Alberto Canosa: El Centro de la Tierra está Hueco

Aug 27 2011 @ 03:27pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Planeta Tierra
Ante los hechos catastróficos que está ocurriendo por causa de la naturaleza, la invasión y provocación de Occidente al mundo islámico con sus constantes invasiones, el uso de herramientas tecnológicas como el HAARP, todo esto está ocurriendo en pos de la consecución de un maléfico propósito: el de establecer un gobierno mundial.



Lo que muchos no saben es que la base de operaciones de este gobierno mundial no se halla en ningún país de la Tierra, porque no está en su superficie, se halla al interior en el centro de la Tierra, establecido ahí desde hace miles de años.

La tierra es hueca y en su interior hay continentes, ríos, lagos, animales, vegetación y seres humanos con una inteligencia superior que serán parte de los que gobernarán la Tierra después de la gran catástrofe que se avecina.



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES