Conspiraciones de Salfate: Contacto Extraterrestre

Aug 13 2011 @ 01:08pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Planeta Tierra
Un grupo de personas que han trabajado en la milicia, militares de alto rango, hicieron una declaración en la que dijeron que es tiempo sobre que el contacto con los extraterrestres ya se ha producido y que esto siempre ha surgido siempre que ha habido un país que ha desarrollado tecnología nuclear.



La ONU hizo una conferencia de prensa donde una científica de origen malayo, sería la representante por parte de la ONU de la raza humana ante cualquier contacto oficial con los extraterrestres. Posiblemente, este anuncio es parte de una campaña para ir acostumbrando y sondeando la opinión pública ante lo que ya parece inminente.



Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES