Alberto Canosa: El Secreto de la Mesa de Hércules y el Oro de Ofir

Sep 26 2011 @ 12:10am
Por: Felipe IV
Publicado en: Planeta Tierra
Muchos se preguntan por qué existe ese interés de no hallar la Cueva de Hércules y la Mesa de Salomón, por otro lado, hay organizaciones que sí quieren encontrarla, pero no quieren hallarla por lo siguiente, pero nunca lo harían público.

Por qué aunque unos quieran y otros no, jamás la encontrarían y si lo hicieran jamás ser haría público.

La NASA, la CIA tienen bajo su poder objetos electrónicos de tecnología superior se han hallado en tumbas antiguas pertenecientes a civilizaciones ancestrales de cientos de miles de años atrás, anteriores a nuestra civilización.

Los árabes decían que la Mesa de Salomón era un espejo mágico que permitía ver el pasado, el presente y el futuro. Lo que no sabían era que se trataba de un ordenador.

También existen toneladas de oro de ofir escondidas en las cercanías de la cueva de Hércules, en los túneles bajo la ciudad de Toledo en España.





Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES