Conspiraciones de Salfate: Sobre las Abducciones Extraterrestres

Aug 24 2011 @ 02:02pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Planeta Tierra
Algunas personas padecen de algo a lo que se llama "missing time" (tiempo perdido), es como recordar que anoche estuviste en un lugar y de repente ya estabas en tu casa acostado.

Mediante regresiones estas personas han logrado encontrar lo que sucedió en este lapso que ya no se recuerda, descubriendo que han sido abducidos por extraterrestres, quedando para más evidencia el hallazgo de implantes alienígenas de materiales que ni se encuentran en la tabla periódica de los elementos.



Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES