Conspiraciones de Salfate: MEGA Tormenta Solar para el 2012

Jul 02 2011 @ 02:29am
Por: Felipe IV
Publicado en: Planeta Tierra
El 1 de Agosto de 2010, el Sol lanzó una llamarada, que se encontró con una Masa Coronal que propulsó aún más el efecto de la primera.



La continuidad de esta clase de fenómenos podría afectar las redes de comunicaciones, aparte de los apagones eléctricos, mas no ocurrió nada de esto, solo ciertas mutaciones a nivel celular cuyos efectos serán manifiestos dentro de 15 años.

Cada 11 años nuestro astro rey logra iniciar un ciclo donde se presentan estas tormentas solares, en este período que incluye al 2012 se extenderá más de la cuenta. ¿Cuáles son las amenazas entonces?



Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES