Conspiraciones de Salfate: ADN Alienígena en la Tierra

Aug 01 2011 @ 08:37pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Planeta Tierra
Vamos a hablar de las consecuencias en la mentalidad del ser humano tras el descubrimiento ante la evidencia de ADN alienígena en la Tierra. Todo comenzó con una aparente lluvia de sangre en la India, a donde llegaron científicos para sacar muestras de esa agua.



Los resultados fueron los siguientes: el agua no era agua teñida con alguna otra sustancia, si no que tenía glóbulos rojos, después de ello, hicieron un análisis de ADN, ya que no parecía sangre de ningún ser terrestre.



Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES