¿Es la evolución dirigida por ondas de energía en la galaxia?

Sep 03 2011 @ 04:07am
Por: Felipe IV
Publicado en: Planeta Tierra
Los Doctores David Raup y James Sepkoski descubrieron un ciclo de 26 millones de años en la evolución de la vida en la Tierra después de crear el catálogo de fósiles más exhaustivo jamás recabado. Temiendo el ridículo, trabajaron duro para tratar de eliminar el patrón - pero solo se convirtió en más persistente y más evidente entre más investigaban.


Por David Wilcock

Recientemente, los Drs. Robert Muller y Robert Rohde descubrieron un ciclo de 62 millones de años entre los mismos datos, retrocediendo hasta el amanecer del registro fósil de la vida compleja en la Tierra. Estos eventos cíclicos podrían ser activados por ondas energía provenientes de la galaxia.

El Dr. William Tifft descubrió bandas concéntricas de energías microondas dentro de las galaxias que despacio se expandían alejándose de sus centros. Las ecuaciones únicas del Dr. Harold Aspden sugieren que estas regiones microondas separadas distintas podría poseer propiedades diferentes a nivel cuántico.

La vida parece ser una ley natural - un "fenómeno emergente" dentro de la mecánica cuántica que aparece donde sea y a como dé lugar y es reprogramada periódicamente por fuerzas energéticas que pueden ser reproducidas en un laboratorio.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook