Alberto Canosa: La Llave para Revelar los Enigmas de la Tierra

May 04 2011 @ 04:36pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Planeta Tierra
Alberto Canosa posee la llave para develar los misterios ancestrales de todos los tiempos que se encuentran alrededor del mundo.

Aunque parezca fantasía y muchos se pregunten que cómo es posible que un solo hombre tenga la llave para este esclarecimiento de estos enigmas y misterios. La verdad es que sí la tiene.

Exite toda suerte de grupos de presión que no permiten que estas revelaciones se hagan manifiestas, ya que todo el sistema en el que vivimos esta basado en teorías y supuestos sobre lo que es la realidad.



Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES