Para los Extraterrestres la Humanidad es una Granja de Animales

Apr 14 2010 @ 02:54am
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra
Las actitudes de la IE (Inteligencia Extraterrestre) hacia la humanidad no son muy aduladoras. La Humanidad del Planeta Tierra es generalmente considerada como especie inferior e indigna, por una variedad de razones, en las cuales vamos a entrar, pero antes de hacer esto, usted deberá ser advertido que probablemente encontrará la verdad de la humanidad y la suya personal más bien perturbadora y contraria a sus creencias. Los seres humanos no pueden manejar fácilmente la verdad sobre la humanidad, porque es una parte integral de la condición humana.


por Gabriel Chiron

El orgullo ignorante no puede aceptar que le digan que es un individuo inferior con incapacidades de aprendizaje. Si pudiera ser demostrada la verdad del orgullo ignorante y la incapacidad de aprendizaje, ya no estaría más en ese estado. Esto es particularmente verdad de seres humanos que han subido a posiciones de relativa superioridad intelectual, especialización profesional o autoridad política en la Tierra, por una ligera superioridad aquí en la Tierra hay todavía una inferioridad en otra parte.

Por supuesto que hay individuos cósmicamente adecuados dentro de la humanidad en la tierra, a veces llamados "Ultraterrestres", pero son sociológicamente irrelevantes, tienden a permanecer escondidos y disfrazados, y son estadísticamente próximos-a-nada como grupo social, debido a su rareza.

Así pues, ¿para quién es este artículo? Es para cualquier ser humano que humilde y sincera y verdaderamente aspire aprender, a pesar del estado general de la humanidad.

Aunque este artículo puede muy bien confrontar su presente cosmogonía, punto de vista del mundo o paradigma, su opción es, si cambiar a un estado más alto de aprendizaje o volverse resistente y disgustado. Si usted va a resistirse, perturbarse, y a sentirse enfadado o amenazado, entonces deberá reconocer que está teniendo aquí áspero paseo y quizá necesite ir a otra parte, a otra clase de artículos que estén más en resonancia con su nivel actual y tipo de conocimiento y entendimiento sobre IE (Inteligencia Extraterrestre).

Tampoco, debe preocuparse que muchas y muchas personas van a tomar a mis actuales opiniones en negligencia de la suya, ya que la mayoría de gente es demasiado estúpida y tonta para abrazar mis ideas y es más probable que se adhieran a las suyas, que están más a su velocidad. Usted debe también tener presente que aunque yo soy su superior, lo cual usted no deseará reconocer, yo no me siento superior en ninguna parte en el Universo, pero sólo en esto, nuestro planeta Tierra. Y aún este sentimiento aquí es más como una carga, que un placer social.

Usted tendría que estar en mi posición, de hecho, para entenderlo, porque yo soy un tipo Ultraterrestre y usted no lo es. E incluso esto no lo podrá aceptar muy bien, aunque no haya ido muy lejos. Es demasiado duro para su orgullo intelectual, cuestionar su autoridad y devastar su actual cosmogonía inadecuada. Si usted no está aquí para aprender, ¿cómo aprenderá? Lo cual explica porqué evito los contactos personales con personas que leyeron mis artículos, pues mis estudiantes vienen a mí a través de otros medios diferentes que respondiendo a los artículos públicamente producidos

Mis artículos son un servicio público no un anuncio para vender cosas ni un esfuerzo por organizar un movimiento social en el cual las personas podrían unirse al azar y ayudar a promoverme social o políticamente. Por ejemplo, a mi no me interesa por quien vota usted en las elecciones de su estado o nación, porque quien sea por quien usted vote, será una persona ignorante, orgullosa, tonta y falsa, cuya vida privada es degenerada y no evolucionada.

Las tendencias colectivas de la humanidad y sus líderes criminalmente dementes tenderán a ser muy similares a qué marca de líder criminalmente demente es puesto en oficio.

Ahora, para cualquiera capaz de aprender, aquí hay una interrupción de cinco (5) zonas críticas de evaluación de la humanidad por parte de IE (ETI) (Inteligencia Extraterrestre) en general, aunque el énfasis cambia un poco de una raza ET a la otra, aunque todas las razas (y son incontables multimillones en el Universo) tenderán más o menos a estar de acuerdo con esta valoración general.

1- Ignorancia Estúpida

La IE (ETI) considera a los seres humanos como la raza más tonta e ignorante en cualquier planeta que tenga lenguaje escrito y tecnología. Los seres humanos son vistos como carentes totalmente de Conocimiento Cósmico, debido, tanto al aislamiento-y-cuarentena de la Tierra, como a la tendencia general de los seres humanos de rechazar el genuino Conocimiento Cósmico, debido al orgullo, prejuicio e incapacidad de aprendizaje.

La Ciencia de la Tierra es vista cruda, primitiva y carente de varias dimensiones importantes. La Teología de la Tierra es vista como un grupo de fragmentos belicosos, patéticos a los cuales le falta coherencia y experiencia mística, incluso entre los mejores místicos que invariablemente trabajan bajo este o aquel prejuicio cultural. La Filosofía de la Tierra es vista como virtualmente inexistente con una terrible falta de pensadores originales genuinos.

La IE (ETI) no ve a los seres humanos solamente como tontos, ignorantes e incapaces de aprender, sino casi totalmente bloqueados por la rígida creencia y descreencia los sistemas cognoscitivos. Debido a esto, ellos ven muy pocos seres humanos haciendo las preguntas correctas o volviéndose receptivos a las fuentes superiores de conocimiento, incluso cuando se les ofrece tal conocimiento o una posible conexión con las fuentes de él.

La IE (ETI), debido a este deplorable estado cognoscitivo de la humanidad, encuentran virtualmente a todos los seres humanos del planeta Tierra increíblemente aburridos y patéticos. Intelectual y psíquicamente, los seres humanos son considerados embotados y subdesarrollados, careciendo de funciones psíquicas más altas, y escasamente dignos de ser llamados "humanos". Desde el punto de vista de la IE (ETI), la humanidad es, en promedio subhumana. Cuando se llevan ocasionalmente seres humanos de la Tierra a otros sistemas estelares, o se llevan a viajes espaciales, son más bien tratados como mascotas o imbéciles retrasados.

Esto también explica porqué no puede haber negociaciones políticas válidas de cualquier grupo socio-político en la Tierra con cualquier raza Extraterrestre o el cuerpo gobernante de razas en cualquier escala de organización. Los seres humanos están en un nivel muy bajo de inteligencia y falta de desarrollo psíquico. A manera de analogía ¿Podría usted esperar que rancheros o granjeros pudieran negociar políticamente con manadas de ganado o de ovejas?

Cualquier "trato" que puedan hacer los toros dominantes o carneros con los rancheros o granjeros sería plausible solamente para las manadas de ganado o las bandadas de ovejas, pero no tendría nada, en absoluto, que ver con las intenciones reales de los rancheros o granjeros.

Esto es por qué, por ejemplo, cualquier "trato" hecho con ETs por parte del gobierno secreto estadounidense (o cualquier otro grupo Terrestre, tales como los Bilderberger, Illuminati o similares) no son nada más que una farsa patética desde el punto de vista de cualquier grupo IE (ETI), cualquiera que fuera su sistema de mandato o motivación.

2- Estúpido Egoísmo

La IE (ETI) ve a los seres humanos y a sus líderes como falsos seres humanos que fácilmente pretenden ser algo que no son. Los seres humanos son invariablemente auto-cerrados, orgullosos, vanos, sobrestimando de su propia importancia, presumidos, arrogantes y ridículos. No sólo son tontos y aburridos, pero casi siempre se sienten superior entre si, o ciegamente admiran a personas muy indignas de autoridades religiosas, autoridad culturales o políticas. Ellos lanzarán su voto para estrellas de cine embotadas, incultas e irreflexivas, sintiéndose superior a sus vecinos. Ellos criticarán a cualquiera que no los adule o favorezca, pero no son capaces de escuchar críticas constructivas.

La IE (ETI) ve a los seres humanos como tristemente fuera de contacto con la verdad de su condición humana.

La IE (ETI) ve que los seres humanos no entienden o reconocen sus propias Almas o una naturaleza espiritual más alta.

La IE (ETI) ve a los seres humanos como personas no auténticas, como virtuales animales de manada que moran cada uno en su niebla auto-creada de opiniones arrogantes inculcados en ellos por los líderes políticos, de negocios o religiosos del momento. Incluso los líderes manipuladores también son vistos como necios hipnotizados, acarreando creencias absurdas que recibieron de sus predecesores.

Eche una mirada a los varios episodios de Viaje a las Estrellas que describe a la humanidad de la Tierra como la ética inteligencia líder de la Galaxia. Ellos viajan por la Galaxia como los Señores-de-la-Galaxia clasificando y ajustando cuentas con todas las razas Extraterrestres supuestamente defectivas y patéticas.

¡Del punto de vista de la IE (ETI), estas historias, que los expertos de ciencia ficción estadounidenses están contando no son nada más que aberraciones infantiles de una raza engañada de arrogantes retrasados mentales! Una raza de personas realmente defectuosas de la Tierra, viajando en el espacio si y cuando se levante la cuarentena tenderá más a ser temido por la IE (ETI), que calurosamente bienvenidos, aun cuando la IE (ETI) esté en un humor compasivo.

Un grupo de retrasados mentales enloquecidos-por-el-sexo ondeando pistolas ondeantes que tienden a ver a los Extraterrestres como Monstruos Alienígenas simplemente no van a hacer bien.

3- Roboticismo Biológico

La IE (ETI) ve a los seres humanos de la Tierra como carentes de genuina Libre Albedrío. Aunque los seres humanos se enorgullezcan de "pensar por sí mismos", "no pertenecientes a cultos", "tomar sus propias decisiones", y así sucesivamente, es difícil encontrar a un ser humano auténtico que realmente piense, esté libre de prejuicios y que posea un sistema individual de decisión que actúa con una libertad de actuar más allá del hábito condicionamiento, rutina o aferrándose a cosas familiares, personas e ideas.

Los seres humanos son vistos como algo más parecido a desvalidos robots, corriendo en rutas programadas que realmente espíritus libres que pueden entender o hacer algo inusual o "fuera de carácter" para ellos. Los seres humanos, como animales de manada, se aferran a normas condicionadas y pseudo-moralidades (como la "Guerra contra el Terrorismo"), incluso cuando las normas y pseudo-moralidades sean destructivas a su salud y sanidad mental. Ellos tienden a odiar a cualquiera que sea "diferente", por lo que varias culturas, subculturas, naciones, idiomas y personas son tratados como enemigos virtuales. De hecho, cualquiera que sea "diferente" o "extranjero" es, incluso llamado "alienígena", como si ellos no pudieran ser también Extraterrestres para quienes ellos llaman Alienígenas.

Por todo el globo Tierra existen estas divisiones y conflictos de tipos variados de mecánicas, estructuras de hábito condicionadas de cuerpo y mente.

4- Locura Criminal

La IE (ETI) ve a los seres humanos como mentalmente perturbados, usualmente sufriendo de infelicidad y negatividad con tendencias hacia la violencia o el apoyo a la violencia y guerra de varias colectividades de la Tierra en contra de otras colectividades que son consideradas como inferiores o amenazantes. Ellos también ven penetrante deshonestidad, tendencia a estafar o robar, y maltrato general de "los seres amados" con lenguaje áspero o explosiones ocasionales o bofetadas de violencia.

Le IE (ETI) ve muy pocas gentes realmente buenas y cariñosas, quienes por lo menos toleran gentilmente a quienes son "diferentes". Ellos ven a los seres humanos como con tendencia a ser perezosos, irresponsables, no haciendo el trabajo que deberían estar haciendo, a menudo no haciendo bien el trabajo cuando han acordado hacerlo, y sin voluntad para ver los problemas compartidos de la comunidad o del mundo.

La IE (ETI) ve a la humanidad que no es sincera queriendo resolver o corregir las acciones destructivas de la humanidad, lo que significa que la humanidad es vista generalmente como autodestructiva, suicida y degenerada, tanto socialmente como personalmente.

La IE (ETI) ve a la humanidad tan criminalmente demente que en promedio votarán y apoyaran líderes criminalmente dementes y los seguirán. Ven que aun cuando la verdad del liderazgo criminalmente demente se hace pública, la mayoría y los medios de comunicación diluirán la verdad y continuarán como si todo fuera aceptable, tratando de creer en las mentiras y encubrimientos de los líderes. Por lo tanto no ven a las masas como víctimas inocentes de sus líderes manipuladores, sino que ven que estas mismas masas personalmente se comportarían de la misma manera que sus líderes De ellos no ven las masas como las víctimas inocentes de sus líderes manipulando, sino que ve que esas mismas masas se comportarían personalmente igual que sus líderes, si se les diera la dirección a ellos. Ellos ven inteligencia ética genuina como una minoría de la humanidad, en el mejor de los casos, con, incluso, la mayoría de éstos, infectados con varias clases de demencia, neurosis y debilitación mental simplemente de morar entre el promedio de gente trastornada.

La IE (ETI) ve a la humanidad normal como verdaderamente paranoica esquizofrénica, no mentalmente saludable. Por eso es que ellos ven que cualquier individuo en la Tierra que quiere ser mentalmente saludable tendrá que irse más allá de lo normal y no "ajustarse" a ello. Ajustarse al normal en la Tierra es ser estúpido y mentalmente enfermo.

A ningún IE (ETI) en sus cabales querría ser "normal" en el planeta Tierra, como miembro de humanidad.

5- Físicamente Impuros y de Corta-Vida

La IE (ETI) ve a los seres humanos como auto-envenenados de comer y beber incorrectamente, así como envenenados medio-ambientalmente, por la contaminación química, la radiación dañina de varios tipos, comida genéticamente modificada y bacterias o virus dañinos.

La IE (ETI) sabe que los Extraterrestres viven mucho más tiempo, vidas más saludables que la vida de las personas de la Tierra, enfermas, envenenadas y de cortas-vidas. Por lo tanto, la Tierra es vista como un hoyo de estiércol enfermo, una especie de Infierno. Es vista como un lugar donde solamente las almas más robustas pueden encarnar, para un empujón de intenso vivir en un estado de peligrosa debilitación para una dudosa ganancia individual, o como un lugar donde las Almas podrían tener que encarnar como castigo por mala conducta en un planeta normal, saludable, de su anterior origen.

Ellos son conscientes que a veces una Gran Alma encarnará en la Tierra por Compasión Divina, como Buda, Cristo o Krishna, pero ellos consideran que incluso ése es generalmente un esfuerzo bastante temerario y autodestructivo, que no debe ser recomendado. Porque los seres humanos de la Tierra tienden a maltratar, ignorar o por otra parte distorsionar el significado de personajes Sobrehumanos que intentan encarnar (nacer) y ayudar. De hecho, más de un sabio o místico ha sido martirizado en la Tierra por ser inaceptablemente inteligente o notable de alguna manera, lo que significa "diferente" para el colectivo sub-humano de la humanidad colectiva de esta o aquella región local y tiempo histórico.

La IE (ETI) ve a los seres humanos como viviendo en miedo de enfermedad, vejez y muerte, pero no tienen la clase de ansiedad iluminada que les daría eso que Heidegger llama Autenticidad y Resolución como a modo de profunda respuesta existencial a la inevitabilidad de su muerte personal como individuo en vez de un miembro más de la familia y de la sociedad.

Todos las especulaciones de la humanidad y planes para viajar a las estrellas, encontrándose con otras razas, intentando vivir en colonias en otros mundos y haciendo "exopoliticas" o negociaciones organizadas con razas Extraterrestres, ya sea en esta Galaxia o en alguna otra, son, en el presente, completamente carentes de objetividad de cómo el estado del humano promedio se compara con el estado de un ser Extraterrestre promedio.

Tales especulaciones y planes son, en el presente, aberradas. La humanidad está sumida en profundo estiércol, y ni siquiera está comenzando aa solventar y resolver problemas auto-causados, destrucciones y conflictos en la tierra.

Se pone aún peor. Aun cuando usted u otros despierten a la verdad de todo esto, no les tomará mucho tiempo averiguar que todos nosotros los que estamos despiertos y decididamente excedidos en número por aquellos que prefieren dormir, lo que significa que las próximas destrucciones masivas y mega-muertes en el planeta no pueden ser prevenidas.

Nosotros podemos compartir la verdad de todo esto entre nosotros, pero no hay manera de poder popularizar el Conocimiento Cósmico real o hacerlo aceptable a las masas o sus líderes en algún país. Sin embargo puede ayudarnos como individuos en nuestra propia auto-educación y desarrollo, no podemos esperar realmente una efectividad sociológica o política masiva.

Para nosotros, la Tierra es una escuela, no una oportunidad para un cambio eficaz de la humanidad y el mundo. La humanidad aprende a través de golpes, no a través del sólo aprendizaje voluntario, innovador. Esto no sólo es verdad con respecto a las tendencias en la Tierra, sino también con respecto a la Inteligencia Extraterrestre. Por ejemplo, las sociedades y gobiernos dominantes y actualmente abusivos como los Estados Unidos, Bretaña, Rusia y China son exactamente aquellos que pueden ser mayores sujetos a una ruda posesión por una raza Reptil abusiva que ha sido precisamente señalada por varias fuentes como una posibilidad real.

Así pues, si llegamos a experimentar resultados chocantes del Espacio Exterior en el futuro cercano, ellos no necesariamente van a ser del mismo carácter para con todas las regiones de la Tierra. Puede haber una división de responsabilidades en una variedad de sectores de la Galaxia o incluso de más allá de la Galaxia.

Esta es la razón por la cual debemos tratar de evitar los usuales modelos simplísticos del futuro, que ven solamente una singular invasión, intervención o aun una total no-interferencia de un tipo específico. Debemos ver más profundamente dentro de la idea de que cada sociedad en la Tierra recibirá la invasión, intervención o no-interferencia del tipo exacto de raza IE (ETI) que sea merecida o necesaria. Una respuesta uniforme del Más Allá no es muy realista, sino simples especulaciones simplísticas o expectativas que siempre son más fáciles de posicionar en el cerebro dogmático de la mayoría de la gente, lo que nos lleva de nuevo a la categoría de la Estúpida Ignorancia descrita anteriormente.

La IE (ETI) es una presencia superior y, para la humanidad no es fácil de entender, incluso donde un solo individuo humano esté deseoso y capaz de procesar información cósmica a más completa magnitud posible.

Las varias agrupaciones sociales organizadas dentro y alrededor del asunto es invariablemente demasiado ingenuo o también manipulado por el gobierno para ser realmente de servicio a la aspiración sincera de la búsqueda de la verdad de un intelecto fuerte y espiritual armado con genuina humildad y capacidad de aprendizaje.

En profundo realismo debe decirse que un Sufi, Yogui o Maestro Zen es más probable que entienda verdaderamente la IE (ETI) que un estadounidense de la Nueva Era (New Age) atrapado en "sanación por medio de cristales" o un Investigador OVNI pseudo-científico, atrapado en gritar por un fin del encubrimiento gubernamental, y esperando también ser abducido por Alienígenas (¡estupendo!).

****************

VOLVER AL ÍNDICE TEMÁTICO - Exopolítica

****************