Alberto Canosa: La Expedición Nazi de Himmler a Toledo, España

Jun 02 2011 @ 11:03pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Planeta Tierra
Himmler, responsable de los campos de exterminio y jefe de las SS en la Alemania Nazi organizó una expedición a Toledo, España por consejo de la secta satánica de Thule.



Por Alberto Canosa

http://expedientexfiles.blogspot.com

http://www.lacuevadehercules.com

Con la ayuda del General José Moscardó y del Comisario de Falange para la Arqueología, Julio Martínez SantaOlalla, Himmler trató de hacerse con la poderosa reliquia sagrada de la Mesa de Salomón, la cual se halla protegida dentro de la Cueva de Hércules.

Heinrich Himmler no consiguió su objetivo ocultista de apoderarse de la Mesa de Salomón porque ésta debe cumplir una importante misión en el tiempo de los últimos días.

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES