Presencia Extraterrestre en Antiguo Testamento de Sumeria a Israel

Apr 15 2010 @ 02:50am
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra

Saddam Hussein, La Escalera al Cielo y El Regreso del Planeta X

por William Henry
traducido por Adela Kaufmann

Mucha especulaci√≥n salvaje en c√≠rculos metaf√≠sicos en estos d√≠as tratan sobre el posible retorno del Planeta X, un misterioso planeta vagabundo que gira hacia el lado lejano de nuestro sistema solar, y se espera que regrese pronto a nuestra parte del sistema solar. En la mitolog√≠a Sumeria, el Planeta X se llama "El Se√Īor" y es hogar de un grupo de seres que la Biblia llama los Resplandecientes.

Seg√ļn mi interpretaci√≥n de los mitos Sumerios presentada en mi libro el Arca del Cristo: Usted, la Mitolog√≠a, el Simbolismo y la Profec√≠a del Retorno del Planeta X y la Edad de Terror, estos seres sabios, los √°ngeles del Antiguo Testamento, manejaban ampliamente tecnolog√≠a avanzada. Ellos operaron una entrada (estelar) que une el Cielo y la Tierra.

Ellos alteraron genéticamente el cuerpo humano como una "máquina de resurrección" de "la flor del alma" para operar junto con esta entrada. Ellos poseyeron la ciencia secreta de la alquimia, la transmutación de los elementos a través de los cuales podrían crear armas de destrucción masivas y seres humanos avanzados.

Los Resplandecientes (the Shining Ones) del Planeta X estuvieron aqu√≠ la √ļltima vez en el a√Īo 3760 A.C. que fue el tiempo de la √ļltima visita de Anu, el gobernante del Planeta X. En una ceremonia matutina cuando Anu parte de la Tierra, E.A. y Enlil, los dos hijos de Anu, esperan a Anu en lo que es llamado "el soporte dorado." Ellos sostienen varios objetos: "aquel que abre los secretos" (que es mas ciertamente la Llave egipcia de la Vida), "los discos solares," y "los postes espl√©ndidos." El dispositivo "soporte dorado" est√° envainado en una piel dorada.

Anu y su esposa, Antu, est√°n de pie frente al soporte dorado, el cual solamente puede ser el dorado Pilar o √Ārbol de la Vida, un dispositivo de 45 - pies de altura alineado con una aleaci√≥n de oro que los egipcios dicen puede "taladrar" agujeros en el espacio. Este dispositivo (a la izquierda) estaba montado sobre una plataforma que, en su forma y probablemente tambi√©n su funci√≥n, se parece al Arca de la Alianza.

El dispositivo toma vida y se abre la puerta, y entran en el abismo Anu y Antu (a veces se le llamó el Pez de Isis).

Mientras es incierto que el Planeta X se dirija hacia acá en el futuro inmediato, una cosa es cierta. El retorno de este planeta centra la recuperación de una tecnología una vez alojada en el Templo de Salomón y que se usa para abrir una entrada que comunica o une a la Tierra con regiones en el espacio lejano. Recientes actividades políticas y militares sugieren que los poderes mundiales estén maniobrando para posicionarse como si el retorno de Planeta X fuese inminente.

Las apuestas son altas. Este planeta est√° en el centro de una profec√≠a b√≠blica conocido como el "D√≠a del Se√Īor."

El hombre en cuestión en este entorno es Saddam Hussein, el dictador Iraquí asesino de masas con la sonrisa de gato de Cheshire.

Sitchin, uno de los pocos expertos en el Planeta X, indica que, seg√ļn la profec√≠a, la √ļltima vez que Planeta X fue visible fue en el siglo 6 A.C. El "D√≠a del Se√Īor" (el retorno del Planeta X) ocurri√≥ 550 A.C. cuando las profec√≠as dijeron que el Planeta X era visible. 550 A.C. es una fecha extraordinaria.

En 576 A.C. el rey babilónico Nabucodonosor saqueó y niveló el Templo de Salomón en Jerusalén,1 tomó de rehenes a tres hombres sabios, y, como lo detallaré momentáneamente, parece haber negociado un trato con éstos sacerdotes del templo para abrir una entrada al Cielo. Como lo describe el libro de Daniel, 2 él puso a los tres hombres sabios del Templo de Salomón en un "horno ardiente." Cuando ellos no sólo reaparecieron en condición prístina, no estaban solos.

Ellos tenían el Hijo de Dios con ellos.

Yo he interpretado este "horno ardiente" como una zona de frecuencia o vibración que es la boca de una puerta estelar o un agujero de gusano. Cuando los tres hombres sabios entraron en esta puerta, ellos viajaron a un lugar distante, posiblemente al centro de nuestra galaxia, la vía láctea, o posiblemente al Planeta X, y volvieron con el Hijo de Dios. Esta historia notable es de mucho mayor significado en la Edad del Terror de lo que la mayoría comprende.

Es bien conocido que el Presidente Iraqu√≠ Saddam Hussein se ha vinculado a si mismo con Nabucodonosor, gastando mas de $500 millones durante los a√Īos ochenta, en la reconstrucci√≥n y el re-establecimiento de la antigua Babilonia, la capital de Nabucodonosor. Se han hecho encima de sesenta millones de ladrillos para colocarlos en las paredes de Babilonia, cada uno grabado con la inscripci√≥n,

"Al Rey Nabucodonosor en el reinado de Saddam Hussein."

En esencia, como se ha reportado ampliamente, tanto por los observadores de la profec√≠a como por las organizaciones noticieras internacionales, Saddam est√° dice que √©l es Nabucodonosor reencarnado. √Čl est√° intentando recrear y exceder los hechos del rey b√≠blico. Como veremos a trav√©s de esta investigaci√≥n, Saddam controla un recurso infinitamente m√°s importante y poderoso que el petr√≥leo, o incluso, las armas nucleares. √Čl controla el acceso a los templos que alojaron los or√≠genes de la historia de la humanidad, y potencialmente, los secretos de las puertas estelares. Profundamente enterrados bajo las arenas de Irak est√°n los secretos de los Resplandecientes del Planeta X.

Las acciones de Saddam revelan que él conoce el valor político de estos secretos. Antes de explorar la historia de la apertura de una puerta estelar por Nabucodonosor, que nos aclarara muchas cosas, es importante que fundemos todo en este hecho. Saddam está actualmente involucrado en un programa masivo para convertir a Irak en un "Disneylandia de los antiguos Resplandecientes" (término del autor). Incluido en este programa esta la recreación de antiguos templos Sumerios dedicada a los Resplandecientes, el copiado de antiguas lápidas cuneiformes que conciernen a los Resplandecientes y la recuperación de la famosa antigua Puerta Babilónica de Ishtar de Berlín.

Una de las antig√ľedades m√°s sorprendentes que mueven a Irak esta posicionada para lanzar es una campa√Īa para "revivir" la Biblioteca de Ashurbanipal, la m√°s antigua sistem√°tica y catalogada biblioteca en el mundo antiguo. 3 Esta era la biblioteca del rey que dijo que pod√≠a leer los textos de antes del Diluvio!

Excavadas por arque√≥logos brit√°nicos a mitades del siglo 19 siglo en Nineveh, las 25,000 l√°pidas cuneiformes reunidas por el Rey Ashurbanipal est√°n casi todas ahora en el Museo brit√°nico. Esto incluye la famosa L√°pida de Diluvio del siglo 7 AC que relaciona parte de la √Čpica de Gilgamesh y contiene "historia base" de la cuenta del diluvio dada en el Libro del G√©nesis.

-------------------------------------------

NOTICIA DE LA BBC

Se cree que se ha encontrado la Tumba de Gilgamesh


Arqueólogos en Irak creen que pueden haber encontrado la tumba perdida de Rey Gilgamesh - el tema del "libro" más viejo en la historia.

Actualizado: Martes, 29 abril, 2003,
07:57 GMT 08:57 REINO UNIDO

La √Čpica De Gilgamesh - escrito por un estudioso del Medio Oriente 2,500 a√Īos antes del nacimiento de Cristo - conmemorando la vida del gobernante de la ciudad de Uruk de la cual Irak recibe su nombre.

Ahora, una expedici√≥n encabezada por alemanes ha descubierto lo que se piensa que es la ciudad completa de Uruk - incluyendo, d√≥nde el √Čufrates fluy√≥ una vez, el lugar del √ļltimo descanso de su famoso Rey.

" No quiero decir que definitivamente era la tumba de Rey Gilgamesh, pero parece muy similar a lo que está descrito en la épica, " Jorg Fassbinder, del Departamento Bávaro de Monumentos Históricos en Munich, le dijo al Servicio Mundial de Ciencia del BBC en un programa de Acción de Ciencia.

Magnético

En el libro - realmente un juego de l√°pidas de arcilla inscritas - Gilgamesh fue descrito como que hab√≠a sido enterrado bajo el √Čufrates, en una tumba aparentemente construida cuando las aguas del antiguo r√≠o antiguo partieron despu√©s de su muerte.

"Nosotros encontramos fuera de la ciudad un √°rea en el medio del antiguo r√≠o √Čufrates los restos de un edificio que podr√≠a ser interpretado como una tumba, dijo el" Sr Fassbinder.

¬ŅQui√©n puede compararse con √©l en realeza?

¬ŅQui√©n puede decir, como Gilgamesh, yo soy rey?
La √Čpica De Gilgamesh

√Čl dijo que el asombroso descubrimiento de la antigua ciudad bajo el desierto Iraqu√≠ hab√≠a sido hecho posible por la tecnolog√≠a moderna.

"Por las diferencias en la magnetización en la tierra, se puede ver dentro de la tierra," agregó el Sr Fassbinder.

"La diferencia entre ladrillos de barro y sedimentos en el r√≠o √Čufrates da una estructura muy detallada".

Esto crea un magnetogramo que traza entonces digitalmente mientras da eficazmente un mapa del pueblo de Uruk.

"Venecia en el desierto"

"Lo más sorprendente es que ya encontramos estructuras descritas por Gilgamesh, declaró el Sr. Fassbinder.

"Cubrimos más de 100 hectáreas. Hemos encontrado estructuras de jardines y estructuras de campos como están descritos en la épica, y hemos encontrado las casas babilónicas".

Dijo también que el hallazgo más asombroso era un sistema increíblemente sofisticado de canales.

"Podemos ver muy claramente, en los canales, algunas estructuras que muestran que algunas casas fueron destruidas por inundaciones, lo que significa que era un sistema altamente desarrollado.

"Era como una Venecia en el desierto".

----------------------------------

En abril de 2002, arque√≥logos Iraqu√≠s pidieron al Museo brit√°nico que les permitieran hacer moldes de las l√°pidas cuneiformes. Aunque en el pasado se copiaron moldes de algunas l√°pidas, esta ser√≠a la primera vez que se hac√≠a un n√ļmero sustancial. El guardi√°n del Museo brit√°nico, John Curtis, quien recibi√≥ la petici√≥n durante su visita a Bagdad el mes pasado, dijo al Peri√≥dico Arte que "el museo har√≠a lo mejor para cooperar." 4

La propuesta de reconstrucción de la biblioteca en Nineveh sostendría copias de las lápidas de todo el Museo británico, y está planeada como un centro erudito y atracción turística. Junto a la biblioteca, el Instituto Saddam [Hussein] para Estudios Cuneiformes se preparará como parte de la Universidad de Mosul. También están haciéndose los planes de excavar una de las alas del palacio del Rey Ashurbanipal, en Kuyunjik Mound donde se espera que estén enterradas mas lapidas.

Hay 10,000 sitios arqueológicos esparcidos a través del país, la mayoría de ellos no han sido excavados totalmente.

En Irak, los monumentos históricos son una cuestión de seguridad nacional. Esto es porque marcan las ubicaciones de los secretos de los Resplandecientes.

Es completamente imposible conseguir acercarse al legendario zigurat de Ur sin una carta de autorizaci√≥n. Ur, la ciudad B√≠blica de los Caldeos, es la tierra del profeta Abraham, el padre de las tres grandes religiones del monote√≠sta: Juda√≠smo, Cristiandad e Islam. Lo que se presenta como las ruinas de su casa de alrededor de 4000 A.C. tambi√©n puede verse cerca del zigurat. El zigurat fue re-dise√Īado por Nabucodonosor.

Una escalera monumental - reconstruida por orden de Saddam Hussein - le permite al visitante ascender a la segunda fase. La fachada del zigurat todavía lleva rastros del bombardeo americano durante la Guerra del Golfo - o "la Madre de Todas la Batallas" como es conocida en Irak.

Seg√ļn los arque√≥logos, l√≠deres de pandillas van a trav√©s de los pueblos provincianos con camiones y palas, reclutando personas para excavar a los sitios menos vigilados. 5

Detrás de qué andarán? Como un ejemplo puesto en el caso de un robo reciente, los ladrones de monumentos quieren conocimiento. Ladrones quebraron las puertas de un museo Iraquí y también una vitrina o mostrador de vidrio, huyendo con lápidas cuneiformes y cilindros del siglo 6 A.C. Dejaron atrás joyería de oro, lo que podría haber tentado a aficionados. Los cilindros del 6 siglo A.C. son más valiosos que el oro para la información que ellos registran.

El saqueo comenz√≥ como consecuencia inmediata y tumultuosa de la Guerra del Golfo. En las √°reas Curdas del norte de Irak, y el √°rea del sur poblada por los inquietos musulmanes chi√≠tas de Irak fueron saqueados la mayor√≠a de los museos provincianos. Las autoridades Iraqu√≠es acusan - y sus imputaciones son apoyadas en el extranjero por algunos arque√≥logos - que las antig√ľedades sumerias son contrabandeadas fuera del pa√≠s por diplom√°ticos y EMPLEADOS DE LAS NACIONES UNIDAS.

El verano pasado, un propietario estaba desocupando una villa de Bagdad que recientemente había dejado vacante un diplomático. Adentro, él encontró dos cajas con fragmentos arqueológicos. El gobierno Iraquí no ha nombrado el diplomático o su país.

Saddam cree que √©l est√° destinado a unir el mundo √°rabe bajo el Islam. Recreando la antigua Babilonia y destapando y diseminando los textos del antiguo Irak √©l puede reproducir simult√°neamente los hechos de Nabucodonosor y potencialmente puede arrancar la alfombra intelectual de debajo del Juda√≠smo y la Cristiandad. La pre-historia de estas dos religiones se encuentra en Irak. Saddam controla los templos que alojaron la "historia base" del Juda√≠smo y la Cristiandad. √Čl busca recuperar el resto de la historia y destruir estas religiones.

Si Saddam lanza una tormenta de conocimiento antiguo que podr√≠a hacer trizas el colegio b√≠blico actual, y soltar un virus del pensamiento potencialmente debilitador a la Mente Global. Esto puede explicar por qu√© el paso del trabajo arqueol√≥gico que se esta realizando en Irak est√° aumentando desde la poca actividad que hubo en la √ļltima d√©cada debido a la crisis internacional continuada sobre los programas del armas de Bagdad y los efectos econ√≥micos de las sanciones.

Saddam sabe ciertamente que al soltar la documentaci√≥n que prueba que el Juda√≠smo y la Cristiandad son derivados o copias de una antigua religi√≥n Sumeria, pudiera tener un efecto devastador en los asuntos globales. Millones de personas que comparten la ceremonia cristiana de comuni√≥n se sorprender√≠an de saber que este procedimiento se deriva de una ense√Īanza alquimica de E.A., el dios de la Sabidur√≠a de la antigua Sumeria, el Irak de hoy en d√≠a.

Este √ļltimo invierno, una expedici√≥n patrocinada por el Instituto Arqueol√≥gico Alem√°n en Berl√≠n (Deutsches Archaeologisches Institut), envi√≥ a un equipo de investigadores a trazar un mapa parcial de una ciudad enterrada de Mesopotamia, usando un magnet√≥metro. Este sensible instrumento es capaz de detectar la presencia de objetos artificiales bajo la tierra y revelar los remanentes de paredes, canales, y distritos residenciales.

(Vea el informe que sigue).

------------------

Expedición arqueológica que Traza la Ciudad Antigua de Uruk

por Charles Recknagel

Arque√≥logos alemanes que trabajan en Irak han hecho un mapa parcial del sitio antiguo de Uruk y descubrieron que algunos de sus rasgos son tal y como est√°n descritos en un famoso poema de la √©pica Sumeria?"La Canci√≥n de Gilgamesh". Los resultados de los trabajos arqueol√≥gicos se han virtualmente detenido en Irak durante la √ļltima d√©cada debido a la crisis entre Bagdad y la comunidad internacional.

Praga, 3 de mayo de 2002 (RFE/RL)

-Se ha hecho poco trabajo arqueol√≥gico en Irak durante la √ļltima d√©cada, debido a la crisis internacional continuada sobre los programas del armas de Bagdad y los efectos econ√≥micos de dichas sanciones.

Pero peri√≥dicamente, institutos acad√©micos extranjeros contin√ļan llevando a cabo el trabajo de campo entre los antiguos sitios de Mesopotamia en Irak, que incluyen vestigios de algunas de las ciudades m√°s tempranas del mundo. A veces, las expediciones contin√ļan produciendo sorprendentes resultados.

√Čse es el caso de una expedici√≥n patrocinada este √ļltimo invierno por el Instituto Arqueol√≥gico Alem√°n en Berl√≠n. El instituto envi√≥ a un equipo de investigadores a trazar un mapa parcial de una ciudad de Mesopotamia enterrada usando un magnet√≥metro. El sensible instrumento es capaz de descubrir la presencia de objetos artificiales bajo la tierra y revelar los remanentes de paredes, canales, y los distritos residenciales.

El sitio que el equipo escogió es la ciudad muy conocida de Uruk, inmortalizada en un poema de la famosa épica Sumeria?" La Canción de Gilgamesh ". El poema que hoy en día es el trabajo sobreviviente más temprano de literatura, cuenta la historia de un héroe Sumerio, Gilgamesh, quien muchos investigadores creen puede haber sido uno de los reyes tempranos de Uruk.

La arqueóloga a cargo del proyecto es Margarite Van Ess. Ella le dijo a nuestra corresponsal por teléfono desde Berlín que la ubicación de Uruk ha sido conocida desde hace mucho tiempo pero hasta allí sobre la ciudad?incluyendo cómo estaban distribuidos sus barrios?todavía se entiende pobremente.

Una raz√≥n por la cual Uruk ha permanecido tan misteriosa es el inmenso tama√Īo de la antigua ciudad que empeque√Īece los esfuerzos de los arque√≥logos de aprender sobre ella a trav√©s de las excavaciones. La ciudad, localizada a unas 100 millas al norte de Basra, cubre unos 5.5 kil√≥metros cuadrados. Creci√≥ a principios del quinto milenio A.C. hasta el fin del tercer siglo D.C., cuando finalmente declin√≥ y fue abandonada. Hoy en d√≠a, sus ruinas yacen bajo muchos cent√≠metros de arena del desierto sin nuevas construcciones sobre ella.

Van Ess dice que la ciudad se describe en t√©rminos muy generales en "La Canci√≥n de Gilgamesh" con lo cual est√°n de acuerdo los estudiosos, principalmente viene a nosotros desde finales fin del tercer milenio A.C. basada en versiones orales m√°s antigua, o versiones escritas ahora perdidas. Seg√ļn el poema, Uruk era muy rica y rebosante de comercio, con distintas √°reas para los templos, jardines, y hogares.

"El problema con el poema es que, a pesar del hecho de tratar principalmente acerca de la ciudad de Uruk, no la describe suficientemente claro. Así es que, sólo sabemos que [Uruk] tiene su muralla de la ciudad. Pero todos los otros rasgos, es decir, que un tercio de la ciudad eran jardines, y que un tercio eran santuarios (para los templos), es tan general que podría ser verdad, también, para otras ciudades".

El arque√≥logo dice que la cartograf√≠a parcial de la expedici√≥n de la ciudad ha confirmado ahora mucho de la descripci√≥n general del poema, en cuanto a su dise√Īo, agregando nuevos detalles que no se conoc√≠an previamente.

"Con nuestro trabajo, podemos ahora mostrar que, de hecho, había jardines. Pero, lo más asombroso que aprendimos es que ellos usaron los canales de agua para transportarse a través de la ciudad y no calles grandes o algo más. Esto no fue descrito en el poema."

Los canales de Uruk estaban llenos con el agua de R√≠o √Čufrates, que pas√≥ cerca de la ciudad en tiempos antiguos. El curso del √Čufrates ha variado muchas veces durante los milenios, dejando el sitio ala seco hoy en d√≠a. Van Ess tambi√©n dice que el equipo encontr√≥ una construcci√≥n artificial en medio de lo que fue una vez el cauce del √Čufrates. La construcci√≥n podr√≠a corresponder a los versos en el poema √©pico que dicen que Gilgamesh fue enterrado cerca de la ciudad, en el √Čufrates. Sin embargo, dice ella, que ser√≠a necesaria una excavaci√≥n del lugar para identificar si la estructura es una tumba o algo m√°s.

Los científicos caminaron de un lado a otro sobre las ruinas de la ciudad con un magnetómetro portátil durante 10 días, este invierno y el pasado para trazar el mapa parcial de Uruk. El instrumento?qué mide el campo magnético de los objetos?puede distinguir claramente entre la tierra y ladrillos enterrados porque la arcilla cocinada contiene minerales con magnetismo extraordinariamente fuerte. Eso les permite a los investigadores trazar los fundamentos de casas y muros de la ciudad sin tener que excavarlos.

La cartografía magnética fue realizada por Joerg Fassbinder y Helmut Becker, dos geofísicos, junto con la Oficina de Conservación Estatal Bávara en Munich. Fassbinder describe el trabajo esmerado de trazar el sitio, de esta manera:

"Primero comenzamos poniendo un sistema de rejas en cuadrados que son cada una 40-por-40-metros c√ļbicos. entonces caminamos sistem√°ticamente [sobre estos cuadrados, haciendo un nuevo pasaje] cada medio metro. As√≠ que, para medir un cuadrado, necesitamos caminar aproximadamente 1.6 kil√≥metros con nuestros instrumentos. Y, claro, el instrumento no es tan f√°cil de llevar. Su peso es aproximadamente de 20 kilogramos, que, junto con las bater√≠as, es un duro trabajo".

Hasta ahora, los investigadores han cubierto un total de 100 hectáreas y han convertido los datos en mapas detallados, usando computadoras, en Alemania. Los estudiosos dicen que Uruk creció durante milenios porque era una de las ciudades principales de Mesopotamia que participaban en el comercio marítimo antiguo que vinculaba el mediterráneo, el Golfo, y la India. Sin embargo, su prosperidad se terminó al final del tercer siglo cuando el área fue conquistada por una dinastía Pérsica la cual deliberadamente buscó cambiar el comercio por rutas interiores.

Van Ess:

"El √Čufrates y el Tigris, a trav√©s de los milenios, siempre fueron rutas comerciales principales ...pero cuando los Sassianos, una dinast√≠a Iran√≠, conquistaron Mesopotamia al final del tercer siglo A.C., ellos intentaron enfocarse en sus propios centros de comercio en Ir√°n y fortalecer las rutas de comercio por tierra que atravesaban de Ir√°n hasta la China".

Hoy en d√≠a, los arque√≥logos est√°n √°vidos de estudiar Uruk y otras ciudades de Mesopotamia, pero hacer esto ha sido muy complicado por la crisis de Irak. Esta crisis comenz√≥ con la invasi√≥n de Bagdad en Kuwait en 1990, seguido por la Guerra del Golfo el a√Īo siguiente. El pa√≠s se mantiene bajo sanciones de la ONU y su levantamiento depende de inspectores de armamentos que confirmen que Bagdad ha destruido todas sus armas de destrucci√≥n masiva.

Van Ess dice que no trabaj√≥ en Irak entre el per√≠odo de 1989 a 1996, en parte porque las sanciones econ√≥micas hicieron muy dif√≠cil poder obtener los suministros necesarios para las expediciones, incluyendo la comida y la gasolina. Sin embargo, dice que las expediciones se han hecho m√°s posibles ya que han mejorado las condiciones econ√≥micas en los a√Īos recientes. Ella acredita la mejora al programa aprobado por la ONU de aceite-a cambio de-alimentos ONU, que ha permitido a Bagdad, desde 1996, vender aceite para comprar los suministros humanitarios..

Sin embargo, oficiales norteamericanos han dicho recientemente en privado, que por ahora es probable que no tenga lugar ninguna campa√Īa militar antes de la primavera de 2003, y que cualquier acci√≥n depender√≠a del progreso readmitiendo monitoreo de armas, reduciendo las tensiones reduciendo acerca del conflicto Israelita-Palestino.

--------------------

El equipo comenzó en la legendaria ciudad de Uruk, inmortalizada en un poema de la famosa épica Sumeria?"La Canción de Gilgamesh." El poema es hasta ahora el trabajo literario más antiguo que sobrevive, cuenta la historia de un héroe Sumerio, Gilgamesh, quien muchos investigadores creen puede haber sido uno de los reyes mas tempranos de Uruk. En la historia, Gilgamesh va en busca de la Escalera al Cielo y la Morada de los Dioses.

Seg√ļn la profec√≠a, los blancos adicionales primarios para duplicaci√≥n que tenia Sadam, de los hechos de Nabucodonosor, involucran Londres, Nueva York y Egipto. Cada uno de estas ubicaciones es hogar para los obeliscos conocidos como "las im√°genes de Bethshemesh." Se hace referencia a √©stas "im√°genes" en Jeremias 43:9-13. Bethshemesh (literalmente "la Casa del Hijo Dios") est√° en la tierra de Egipto. "El quemara las casas de los dioses egipcios", dice Jeremias.

"Bethshemesh que est√° en la tierra de Egipto" es la ciudad de Heliopolis la cual est√° a 6 millas NE de El Cairo, Egipto. Era el centro de un culto antiguo de un Sol egipcio de Dios que fue simbolizado por el f√©nix o la garza. Heliopolis era la ubicaci√≥n del Templo del F√©nix (o garza), el dios del sol egipcio y salvador. El simbolismo del f√©nix o garza fue despu√©s relacionado a Jes√ļs, incluso el jerogl√≠fico para la garza que se reprodujo en el s√≠mbolo del pez de Jes√ļs.

Algo de profunda importancia parece residir en Heliopolis. Localizado al otro lado el Nilo desde Giza y las pirámides, Heliopolis era el centro de la religión egipcia. Es un lugar de enorme misterio. En la Biblia, el nombre dado a Heliopolis era "An" o "On." Los textos Sumerios registran que es éste es también uno de los nombres del Planeta X, y se derivó de "Anu," el nombre del gobernante del Planeta X. 7

El Heliopolis griego quiere decir "la Ciudad de Helios," literalmente "la ciudad del dios sol Helios" ("luz de vida") 8 siendo el sol/hijo de An o Anu. Heliopolis, An, o Tula, como tambi√©n era conocido, se volvi√≥ el centro para el sacerdocio del dios sol, Ra, alg√ļn tiempo alrededor de 3350 A.C.. 9

Thutmose III originalmente erigi√≥ los obeliscos de Heliopolis aproximadamente 1500 A.C.. Thuthmosis III que es conocido como el "Napole√≥n del Egipto" antiguo. Los historiadores notan que sus logros marciales emparejaron el impresionante curriculum vitae del b√≠blico Rey David, precisamente el antepasado de Jes√ļs, y padre de Rey Salom√≥n.

Su reinado ser√≠a testigo de la fundaci√≥n de las m√°s misteriosas dinast√≠as en toda la historia egipcia, una dinast√≠a que incluy√≥ nombres tan ilustres como Akhenaton y Tutankhamon. Seg√ļn Laurence Gardner, fue tambi√©n Tuthmosis III quien estableci√≥ una escuela de misterio de los originales Rosacruces, la Therapeutate Essenia-significando m√©dicos "del alma ". 10 Los Essenios adoptaron mas tarde este nombre.

Si Tuthmosis III era el "original b√≠blico Rey David", como algunos estudiosos ahora sospechan, 11 esto significar√≠a que los descendientes de David, incluso Salom√≥n y Jes√ļs, habr√≠an llevado el "sang" azure, la sangre azul real de los Faraones. Los obeliscos en Nueva York y Londres son propiedad de esta familia. En este profundo escenario, Jes√ļs, quien vino de la Casa Real de David, surge potencialmente como uno de los √ļltimos, si no el √ļltimo, de los Faraones egipcios. 12

Si los Davids fueran un grupo de personas (posiblemente faraones) no ser√≠a f√°cil para ellos simplemente desaparecer. ¬ŅHay alguna evidencia de su influencia continuada en los asuntos mundanos, tan absurdo como esto parece, en los asuntos de Am√©rica?

Como resulta, hay evidencia de la existencia continuada de los faraones como los Druidas C√©lticos. Los estudiosos debaten los or√≠genes de la palabra Druida. En druidh de Galia quiere decir "hombre sabio" o "instructor". √Čsta es otra denominaci√≥n de los Resplandecientes. La Mitolog√≠a Mundial de Larousse dice que Druida vino del daru-vid, significando "habilidoso". Un arte en que los Druidas eran muy experimentados era la transmutaci√≥n de los elementos.

Un estudioso cl√°sico del tercer siglo, Diogenes Laertius, dijo que los Druidas eran el culto de los Magi, la secta de los Tres Hombres Sabios que buscaron al Cristo ni√Īo Jes√ļs. ¬ŅLa conexi√≥n de los Druidas a la l√≠nea de David explica por qu√© buscaron ellos al Cristo ni√Īo?

Fue en Heliopolis donde fueron descubiertos los Textos de la Pirámide. Los Textos de la Pirámide son escrituras jeroglíficas escritas en las paredes de las pirámides que contienen las instrucciones para el renacimiento y resurrección de los faraones. También era un centro de sacerdocio alquimico que guardaba los secretos de transmutación de los elementos. La expedición de Nabucodonosor en Egipto fue el cumplimiento antiguo de esta profecía. Sin embargo, el cumplimiento moderno de esta profecía se verá en la Ciudad de Nueva York y Londres.

"Las im√°genes de Bethshemesh" (43:13) son literalmente "los obeliscos de Heliopolis."

Estos obeliscos tambi√©n son conocidos como las Agujas de Cleopatra. Las Agujas de Cleopatra son dos obeliscos antiguos obsequiados por el khedive de Egipto a Gran Breta√Īa (1878) y los Estados Unidos (1880).

Cada uno pesa aproximadamente 200 toneladas y una altura de sobre 70 pies. Los británicos instalaron su obelisco en el Río Támesis, en el Terraplén en Londres (1878). Los americanos instalaron su obelisco en el Parque Central en la Ciudad de Nueva York (1881). Jeremías profetizó la destrucción de estos obeliscos por el "el rey de Babilonia." 13

La preocupaci√≥n con que los Estados Unidos debe contender es que este moderno Nabucodonosor pueda obtener armas nucleares - casi a voluntad - a trav√©s del mercado negro ruso o chino. Seg√ļn el cianotipo (plan original) proporcionado por la profec√≠a b√≠blica, √©l puede escoger usar estas armas contra estos tres blancos. El blanco primario es Jerusal√©n.

Nabucodonosor es el √ļnico invasor extranjero que destruy√≥ Jerusal√©n. Saddam cree que √©l debe emularlo.

Los Estados Unidos e Israel se han preparado para usar la fuerza nuclear contra Irak si fuera necesario. Apocalipsis 18:21-23, de hecho, cuenta la futura y absoluta aniquilación de la Ciudad de Babilonia.

"Y un √°ngel poderoso subi√≥ una piedra como una rueda de molino, y lo lanz√≥ en el mar, diciendo, As√≠ con violencia ser√° tirada abajo esa gran ciudad de Babilonia, y no ser√° encontrada jam√°s. Y la voz de arpistas, m√ļsicos, de flautistas y trompetistas, no se oir√° nunca jam√°s; y ning√ļn artesano, de lo que sea, se encontrar√° m√°s en ella; ni el sonido de una rueda de molino se oir√° m√°s, en absoluto; Y la luz de una vela brillar√° m√°s, en absoluto en ella; ni la voz del novio y de la novia se oir√° m√°s en ella"

A√ļn no se han cumplido profec√≠as b√≠blicas acerca de la destrucci√≥n de Babilonia. Isa√≠as 13:19 dice,

"Y Babilonia, el reino de la gloria, la belleza de la excelencia Caldea será como cuando Dios destruyó a Sodoma y Gomorra."

La "carga" de Isaías para Babilonia, en el capítulo trece, también incluye una advertencia concisa:

"Vuestro lamento para el D√≠a del SE√ĎOR est√° a mano; vendr√° como una destrucci√≥n del Omnipotente," (verso seis).

Sodoma y Gomorra fueron borrados del mapa por un rayo del cielo premeditado y evitable, de proporciones at√≥micas. En una escena que evoca la destrucci√≥n de Hiroshima y Nagasaki, a una ma√Īana, al alba, cuando Abraham vio hacia abajo en el valle, fuego baj√≥ desde "el Se√Īor del cielo" 22

"El humo de la tierra subió como el humo de un horno" 23

Sodoma y Gomorra se hab√≠an ido. Dios prometi√≥ a Israel que alg√ļn d√≠a tomar√≠an esta provocaci√≥n en contra del Rey de Babilonia (Saddam Hussein?), "¬°C√≥mo ha cesado el opresor! ¬°la ciudad dorada ces√≥!" (Isa√≠as 14:4.) Aqu√≠, la destrucci√≥n absoluta de la ciudad de Babilonia se une a,

1.) El derrocamiento de Sodoma y Gomorra por parte de Dios (una explosión de luz desde el cielo) y

2.) el D√≠a del Se√Īor (el retorno de Planeta X).

Si cuando tuvo lugar tal evento, cada cosa que Saddam ha reconstruido podr√≠a ser, de repente, reducido a cristal verde vitrificado donde nadie podr√≠a ni acercarse durante miles de a√Īos. Como podemos ver, Saddam es una figura m√°s compleja que el encabezado del libro c√≥mico "el eje del mal" presentado en el noticiero de la tarde. √Čl es un hombre en busca de s√≠ mismo y de los secretos de alquimia del pasado antiguo. Pudiera tambi√©n estar en una carrera contra el tiempo. Si ya es tiempo que el Planeta X tenga cita con la Tierra en el futuro cercano, ya no le queda mucho tiempo.

Perm√≠tanos ahora volver con la √ļltima b√ļsqueda de este hombre: la duplicaci√≥n del encuentro de la puerta estelar de Nabucodonosor. El encuentro la puerta estelar de Nabucodonosor comenz√≥ en 576 A.C. cuando √©l conquist√≥ Jerusal√©n,14 derribando sus paredes, despojando al Templo de Salom√≥n de todos sus tesoros, 15 prendi√©ndole fuego a la ciudad, volvi√≥ a casa, a Babilonia, con el tesoro del Templo 16 y un grupo de prisioneros de guerra reales. 17 Los sacerdotes de Templo fueron supuestamente prevenidos antes del ataque.

Para salvar el Arca de la Alianza los sacerdotes la llevaron a la "Bóveda de Salomón" debajo del Templo, se sellaron dentro de ella, y cometieron un suicidio ritual para que nadie supiera dónde la habían escondido. Nabucodonosor también tomó miles de cautivos y miles de los ciudadanos de Jerusalén, incluso los santos varones del Templo, y a la fuerza los trasladaron a Babilonia, cuyas ruinas están enterradas debajo de las arenas de Irak, aproximadamente a unas veinte millas fuera del Bagdad de hoy en día.

Durante este cautiverio babil√≥nico, sucedieron muchas cosas extra√Īas. Incluido entre los cautivos estaban tres hombres sabios del Templo, un hombre joven y gran "mago" llamado Daniel; otro profeta prominente, Ezequiel (qui√©n ten√≠a visiones del "reino del Cielo en la Tierra " mientras estuvo encarcelado en Babilonia y quien m√°s tarde dej√≥ el planeta en lo que muchos consideran que era una nave espacial). Sorprendentemente, los jud√≠os descubrieron que los babilonios pose√≠an respuestas buscadas durante mucho tiempo, que involucraban su pasado. Esto es porque las historias jud√≠as y las babil√≥nicas surgieron de la misma fuente original en Sumeria.

De las historias Sumerias, los hebreos encontraron las partes perdidas de su propia historia del Diluvio y la historia de la Creación. Con unos pocos nombres cambiados aquí y allá, ambas tradiciones concuerdan. La mayoría de los estudiosos cree ahora que fue aquí, en Babilonia, durante la cautividad de Nabucodonosor que se construyeron los primeros cinco libros del Antiguo Testamento, incluyendo Daniel y Ezequiel, (con mucha ayuda de las historias Sumerias originales). La mayoría de Cristianos se asustan al saber que las historias que forman la base de su religión son copias de historias originales que pertenecieron a otro tiempo, otro lugar y otras personas. Solamente los nombres han sido cambiados.

Así como es de importante comprender el contexto en el que estos libros fueron ensamblados?la cautividad de sus autores?es más importante comprender que ellos son una recopilación de historia real, mitología, material literario y afectuosas memorias de un pasado que nunca fue hebreo, sino que sumerio. Es crucial separar lo hebreo de lo sumerio. Las historias originales proporcionan un conocimiento valioso y exacto.

El matrimonio entre las mitolog√≠as Sumerias y hebreas fue una uni√≥n hecha en el cielo. Era como si cada uno de los mensajes llevara la mitad perdida del otro. Al parecer lo que ambos quer√≠an era el acceso a la puerta estelar de los Resplandecientes. √Čste era el regalo de los dioses del Planeta X. Como veremos, la historia de Nabucodonosor confirma esto.

En entrar en la antigua Babilonia, el visitante pasaba el E-mah, el templos de la diosa madre Ninmah o Ninharsag que han sido recientemente restaurado por Saddam 18 E-mah es a la palabra muy significativa. Es la palabra hebrea para "terror". Más allá del E-mah estaba el templo más importante de Babilonia, el Esagila, el lugar-morada del dios sol Marduk, el nombre babilónico para el Planeta X.

Nabucodonosor dice que su pared está recubierta con oro chispeante para hacerlo brillar como el sol. En este templo fue encontrada una capilla o santuario para el padre de Marduk, E.A quien Zecharia Sitchin realza como el ingeniero genético responsable para la creación de la humanidad.

En segundo lugar despu√©s de los famosos Jardines Colgantes de Nabucodonosor, el monumento m√°s famoso de Babilonia era la torre de etapas o zigurat, Etemenaki, "la casa que es la fundaci√≥n del cielo y de la tierra", situada al norte del templo de Marduk. El templo de Marduk aloj√≥ la imagen dorada de Bel ("el Se√Īor ") una extra√Īa mesa dorada que combinada pesaba ¬°casi cincuenta mil libras de oro s√≥lido! Los Jardines Colgantes de Nabucodonosor eran una de las siete maravillas del mundo antiguo.

Creciendo sobre una monta√Īa artificial de siete etapas de setenta y cinco pies de altura, conocida como el fant√°stico zigurat de Marduk, la conocid√≠sima Torre de Babel que Nabucodonosor restaur√≥, los Jardines Colgantes pod√≠an ser vistos cincuenta millas a trav√©s del llano desierto. Las siete terrazas sostuvieron √°rboles, vides y flores y eran regadas por un sistema de pozos y fuentes. Rey Nabucodonosor mand√≥ a construir esta maravilla para su reina quien anhelaba regresar a su patria monta√Īesa.

Babilonia debe de haber sido una visi√≥n espectacular, quiz√°s incre√≠ble, para Daniel y para el resto de los cautivos jud√≠os, era como poner a un ni√Īo refugiado de guerra en Disneylandia hoy en d√≠a. En su gloria, la ciudad de Babilonia era la ciudad m√°s grande en Mesopotamia?el centro del nuevo orden mundial. Era un verdadero patio de recreo para los dioses. Babel se origina de la palabra Bab-li que en el idioma babil√≥nico signific√≥ "Puerta de Dios ". √Čsta es nuestra primera pista de que Nabucodonosor intent√≥ construir un medio para?quiz√°s incluso una puerta estelar?trascender la vida de la tierra y viajar al cosmos. Nuestro inter√©s primario es la imagen de oro que Nabucodonosor coloc√≥ en Babilonia. 19

Este no era alg√ļn s√≠mbolo antiguo de estatus que el rey guardaba en su escritorio. La imagen es maciza y tallada, de 60 codos de alto y seis codos de ancho. Un codo son 18 pulgadas, lo que hace la imagen de 540 pulgadas de altura (o sea treinta veces 18 pulgadas de alto). ¬°540 pulgadas son 45 pies de altura, como el tama√Īo de un edificio de cuatro pisos y medio! Indudablemente, esta estructura maciza podr√≠a verse desde varias millas a la redonda.

Nabucodonosor no podr√≠a hacer que esta brillante imagen (el Pilar de Osiris) funcionara. √Čste fue un fracaso mayor. Como el l√≠der tribal David, quien gobern√≥ Jerusal√©n quinientos a√Īos antes que √©l, el rey hab√≠a planeado unificar su reino, y la imagen dorada era la fuerza unificadora. √Čl trat√≥ de hacerla funcionar usando la m√ļsica. √Čl exigi√≥ que cuando las personas oyera la m√ļsica sonar, que cayeran y adoraran la imagen de oro. (Como si este acto impresionara al bulto inanimado). 20 Si no lo hac√≠an, ser√≠an arrojados a un horno ardiente. 21

Nabucodonosor reconoci√≥ que Daniel ten√≠a inmensos dones prof√©ticos, incluyendo la habilidad de interpretar los sue√Īos. En el cap√≠tulo cuatro de Daniel, Nabucodonosor le pidi√≥ que interpretara un sue√Īo en el que vio:

"un árbol en medio de la Tierra, cuya altura era muy grande. El árbol creció, y era fuerte, y su altura alcanzaba hasta el cielo, y la vista hasta el extremo de la Tierra ". 22

Había mucha fruta en este árbol y los pájaros de Cielo vivían en sus ramas. De este árbol, el rey vio surgir del cielo a un "vigilante" y a un "santo".

Ellos le dijeron que destruyera el √°rbol, y dejara su cepa " en la Tierra. √Čste era un sue√Īo confuso para el rey, pero no para nosotros. Los "vigilantes - Watcher" es otro nombre usado para los Resplandecientes. Tambi√©n es el nombre egipcio para "un ser divino" o "el dios" NTR, o neter que significa "uno que mira." La tierra de Neter-neter es el nombre del lugar en las estrellas d√≥nde moran estos seres. Sumeria, otra lugar terrenal de los Resplandecientes, era conocido como la tierra de aquellos "que vigilan ".

¬ŅPor qu√© los Vigilantes no quer√≠an que Nabucodonosor se uniera a ellos en Neter-neter (Peter Pan, la tierra de Nunca Jam√°s)? ¬ŅPodr√≠a ser que era porque Nabucodonosor no era uno de ellos (pero Daniel s√≠ lo era, lo que explica por qu√© √©l pudo interpretar sus s√≠mbolos)? ¬ŅQu√© quisieron decir con dejar la "cepa" del "√°rbol" en el suelo?, quiso saber Nabucodonosor. ¬ŅPredijo este sue√Īo el desastre de un proyecto, representado por el √°rbol? ¬ŅEn ese caso, cual es el proyecto espec√≠fico que est√° en el peligro?

La respuesta a esta pregunta se encuentra en el hecho que los estudiosos del Antiguo Testamento están universalmente de acuerdo con que Daniel era una recopilación sobre un largo periodo de tiempo y no representa las visiones de una sola persona en particular. Daniel ("Dios es mi juez ") no era un nombre personal. La pregunta entonces de que quien o que es el Daniel tomas una enorme importancia.

En su Enciclopedia de la Mujer, sobre Mitos y Secretos, 23 B√°rbara Walker contesta esta pregunta diciendo que "Daniel " era un t√≠tulo distingu√≠a a un grupo de las personas, "una persona de la Diosa Dana o Diana." Dana era la hija de Jacob, su 13ava hija. Su nombre significa que "luz de An". Aqu√≠ est√° su problema. √Čse es exactamente el mismo significado como el Tuatha C√©ltico De " Danann (los Ni√Īos "de la Diosa Diana").

En la historia irlandesa, el Tuatha místico De " Danann, se describe como los de enviados del cielo, 'dioses y no-dioses ". Ellos se comparan con el deva Sánscrito (el resplandeciente, dios) y adeva (el Diablo) que se volvió daeva (el diablo) en persa. El divell (devil o diablo) en inglés antiguo se remonta al derivativo romano, divus, divi: los dioses. Como hemos visto, los divas también vincula con terror.

Estas conexiones no s√≥lo son importantes por su valor descifrando la historia de Daniel, pero tambi√©n por otra raz√≥n importante. Seg√ļn Sir Laurence Gardner, Mary Magdalena, como la Miriam, era la Hermana Principal de la Orden de Dan.24 Esta orden parece ser la continuaci√≥n del misterioso Tuatha De " Danann.

El título de María, o Mari "Magdalena" significa "ella del templo de la torre", una referencia al templo de Jerusalén y sus tres torres. 25 finalmente, continuando con la historia de Nabucodonosor, llegaron de Jerusalén, tres sabios judíos.26 Desafortunadamente para Nabucodonosor, ellos se niegan a rendirle culto a la tosca imagen del dios del rey babilónico. Es más, los tres insultan a Nabucodonosor apostando al rey que su dios los salvará del horno ardiente.27

Claramente, los tres sabios del Templo de Salom√≥n poseen conocimiento crucial que Nabucodonosor necesita hacer trabajar este dorado artilugio. √Čl tuvo √©xito poniendo a funcionar el componente para encender el horno ardiente de la "imagen". Pero estaba estancado con lo dem√°s. Necesitaba el "√°brete s√©samo". ¬ŅQu√© era este artilugio, esta imagen de oro de la que hablo?

Este objeto santo es posiblemente el Eje Mundi, el Pilar de Dios. Si es correcto asociar el Pilar con el "√°rbol" de cuarenta cinco que contiene "mucha fruta del sue√Īo del sue√Īo de Nabucodonosor, tiene ahora perfecto sentido por qu√© Nabucodonosor deseaba involucrar a Daniel en este proyecto.

Eran los hijos de los Resplandecientes de D"Anu, el pueblo de Daniel quienes originalmente habían traído este dispositivo a la Tierra. El ángel que se le apareció al rey estaba relacionado a Daniel. De ninguna manera querrían ellos que Nabucodonosor entrara en su reino sin invitación.

En la historia de Daniel los tres hombres sabios se niegan a "derramar los frijoles" a Nabucodonosor, lo que es indudablemente el "ábrete sésamo" para abrir la puerta (estelar). Furioso, el rey ordena que los tres fueran lanzados al "horno ardiente". 28

"Los tres hombres se pusieron sus abrigos, sus sombreros y sus otras prendas, y se lanzaron en medio del horno ardiente" dice en Daniel 3:21. "¬ŅSus abrigos, sus sombreros, y sus otras prendas," dice?

√Čsta es una declaraci√≥n inmensamente significativa.

¬ŅPor qu√© se pusieron, ropa alguna si su cuerpo estaba por ser convertido en malvavisco tostado por el horno ardiente?

Estos vestidos resultaban ser algo más que solamente prendas de vestir corrientes en el Templo de Salomón, o vestidos de rehenes en Babilonia. Es decir, si resultara ser algo como una chaqueta, un sombrero y otras prendas que lleva puestas la diosa Mari en la pintura "La Diosa con un Jarrón", descubierta en su templo en Mari en 1934.

Mari se muestra llevando su casco o escafandra de Shugurra ("un sombrero"). Shugurra, literalmente traducido, quiere decir "aquello que te hace llegar muy lejos en el universo " 29, lo que podría ser más que una coincidencia, o pura poesía, el que Shu-gurr-a se convierte en Sgr A, el nombre de la fuente de radio que se cree conducía al Centro exacto de nuestra galaxia. También residente en el Centro Galáctico está un agujero negro. Es posible esto también hubiera sido "el casco de salvación" describió en Efesios 6:17.

Mari también lleva un abrigo de largo completo y otras prendas. Esta chaqueta es llamada prenda de PALA. Este conjunto es fantásticamente similar en su descripción a lo que se describe en el capitulo 6 de Efesios. Allí, además del "casco de salvación," los buscadores espirituales se animan a,

"ponerse encima toda la armadura de Dios en general, que pudiera resistir en contra de las supercherías del Diablo. Porque nosotros no luchamos con carne y sangre, sino contra principados, contra poderes, contra los gobernantes de la oscuridad de este mundo, contra la maldad espiritual en los lugares altos." 30

Los principados y poderes son las fuerzas espirituales ang√©licas que trabajan como gobernadores celestiales y mensajeros en los reinos celestiales (es decir, los seres gal√°cticos). Esto es exactamente el nivel ang√©lico de los Resplandecientes. Al parecer, algunos de √©stos son criaturas da√Īinas que buscan vincularse o pegarse a las almas humanas. En Armageddon, Jes√ļs promete enviar a sus √°ngeles a separar al malo de entre los justos. Y entonces los lanzar√° (a ambos?) al fuego. 31

¬ŅServir√°n, "la armadura de Dios", el uniforme aqu√≠ descrito,- incluyendo el Casco de Salvaci√≥n de Shugurra y el abrigo de PALA - es simult√°neamente una ayuda para protegernos de los esp√≠ritus da√Īinos, y al mismo tiempo una conexi√≥n c√≥smica con una puerta estelar? ¬°As√≠ parece, ya que los Efesios describen a una persona de pie frente al Arca de la Alianza, el dispositivo de transporte del alma que abre este horno ardiente!

Sabemos esto porque la persona lleva puesta la Coraza de Rectitud. Sus pies son "zapatos con preparación para el Evangelio de la Paz." Sobre todo, ellos toman el escudo de la fe, el Casco de Salvación y la Espada [(S)word] (Palabra/Espada) del Espíritu, que es la palabra de Dios. Todos éstos parecen ser necesarios para el viaje del alma a través de la puerta estelar a Tula.

EN EL HORNO ARDIENTE

¬ŅQu√© pasa a aqu√©llos que se ponen el "la armadura de Dios" y consiguen atravesar el horno ardiente? ¬ŅHacia d√≥nde fueron? ¬ŅA trav√©s de un agujero negro? Este detalle es omitido. Sin embargo, despu√©s de que los tres sabios del Templo de Salom√≥n entran con cautela dentro del horno ardiente, Nabucodonosor y todos los hombres del rey se acercaron cautelosamente al horno letal. Les pide a los tres hombres que aparezcan ante el.

Cuando lo hacen, el rey (y estoy seguro que tambi√©n toda la congregaci√≥n) se pone de pie, absolutamente asombrado. √Čl estaba esperando sucios cad√°veres asados en las llamas. En cambio, ve que los tres hombres sabios est√°n ¬°en perfectas condiciones! "No lanzamos tres hombres amarrados al fuego?" le pregunta al rey confundido. 32

El ciertamente lo hizo. Para aumentar la alta extra√Īeza de este evento, ahora una cuarta persona los acompa√Īa!
Sin embargo, √©ste no era cualquier hombre. Nabucodonosor cree que este cuarto hombre es un √°ngel. Tampoco era cualquier √°ngel. El cuarto hombre parece el Hijo de Dios! 33 ¬ŅEs este Jes√ļs, el Hijo de Dios? Nos est√° diciendo Nabucodonosor que los tres hombres sabios regresaron de su viaje en la puerta estelar llevando con ellos a Jes√ļs, quinientos a√Īos antes de su aparici√≥n en el Nuevo Testamento?

Es bastante concebible porque, se entiende que, a estas alturas, Nabucodonosor fue convencido: el dios de los tres jud√≠os sabios es Dios. √Čl proclama que si cualquiera hablase en contra de este Dios, √©l los cortar√° en pedazos, y sus casas se convertir√°n en muladares. 34

A continuación, él promovió a los tres hombres sabios.

La Biblia no dice lo que pasó después de que este Hijo de Dios arribó. Sin embargo, yo creo que ese tremendo conocimiento debe de haber sido obtenido por su apariencia. Este conocimiento es capaz de alterar el equilibrio de poder en el mundo. Si Saddam Hussein cree de verdad que es Nabucodonosor, él estaría ciertamente interesado en adquirir este conocimiento, el cual está entre los más altos secretos de los Resplandecientes.

En el Arca del Cristo echo una mirada más detenida a este suceso exótico, y fue cosechado el conocimiento de este evento de la puerta estelar. Entendiendo la ciencia de las puertas estelares lo hace a uno un maestro de las leyes de la naturaleza. También proporciona la capacidad de fabricar sistemas del armas que hacen que las armas nucleares parezcan petardos en comparación. Esto es una razón mas por lo que Saddam está en el cruce de fuego del mundo.

Notas y Referencias

1. Zecharia Sitchin, When Time Began
2. Daniel Chapter 3.
3. www.theartnewspaper.com/news/article.asp?idart=9399 .
4. Ibid.
5. http://seattletimes.nwsource.com/news/nation-world/html98/altbabl_040398.html .
7. Zecharia Sitchin, The 12th Planet
8. David Fideler, Jesus Christ: Sun of God (Wheaton, Ill., Quest Books, 1993), p. 248.
9. Ibid., p 248.
10. Sir Laurence Gardner, Bloodline of the Holy Grail
11. Ahmed Osman, Out Of Egypt: the Roots of Christianity Revealed (London, Century, 1998).
12. Ralph Ellis, Jesus: Last of the Pharohs (Dorset, England, Edfu Books, 1998).
13. Jeremiah 43:10.
14. 2 Kings 24:25.
15. Daniel 1:1.
16. Daniel 1:3.
17. Daniel 1:4.
18. John Carrroll Oates, Babylon (Shaftesbury-Dorset, Thames & Hudson, 1990), p. 156.
19. Daniel 3:1.
20. Daniel 3:5.
21. Daniel 3:6.
22. Daniel 4:1-12.
23. Barbara G. Walker, The Woman's Encyclopedia of Myths and Secrets (New York,HarperCollins, 1983), p. 723.
24. Sir Laurence Gardner, Bloodline of the Holy Grail
25. Ibid., Woman"s Encyclopedia, p. 614.
26. Daniel 3:12.
27. Daniel 3:17.
28. Daniel 3:20.
29. Zecharia Sitchin., The 12th Planet
30. Ephesians 6:11-13.
31. Matthew 13:49-50.
32. Daniel 3:24.
33. Daniel 3:25.
34. Daniel 3:29.


****************

VOLVER AL √ćNDICE TEM√ĀTICO - Exopol√≠tica

****************

---