Ataque a Falla Nuevo Madrid Pone en Riesgo 15 Reactores Nucleares

May 10 2011 @ 06:41pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Planeta Tierra
La inundación "una vez cada 500 años" del río Mississippi sobre la línea de la falla de Nuevo Madrid es parte de una campaña dirigida contra el pueblo estadounidense, según múltiples fuentes en las agencias de inteligencia (MI6, CIA, FSB, policía de Seguridad de Japón).



Por Benjamin Fulford

La inundación causada por HAARP se espera que sea seguida por un terremoto y luego una "emergencia nuclear" que involucra a 15 reactores ubicados en esta región.

Este será un pretexto para evacuaciones masivas a los campos de concentración de FEMA, dicen las fuentes.

La mejor manera de impedir este plan, aparte de arrestar a la sindicato criminal que dirige Washington D.C., es dar a conocer ampliamente estos planes y denunciar con antelación.

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES