Alberto Canosa: La Cueva de Hércules y la Mesa de Salomón

Sep 25 2011 @ 02:58am
Por: Felipe IV
Publicado en: Planeta Tierra
Muchos aficionados y expertos en excavaciones han encontrados ooparts que son objetos electrónicos con microchips incorporados que datan de hace cientos de miles de años atrás.

Varias personas en las instituciones del poder fáctico, la UNESCO, impide que las masas conozcan sobre esta clase de hallazgos que derrumbarían todo lo que conocemos sobre nuestra civilización y las predecesoras.



El 90% de la historia ha sido trucada, es falsa, son teorías infundadas.

La cueva de Hércules y la Mesa de Salomón, por ejemplo, después de muchos años de investigación se hallaron planos antiguos de la ciudad de Toledo, donde se detallan las múltiples entradas a túneles que conducen a este sitio, mas Alberto Canosa solo encontró oposición del más alto nivel gubernamental para impedir que este hallazgo fuera de conocimiento público.



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES