Conspiraciones de Salfate: Preparativos para el Año 2012

Aug 25 2011 @ 01:44pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Planeta Tierra
Es una tendencia ampliamente notable que incluso se reporta en las noticias alrededor del mundo sobre los preparativos que muchas personas a nivel gubernamental así como a nivel individual están llevando a cabo ante lo que entienden será un año lleno de circunstancias fuera de lo normal.



Es por ello, que en varios países se está ofreciendo la construccion de búnkeres que pueden aguantar sismos de hasta 10 grados, pueden aguantar grandes temperaturas.

Estos búnkeres tienen una autonomía de 2 a 3 años en los que tienes todo para vivir cómodamente con todo lo necesario para llevar una vida plena durante tiempos difíciles.



Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES