¿Es la Glándula Pineal el Tercer Ojo o Centro Psíquico?

Sep 06 2011 @ 09:09pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Planeta Tierra
Los seres humanos tienen un diseño galáctico - y una vez alcanzamos un cierto nivel de evolución, podemos ser capaces de "caminar entre los mundos" y existir en nuestra propia realidad "local" así como en la realidad paralela del espacio-tiempo. Esto haría posible lograr hazañas tales como la teletransportacion y el viaje en el tiempo sin ninguna tecnología.


Por David Wilcock

La clave para estas habilidades fantásticas puede estar en la glándula pineal. Muchas tradiciones ancestrales incorporaron símbolos representando la glándula pineal y en algunas escuelas de misterios decían que esta era el centro de toda las percepciones psíquicas. La ciencia moderna revela que la glándula pineal está recubierta con tejido como el de la retina por dentro que luego es alambrada al cerebro por medio de una "cascada de fototransducción" - tal y como los ojos convencionales en el cuerpo.

Los cristales flotantes en la glándula pineal pueden estar recogiendo y liberando fotones del espacio-tiempo, causando que la persona tenga visiones pasajeras normalmente descritas como soñar despierto o imaginación.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES