¿Existen puntos de vórtices y líneas de energía en la Tierra?

Sep 04 2011 @ 03:10am
Por: Felipe IV
Publicado en: Planeta Tierra
A inicios de los 1900s, Sir Alfred Watkins descubrió que muchos sagrados distintos en Inglaterra, desde la Edad Piedra hasta las catedrales y abadías modernas, estaban construídas sobre caminos rectos a los que llamo "líneas ley".


Por David Wilcock

Ivan T. Sanderson trazó rigurosamente donde habían desaparecido todos los barcos y aviones en el planeta y descubrió diez "puntos de vórtice" distintos - incluyendo el Triángulo de las Bermudas. Para sorpresa, estos puntos eran equidistantes - y añadiendo los polos norte y sur los científicos rusos encontraron que estos puntos se configuraban en un patrón geométrico. Los científicos de la NASA / NOAA Dres. Hanshou Liu y Athelstan Spilhaus descubrieron independientemente este mismo patrón geométrico en la estructura de las cadenas volcánicas submarinas y las cordilleas montañosas alrededor del mundo.

Goncharov, Morozov y Makarov realizaron un amplio y extenso estudio sobre sitios ancestrales - compilando 3,300 sitios distintos en total y descubrieron que cada uno de ellos estaban construidos sobre esta red. Pero, ¿por qué?

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES