento a estos grupos que promueven el odio".

Para echar todavía más leña al fuego al odio que tienen las fuerzas Globalistas de la Derecha estadounidense contra Obama, están los reporte diarios que indican que el nuevo Presidente esta rápidamente convirtiéndose en el objeto de adoración entre grandes multitudes de ciudadanos, incluyendo congregaciones religiosas que están ahora "rezándole a él" y los niños en las escuelas se les está enseñando a "adorarlo" como a un "gran líder".

Lo que las grandes masas de estadounidenses están perdiendo de vista acerca de Obama, dice este reporte, es que la adoración "indeseada y no solicitada" hacia él es un "conocido resultado social" de un líder carismático que llega al poder durante épocas difíciles y que se atreve a luchar contra el poder establecido por la sobrevivencia de su país, esto incluye a dos de los más populares e influyentes Presidentes de los Estados Unidos, Abraham Lincoln, quién guió a la nación a través de la Guerra Civil y Franklin Roosevelt, quién protegió al país durante los tiempos de la Gran Depresión y durante los eventos catastróficos de la Segunda Guerra Mundial.

Del mismo modo que Obama está enfrentando ahora, tanto Lincoln como Roosevelt fueron también "objeto" de aprecio y gran odio, con Lincoln que pagó el "último sacrificio" después de su asesinato y Roosevelt que sobrevivió a un intento de asesinato y al complot para golpe de Estado de 1933 que buscaba removerlo del poder y poner en su lugar a una dictadura alineada con los Nazi para gobernar los Estados Unidos.

Más sorprendente aún sobre estos titánicos eventos que están pasando en los Estados Unidos es la división que está siendo forzada entre la población sobre el asunto de la reforma al Sistema de Salud y ante lo cual el Grupo de Análisis de Campaña en los Medios está ahora reportando que las fuerzas Globalistas de la derecha unidas contra Obama han gastado más de $100 millones en publicidad para destruir el plan de Obama para proteger a su población.

Y lo que hace que el odio de la población contra Obama sea de lo más absurdo respecto a su Plan de Salud es su falta de visión del cuadro completo al perder de vista el hecho de que su economía sigue siendo la más poderosa del mundo, mientras que su sistema de salud rankea en la posición 37 justo entre Costa Rica que tiene la 36 y Eslovenia la 38, al tiempo que los gigantes de las aseguradoras ganan Miles de Millones en ganancias utilizando un esquema de estafa que un ex jefe de comunicaciones de uno de estos gigantes CIGNA, Wendell Potter, testificó ante el Congreso al decir que estos gigantes de las aseguradoras "hacen dinero evitando a toda costa el riesgo y estafando la gente enferma. Retrasan o niegan el acceso a la salud. Rescinden las políticas. Si la gente que ha pagado por años por su seguro médico tienen facturas de seguro altas, las aseguradoras usarán cualquier razón como excusa para cancelarles sus pólizas de seguro médico".

Aún más crítico, continua este reporte, es que Obama enfrenta el poder de estos Globalistas de la Derecha a través del banco privado conocido como la Reserva Federal y sobre la cual el Presidente del Banco Mundial, Robert B. Zoellick advirtió que la ciudadanía y el Congreso de los Estados Unidos no deben de darle más poder a estos "poderosos tecnócratas" y ganar de nuevo el control sobre su propio dinero a través del Tesoro de los Estados Unidos.

Tan difícil se ha puesto la lucha entre Obama y estas facciones Globalistas de la Derecha que Jim Richards, director de Inteligencia de Mercado para la firma de Consultoria científica Omnis, ha emitido una reciente advertencia de que el Sistema de la Reserva Federal de los Estados Unidos se está preparando para hacer colapsar al Dólar a través de un sistemático aumento de las tasas de interés en una economía donde hay 6 trabajadores estadounidenses buscando empleo por cada nuevo puesto de trabajo que se crea y que la Mesa Redonda de Negocios de Estados Unidos está reportando que cerca del 40% de las compañías en el país se están preparando para recortar aún más puestos de trabajo en los próximos seis meses, la advertencia también emitida por el servicio influyente de noticias Bloomberg de que los Estados Unidos esta ante un "escenario de la Caída de Roma" debería sin lugar a dudas hacer reaccionar a la población de los Estados Unidos.

Más interesante todavía en este reporte son las aserciones del GRU de que Obama se está preparando para crar una nueva "Fortaleza de los Estados Unidos" para protegar a su país tanto de los Globalistas de la Derecha y su "superpotencia escogida" para el siglo 21, China, cuyo poder militar creciente pretenden utilizar para poner de rodillas a Occidente, especialmente a los Estados Unidos con quien está metido actualmente en una guerra económica abierta en la lucha por los recursos minerales, gas y petróleo que aún quedan al planeta y que ambas naciones necesitan para sobrevivir.

El GRU señala en este reporte que con el lanzamiento por parte de Obama de una guerra comercial con China al restringir las importaciones de llantas y acero desde China, el Presidente de los Estados Unidos se está movilizando militarmente contra los Chinos al firmar un nuevo pacto de defensa con Panamá el cual permitirá a las Fuerzas Navales estadounidenses retomar dos Bases Navales en esta crítica nación centroamericana para contrarrestar la llegada China establecida tras el tratado de 1977 firmado por el Presidente Globalista de los Estados Unidos, Jimmy Carter, donde los Estados Unidos cedieron sus derechos sobre el Canal de Panamá.

Aún más importante, el GRU continua en este reporte, es que Obama está ahora entre la "espada y la pared" contra esta facción de la Derecha Globalista en su país, conocida mejor como el Complejo Militar (un término acuñado por Dwight Eisenhower después de dejar la presidencia en 1961 quien advirtió al país que a menos que se destruyera el poder de esta facción, los Estados Unidos serían destruídos por el Complejo Militar - el cual esta a cargo del Golpe de Estado en Honduras).

Desde que el Presidente J. F. Kennedy confronto a esta facción de la Industria Militar durante los inicios de la década de 1969 con su negativa a expandir la guerra en Vietnam, ningún líder estadounidense se ha atrevido a oponerse a este "poder de las tinieblas" de las fuerzas Globalistas, pero ante las cuales Obama hoy por hoy pretende retirar la presencia militar de los Estados Unidos en Afganistán.

Más preocupante aún, advierte este reporte, es que Obama ha ordenado recientemente el retiro de 4,000 efectivos de combate para que regresen "inmediatamente" a los Estados Unidos desde Irak en un intento de incrementar su fuerza ante los eventos cataclísmicos que iniciarán a finales de Octubre e inicios de Noviembre que pondrán en gran tribulación a los Estados Unidos en la lucha de este país por su "alma" que está al borde del colapso.

Las chances de que los estadounidenses despierten de una buena vez por todas de su ensoñación para ver la avasalladora realidad que enfrentan antes de que todo esté perdido parece no estar muy clara. De hecho y tristemente, lo opuesto esta ocurriendo precisamente con esta gente que están permitiendo continuamente como de costumbre que sus emociones sean controladas y manipuladas por la propaganda de los organismos de prensa hacia un fin que, a menos que despierten y rápido, se verán esclavizados a sus amos Corporativos de la Derecha Globalistas sobre los cuales los Padres de la Patria advirtieron hace mucho tiempo.

El gran líder de la Revolución Estadounidense y el Primer Presidente, George Washington, una vez advirtión que "La hora está cerca a la vuelta en la que los Estadounidenses tendrán que decidir si ser libres o esclavos".

Ahora justo 233 años después de haberse dicho estas palabras, y con el destino de los Estados Unidos que pende en un hilo, estas palabras ahora hacen eco desde aquel entonces para los estadounidense de hoy. El destino del Mundo depende de cuántos estadounidenses despierten ante estas palabras.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES