Conspiraciones de Salfate: La Isla Apocalíptica de los Mayas en Chile

Jun 10 2011 @ 07:48pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Planeta Tierra
De nuevo Salfate nos lleva a desentrañar los misterios esotéricos de la geografía Chilena, luego del potente terremoto que azotó a Chile y al posterior tsunami en el año 2010, los chinos fueron los primeros en detectar una extraña situación en torno a esto.

Se trata de la extraña compra de búnkers que están haciendo los Estados Unidos como si se estuviesen preparando para algo que está por acontecer, lo cual nos lleva de vuelta a Chile.

Los mayas con su precisión astronómico, conocimiento prestado desde más allá de las estrellas, fueron capaces de crear el calendario maya, el único que asigna una fecha específica a los grandes cambios que están por venir.



Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES