Quien Fue la Serpiente del Eden en el Genesis: Conexion Reptil

Apr 05 2010 @ 02:44pm
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra
Esta serie de reportes proporcionar√° fuerte evidencia, recogida durante muchos a√Īos de investigaci√≥n, acerca de nuestras conexiones geneal√≥gicas con la se√Īorial raza alien√≠gena reptil y la arqueolog√≠a hist√≥rica oculta, que claramente ha demostrado que estos seres reptiles han coexistido en este planeta tierra con nosotros durante miles de a√Īos antes de nuestra era actual.



por John Rhodes

Yo hago énfasis en la arqueología y metafísica en el acercamiento de mi investigación porque, en mi opinión, son elementos importantes para abrir los secretos del fenómeno OVNI que nos rodea. Y, como usted verá, esto me ha permitido adquirir un poco de sutilezas y matices escondidos dentro de las grietas de archivos históricos encontrados en trabajos religiosos, así como también documentación física, esculturas, arte de relieve y leyendas de alrededor del mundo.

Los resultados de la investigaci√≥n que estoy a punto de proporcionarles no fue compilada solamente por mi persona. √Čstos son resultados de descubrimientos por individuos como yo, que han soportado inmensas dificultades y peligro para develar aquello que ha sido ocultado del p√ļblico durante muchos a√Īos.

Estos individuos permanecen desconocidos en la actualidad, debido a razones de supervivencia, sin embargo, no sólo es nuestro deber, sino que es tiempo de quitar el velo a esta información para que todos sepan, vean y contemplen, porque estamos a punto de cambiar nuestra compartida realidad.

Hoy, estamos siendo testigos del deterioro simultáneo de la estabilidad geopolítica y geológica, el aumento de fenómenos de abducciones por OVNIS, y un Ambiente climatológico rápidamente cambiante. La presión psicológica asociada con estos cambios, en realidad está compuesta por el hecho que muchos creen que lo que estamos experimentando es el desarrollo de profecías dadas a nosotros por generaciones pasadas.

Se nos ha dicho a través de profecías de muchas religiones y culturas alrededor del mundo, que nuestra generación será testigo del develamiento, de "la revelación" de la verdadera realidad en la que vivimos. Nuestra especie está luchando con un inminente desastre global, traído a nosotros por causas naturales y hechas por el hombre, así nosotros nos encontramos desesperadamente queriendo meter la mano en las sombras para obtener respuestas.

Creo que esto es más evidente que nuestro interés en "la nueva era". "La Nueva Era" no es nueva en absoluto. Es conocimiento antiguo, del cual las hermandades secretas dentro de las sombras han abusado ebriamente y usado para autorizar su propia dominación sobre los habitantes de la tierra.

Muchos de los sagrados misterios que habilitan a uno para lograr su verdadera fuente de poder interno han existido aqu√≠ en el continente americano por miles, si no cientos de miles de a√Īos. OVNIs, seres alien√≠genas, ciclos c√≥smicos, manifestaciones at√≥micas y otros "fen√≥menos misteriosos" son todos explicados en leyendas, mitos y erudici√≥n de la raza roja de seres conocidos como indios americanos.

Estudiando estas historias y aqu√©llas de otras civilizaciones antiguas, nosotros podemos traducir la verdad en la ling√ľ√≠stica moderna de hoy en d√≠a, y podemos extender nuestra visi√≥n de la realidad a la cual nosotros pertenecemos. La sabidur√≠a arcaica transforma nuestro v√≠nculo espiritual con la materia corp√≥rea. Las palabras pueden cambiar y la manera cr√≠ptica en que las hermandades han pasado los secretos puede ser m√°s dif√≠cil descifrar, pero "la verdad est√° all√≠ afuera" para que nosotros la descubramos... Si as√≠ lo quiere.

Yo no cuestiono si los alienígenas están o no en sus naves aquí, en nuestro planeta. Después de todo, documentación histórica, cintas de videos, casos de abducción, información gubernamental filtrada, otros numerosos datos y nuestra propia lógica confirman su existencia. Esto es así, a menos que nuestras percepciones todavía estén cegadas por el miedo.

La pregunta primaria, en mi opinión, es "Quiénes son los jugadores principales?" y "Cómo encajamos nosotros en el ?gran plan'?"

A lo largo de la historia de contacto extraterrestre, muchos diferentes tipos de seres alien√≠genas han declarado, seg√ļn informes recibidos, que ellos no pueden interferir de ninguna manera con seres humanos o sus asuntos.

* ¬ŅSi esto es verdad, entonces, por qu√© estamos recibiendo un n√ļmero cada vez m√°s en aumento, de raptos e informes de contactados que repetidamente describen dos tipos de formas de vida inteligentes, aqu√©llos de los alien√≠genas Grises y Reptiles?

* ¬ŅPor qu√© tienen ellos derechos exclusivos de interferencia con nuestra especie y otros seres alien√≠genas no los tienen?

* Si la interacci√≥n entre estos seres y nuestra especie ha estado ocurriendo a lo largo de la historia, como nos har√≠a creer las leyendas y mitos, entonces ¬Ņd√≥nde est√° la evidencia de apoyo acerca de su existencia?

* ¬ŅD√≥nde viven ellos?

* ¬ŅDe d√≥nde vienen?

* ¬ŅY por qu√© est√°n tan interesados en nosotros?

√Čstas son algunas de las preguntas de las cuales hablar√© en esta serie de informes. Primero tomemos la pregunta acerca de quienes son estos seres y d√≥nde est√°n las conexiones hist√≥ricas que relacionan con su presencia?

¬ŅSANGRE FR√ćA AL PRINCIPIO DEL VERANO?

Seg√ļn las escrituras antiguas y petroglifos del √°rea de nuestra tierra considerada ser la cuna de la humanidad, es decir Mesopotamia e Irak, all√≠ existi√≥ una raza de dioses que gobern√≥ sobre una regi√≥n del valle de los r√≠os Tigris-Eufrates, conocida como Sumeria.

Esta sociedad, al parecer, floreci√≥ alrededor de 3500 A.C. y era notablemente avanzada en su cultura. Seg√ļn los archivos desenterrados de la arena, sus gobernantes o "los dioses" era criaturas humanoides de origen extraterrestre, que descendieron en naves m√°gicas o naves parecidas a cohetes.

Las tablillas de arcilla sobrevivientes de esta área del mundo declaran que antes de que los Homo sapiens caminaran sobre la tierra, éstos "dioses" hicieron mucha de su propia labor manual. Esta sociedad extraterrestre, por la necesidad de más confort, genéticamente creó una nueva forma de vida de la mezcla de su propio ADN codificado y aquel del hombre mamífero evolutivo o "el hombre mono." Esta exitosa casta obrera era el Homo sapiens.

Al principio, al parecer, estos dioses disfrutaban inmensamente el beneficio de tener su raza esclava soportando las penalidades de la labor manual. Operaciones de excavación, cultivo, construcción y operaciones de minería eran el peaje de esta nueva raza. Esta labor, sin embargo, no fue proporcionada de buena gana. Fue forzada a través del uso de un gobierno severo y cruel.

Estos seres, no muy inteligentes, sufrieron grandemente bajo el firme dominio de sus "Dioses", y su miseria no pas√≥ inadvertida para algunos de los maestros humanoides extraterrestres. Porque, seg√ļn las tabletas de arcilla Sumerias, dentro de la sociedad de "Dios", se tram√≥ una conspiraci√≥n para liberar al Homo sapiens de sus ataduras de esclavitud y se les ense√Ī√≥ el conocimiento espiritual y cient√≠fico necesario para elevar su estado a un nivel como-Dios.

El nombre del líder extraterrestre de esta rebelión fue escrito como Enki o EA.

EA EXPERIMENTA EN SU GUARIDA (DEN)

Las tablas Sumerias nos dicen que el Dios rebelde llamado EA era el ser extraterrestre que controló la creación genética del Homo sapiens, en obediencia a las instrucciones de sus superiores. Después de involucrarse con el experimento genético original, su compasión hacia la condición de los esclavos Homo sapiens cambió su papel de ingeniero genético a luchador de libertad.

También se relata que la base principal de Ea era un área pantanosa que el llamó "el Pantano de la Serpiente" porque también era una GUARIDA (Den) para muchos reptiles o serpientes. En otros términos, la primera lucha por la libertad tuvo lugar en un área conocida como el EA-DEN.

Es un punto interesante que, seg√ļn el texto B√≠blico, una serpiente o ?' reptil" sedujo no s√≥lo a Eva, el primer cuidador hembra del jard√≠n, fuera de los brazos de Ad√°n, sino tambi√©n les dio el conocimiento en un bello jard√≠n llamado el E-DEN. Tambi√©n nos dicen que esto se hizo en contra de los deseos de su superior y, como castigo para este acto traidor, a estos reptiles progresistas y a sus cohortes se les orden√≥ permanecer bajo la tierra, dentro del inmenso sistema de cavernas de la tierra.

Junto con este castigo, se orden√≥, por ley, que los reptiles nunca m√°s deb√≠an interferir con los humanos, y que sus generaciones no s√≥lo sabr√≠an uno del otro, sino que aprender√≠an a odiarse. Esta √ļltima declaraci√≥n fue iniciada cambiando el nombre del reptil, de "Lucifer", que literalmente significa el portador de luz de conocimiento, a "Satan√°s", o adversario. El texto Sumerio tambi√©n relaciona un destino algo similar para el reptil llamado EA.

Las ense√Īanzas del reptil EA, quien despu√©s de esto se refiri√≥ a ellas como "el Misticismo Esot√©rico de la Hermandad de la Serpiente," caus√≥ un cambio mayor en las percepciones de realidad del Homo sapiens. Est√° en las descripciones correspondientes a este punto crucial en la evoluci√≥n humana al cual vislumbramos primero acerca del f√≠sico de estos seres avanzados en comparaci√≥n con nuestras propias caracter√≠sticas f√≠sicas.

EL MAESTRO REBELDE

Por causa del enfoque mental, el siguiente ejemplo está tomado principalmente del Libro del Génesis de la Biblia cristianas. Algunas personas piensan que su simbolismo, profundamente arraigado, es una recopilación de una leyenda oculta del Génesis o los principios físicos de todos los seres espirituales alrededor del mundo.

[Esto es importante de recordar, porque uno debe ser consciente del hecho que de ninguna manera estoy intentando empujar una religión en esta presentación].

La descripci√≥n hist√≥rica de seres reptiles que han tenido una monumental influencia en la evoluci√≥n de la humanidad, puede verse en el simbolismo multi-cultural y mito que rodea el √°rbol del conocimiento. El simb√≥lico √°rbol del conocimiento, el √Ārbol de Palma en el EA-DEN se pinta como un tronco alrededor del cual se entrelaza una medio-serpiente y medio-hombre. Es de este √°rbol que el rebelde reptil ense√Ī√≥ al humano, Eva.

Cuando la información fue absorbida por Eva y ésta se la pasó a Adán, sus percepciones de conocimiento y realidad cambiaron rápidamente, dejando a los dos en un estado severo de susto y miedo (así se dice que una persona que esté totalmente desprevenida de la realidad en que ellos viven, reside en un estado "Edénico").

La leyenda explica que, pronto después de esto, ellos dos tuvieron su primera relación sexual entre sí o que se tornaron tímidos de su desnudez, porque fueron repentinamente conscientes que había una profunda diferencia física entre los Dioses y ellos. Los reptiles tenían escamas cubriendo sus cuerpos como una forma de protección de los elementos y los Homo sapiens, de repente comprendieron que ellos no.

Hasta este tiempo, los Homo sapiens no ten√≠an ninguna concepci√≥n que ellos eran diferentes de alguna forma. Ellos finalmente hab√≠an saltado de su ignorancia infantil de la situaci√≥n a la realizaci√≥n que hab√≠an sido pensados, en su dise√Īo, para ser labradores de los campos y esclavos de los se√Īores reptiles.

A√Īos m√°s tarde, otros mensajeros llegaron tambi√©n a la escena y, una vez m√°s, intentaron liberar a la humanidad del lazo de la esclavitud, ense√Ī√°ndoles el conocimiento espiritual y m√°gico. Ellos fueron severamente castigados por los gobernantes de la poblaci√≥n. Una diferencia fue, sin embargo, que en lugar de etiquetarse "Satan" o adversarios, uno se llam√≥ Quetzalcoatl o "Serpiente Emplumada" y el otro el Salvador Yasha, o Cristo.

El simbolismo del √°rbol del conocimiento no se limita a los cristianos, pero tambi√©n es representado por el √°rbol de Banyo debajo de cuyas ramas el Dios oriental hind√ļ, Krishna se sentaba sobre una serpiente enrollada y le otorg√≥ el conocimiento espiritual al hombre.

Otro Dios reptil cuya la muerte en un crucifijo fue grabada en piedra fue Quetzalcoatl, el Dios serpiente alado de las grandes civilizaciones Tolteca y azteca. Este crucifijo de madera en la que aqu√©llos que dotaron el conocimiento a la humanidad son crucificados representa, no s√≥lo el sigilo del Dios supremo llamado Tau o Ankh, sino que representa tambi√©n el √°rbol y las ramas del √°rbol de conocimiento. A ellos los mataron por sus ense√Īanzas.

El hecho notable es que a lo largo de todas las antiguas y modernas civilizaciones, la serpiente o dragón que otorga el conocimiento a la raza Humana figura en forma prominente en todas las religiones e historias. El reptil Cristiano o "ángel caído", Lucifer, el Dios Serpiente maya, Quetzalcoatl, la enorme serpiente emplumada, Baholinkonga, Dios de los indios Hopi, los místicos reptiles en forma humana de la India Oriental, conocidos como NAGAS, el dios serpiente egipcio, Enuph, el fenicio Agathodemon e incluso el hebreos Nakhustan o la Serpiente De Bronce que condujo a Moisés y a los Israelitas a través del desierto por medio del pilar de nubes y fuego.

√Čstos son solo unos pocos de la gran cantidad de archivos que existen a lo largo y ancho del mundo y que describen a los Dioses tempranos como teniendo rasgos f√≠sicos reptil-humanos, as√≠ como que todos descendieron de los cielos y las estrellas.

¬°Desde dentro de las sombras y grietas de la tierra, su influencia sobre la humanidad no puede ser m√°s evidente que cuando uno considera el Dios antiguo que fue considerado "El Drag√≥n-gobernante del Mundo." Sus s√ļbditos lo llamaron HU?por lo que nosotros nos llamamos el HU-MANOS!

¬°PRESENTE DE LOS REPTILES - ARTISTAS O FOT√ďGRAFOS NO SON PERMITIDOS!

Uno podr√≠a preguntar que si estos reptiles vagaron una vez abiertamente por la tierra con el Homo Sapiens, ¬Ņpor qu√© no hay alguna pieza de arte que claramente los pinte como los dioses-serpiente b√≠pedos? La respuesta a eso puede estar dentro de una ley religiosa com√ļn a la cual se adhieren la mayor√≠a de estas culturas antiguas, o por su propia ignorancia o la apariencia f√≠sica reptil o fuera de pura obediencia, y √©sa es la ley que prohib√≠a hacer √≠dolos de dibujos de algo que est√° en el cielo.

Los indios Hopi hasta este d√≠a se niegan a recrear im√°genes de sus antepasados reptiles porque ellos temen una muerte instant√°nea. La imagen m√°s cercana que fue alguna vez permitida, fue cr√≠pticamente alejada en los trabajos hebreos o cristianos de los Libros del G√©nesis y el √Čxodo.

Puesto que ya hemos tratado el simbolismo reptil en la cuna de la humanidad o Jardín de Edén, sólo puede decirse que debemos recordar que Lucifer fue considerado un ángel que se cayó de los cielos. Sin embargo, también nos dicen, al mismo tiempo que él es una serpiente. Y aunque Moisés declaró que su Dios dijo no hacer ídolos o imágenes a Dioses falsos, él puso una serpiente en su personal y proclamó a su gente que aquel quien viera esta imagen se sanaría.

√Čste es el origen del caduceo de los m√©dicos.

* ¬ŅPudiera haber ocurrido que tarde alguna noche, durante un paseo solitario fuera del campamento de los israelitas, Mois√©s tuvo un encuentro con uno de estos seres reptiles que volaban en un pilar de humo y fuego?

* ¬ŅPodr√≠a esta ser la raz√≥n por la cual √©l consider√≥ esta serpiente en su personal una imagen real de Dios y no una falsa?

Lo hace a uno pensar.

Obviamente, si √©stas gentes serpientes o reptiles realmente alguna vez vivieron abiertamente entre la poblaci√≥n de Homo sapiens, ellos podr√≠an haber ido al extremo de no ser revelados puesto que estaban escondidos. ¬ŅPodr√≠a ser que la Revelaci√≥n que se nos ha advertido es de descubrir o revelar su presencia en la Tierra?

AQUELLOS QUE ESCONDEN LA VERDAD

Ahora estamos conscientes que numerosas sociedades han grabado, como lo hicieron los sumerios, que el reptil medio-serpiente, medio-hombre facultó a los Hu-manos con el conocimiento necesario para ser libres de Las cadenas de esclavitud por sus amos .

Pero, ¬Ņque pas√≥ con el poderoso conocimiento espiritual que se nos dio a nosotros, los "jardineros del planeta" por el reptil original, EA, y sus cohortes? Despu√©s de todo, sus planes eran librarnos de la esclavitud, ¬Ņverdad?

Bien, algunos dir√≠an todav√≠a estamos esclavizados, pero dentro de una ilusi√≥n cuidadosamente construida. Yo tender√≠a a estar de acuerdo. As√≠ es que, ¬Ņqu√© pas√≥? ¬ŅQu√© nos ha impedido alcanzar nuestro completo potencial?

Muchos de los individuos, en el curso de historia escrita, que han dado poderosa información a las masas, ya sea política o espiritual, han visto destruida su credibilidad o sus cuerpos han sido destruidos. La mayoría de las veces han sido ambos. Si la información ha echado raíces antes de que pueda borrarse, entonces la historia ha demostrado que recientemente fundados grupos "insurgentes" o movimientos son rápidamente infiltrados por la oposición permitiéndoles florecer bajo la guía de sus propias sombras secretas.

√Čsta no s√≥lo es una premisa por la cual grupos luchan por el control en asuntos de guerra, sociedades secretas y pol√≠tica, sino tambi√©n la lucha de equilibrio del poder en la religi√≥n. √Čste era el caso con el conocimiento m√≠stico dado al hombre por la hermandad de la serpiente. Miles de a√Īos de encriptamiento y secreto creados por las sociedades m√≠sticas secretas y usadas para facultar a su propia clase sobre sus esclavos.

Esta raza altamente adelantada de seres conocidos como los reptiles ha desplegado ambas caracter√≠sticas, ben√©volas y malas, en diferentes momentos en la historia. Ellos han ense√Īado paz, amor, espiritualidad, curaci√≥n y conocimiento de las ciencias as√≠ como hacer llover destrucci√≥n sobre la Tierra en el nombre de Dios, como lo describen los indios de Delaware en su mitolog√≠a ancestral.

Esto es por qué varias culturas reconocen la imagen reptil como efigies del equilibrio de la naturaleza. En otras palabras... bueno, malo, negativo, positivo. ¡Es quizás, no muy lejos de la fantasía imaginar que en alguna parte en el tiempo o el espacio, la figura humana simboliza también ambos aspectos de lo bueno y lo malo!

El simbolismo y parecido de cada uno de √©stos y otros llamados Dioses son demasiado similares para tener deidades absolutamente imaginarias desde numerosas partes totalmente inconexas del mundo. ¬ŅC√≥mo puede ser esto?

Hay tres explicaciones que podrían contestar esta enigmática pregunta.

* Uno, seres espirituales muy adelantados, similares en apariencia, se mezclaron en varias estructuras sociales para influir en la tendencia de progresión espiritual.

* Dos, los asentamientos primitivos de moradores de cuevas que evolucionaron como consecuencia en civilizaciones, ten√≠an una herencia en com√ļn.

* Tres, todas las civilizaciones antiguas ten√≠an ambos, un denominador com√ļn primitivo y seres reptiles influenciando su evoluci√≥n espiritual.

Yo creo, sinceramente, que este escenario tardío es el caso y más adelante me extenderé en eso y demostraré mi teoría.

Esta es la opinión de los investigadores, que estos archivos, cuando han sido estudiados cuidadosamente y con mente abierta, reflejan una fundación histórica sobre la que todos los contactos extraterrestres o abducciones de hoy en día pueden basarse. Hemos evolucionado como especie, y nuestro progreso ha sido cuidadosamente supervisado por la elusiva raza reptil que vive dentro de la propia Tierra cavernosa.

Si es verdad que descendemos gen√©ticamente de una mezcla de hombre mono y una especie reptil b√≠peda, inteligente, entonces, ¬Ņqu√© evidencia, adem√°s de las leyendas y la documentaci√≥n hist√≥rica, alimenta nuestra teor√≠a? ¬ŅAdonde radica la conexi√≥n personal, la prueba f√≠sica?

Para contestar estas preguntas es importante dirigirse un poco al hecho poco conocido respecto a la formaci√≥n del embri√≥n humano en el √ļtero.

LA CONEXI√ďN F√ćSICA

Muy dentro del banco de información de los genes, se dan instrucciones para las células en formación para repetir los pasos evolutivos más importantes que nos vinculan a los mamíferos primates, reptiles y peces antes de que finalmente alcancemos la forma reconocible del ser humano.

En un momento dado, nuestra información genética primordial incluso crea agallas para el embrión. Aquéllos, claro, desaparecen al continuar el desarrollo. En la cuarta semana, el embrión humano es notablemente similar a los embriones de pájaros, cerdos, ovejas y permanece de esta manera hasta la octava semana, entonces toma las características físicas disímiles.

Fases Embrionarias humanas: http://www.photovault.com/Link/Health/Anatomy/iFertilization/HAIVolume01.html

En algunos casos de retroceso evolutivo, seg√ļn las Monograf√≠as de Oxford en las Gen√©ticas M√©dicas No. 27, la cadena gen√©tica de comando a veces se olvida de continuar adelante en su representaci√≥n evolutiva, dejando a los beb√©s con colas reales. Estos "ap√©ndices caudales", como se les llama, se forman en el √°rea lumbar baja y son generalmente sin pelo.

Aunque la mayor√≠a de estos casos son inmediatamente atendidos por cirujanos para proteger a las familias de un rid√≠culo adverso, en algunos pa√≠ses del tercer mundo donde la cirug√≠a no est√° disponible, los ni√Īos se adaptan r√°pidamente a sus colas y hacen sus vidas normales. Es interesante notar que en algunos de estos casos la cola se menea durante momentos de excitaci√≥n.

[Para la prueba científica de una cola humana vaya a:

http://www.vh.org/adult/provider/anatomy/AnatomicVariants/SkeletalSystem/Images/19.html ... agregado al artículo original por el editor].

Ahora que hemos cubierto el hecho que los vislumbres de paso en nuestra herencia evolutiva pueden ser testimonio de que durante la formación de nuestros fetos, podemos proceder a descubrir qué parte de esta representación era tan pronunciada que se formó permanentemente dentro de nosotros y nos suministró nuestro más fuerte eslabón primordial.

Una noche que estuve viendo una entrevista de la televisi√≥n con Carl Sagan, en que los miembros del p√ļblico estaban haci√©ndole preguntas.

Cuando preguntaron lo que él pensaba de fenómeno de los círculos de cosecha, él contestó, y yo lo parafrasearé aquí,

"que no sabe usted que ha sido comprobado que todos aqu√©llos, llamados c√≠rculos de cosecha, son bromas creadas por dos se√Īores en Inglaterra. Ellos lo han admitido".

√Čl sigui√≥ diciendo que a los medios de comunicaci√≥n les encanta al √°ngulo OVNI y que ignoran a prop√≥sito las confesiones de los dos caballeros mayores para poder hacer sensacionalismo. Al o√≠r esto, yo pens√© que no hab√≠a manera que un hombre tan inteligente como √©l exige ser, podr√≠a ser tan descaradamente ignorante, eso es, a menos que √©l fuese boca del gobierno federal. Si ese era el caso, entonces es muy de naturaleza humana preguntarse... que hay para √©l en esto?

Es mi opini√≥n que la informaci√≥n sobre nuestra herencia gen√©tica y relaci√≥n con los seres alien√≠genas reptiles que vivieron en nuestro planeta, era compartida con el Sr. Sagan como un regalo para su esperado secretismo continuado y servidumbre a ciertas autoridades dentro del gobierno federal. Acompa√Īando este "regalo" de verdad, creo, iba a cambio una promesa de fama y fortuna aumentadas por realizar los deberes de desinformaci√≥n respecto al fen√≥meno OVNI.

Esto es por qué él ha ridiculizado continuamente algo que incluso diera pistas de contacto extraterrestre. Mientras él juegue "su" juego de manejo de información, le permitirán soltar cierta información en un modo muy discreto y secreto. Claro, todo bajo los ojos observadores de sus superiores. Evidencia de una porción de esta "filtración" está escrito dentro de las páginas de su libro, "Los Dragones del Edén" en que él "especula" sobre la evolución de la inteligencia humana.

EL CEREBRO "TR√ćNICO" y EL COMPLEJO-R

En el libro de Mr. Sagan, aptamente llamado "Los Dragones de Ed√©n", est√° enfatizado que en nuestra b√ļsqueda de la evoluci√≥n de la inteligencia humana, es sumamente importante que no ignoremos la parte m√°s antigua del cerebro humano, sobre la cual todos los otros segmentos son solo sumas.

Seg√ļn el neuroanatomista Paul MacLean, el √°rea antigua del "cerebro tr√≠nico", es manejada por otra regi√≥n prehist√≥rica, que algunos neuroanatomistas llaman el complejo-R. La "R" va por reptil. Se refieren a ella como complejo-R porque la compartimos con los reptiles. [Ver "Tus Tres Inteligencias en Un Cerebro" - "Your Three Brains in One Brain"].

El Sr. Sagan cuidadosamente apunta al hecho que el cerebro humano se desarrolla desde el interior, en sucesi√≥n evolutiva. Primero el cassis neutro que regula el coraz√≥n, la sangre y la respiraci√≥n, luego el segundo y m√°s importante, el complejo-R, que es la evidencia primordial de la inteligencia. El sistema l√≠mpido y neocortex son adiciones m√°s tard√≠as a este n√ļcleo central.

MacLean también declara que el complejo-R juega un papel importante en la conducta agresiva, territorial, de ritualismo y establecimiento de jerarquías sociales. (Lo cual, por cierto, son cualidades conductuales y sociales que frecuentemente son expresadas por los seres reptiles durante los raptos y contactos).

La mayor parte de nuestra conducta como seres humanos es gobernada por esta región arcaica del cerebro, y como el mismo Sr. Sagan tan elocuentemente lo parafrasea...

"no se hace en absoluto ning√ļn bien ignorar el componente reptil de la naturaleza humana, particularmente nuestro comportamiento ritual√≠stico y la conducta jer√°rquica. Por el contrario, el modelo puede ayudarnos a conocer c√≥mo somos los seres humanos".

A lo largo de "los Dragones de Edén", uno puede encontrar otras indirectas sutiles acerca de su verdadero conocimiento de nuestra conexión genética con los seres reptiles, quienes han jugado un papel importante en nuestra existencia como especie.

√Čl menciona cu√°nto de nuestro comportamiento se expresa, incluso en t√©rminos reptiles, como el asesino a "sangre-fr√≠a", y que los sonidos humanos comunes para imponer silencio o atraer la atenci√≥n son como "siseos" de serpiente. Estas y otras pistas prevalecen en su libro hasta la ilustraci√≥n de M.C. Escher de dos zetas flotando dentro de una Estrella de David tridimensional en el espacio.

Junto con el hecho que las feromonas de las mujeres y de las iguanas hembra son de química compatible (Omni, mayo ?94, Y más recientemente: el reporte de TAL LaVesque sobre el uso de la saliva del monstruo Gila para combatir la Diabetes tipo 2... Dennos), aquí son las razones por qué los alienígenas reptiles están tan interesados en nuestra evolución genética.

Nosotros estamos más físicamente y mentalmente conectados a los reptiles de lo que previamente entendimos, por lo que su interés en nosotros está justificado cuando uno comprende que podemos ser, como lo relatan los mitos y leyendas, descendencia relacionada, realmente con los reptiles.

Esta conexión puede permitir uno entender el por qué se están llevando a cabo raptos y experimentación clínica en los seres humanos por la huidiza raza reptil. También puede ser porque algunas cosas nunca cambian, incluso desde los días de Edén.

A propósito, yo encuentro un poco desconcertante que alguien que entiende tan bien la parte reptil del cerebro se llama Sagan, porque su nombre, deletreado al revés, es el nombre de aquel místico Dios indio oriental reptil... NAGAS.

Más lectura sobre nuestra composición genética: http://www.pbs.org/wgbh/nova/odyssey/timing.html

Como es Arriba es Abajo

Como se informó al principio de esta discusión, los reptiles han coexistido en este planeta con nosotros desde el comienzo de la historia. Y como aludido a en el Génesis Bíblico, las divisiones de los reptiles permanecieron detrás, en las regiones cavernosas en la Tierra, aunque los creadores se aventuraron fuera a través de la cara de las profundas aguas del espacio.

Las leyendas de diferentes partes del globo cuentan de un mundo intraterrestre habitado por seres místicos de varias formas. Yo creo que la raza reptil, comprendida de seres benévolos y no benévolos, hasta el momento, todavía reside bajo tierra, lejos, escondidos, en las oscuras grietas de la Tierra y en las profundidades de los océanos. La evidencia que apoya esta proclamación también está disponible a través de informes recientes y de documentación histórica.

Primero y m√°s importante es que entendamos que nuestro propio gobierno de los Estados Unidos nos ha enga√Īado haci√©ndonos creer que las maravillas del universo est√°n m√°s all√° de nuestro alcance.

Que nuestros progresos para entender quienes y que somos como formas de vida inteligente descanse solamente en los esfuerzos de funcionamientos ineptos de la NASA, JPL (Jet Propulsion Laboratory) y una miríada de otro dinero que succionan las corporaciones aerospaciales.

¬°Hace casi cincuenta a√Īos [60 a√Īos ahora... Dennis] de experimentos continuados con las ratas fuera de nuestro planeta y nosotros debemos creer que √©ste es el √ļltimo paso de la exploraci√≥n humana! Esto, absolutamente no es el caso.

La exploraci√≥n espacial p√ļblicamente vista no es otra cosa que un show de magia y, como la mayor√≠a de la gente lo entiende, cuando el mago nos dice que miremos su mano derecho, la izquierda est√° haciendo todo el trabajo. Este es el caso con la exploraci√≥n. ¬°Si realmente quiere entender "el cuadro completo", no mire sobre su cabeza, mire bajo sus pies!

Investigaciones hacia el interior de la Tierra comenzó con agrimensores de mapas y con los exploradores que se aventuran hacia territorios desconocidos para trazar lo no explorado.

De vez en cuando, ellos se encontrarían con una cueva o caverna, y luego descenderían a las profundidades, esperando encontrar tesoros o artefactos. Una vez se descubrieron éstos huecos de la Tierra a lo largo de los litorales, su situación fue mantenida en secreto y ciertos grupos de individuos compraron las propiedades.

Ellos usaron y todavía usan sus cámaras subterráneas para actividades ilegales, reuniones sociales o modos de viajes encubiertos por sus propias razones. Algunos dicen que Washington D.C. se estableció intencionalmente sobre una enorme catacumba, por lo que ciertas fraternidades de Francmasones y otros similares podrían utilizar sus corredores escondidos mientras gobiernan la nación. Yo creo que ése puede haber sido el caso.

Comenzaron a hacerse exploraciones geol√≥gicas usando tecnolog√≠a s√≠smica modernizada y financiada por grandes intereses petroleros a pasos acelerados. Debido a esta ola de exploraci√≥n del subsuelo, se fueron descubriendo mas y m√°s artefactos que desafiaban las explicaciones hist√≥ricas y arqueol√≥gicas de la corriente principal. Los empleados de la Instituci√≥n Smithsoniana y USGS coleccionaban estos artefactos y los ocultaban del p√ļblico, siendo cuidadosamente estudiados por entidades desconocidas, dentro y fuera de la administraci√≥n Federal y se perdieron misteriosamente.

Cuando pasaron los a√Īos, se hicieron m√°s y m√°s descubrimientos arqueol√≥gicos misteriosos. Aqu√©llos que estudiaron estos artefactos estaban bien conscientes del hecho que las cosas no eran lo que parec√≠an ser, por lo que no debe de haber sorprendido mucho a estos cient√≠ficos y arque√≥logos cuando Kenneth Arnold descubri√≥ sus primeros OVNI o veh√≠culos de Dino-platillos volantes mientras volaba su avi√≥n privado sobre el estado de Washington el 24 de junio de 1947.

También fue alrededor de este tiempo que nuestro gobierno empezó a construir un vasto sistema de redes de bunkers conectadas por transbordadores de tubo. Después de todo, ellos estaban tratando ahora con una especie muy avanzada que podrían eliminar de un golpe una estructura de superficie sin problemas, así como una amenaza de guerra fría por parte de la antigua Unión Soviética.

Asegurar la supervivencia gubernamental era de alta prioridad. También fue alrededor de este tiempo en la historia que se realizaron pruebas nucleares subterráneas para propósitos militares y pacíficos. Una de esta serie de pruebas fue llamada Proyecto Plowshare.

Base Dulce - Percepciones alternas

En los tempranos 1960s, una explosión nuclear subterránea ocurrió aproximadamente 30 millas al sudoeste de Dulce, Nuevo México, justo fuera de EE.UU. 64. Esta explosión nuclear fue dirigida bajo las sombras del Proyecto Plowshare, y fue nombrada proyecto Gassbuggy.

Ha sido recientemente alegado que esta explosi√≥n nuclear del subsuelo en particular fue usada para crear un hueco o chimenea para el desarrollo de un sistema supersecreto de t√ļneles junto con una base subterr√°nea para un proyecto de libro negro conocido como Base Dulce.

[Para informaci√≥n cient√≠fica en "excavando una caverna en el subsuelo para explotar" crear "un agujero lunar tan grande como un edificio de diez pisos" junto con fotograf√≠as de justamente tal proyecto gubernamental, vea "Excavando para Estrellas"...THEI Volumen II N√ļmero 2].

Seg√ļn el infame Thomas Castello, un antiguo t√©cnico de seguridad de la Base de Dulce, esta ciudad del bajo-mundo en particular es una base muy secreta operada por humanos as√≠ como por alien√≠genas reptiles y su clase obrero, los com√ļnmente encontrados grises. Experimentos gen√©ticos primarios u hombres, mujeres y ni√Īos secuestrados.

Aquí hay un miríada de otros proyectos de ciencia de otra especialidad teniendo lugar en la base de Dulce, incluyendo, pero no limitado solo a eso, manipulación atómica, clonación, estudios del aura humana, aplicaciones de control mental avanzadas, cruzando genéticamente a animales/humanos, interceptación visual y de audio, la lista sigue.

Si es verdad que esta base existi√≥ mucho tiempo antes de la ocupaci√≥n humana, entonces su construcci√≥n y el dise√Īo puede decirnos posiblemente algo sobre sus ocupantes originales, los reptiles. Nosotros sabemos esto porque las sagradas ense√Īanzas de antiguas metaf√≠sicas relatan que esa imaginer√≠a creada por seres ritualistas e inteligentes a menudo contienen informaci√≥n oculta en simbolismos.

Thomas Castello ilustr√≥ el mapa del piso de la base de Dulce seg√ļn los originales, y yo solt√© esa informaci√≥n hace casi dos a√Īos durante una conferencia en Las Vegas Nevada. Su dise√Īo, al inspeccionarlo cuidadosamente parece haber sido planeado con extremada estrategia. [Lea "Un Oficial de Seguridad de la Base de Dulce Habla" de El Libro de Dulce Cap√≠tulo 11 por Branton].

Desde un punto de vista vertical, parece una rueda con un cubo central y corredores que radian hacia los exteriores como rayos. Este "cubo" es el punto focal de toda la base. Está rodeado por la seguridad central y se extiende a través de todos los niveles de la base.

Yo creo que este n√ļcleo es el tal√≥n de Aquiles de la base entera. Contiene probablemente comunicaciones de fibras √≥pticas y l√≠neas de poder. Esto justificar√≠a su ubicaci√≥n central altamente custodiada as√≠ como podr√≠a tambi√©n explicar su continuaci√≥n vertical a trav√©s de todos los niveles, con todas las l√≠neas de comunicaci√≥n y l√≠neas de energ√≠a enfocadas hacia el cubo. Es posible que cualquier nivel pudiera ser completamente "enllavado" (bloqueado) por su propia seguridad o los cubos de seguridad ya sea del nivel de arriba o el de abajo. Esto proporcionar√≠a el m√°ximo control sobre toda la base.

Los "rayos" o corredores que radian hacia afuera del cubo central, conducen a otros numerosos laboratorios en cinco diferentes direcciones. Si se conectan los rayos, se revela un pent√°gono en su dise√Īo. ¬°Desde arriba, esta base parece el dise√Īo del Pent√°gono en Washington, D.C., completo, con sus vest√≠bulos, paredes e insignias militares! Puesto que nosotros no tenemos el t√≠tulo exacto de sus corredores no es posible determinar las alineaciones magn√©ticas.

Al verlo lateralmente, su apariencia asume el parecido con un árbol con un tronco en su centro y sus suelos expendiendo hacia los exteriores como las ramas. Si ésta es una base para ciencias, entonces uno podría decir fácilmente que su apariencia lateral es como la del árbol del conocimiento.

¬ŅFue esto dise√Īado intencionalmente esta manera o solo ocurre ser una coincidencia?

El plan global de esta base sigue siendo uno de los multi apilados kiva subterr√°neos de los indios Hopi.

Aunque yo creo que es algo prejuicioso con los Hopi que, incluso, se hable de ellos en asociaci√≥n con una caverna de horrores como lo es la base Dulce, la similitud del dise√Īo no debe olvidarse.

Como las culturas alrededor del mundo tienden a traer sus propios estilos de arquitectura con ellos durante los periodos de migración, así quizás hizo la civilización avanzada que originalmente construyó la base de Dulce. Si la influencia reptil sobre el hombre es tan grande como la documentación arcaica y el mito, tendría uno que creer entonces, que allí tiene que haber otras moradas subterráneas similares a esta en otras ubicaciones.

Si lleg√°ramos a localizar otra habitaci√≥n similar en apariencia a la base de Dulce, en el subsuelo, y vinculada a la leyenda reptil o serpentina, entonces habremos obtenido evidencia de apoyo acerca de la realidad de la base de Dulce y nuestros se√Īores reptiles. En mi b√ļsqueda personal por investigar y descubrir estas conexiones, mi jornada me llev√≥ a la m√≠stica tierra de los indios norteamericanos... las Cuatro Esquinas del Mundo.

Hopi - Ejemplo Reptil de Espiritualidad?

En la región del sudoeste de los Estados Unidos, específicamente en el área de las cuatro esquinas de Utah, Arizona, Colorado y Nuevo México, uno puede encontrar remanentes de la más antigua de todas las culturas americanas. Aquella de la tribu india Hopi.

Los Hopi viven su realidad bastante no-progresiva y ritual√≠stica sobre las colinas, en una reservaci√≥n localizada en la porci√≥n nororiental de Arizona. Ellos se originaron de la parte oriental del Gran Ca√Ī√≥n y despacio emigraron hacia el este, donde residen hoy. Rodeados por la progresiva y anteriormente n√≥mada naci√≥n de los Navajo, ellos se pon√≠an a la espera de la pr√≥xima Purificaci√≥n o, como las tantas personas lo llaman, el d√≠a de la Revelaci√≥n.

La religión y el mito de los indios Hopi se basa en el culto a la serpiente. Su leyenda de Génesis también recuenta cómo los reptiles, o la Gente Serpiente, tocó una parte importante en su linaje. Hoy, los antepasados de las tribus Hopi están llamado sus Hermanos Serpiente o los hermanos MAYORES, y su reverencia hacia sus antepasados reptiles es evidente a lo largo de todas las ceremonias de los indios Hopi.

Cuando ejecutan sus más sagrados de todos los rituales subterráneos del kivi, el Baile de la Serpiente, los crótalos están presentes para oír sus oraciones. Estas serpientes luego son soltadas después, en el desierto, para que ellos puedan regresar a los Dioses del Mundo Subterráneo con las oraciones de la tribu.

Seg√ļn la historia oral Hopi, ellos viv√≠an en un gran mundo subterr√°neo junto a una raza de seres llamada la Gente Hormiga. √Čsta Gente Hormiga que podr√≠an hoy en d√≠a ser considerados alien√≠genas grises, les ayudaron a alimentarse y vestirse a los Hopi durante sus vidas bajo tierra.

Un d√≠a, bajo la direcci√≥n de su Diosa matriarcal, Mujer Ara√Īa, ellos ascendieron a la superficie v√≠a un reto√Īo de bamb√ļ ahuecado que salt√≥ a trav√©s de una apertura en el techo de su cueva, llamada Sipapuni.

Ellos dicen que poco despu√©s su llegada a la superficie, un p√°jaro burl√≥n lleg√≥ y confundi√≥ el idioma Hopi, cuyos resultados los animaron a dividirse en peque√Īos clanes con diferentes idiomas. Un d√≠a poco despu√©s, una estrella sumamente luminosa, o nave estrella, apareci√≥ sobre ellos en el cielo y les dijo que la siguieran.

Ellos la siguieron hasta que se detuvo en un lugar. Cuando se detuvo, algunos Hopi se quedaron y se establecieron. Cuando la estrella apareci√≥ despu√©s, de nuevo los Hopi viajaron con ella hasta que se detuvo de nuevo. √Čsta es su descripci√≥n del planteo original de su raza.

Este "mito" del G√©nesis Hopi ser√≠a considerado, como otros, basado en la fantas√≠a e imaginaci√≥n, si no fuera por un solitario descubrimiento hecho por un hombre que viajaba a bordo de un esquife hace casi cien a√Īos hacia abajo del R√≠o Colorado, en el Gran Ca√Ī√≥n. El nombre de este hombre era Kincaid y su descubrimiento fue aquel del mundo subterr√°neo de los Hopi del Sipapuni.

La Más grande Historia que alguna vez se intentó contar

El 12 de marzo de 1909, un peque√Īo art√≠culo aparec√≠a en la "Gaceta de Arizona" peri√≥dico que anuncia la llegada de un hombre con el nombre de G. E. Kincaid que justamente hab√≠a completado un viaje por balsa por el R√≠o Colorado, desde el r√≠o Verde en Wyoming. √Čl declar√≥ que hab√≠a disfrutado su viaje y hab√≠a planeado en volver el invierno siguiente para otra carrera sobre el R√≠o Colorado. √Čl tambi√©n mencion√≥ su descubrimiento de algunos "artefactos interesantes" qu√© envi√≥ a la Instituci√≥n Smithsoniana.

Tres semanas, tres días después el 5 de abril de 1909, un artículo de primera página aparecía en el "la Gaceta de Arizona" en el que Kincaid es entrevistado en detalle sobre su hallazgo arqueológico. Este descubrimiento de Kincaid, como notablemente comentó en el artículo, sería considerado el hallazgo arqueológico más significante del mundo a través de toda la historia.

Ya que el art√≠culo es bastante largo y detallado, s√≥lo repetir√© brevemente los hechos m√°s importantes acerca de este descubrimiento. que nos ayudar√° a encender una luz en nuestra b√ļsqueda.

El Sr. Kincaid, aparentemente hab√≠a descubierto una enorme ciudad subterr√°nea que estaba cortada en una pared del Gran Ca√Ī√≥n con la precisi√≥n, y al parecer s√≥lo igualada a aquella de la Gran Pir√°mide. La avanzad√≠sima civilizaci√≥n que habit√≥ esta ciudad subterr√°nea era de origen desconocido, aunque se encontraron diferentes artefactos, como un Buda, momias y jerogl√≠ficos que eran de origen oriental, egipcio y centroamericano.

Fue enviado un equipo arqueológico de la Institución Smithsoniana. Cuando el grupo profesional, encabezado por un Profesor S. A. Jordan, dirigió las exploraciones en las profundidades de esta ciudad subterránea, descubrieron centenares de cuartos.

Algunos tan peque√Īos como salas promedio de hoy en d√≠a y otros tan grandes como con varios cientos de pies en longitud y anchura. ¬°Fue estimado que el √°rea explorada hasta ahora por el equipo podr√≠a c√≥modamente alojar a cincuenta mil personas!

La ubicaci√≥n de este descubrimiento se llevada a cabo en secreto, porque, como lo puso el Sr. Kincaid "Ellos no quieren ser perturbados." Sus √ļnicas pistas eran que era aproximadamente 42 millas al norte del Arroyo de Cristal. Despu√©s de la realizaci√≥n de su entrevista y la impresi√≥n de esta historia el pr√≥ximo d√≠a en el peri√≥dico "la Gaceta de Arizona", ni una sola cosa m√°s fue mencionada alguna vez p√ļblicamente sobre esto, hasta que el art√≠culo original surgi√≥ una vez m√°s hace tres a√Īos.

Así es que hilaremos la rueda de secretos y conspiraciones.

La Conexión Dulce-Sipapuni-Reptil

Al repasar el artículo en detalle, yo pude discernir tres pistas inmensamente importantes sobre quienes pudieran haber sido los ocupantes y sus gobernantes.

Primero tiene que ver con sus constructores o alba√Īiles. La llamativa similitud en la avanzada arquitectura entre las Pir√°mides y esta ciudadela subterr√°nea no puede ignorarse. Como hab√≠a informado Kincaid, esto fue construido en la misma era anterior a la era cristiana. ¬ŅPodr√≠a haber sido construida en la misma era, por los mismos arquitectos y constructores de las Pir√°mides?

Esta pregunta se vuelve aun más intrigante cuando uno comprende otro realiza otra fantástica "coincidencia." Ha sido seriamente especulado por muchos muy conocidos investigadores y arqueólogos, que la gran Pirámide original se puede haber construido bajo la dirección de los Dioses sumerio "reptiles" y con la labor de los primeros viajeros mediterráneos y mundiales llamados fenicios.

* ¬ŅEs s√≥lo otra coincidencia que no muy lejos de esta √°rea de Arizona est√© la gran ciudad de F√©nix cuyos habitantes se refieren a ellos mismos como fenicios?

* Aqu√©llos que saben, ¬Ņmejoraron esta extra√Īa oportunidad, o un peque√Īo pedacito de verdad en nuestras vidas?

* Segundo, ¬Ņse ha descubierto el hecho que nuestra b√ļsqueda de otro dise√Īo de suelo similar al de la base de Dulce?

Porque en las propias palabras de Kincaid √©l describe el dise√Īo del suelo de los Hopi Sipapuni como:

"... otra c√°mara gigantesca de la cual radian muescas de pasadizos, como rayos de una rueda."

De nuevo, nosotros tenemos las combinaciones de tres elementos importantes que son aparentemente compartidos por ambos, bases subterr√°neas y ciudades. Ellas comparten un dise√Īo de planta similar, son grandes ciudades subterr√°neas y ambas han sido asociadas con los se√Īores reptiles. Yo estoy empezando a creer muy seriamente en la existencia de la base de Dulce.

Y en tercer lugar y m√°s importante, despu√©s de tres a√Īos de intensa investigaci√≥n y exploraciones de campo en el Gran √°rea del Ca√Ī√≥n, yo he localizado finalmente el mundo subterr√°neo de los Hopi de Sipapuni que inicialmente fue descubierto por G. E. Kincaid en 1909.

Yo no sólo he adquirido evidencia física que apoya su existencia, sino que también he visitado el mismo sitio en el que Kincaid estuvo parado alguna vez. Esta cueva parece haber quedado tranquila desde su descubrimiento.

Esta falsa apariencia es más probablemente debida al hecho de que cuando el descubrimiento original fue investigado por el USGS, el Instituto Smithsoniano y otros grupos elitista de la sombra, probablemente fue decidido, que por el hecho que éste es un hogar ancestral sagrado Hopi, y un posible lugar de génesis humano, cierta porción de él sería dejado intacto y desocupado. Puede ser que no fuera por respeto a los Hopi, sino probablemente porque se usa como museo para los elitistas.

Lo que nunca se ha informado al p√ļblico, hasta este anuncio, es que esta cueva tiene niveles m√°s bajos que est√°n us√°ndose actualmente para operaciones negras super-secretas. Los niveles m√°s bajos s√≥lo son accesibles atravesando una puerta de acero inoxidable al fondo de la caja de la escalera.

Un soldado muy solitario mirando fijamente a la oscuridad custodia esta puerta. √Čl est√° vestido con un mono blanco y armado con s√≥lo un rifle de ataque M16 para cuidar su imaginaci√≥n. Innecesario es decir que lo que est√° detr√°s de la puerta que √©l tan diligentemente custodia es desconocido.

Se ha revelado evidencia de este reciente descubrimiento a algunas personas importantes a través de los Estados Unidos y numerosas copias han sido reubicadas en varios sitios secretos por razones de seguridad. Más adelante viene un informe detallado de este descubrimiento.

Resumen

En total, hemos visto varias evidencias que, acumulativamente indican una fuerte relaci√≥n entre los humanos y las especies reptiles. Los mitos recuperados de antiguos relieves de la base, leyendas, mesas cuneiformes y una multitud de trabajos religiosos, as√≠ como la evidencia f√≠sica reptil en el cerebro humano parecen tener un hilo com√ļn. Ese hilo es una cadena gen√©tica y espiritualmente fuerte que indisputablemente vincula a los seres Dioses reptiles y humanos.

Termino esta presentaci√≥n con una √ļltima cosa para que piensen sobre ello, y esto es que cuando nosotros empezamos nuestra jornada en el nuevo milenio, varias profec√≠as parecen estarse cumpliendo.

La m√°s importante siendo atestiguada en la Ciudad de M√©xico, la cual est√° construida sobre la antigua capital Azteca, Tenochtitlan. Es aqu√≠ que durante los eclipses solares de 1991, comenz√≥ una onda gradualmente incrementada de avistamientos de OVNIS que contin√ļa hasta el momento.

¬ŅPodr√≠a esto se√Īalar, como una vez prometido hace tiempo, el regreso del Dios Quetzalcoatl, la serpiente emplumada?

El Tiempo lo dir√°...

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
---