Alberto Canosa: El Vaticano y Revelación del Tema Extraterrestre

Sep 05 2011 @ 09:13pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Planeta Tierra
Ya ha llegado el tiempo de que se desclasifique y se haga público el tema OVNI y el contacto con extraterrestre. No se va a hacer todo de una vez. Se hará poco a poco por diversos medios (prensa, publicidad, películas, literatura).



Como ya es costumbre, el Vaticano ya quiere hacer negocio con esta impresionante declaración de que los extraterrestres han estado con nosotros desde hace miles de años.

El Vaticano alega que está dispuesto a bautizar católicos a los extraterrestres, como si tuvieran la exclusiva de vender parcelitas de cielo a los seres de otros mundos, como si las demás de 3,000 religiones no fueran religión.

Lo más absurdo es que los extraterrestres han formado las religiones para forzar y dividir al mundo mediante sistemas religiosos paganos para formar fronteras y control.

Con esto han tenido un control supremo de la humanidad, pero ahora existe un plan futuro de los extraterrestres contra la Tierra antes de marcharse, jugando una última carta con un engaño mundial para destruir a la mayoría de la población.



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES