Alberto Canosa: La Conspiración del Misterio

May 30 2011 @ 09:26pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Planeta Tierra
En la tierra no hay enigmas, ni misterios, ni en la Tierra ni fuera de la Tierra. Durante milenios, a lo largo de toda la historia se han ido encontrando en el planeta, infinidad de monumentos cíclopes. Obras que han maravillado a arqueólogos e historiadores respecto al origen de monumentales obras que con las técnicas modernas sería imposible volver a realizarlas.

Tomemos por ejemplo los monolitos, Moais, de la Isla de Pascua, una isla donde no existe madera, ni hierro, ni pasado histórico.



Por Alberto Canosa

http://expedientexfiles.blogspot.com

http://www.lacuevadehercules.com





Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES