Entrevista a Fulford: Viejo Orden Mundial Acercándose a su Derrota

Nov 07 2011 @ 03:30am
Por: Felipe IV
Publicado en: Planeta Tierra
El 13 de Octubre de 2011, Benjamin Fulford concedió otra entrevista reveladora. Como un servicio público, he transcrito y sumarizado el panorama general que hemos estado compartiendo aquí - de modo que estos eventos decisivos sean más fáciles de seguir y documentar a medida avancemos.


Por David Wilcock - Divinecosmos.com
Traducido por Felipe I. V. para Cherada.com

Transcripción y comentario por David Wilcock, autor best-seller según el New York Times del libro "The Source Field Investigations".

UNA HISTORIA BASTANTE NOTABLE



He seguido por mucho tiempo la trayectoria de Benjamin Fulford desde que salió en Internet hace unos cuantos años atrás - y lo he entrevistado en varias ocasiones. Nuestra más reciente entrevista apareció el 16 de Septiembre, aquí en divinecosmos (cuya traduccion está disponible en Cherada.com).

Es una historia fascinante - donde un antiguo jefe editor para la revista Forbes de la zona Asia-Pacífico se topa con el oscuro mundo de las finanzas internacionales y sus controladores, para terminar convirtiéndose en una pieza clave para quienes se oponen a la oscuridad.

Fulford descibrió que este grupo cuasi-gubernamental tenía planes genocidas para la humanidad - y estaban extorsionando cuatiosas sumas de dinero de la economía japonesa que podrían haberse usado para acabar con la pobreza y la destrucción ambiental.

Él fue contactado por las sociedades secretas positivas de Asia que han estado luchando contra el Viejo Orden Mundial. Ahora, con un ciudadano occidental de habla inglesa en quien confiar, estas personas podrían sacar la verdad al mundo occidental.

Desde los primeros días, su alianza ha crecido de forma dramática - al punto que ahora son aproximadamente 100 países distintos los que se han alineado en sus esfuerzos para derrocar al Viejo Orden Mundial y restaurar la paz y la prosperidad para la gente de este planeta.

No es fácil para estos grupos de resistencia comunicarse públicamente, debido a la existeencia del uso del asesinato, las amenazas, el soborno y el chantaje por parte del Viejo Orden Mundial. Tan pronto como alguien sale a relucir, podría perder su cabeza.

Fulford dice haber sobrevivido a múltiples atentados contra su vida y aún vive para contarnos esta fascinante historia de intriga internacional.

FULFORD NO SE METE CON EL TEMA OVNI



No deseo deshonrar o desacreditar el trabajo de Fulford trayendo a colación el tema OVNI. Resulta evidente que él desea desmarcarse de ello en su labor. No obstante, mucha gente está interesada en este asunto y Fulford lo ha tocado en ocasiones.

Fulford no tiene evidencia directa de que los OVNIs existe y / o sean pilotados por extraterrestres. Él nunca ha visto uno y no parece que haya estudiado a fondo la literatura disponible sobre el tema.

De muchas maneras, Fulford era en esencia un "tipo cualquiera" trabajando con periodista financiera para la Forbes antes de toparse con este mundo secreto. Claramente, hay mucho que aprender y saber dentro de su propia área de experiencia, así que no tuvo tiempo de leer sobre OVNIs.

No obstante, Fulford se ha reunido con fuerzas del Pentágono que dicen tener contacto directo con la tecnología de anti-gravedad y de portales estelares y quienes desean sacarla a la luz para beneficio de la humanidad. Fulford no ha visto nada de esto por cuenta propia, pero dice que le encantaría que fuera cierto.

Esta es una de las diversas maneras en que las cosas que Fulford escuchó encajan a la perfección con lo que he descubierto por medio de otras fuentes.

Fulford también escucho que los chinos fueron contactados por los extraterrestres en los años 1940 ya que fueron maltratados por el gobierno de los Estados Unidos - aparentemente por el incidente de Roswell.

También supo que este mismo grupo de ETs está en apariencia asistiendo a los chinos - y a otros - hasta el día de hoy. Yo también dispongo de confirmación suficiente al respecto por cuenta de mis propios informantes.

FIN DE LA NIÑEZ



Como resultado de ser una figura pública discutiendo sobre OVNIs desde 1996, incluyendo la aparición en siete episodios de Alienígenes Ancestrales en History Channel, he sido abordado por numerosos "informantes" quienes laboran dentro de proyectos clasificados para compartir información conmigo.

Las conclusiones que he hecho de este cuerpo de informacion son vastas en su magnitud. Estamos atravesando los últimos días de nuestro "aislamiento", pensando que somos la única forma de vida humana inteligente en el espacio. Esto podría cambiar más pronto de lo que creemos.

También he sido muy cercano a Kerry Cassidy y a Bill Ryan de Proyecto Camelot, desde los primeros meses de su lanzamiento. Mi involucramiento con Proyecto Camelot me dió acceso potencial a cada informante que los abordó.

La mayoría de estos informantes fueron grabados en videos que están libres a disposición de todos en Youtube - pero otros no salieron a la luz. Algunos de los informantes clave con quienes estoy en contacto, ni siquiera hablaron con Camelot.

HENRY DEACON



Tengo más de 100 horas de discusión con "Henry Deacon", un testigo de Camelot que trabajo dentro de un mundo tan altamente clasificado que casi debía de llamársele una civilización disidente, como Richard Dola la clasificó.

El material con Deacon era absolutamente electrizante y cuando comencé a leerlo, supe que Kerry y Bill habían hallado a alguien quien era auténtico - y conectado al más alto nivel. Existían muchas correlaciones con lo que había escuchado y que núnca se había publicado por parte de otros informantes.

A este punto, comienzas tu día conduciendo hacia tu trabajo en una base militar en algún lugar. Firmas y pasas por tres o cuatro puntos de control de seguridad bastante escritos antes de llegar a lo que se le conoce como "El Corredor".

Bajas por un largo pasillo circular con un elvador al final. Para los trabajadores ordinarios, se trata de tan solo un elevador que te lleva un piso arriba, aunque muy despacio - y hay un hueco de escalera justo a la par que hace elo mismos, solo que más rápido, así que, ¿por qué esperar?

No obstante, si tienes la identificación pertinente, entonces cuando entras en este elevador metálico de gran tamaño, insertas tu llave dentro del cerrojo y lo giras, la puerta se cierra despacio detrás de ti - y cuando se abre, has viajado a un lugar totalmente diferente.

El elevador es literalmente un portal que usa medios instantáneos de transporte para llevarte a tu lugar de trabajo - el cual podría ser otra base subterránea en la Tierra, cualquiera de las más de 200 enormes naves interestelares o alguna de la variedad de bases fuera del planeta.

UNA HISTORIA FASCINANTE



Deacon identificó a al menos 43 tipos distintos de seres humanos en su trabajo, cada uno de los cuales había evolucionado en diferentes mundos. La gran mayoría de ellos parecían bastante similares a nosotros, aunque podrían medir desde 50 centímetros hasta 5 metros de altura.

La base donde Henry trabajaba estaba ubicada en el planeta Marte y de los 270,000 miembros del "personal" que trabajan ahí, tan solo 10,000 habían nacido o descendido de gente de la Tierra.

Su trabajo era en extremo aburrido, desde una perspectiva terrenal - en pocas palbras, era un encargado de mantenimiento y de reparaciones para diversos equipos de tecnología avanzada que utilizaban ahí.

Él permanecía completamente aislado, nunca llegó a caminar sobre la superficie del planeta y pasó mucho tiempo jugando ping-pong y viendo televisión.

Tampoco interactuó con los ETs, tan solo en unas cuantas reuniones y existían lineamientos estrictos: nada de platicas de pasillo, nada de preguntas nada más que aquellas relacionadas con el trabajo. Esto es algo que oirás una y otra vez de esta gente que ha conocido ETs en estos lugares.

NO ES UNA BROMA



He pasado más de 100 horas conversando con Deacon a lo largo de estos años y hasta hace muy poco dió un paso al frente revelando su verdadera identidad ante el público en la conferencia en Zurich de 2009, durante la segunda parte de la asombrosa presentación sobre la energia libre del astronauta de la NASA, el Dr. Brian O'Leary.

Puedes acceder por completo a las dos horas y 43 minutos de video de esta presentación desplazándote más abajo en esta página:

http://projectcamelot.org/zurich_10-12_July_2009.html

No avanza tan rápido como debería, ya que cada oración es traducida al alemán sobre la marcha. No obstante, aún así vale la pena verlo.

Pase al escenario con Henry, a petición suya, cuando finalmente decidió revelar su identidad. Este inesperado momento emocionante comienza en el minuto 57:51 en el siguiente video:



Henry jamás ha vendido productos o ha intentado lucrarse con su historia de ninguna manera y pasó a esconderse después de esto y otras cuantas apariciones públicas breves poco después en el 2009.

PODEMOS CREAR UNA NUEVA TIERRA



La declaración más importante sobre el nuevo planeta que podemos crear con este conocimiento comienza en el minuto 1:20:22, después de una ovación de pie. Esto es seguido con un diálogo que tuve con él sobre qué se siente conocer ETs y hasta la marca del minuto 1:30:00, donde el Dr. O'Leary continúa con su impecable presentación sobre energía libre.

En el minuto 1:43:48, el Dr. O'Leary solicita mi opinión respecto a por qué los expermientos de fusión fría no siempre funcionan - y termina provocando una revelación emocional de mi propia experiencia personal sobre la muerte prematura del Dr. Eugene Mallowe.

Hace dos meses en la actualidad, Henry finalmente viajó a Los Ángeles e hizo unas cuantas declaraciones en el escenario durante la conferencia Awaek and Aware, con el panel de discusión - pero no entró en ningún detalle real sobre los trabajos que desempeñó, ya que está muy preocupado con eso de revelar más de lo necesario.

Deacon es uno del pequeño número de personas que están involucradas en esta "civilización disidente", pero aún así ha hablado en público. Bob Dean es otro ejemplo y también participan en la conferencia Awake and Aware, aparte de hacer videos gratuitos para Proyecto Camelot.

Los "chicos buenos" en el Pentágono le han comentado a Fulford que desean liberar esta tecnología de "portal" para el beneficio de la humanidad - y he escuchado sobre lo mismo también.

Los cambios por venir ante nos son potencialmente muy emocionantes - llevándonos directamente a un futuro parecido a Star Trek, mientras que la mayoría de nosotros todavía estamos preguntándonos si enviarán de nuevo cohetes a la Luna.

INTERVENCIÓN EXTRATERRESTRE



Uno de los giros más intrigantes en toda esta historia ha sido la aparente intervención de los extraterrestres que trabajan con China, Rusia, Brasil e India para ayudar a las "naciones no alineadas" a derrocar al Viejo Orden Mundial.

Esto no implica de forma explícita que los ETs apoyen a China. Tan solo quiere decir que están haciendo lo que consideran mejor para la salud y bienestar de todos en la Tierra en estos instantes.

En mi próxima actualización cubriré todos los detalles al respecto con enlaces, pero por ahora este será un resumen de anticipo a lo que abordé en la serie de artículos "Sorpresa China de Octubre":

Parte 1: Divulgación y "El Evento"

Parte 2: La Cuarentena sobre la Tierra ha sido levantada

Parte 3: La Lucha por la Divulgación

Parte 4: Show radial en vivo

Parte 5: Guerra por la Divulgación en Punto Crítico

Parte 6: La Divulgación Oficial del Gobierno Ha Comenzado

Esta nueva campaña comenzo en Octubre de 2010 con una serie de misteriosas fallas de equipo que fueron noticia pública y continuaron siendo evidentes de múltiples formas hasta mitad de Noviembre. La guerra pasó luego a "ennegrecerse" afectando a instalaciones subterráneas de formas brutales. Ver Parte Uno, Dos y Tres.

La señal más visible de esto fue cuando el HAARP fue utilizado en un intento de repeler a algunos de estos ataque - los cuales hasta ese entonces habían consistido nada más en la desactivación y/o remoción de naves y material de guerra que podrían ser utilizados para una "invasión extraterrestre" de bandera falsa.



La muerte masiva de aves y peces fue creada en las áreas donde esta tecnología defensiva fue usada, comenzando alrededor del 31 de Diciembre - ver Parte Cinco - y después de un breve período el uso del HAARP tuvo que frenarse para evitar la alarma pública sobre lo que estaba ocurriendo.

UN PLAN PARA LA DIVULGACIÓN



Muy temprano después de esta derrota alucinante, en Enero, los representantes chinos visitaron entonces a los Estados Unidos para discutir un plan para la Divulgación - así me contaron.

El encuentro en sí de Hu Jintao con el vicepresidente Biden y luego con el presidente Obama, fue bien documentado y publicitado.



No sabemos a ciencia cierta lo que discutieron en sí, pero aparentemente esta fue el encuentro clave de seguimiento posterior a estos sorprendentes golpes militares con ayuda de ETs.

Lo que más sorprende es que aparentemente se presentó un ET al encuentro, vistiendo un abrigo café. Por lo visto Biden estaba conmocionado y fascinado al conocer a esta persona, pero todos las fotografías de su entusiasta saludo fueron completamente retocadas por los medios.

Mira la parte Seis para más detalles sobre esta historia.

PASO A PASO



Después del encuentro, toda "la sopa de letras de agencias" en conjunto votaron la aprobación de un plan gradual de Divulgación, el cual comenzó a ser implementado en Febrero. Escuché al respecto de esto mucho antes de que ocurriera y estaba emocionado al ver como se fue presentando.

No se me aclaró los detalles específicos de cómo sucedería esto, pero si me dieron las ventanas de tiempo de cuándo empezaría. La experiencia me ha enseñado que debo mantener mi boca cerrad y no decir nada en público, ya que esto podría de algún modo disminuir el efecto esperado.

La respuesta vino casi el día que se me dijo que esto pasaría - de parte de dos fuentes distintas bien conectadas.



Primero, el FBI liberó un tesoro de documentos relacionados con OVNIs en la Internet, incluyendo uno que descaradamente revela la realidad del incidente de Roswell que involucra a ETs humanos.



Dos semanas después la NSA hizo lo mismo - de nuevo, justo a tiempo cuando se me dijo que la primera "ola" de Divulgación ocurriría.



Se me dijo que este era una etapa inicial - una "Divulgación oficial, tranquil" para allanar el camino para un evento formal previamente anunciado a llevarse a cabo más adelante. Una vez este evento de mayor envergadura suceda, a nadie le cabrá la más mínima duda jamás - será un hecho público y evidente a partir de entonces.

Esta historia por completo, junto con los enlaces relevantes a los documentos, pueden hallarse en la Parte Seis de la "Sorpresa China de Octubre".

FUKUSHIMA



Luego, no obstante, vino lo de Fukushima. Se me advirtió acerca de esto en mis sueños con antelación - con cierto detalle - y publiqué mis inquietudes al respecto en una actualización detallando mi recuperación de una gripe, titulado "De Regreso Luego de un Cyberataque".

No alardeo con la profetización, pero todo esto fue publicado dos semanas antes del evento. Mis sueños describieron lo que sucedería en términos simbólicos y me llevó a concluir, por escrito, que el siguiente evento global del tipo como el derrame de BP en el Golfo de México estaría a punto de ocurrir.

Tal y como revela esta nueva entrevista, Fulford había predicho abiertamente que un evento de tal magnitud contra Japón podría ocurrir - llámese un terremoto que volaría los reactores nucleares. Esto fue lo que sucedio exactamente - y añadió todavía más credibilidad al testimonio de Fulford.

Fulford había dicho que este ataque era un castigo para Japón al recortar el flujo de miles de millones de dólares que habían sido puestos a disposición para contratos de reconstrucción sin licitación impuestos sobre los japoneses después de la Segunda Guerra Mundial.

Este recorte financiero comenzó en el 2008 - y fue uno de los factores clave que condujo a la parálisis financiera de muchas compañías clave del Viejo Orden Mundial en el "Escándalo de Lehman" a finales de ese año. Estas compañías han burlado la muerte por demasiado tiempo en el atolondrado mundo del comercio con derivados.

Después de Fukushima, el Primer Ministro, Heizo Takenaka, aparentemente sí les proporcionó dinero al Viejo Orden Mundial después de que fuera amenazado con otro ataque adicional por ocurrir, activando el volcán Monte Fuji justo en las afueras de Tokio, si el no se comprometía a entregarles el dinero.

Esto fue abordado en cierta manera en mi entrevista más reciente con Fulford.

LAS BASES SUBTERRÁNEAS



La historia de esta intervención estraterrestre contra el Viejo Orden Mundial y el progreso hacia la Divulgación, parecen haberse aquietado luego de Fukushima en los cinco meses siguientes.

Sin embargo, todo esto cambió el día que mi libro salió al mercado - el 23 de Agosto de 2001. En ese mismo día, la Costa Este fue asolada por el terremoto de mayor envergadura en los últimos 100 años - y tuvo características bastante inusuales.

Las propiedades peculiares de este terremoto fueron del todo consistentes con lo que se observa después de una explosión atómica subterránea.

Fue a poca profundidad, no hubo movimientos telúricos previos en crescendo, si no que ocurrió todo de repente a la máxima intensidad, sacudió una gran área de tierra debido a su tamaño y hubieron muy pocas réplicas después. Mira la Parte Uno de "Divulgación Inminente", con mi entrevista a Fulford, para más detalles.



Esta gráfica compara el repentino comienzo del terremoto en Washington D.C. en comparacion al patrón sísmico de un terremoto más convencional.

Esta es y seguirá siendo por el futuro previsible, la única prueba tangible que tendremos para respaldar lo que los informantes están contándonos sobre lo que ocurrió bajo tierra. No obstante, si un anunció de gran trascendencia es llevado a efecto, como está indicando Fulford, esto podría salir a la luz.

He hablado desde entonces con personal que ha visitado de primera mano la zona del desastre. No tengo ninguna razón de peso para dudar de lo que ellos me están contando, basado en la credibilidad impecable y de la confianza que se ha cimentado con esta gente a lo largo del tiempo.

Estos ataques han representado duros golpes mortales al programa Majestic. Es como si hubiera extirpado el cerebro del cuerpo. Es la mayor sorpresa en particular durante toda esta guerra tras bambalinas, desde los albores del encubrimiento OVNI - y tan solo ha sido la primera descarga.

IMPORTANCIA SIMBÓLICA



Resulta interesante que este terremoto también agrietó el piramidion en la cúspide del Monumento de Washington. Simbólicamente, esto representa la "herida en el ojo" de los Illuminati - señalando su caída cada vez más inminente.



El terremoto en Colorado de apenas un día antes fue en apariencia debido a otra instalación subterránea que también fue eliminada - la cual estaba en conexión directa con el aeropuesto de Denver.

La instalación cerca de Washington D.C. era donde bastante personal del gobierno y los informantes planificaban viajar en caso de una "emergencia" - tal como la revelación pública de su culpabilidad en crímenes del más alto nivel y en otros delitos menores.

Según parece, muchos de ellos tenían lujosos alojamientos en esta instalación, con todo y los efectos personales - todos los cuales fueron eliminados.

De forma similar, las instalaciones subterráneas en Colorado eran inmensa y tenían una increíble cantidad de suministros. Ahora dispongo de distintos puntos de confirmacion de cada informante clave que conozco respecto a que estas bases fueron de hecho eliminadas entre el 22 y 23 de Agosto.

FULFORD CONFIRMA



Cuando los rumores emergieron por primera vez de que las instalaciones subterráneas habían sido destruidas, no tenía ni idea de que fuera cierto - ni siquiera los informantes. Parecía demasiado bueno como para ser cierto que todo esto sucediera el mismo día que mi libro "The Source Field" saliera al mercado.

(Nota del Traductor: A Wilcock le fascina el tema de las sincronicidades y en especial cuando grandes eventos coinciden con sus actividades personales, a veces da la impresión que le gusta alardear, pero bueno sigamos traduciendo...)

También parecía difícil de creer que un golpe tal podría haber ocurrido contra las bases del Viejo Orden Mundial. Sin embargo, a medida pasaba el tiempo, varios informantes supe que fueron notificados sobre lo que ocurrió - y lo largo de las semanas siguientes, todo el panorama se fue configurando.

Las propias fuentes de Fulford confirmaron de manera independiente lo que escuché. Las historias no eran exactamente las mismas, como podrás darte cuenta más adelante en la entrevista, pero sí existe basantes similitudes - y algo de ahí tendrá que ser cierto.

Desde entonces me he enterado que ninguna marca de radiación se halló en estas bases y el daño es consistente con un aumento de la presión 20 veces mayor que la normal y todo esto ocurrión en un santiamén.

Mas tarde, grabaciones de audio fueron recuperadas del interior de las bases, revelando que en las 24 horas previas a las "explosiones", hubieron sonidos de mobiliario deslizándose sobre el suelo y la gente ahí dentro gritando y chillando.

Tal parece que todo el personal en estas bases fueron transportados vía portal hacia una ubicación segura, junto con todo el material necesario para su supervivencia.

SEIS BASES MÁS FUERON ELIMINADAS



Después de que las dos primeras bases fueran eliminadas, seis más fueron atacadas alrededor del mundo. Esta información tampoco emergió así de inmediato, pero pasaron semanas antes de que lo hiciera. Otros reportes han surgido de distintas fuentas en línea, de credibilidad cuestionable, que indican que el número ha rondado entre 4 hasta 13 bases eliminadas. Nadie más en la Internet maneja la cifra de seis que he escuchado.

MUCHAS BASES ADICIONALES HAN SIDO ELIMINADAS DESDE ENTONCES



No fue si no hasta mitad de Octubre que muy a finales de Septiembre, un sorprendente número grande de bases adicionales fueron también eliminadas.

Se me pidió no dar el número exacto de cuántas bases más fueron afectadas, pero sí sé el número.

Me sorprendió en demasía y pasé al llanto cuando escuché sobre esto. La historia fue cubierta por completo en la Parte Dos de la serie "¿Divulgación Inminente?"

En aquel momento, supe que esto estaba cimentando el camino para cambios muy positivos en el mundo. También me sentí mal por todos los empleados quienes no se les había contado sobre los riesgos inminentes que enfrentaban de continuar trabajando en esos lugares.

En cada uno de estos casos, todo el personal y el material fueron removidos de estas bases, pero las instalaciones en sí, están todavía intactas - tan solo fue que no dejaron nada ahí dentro. Nada de muebles, ni suministros, mucho menos personal - totalmente vacío por completo.

Ya que la información no llega de inmediato, podrían haber todavía otras bases más que fueron eliminadas desde los primeros ataques a finales de Septiembre - pero lo sabremos más adelante.

CONTRATACIÓN MASIVA Y DESENFRENADA EN COLORADO



Recibí además un email de parte de una mujer en Colorado quien está en un servicio gubernamental de empleo por subscripción. Quedó pasmada, la última semana, al ver la cantidad enorme de nuevas ofertas de empleo que aparecieron.

Aún tengo un cuantioso volumen de información que sortear con esto, pero tal parece que existe un frenesí de contrataciones para cada puesto imaginable que sería útil para el funcionamiento de una base subterránea en Colorado - incluyendo manejo de deshechos.

Las descripciones para empleo describen desafíos para el empleado, como la capacidad para vivir y trabajar a solas por largos períodos de tiempo, sin luz del sol - sin mencionar un carné de identificación

Todo esto constituye parte del gran panorama que necesito armar. No es una "prueba" directa o evidencia de la destrucción de la instalación subterránea - pero el tiempo en que se está dando es en extremo interesante a la luz de la información que está ahora emergiendo desde múltiples fuentes.

Tan tentador como parecen las ofertas de empleo, nuestra amiga no mordió el anzuelo. Lo último que ella desea es acabar desaparecida en cualquier lugar donde estas personas acaben a través de este portal - aunque lo más probable sea un lugar inofensivo.

Creo que todos serán devueltos una vez toda esta situación haya acabado para bien. Sin embargo, quedé impactado ante la magnitud y complejidad de la lista sospechosa de nuevas ofertas de empleo que han aparecido en las últimas semanas en Colorado.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?



Según muchos informantes fidedignos quienes dieron la cara al público en un evento masivo el año pasado, el Viejo Orden Mundial ha experimentado la vigilancia por parte de ETs que incluso han desactivado las instalaciones nucleares desde que el ensayo Trinity original.

Ninguna acción abiertamente hostil fue tomada, pero pareció claro que se verían impedidos de usar en realidad las ojivas nucleares.

Resulta desafortunado que tantas personas vivan con miedo ante una conflagración nuclear por tanto tiempo, dado que poderosos ETs han estado protegiendo a la Tierra y asegurándose que esto realmente jamás llegue a pasar.

No obstante, al Viejo Orden Mundial aún así se les permitió perpetrar muchos desastres elaborados - incluyendo, tal vez el más notable, el 11-S. Esto los llevó a pensar que podrían hacer casi cualquier cosa que se propusieran y no podrían ser detenidos.

Todo esto cambió con el advenimiento de la Sorpresa China de Octubre - una campaña militar con asistencia ET que ha lidiado ahora con críticos ataques contra los Poderes que Fueron, dejándolos tambalear en agonía e incapaces de defenderse de forma significativa en la actualidad.

Todavía puede que sean capaces de crear problemas adicionales a menor escala por algún tiempo más.

Es importante recordar que los ETs tienen una política de no intervención. Tampoco es que van a aparecer en nuestros cielos y harán todo el trabajo por nosotros.

NOSOTROS TENEMOS QUE PONERLE FIN A ESTO



Sí tengo la convicción que los ETs son capaces de intervernir hasta el punto donde se vuelva factible derrotar al Viejo Orden Mundial - y puedan ser acusados formalmente por sus crímenes contra la humanidad.

Según Fulford y otras fuentes, justo días previos a la destrucción de las primeras dos bases subterráneas, 57 países se reunieron en aguas internacionales, en las afueras de la costa de Mónaco, para discutir la restauración del sistema financiero internacional.

A los líderes mundiales se les mostraron fotografías, vídeos, mapas y planos de instalaciones subterráneas y se les dijo que estas fueron construidas en caso de que si el Viejo Orden Mundial crear un holocausto nuclear sobre la superficie de la Tierra, ellos podrían vivir en esta civilización aparte bajo tierra.

Se acordó de forma colectiva que tenía que presentarse un nuevo sistema financiero - respaldado en su totalidad por activos físicos en lugar de crear ceros en una computadora.

Esto destruirá de manera efectiva la corrupción rampante que existente en el sistem y mejorar de forma significativa la calidad de vida para todos en la Tierra.

Esto tan solo es una etapa de transición hacia un sistema donde el dinero será completamente innecesario. La diferencia de cómo funcionan las cosas hoy por hoy es prácticamente fuera de todo alcance.

La manera de explicar este escenario futuro en detalle con credibilidad requiere todo un nuevo artículo - en cual ya me he puesto a laborar.

CONEXIONES INTERESANTES



Una de las principales personas responsables para este plan de recuperación económica internacional, detrás de escenas, ha estado también en contacto con uno de mis informantes clave.

He tenido pláticas independientes sobre este plan desde hace más de un año y medio, no tenía ni idea de que esto era lo mismo en lo que Fulford se hallaba involucrado.

Ni siquiera sabía que Fulford y mi fuente estaban hablando de la misma pesona y del mismo plan hasta que le dí a mi fuente un resumen detallado de lo que Fulford había estado diciendo.

Me contaron que el asunto era tan delicado que no tenía que haberme contado nada al respecto mejor - pero ya que todo lo que le había mencionado era justo como son las cosas, "ya sabía todo" y no existía ningún peligro en confirmarme la veracidad de todo esto.

La única discrepancia fue que cuando mi informante escuchó por última vez de esto, tan solo 50 países habían firmado el acuerdo. No obstante, esto fue más de dos semanas antes del encuentro decisivo, así que todo encajó a la perfección. Según Fulford, hasta 100 países se han comprometido en este acuerdo.

LAS COSAS SE ESTÁN PONIENDO DE VERDAD INTERESANTES AHORA



Es fascinante ver cómo esta historia va cobrando forma. De verdad recomiendo leer mis artículos anteriores aquí en Divinecosmos.com si deseas seguir la pista de los eventos recientes sobre esta intrigante saga y seguir los enlaces que respaldan cada una de las aseveraciones.

Aún me encuentro en recuperación de una gripe que me dió en Arizona, la cual continuó afectándome cuando hablé en Nueva York en la New Life Expo y casi perdí la voz por completo ese Domingo.

Desde entonces, me he visto forzado a llevar las cosas más a la ligera. Mi próximo artículo de gran envergadura está casi a punto de salir publicado en línea y resumiré la historia hasta el día de hoy con enlaces - pero esta es una investigación a la que le he dedicado mucho tiempo. Sigo en pláticas con mis informantes cuando me resulta posible y doy seguimiento a las últimas actualizaciones de Fulford todos los Lunes por las mañanas en su blog pago, benjaminfulford.net, el cual vale mucho la pena el costo por subscripción para apoyar esta noble causa. A estas alturas, dado lo delicadas que están las cosas, considero que cada declaración pública relevante que hace Fulford es digna de documentarse.