Alberto Canosa: Las Pirámides y los Misterios del Planeta Marte

Jul 24 2011 @ 02:37pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Planeta Tierra
Alberto Canosa explica de forma superficial a modo de introducción los misterios de las pirámides edificados sobre la superficie del planeta Marte.



Por Alberto Canosa

http://expedientexfiles.blogspot.com

http://www.lacuevadehercules.com

Desde 1947 ya sabía el gobierno de Estados Unidos sobre la existencia de los extraterrestres con el asunto de Roswell, durante el gobierno de Eisenhower hubo pacto con los extraterrestres e intercambio de tecnología a cambio del silencio.

El problema fue con el Vaticano con su temor de que la gente despertará ante la realidad que hemos sido visitados de toda la vida por los extraterrestres, con lo que se vendría abajo el dominio de las religiones y el gran negocio que ello implica.



Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES