Seres y Tecnología Ancestral Sepultada Dentro de Rocas

Apr 30 2011 @ 01:45am
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra
Existen por toda la tierra infinidad de rocas artificiales en cuyo interior se hallan cuerpos de mujeres, cuerpos de extraterrestres, cuerpos de gigantes, y cuerpos de animales "supuestamente desaparecidos" Saurios ,"Pterodactilos" y algunos instrumentos técnicos de de ingeniería extraordinariamente maravillosa que sólo el ser humano alcanzara dentro de 1000 años, y muchas cosas más que tuvieron que guardarse con precaución cuando la tierra fue inundada hasta la más alta montaña por agua hace unos 4438 años.



Por Alberto Canosa

http://expedientexfiles.blogspot.com

http://www.lacuevadehercules.com

Muchas de estas rocas está muy protegidas pues son centros de culto místico para muchas organizaciones ocultistas, religiosas, herméticas y sectas satánicas, e incluso un muchos gobiernos saben de estos cuerpos y de estas rocas y no permiten que los medios de comunicación lo hagan público mi permiten que se analicen o se abra ni una sola de estas rocas.

Poco a poco nos vamos adentrando a una fecha clave el año 2012 en que terminará drásticamente el sistema de cosas actual y empezará un sistema nuevo para toda la humanidad totalmente diferente al que la humanidad ha experimentado los últimos 6000 años , donde resida un gobierno único para toda la humanidad, y donde habrá justicia y orden y un fin de todas las guerras, un fin de las enfermedades, y de la muerte de las personas y de los animales. Revelación capítulo 21 versiculo 4. Revelación capítulo 11 versículo 18.

Hasta un visionario medieval Nostradamus, en sus visiones de el tiempo del fin que marcaba la características de la época con bastante precisión, y aunque sus escritos son difíciles de entender y asimilar por estar en escritura abstracta, que sólo en el momento de su realización pueden entenderse ,hay algunas claves que vienen a tener un cumplimiento casi actual con relación a acontecimientos trascendentales e inusitados que darán comienzo al desmembramiento y destrucción de todo el sistema religioso y punto final a un sistema de cosas satánico que a lo largo de toda la historia ha creado o formado un sistema negro y terrorífico de injusticias, de guerras atroces, de odios racistas y religiosos, de matanzas religiosas y racistas, de ignorancia de miedo y de terror.

En el libro de Nostradamus en la centuria X y en los versículos LXXIII y LXXIV Nostradamus relata de la siguiente manera el tiempo en que algunas de estas rocas con estos cuerpos se abrirán y se harán públicos como clave y punto final para el desenvolvimiento del fin caótico con acontecimientos que pondrán punto final a un sistema es diabólico que ha durado algo más de 6000.

Nostradamos lo relata de la siguiente manera:

LXXIII

El tiempo presente con el pasado será juzgado por gran ¡!! JOVIALISTA ¡!

El mundo tarde le habrá fatigado, y desleal por el clero jurista.


LXXIV

En la revuelta del gran número séptimo aparecerán en el tiempo juegos hecatombe ( los juegos Olímpicos en Londres del año 2012 )

No alejados de la gran edad milenaria ( Siglo XXI comienzo del septimo milenio desde la Creacion de Adan y Eva en la tierra ) ¡!QUE LOS SEPULTADOS SALDRAN DE SUS TUMBAS!!.(Se sacaran muchos cuerpos en perfecto estado de conservación de estas mujeres que hace miles de años fueron metidas para guardarlas para sacarlas de nuevo en un tiempo futuro cuando las aguas del diluvio volviesen a su cauce ).

El gobierno americano la Nasa y la CIA americana están sacando poco a poco documentos y filmaciones de las estructuras artificiales que hallaron en la luna cuando los tres primeros astronautas alunizaron al lado de ellas en el año 1969.

También se tiene previsto para el año que viene a ser una reunión un llamamiento a todos los periodistas del mundo enseñalarles cuerpos de extraterrestres y restos de Ovnis estrellados que se guardan desde el año 1947 en las bases americanas de Forth Worth (Dallas) y la de área 51 en (Nevada)

El Vaticano en pleno están ejerciendo mucha presión para que no se hagan públicos estos documentos y pruebas de vida extraterrestre, por miedo "Segun ellos " a la perdida de la fe y el avance imparable del comunismo y el ateismo , pero el peligro aumentante del terrorismo islamista por todo el mundo hace necesario que se desvele la verdad y se hagan públicos pruebas y testimonios documentos y filmaciones de vida extraterrestre fuera de la humanidad.

Tambien se tiene previsto enseñar la filmaciones (miles y miles de fotografías y videos) de miles de Hombres y Mujeres , Aviones, y Barcos esparcidos al lado de las pirámides marcianas gigantescas que se hallan en la zona de Cydonia , que el satélite artificial Mars Observe filmo´ en 1993 , que también será un testimonio y una prueba palpable de vida inteligente fuera de la humanidad en el planeta Marte, y una demostración evidente de que la humanidad no está sola , que existen seres súperinteligentes,que a lo largo de toda la historia de la humanidad la han controlado y manipulado a esta hasta el dia actual.

El futuro de las miles y miles de religiones diferentes que a lo largo de toda la historia han explotado y oprimido a la entera humanidad está acabado, y en breve todo el sistema religioso organizado vera su fin inminente, y nunca mas volvera a resurgir un sistema religioso causante de todos los males, la ignorancia , las guerras , las matanzas, los odios religiosos, y los horrores que la entera humanidad ha experimentado desde que esta pisado la tierra.

El fin del sistema religioso organizado traerá consigo grandes revueltas, anarquías , fanatismo repelente, odio y matanzas, persecuciones y encarcelamientos, atentados terroristas a centrales nucleares y asesinatos en masa como jamás ha conocido la historia humana, pues los causantes de todos los daños y muertes de la humanidad, no se despedirán de su poder,del control sobre las masas y de sus inmensas ganancias y sus fraudulentos negocios sin causar el último daño final a toda la humanidad ,reorganizándose en conjunto todas las miles de religiones para apoyar todos los actos terroristas sin importar de que ideología o religión tengan ,para desbaratar todo sistema político y acabar con el orden publico en la humanidad con un desastre global como nunca ha conocido la historia lo humanidad ni volverá a conocer.

"Porque entonces habrá gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volverá a suceder. De hecho, a menos que se acortaran aquellos dias,ninguna carne se salvaria,mas por causa de los escogidos,aquellos dias seran acortados".

Evangelio de Mateo cap 24 vers 21,22.

Jesucristo el hijo de Dios no miente,y esa profecia caotica y final se cumplira en nuestros dias yes de agradecer que "desde arriba" nos ayuden y acaben drasticamente de un sitema de cosas que solo ha traido lagrimas dolor y muerte a la entera raza humana y a la entera Creacion en la Tierra.

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES