Conspiraciones de Salfate: ¿Existe en Realidad Dios?

Aug 11 2011 @ 07:12pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Planeta Tierra
Stephen Hawking, el gran teórico de los agujeros negros, ha sacado una nueva teoría sobre la existencia de Dios, en la cual asegura que Dios no tendría cabida en la nueva hipótesis de la creación, la existencia y consistencia del cosmos.

El nuevo libro de Hawking, "El Magnífico Diseño", con solo la presencia de la gravedad, la curvatura que provoca en el espacio la existencia de cuerpos sólidos, generaría distintos tipos de situaciones que daría origen a todo lo que existe.



Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES