Hackers Filtran Emails de Cientificos sobre Fraude con Cambio Climatico

Nov 23 2009 @ 03:18pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Planeta Tierra
Este es un gran triunfo para la humanidad donde valientes hackers exponen al descubierto los nefastos planes de la élite global para esclavizar a la población con más impuestos y pérdidas de libertades, al utilizar el fraude con el cambio climático para imponer su agenda pro Nuevo Orden Mundial y el cual fue puesto en marcha por científicos quienes modificaron la informacion para hacerla coincidir con su visión catastrofista sobre el cambio climatico.



HAZ CLICK AQUÍ para Descargar los Emails y Documentos con los que pretendían sustentar el Mayor Fraude Científico con el Cambio Climático, para lo que se quieren reunir en Copenhaguen este mes de Noviembre e imponer regulaciones restrictivas de libertades y desarrollo con nuevos impuestos basados en este fraude científico.

Hackers no identificados penetraron un servidor de un respetado centro británico de investigación sobre el cambio climático y enviaron cientos de correos electrónicos privados y documentos en línea, suscitando un debate acerca de si algunos científicos han exagerado el cambio climático provocado por los seres humanos.

La Universidad de East Anglia, en el este de Inglaterra, dijo el sábado a la agencia AP que los intrusos penetraron en el servidor y robaron datos de su Unidad de Investigación Climática, un centro prominente sobre la especialidad. La universidad dijo que la policía investiga el robo de la información, pero no pudo confirmar si todos los materiales cargados en línea eran genuinos.

Más de una década de correspondencia entre prominentes científicos británicos y estadounidenses está incluida en unos 1.000 correos electrónicos y 3.000 documentos cargados en cibersitios después de la infracción a la seguridad la semana pasada.

Según algunos escépticos y blogueros, la información demuestra que los científicos han exagerado el caso del calentamiento global, y además los documentos contienen pruebas de que algunos investigadores han intentado manipular los datos.

El furor sobre los datos filtrados tiene lugar semanas antes de la conferencia de las Naciones Unidas sobre cambio climático en Copenhague, donde 192 naciones buscarán acordar un convenio obligatorio para reducir las emisiones de anhídrido carbónico y otros gases de efecto invernadero en el mundo. Muchos funcionarios, incluyendo el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, consideran minúsculas las perspectivas de que la reunión produzca un documento obligatorio.

En uno de los correos electrónicos filtrados, el director del centro de investigación, Phil Jones, escribe a colegas sobre gráficos que muestran estadísticas en el último milenio. Alude a una técnica empleada por un científico para "ocultar la declinación" en recientes temperaturas globales. Algunas evidencias parecen demostrar un alto en el aumento de las temperaturas mundiales alrededor de 1960, pero son contradichas por otras evidencias que parecen revelar que continúa el aumento de las temperaturas.

El escándalo es de proporciones majestuosas y supone el principio del fin de esta vía para establecer el Nuevo Orden Mundial. Veremos si los periódicos de vuestros países se atreven a publicarlo.

Hace ya meses, el líder de Greenpeace admitió en entrevista televisiva que habían exagerado a propósito los datos que tenían sobre el calentamiento climático.



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES