Los Estadounidenses Tienen Que Deshacerse de la Élite Financiera

Nov 13 2011 @ 04:10am
Por: Felipe IV
Publicado en: Planeta Tierra

LA INVESTIGACIÓN DE LA EXTENSIÓN DE LA VIDA SERÁ FINANCIADA

He estado leyendo revistas de ciencia por décadas. Y sigo las noticias sobre tecnología que permite a la gente vivir más - doscientos años, trescientos años o más.


Por David Wilcock - Divinecosmos.com
Traducción por Felipe I.V. para Cherada.com

-- LEER LA PRIMERA PARTE DE ESTE POST AQUÍ --


Entrevista a Fulford: Viejo Orden Mundial Acercándose a su Derrota

-- LEER LA SEGUNDA PARTE DE ESTE POST AQUÍ --


Noviembre de 2011, Mes de Grandes Cambios en Estructura de Poder

Luego siguen diciendo que no serán financiados. Y, ¿por qué no?

¿Por qué no podemos vivir más tiempo si tenemos la tecnología?

Creo que habrá mucha investigación de cosas así.

(DW: De nuevo, mi libro revela una cantidad asombrosa de evidencia sobre tecnología de avanzada que apoya lo que Ben cuenta aquí).

NO SUCEDERÁ DE REPENTE

Creo que nos aguarda un futuro fascinante. Pero, no ocurrirá de la noche a la mañana, ya que estos tipos no van a permitirlo tan fácil.

Están tratando de llevarse al carajo a los Estados Unidos con ellos. Han estado tratando de crear desastres.

Por algún tiempo estuvieron tratando de activar las Islas Canarias - con tremendos terremotos. Ese evento de haber sucedido podría haber provocado olas gigantescas de 150 metros de altura (que podrían haber destruido la costa Este de los Estados Unidos).

M: ¿Estás hablando de cargarse Las Palmas, que es la isla en las Islas Canarias que...

BF: Sí, estuvieron amenazando con eso, pero que han sido frenados por ahora.

YA NO CUENTAN CON EL DINERO NI CON EL APOYO

BF: Lo que quiero decir es que estos tipos harán todo a su alcance, pero lo bueno es que no cuentan con el dinero ni con el apoyo de la mayoría del mundo ahora.

Aún dentro de los Estados Unidos, la gente con la que contaban ya no los apoyan más. Necesitan discreción para seguir adelante con el "sistema de libertades" que decían controlar y ya no cuentan con esa discreción.

La gente ahora sabe que ellos poseen estas computadoras donde anotan un trillón de dólares y les permite jugar a ser Dios.

Ese no es dinero de ellos. Es dinero que le pertenece al pueblo.

La gente va hacer lo necesario para que vuelva a sus manos.

Eso es lo que está sucediendo.

LA EXPLORACIÓN DEL ESPACIO

La paz mundial, por ejemplo, sería obvia. El desarrollo extendido del universo. Desde luego que todos deseamos saber la verdad.

Existe... veamos, no me meto mucho en el tema OVNI ni nada por el estilo. Me limito a la realidad tangible del sistema financiero actual y los tratados internacionales.

Pero, sí sabemos que había gente viajando al espacio en los vuelos de la misión Apolo y luego la discusión era sobre que tendríamos colonias en Marte.

Luego todo paró de un solo en los años 1970. Y de pronto tienes todas estas bases subeterráneas y todas esas "alocadas" historias al respecto.

Creo que queremos que se abran esas bases. Deseamos que las cámaras de los medios entren ahí y descubren lo que ahí sucede en verdad y qué es nada más una cortina de humo de pura desinformación.

SORCHA FAAL ES PURA DESINFORMACION DE LA INTELIGENCIA NAVAL

Hablando de desinformaicón, estuviste citando temprano en tu programa a Sorcha Faal, ¿cierto?

M: Sí.

BF: Mi investigacion ha demostrado que esto es escrito por un tipo llamado David Booth, quien es parte de la inteligencia naval.

M: Sí.

BF: Y por lo tanto, es un sitio válido ya que se trata de inteligencia militar naval disponible al público. Pero, varía entre un 10 a 90 por ciento de verdad.

Así que, tienes que ser cuidadoso con lo que ahí leas. Trata de deducir lo que es probablemente cierto y lo que no de sus reportes.

(DW: Los sitios principals que distribuyen estas noticias son whatdoesitmean.com y EUTimes.net. Además, el sitio presscore.ca apareció de pronto de la nada y es prácticamente escrito por el mismo grupo, ahora que "Sorcha Faal" ha sido ampliament expuesto y desacreditado.

El nombre "Press Core" se asemeja mucho a "Press Corps" - un ejemplo del complejo industrial-militar "escondiéndose a la interperie" demostrando que este sitio es parte de su campaña de sembrar desinformación en la comunidad online).

UNA MEZCLA DE INFO Y DESINFO

M: Estás en lo correcto, Ben. Traté de hacerle un prólogo. No tuve mucho tiempo antes de tenerte aquí, pero traté de decir que Sorcha Faal es uno de esas fuentes que uno tiene que revisar con pinzas.

Parece ser una de esas fuentes radicales que aparentan ser confiables, pero a veces no lo son.

Sé que hay otras labores de inteligencia procedentes del Medio oriente que en específico se tratata de operaciones de intelitencia israelita y del Mossad sobre ciertas armas que ellos tenían y otras cosas.

Obviamente todo eso forma parte de lo que hay que observar a nuestro alrededor.

¿HABRÁ MUCHA TRIBULACIÓN MIENTRAS LAS ESTRUCTURAS COLAPSEN?

M: Pareciera como si fuera a haber una cantidad considerable de dolor, afliccion y pesa, si lo miras así, mientras la estructura social, política y económica comienza a colapsar.

Estamos siendo testigos del colapso de Grecia. Si Grecia cae, Francia cae, ya que Francia está financiando gran parte de lo que sucede en Grecia.

(DW: Antes de asumir que esto será un terrible "efecto dominó" mundial, consideremos lo que hemos aprendido sobre la teoría de los Sistemas Adaptativos Complejos - una vertiente de la Teoría del Caos y los fractales.

Lo que sabemos es que cuando tensionas a un "sistema adaptativo complejo" como a una economía hasta un punto de inestabilidad, se reorganiza dentro de un nivel de orden superior - casi que espontáneamente.

La forma en que se reoganiza no puede ser predicha o puestas en un guión por adelantado - y las entidades particulares dentro del sistema pueden convertirse puntos de racimo alrededor de los cuales se gestará la reorganización.

Esto fue recreado usando computadoras que estudiaron el comportamiento de una pila de arena mientras se formaba. Una vez la pila alcanza el "caos" o punto de inestabilidad, la posición o dirección del movimiento de cada partícula no puede ser más adivinado.

No obstante, la pila luego experimenta una avalancha e inmediatamente se reorganiza dentro de una forma superior y más compleja que su estado anterior.

Por esta misma razon, dudo mucho que veamos un "colapso económico global" de alguna duración cuantiosa.

Habrá una avalancha, desde luego - pero como dijo Fulford, se está haciendo cada esfuerzo para proteger al ciudadano promedio y sus activos ante este cambio).

LA ANTIGUA CÁBALA ESTÁ VIÉNDOSE ATADA DE MANOS

M: Tomó 20 años para lograr un concepto de banco central europeo, el euro, para llevar a la bancarrota a las naciones.

Le tomó 20 años a la Reserva Federal para llevar a la bancarrota a los Estados Unidos. No puedo creer que los europeos fueran tan estúpidos para dejarse engañar.

BF: Es como tener una cuenta conjunta con un primo quien no se esfuerza de verdad y gasta más de lo que aporta.

Luego en determinado momento dices: "¿Por qué tengo una cuenta que este tipo?"

Esa es la esencia de esto.

Lo que está sucediendo en realidad es que el sistema que estaba controlado por la antigua cábala está desmoronándose.

Están quedándose atados de manos. Eso es lo que nadie se da cuenta.

LA CÁBALA ESTÁ TRATANDO DE ASESINAR A GENTE CLAVE

Por ejemplo, tenemos a nuestro informante en el BIS trabajando para nosotros.

Han intentado dos veces matarlo, ya que es en realidad una de las personas que controla de hecho la pantalla de la computadora que está bloquedando el dinero de ellos para que ingrese al sistema.

M: Sí.

BF: Así que las cosas han llegado a ese nivel por ahora. Muy poca gente conocen los códigos secretos a digitar para crear dinero e introducir ese dinero al sistema bancario.

Y de cierta forma, necesita mantenerse en secreto. Pero fue robado por gente que no tenía derecho a esto. Ese es el asunto con el que estamos lidiando a ese nivel.

No quieren soltar el poder.

Así que, van a tener que soportar más caos antes de que finalmente acepten lo inevitable.

Es un control que ya no es viable y la humanidad necesita liberarse.

¿CREES QUE LA HUMANIDAD ESTÁ LISTA PARA SER LIBRE?

M: ¿Crees que la humanidad ... desde tu perspectiva, ya que tienes todos estos conceptos, ideas grandiosas y todo esto.

En lo personal. ¿Crees que la humanidad está preparada para ser libre? ¿Crees que de verdad tienen el conocimiento, la sabiduría y la responsabilidad?

Porque según parece, de eso es lo que ellos se aprovechan. Que estos Amos del Universon son, en esencia, quienes entienden que muy pocas personas quieren ser acreedores - y desean ser responsables.

Así que mucha gente quiere ser esclavos. Quieren que se les diga qué hacer. ¿Estamos listos para ser libres, Benjamin?

LA GENTE TOMARÁ DECISIONES RESPONSABLES UNA VEZ SEAN EDUCADOS

BF: Bueno, mucha gente se quedará... Tu lo sabes. No van a cambiar hasta que lo vean los cambios en la TV.

Cuando les sea anunciado ahí será distinta la cosas, se alinearán con eso.

Siempre tendrás gente que actuará como borrgos. Eso es desafortunado.

Lo que puedes hacer es (esto). Si educas a la gente, les dices la verdad, la gente por lo general tomará buenas decisiones cuando cuentan con buena información.

Creo que puedes contar con todos siempre y cuando los saques de la ignorancia.

LA DEMOCRACIA FUE SUBVERTIDA

Pero, por esa razón digo que la democracia fue subvertida. Se hicieron con el control de los medios, la banca y el dinero.

Se apoderaron de todo nuestro sistema democrático a través del soborno, el asesinato y la amenaza - hasta que se volvió un sistema fascista encubierto, controlado por miembros de un grupo étnico similar.

LOS KAZARES DEL ASIA CENTRAL HAN ESTADO DETRÁS DE ESTO

No estoy hablando de judíos aquí. Estoy hablando sobre kazares del Asia Central. Su sistema de creencias no es el judío. Son el mismo grupo que los judíos askenazi - el mismo linaje.

No quiero que se confundan en este punto, ya que son separados. Estamos hablando de un millón de estas gentes.

M: Son en parte mongoles, en realidad, ya que Gengis Kan y la invasión mongólica. Pero continúa, sí.

BF: Sí.

UN MILLÓN PODRÍAN SER DEPORTADOS - LOS ESTADOUNIDENSES DECIDIRÁN DÓNDE

BF: Todavía sigo escuchando que serán deportados de los Estados Unidos cuando la gente sepa lo que han estado haciendo. No serán jamás bienvenidos.

Algunos desean ponerlos en los campos FEMA. Algunos dicen que deberían embarcarlos hacia Corea del Norte. No sé que irá a pasar. Será algo que los estadounidenses tendrán que decidir.

Habrá mucha gente molesta cuando descubran lo que les han hecho por parte de esta gente - cómo subvirtieron su democracia y la convirtieron en una nación fascista y bélica.

LOS ESTADOUNIDENSES TENDRÁN QUE CREAR SU PROPIA MONEDA

Lo que tenemos que hacer es que una vez la deuda de los Estados Unidos sea cancelada y re-establezcamos el sistema financiero, los Estados Unidos necesitan crear su propia moneda.

El dólar de los Estados Unidos no es estadounidense. Nunca estuvo controlado por los estadounidenses desde que la Reserva Federal quedó en manos extranjeras.

El dólar actual es una moneda de intercambio internacional. Los intereses de esa moneda son diferentes a los intereses de los Estados Unidos como país.

Esto es algo que la gente necesista comprender.

Tal vez les cueste desarraigar la idea, pero tienen que crear una nueva moneda para los Estados Unidos, separada de todos los dólares que han sido emitidos hasta el 2008.

Luego todas aquellas monedas que existen, esos dólares propiedad del resto del mundo, serán respaldados por oro - y se convertirán en dólares mundiales.

UNA RENOVACIÓN TOTAL DE TODA LA ARQUITECTURA FINANCIERA INTERNACIONAL ES NECESARIA

Tenemos que contar con alguna especie de ... tenemos que reconstruir las instituciones que fueron organizadas después de la Segunda Guerra Mundial.

Eso quiere decir que todo necesita ser cambiado. La ONU, el BPI, el FMI, el Banco Mundial.

Necesitamos una renovación total de la arquitectura internacional para hacerla más democrática y representativa de la gente del planeta y alejarla del control de la mafia corrupta que ha infiltrado los rangos altos.

GEORGE SOROS SERÁ ENCARCELADO Y/O PERDERÁ SU DINERO

M: Y, ¿ves que vaya a pasar esto? De nuevo, si George Soros es la esperanza para la humanidad, entonces no creo que tengamos mucha esperanza.

BF: No. George Soros está en problemas. No andará suelto por mucho tiempo más. Tendrá que sacarlo del ruedo.

No quiero decir que lo vayan a matar. Digo que lo pondrán en la cárcel o algo, o le quitarán su dinero.

Él ha estado tratando de adueñarse de este movimiento de protesta, como ya sabes. Todos están tratando de cooptar.

No tienen el apoyo de la gente que controla el ejército y las agencias. Están perdiendo eso.

RUPERT MURDOCH ESTÁ LISTO PARA CAMBIAR DE BANDO

En determinado punto, el monopolio de los medios se requebrajará.

Estoy escuchando que Rupert Murdoch está listo para cambiar de bando.

Sé que ha estado bajo muchos ataques.

Parte de la razón por la que está siendo atacado es debido a que él podría estar listo para desligarse de la red de control de los medios, o de la rejilla y comenzar a divulgar ciertas verdades.

Espero que lo haga.

Pero él está a la espera. Está esperando a ver si los militares actúan primero antes que lo haga él.

M: Huh.

SI NO VEMOS ARRESTOS MASIVOS, SIEMPRE SE REVELARÁN MUCHOS SECRETOS

BF: Si hay un puñado de arrestos antes de finalizar el año, será una señal para que todos puedan verlo.

M: (Risas)

BF: De lo contrario, verás más luchas intestinas y gente filtrando secretos de uno y otro. Es como si fueran ratas dentro de un saco volcándose los unos contra los otros.

Verás más cosas de estas. La información que se ha mentenido en secreto por mucho tiempo saldrá a la luz.

Tan solo que mucho cuidado. Estos son los mejores mentirosos del mundo. Ellos sacan desinformación y hacen cortinas de humo.

Tan solo aléjense de cualquier cosa que no brinde una prueba sólida y no podrán vacilarlos.

SERÁ LA NOTICIA MÁS IMPORTANTE EN MILES DE AÑOS

Tan solo recuerda. Ya no tienen más dinero. Todo lo que tienen es pura ilusión. Y la ilusión se está desmoronando.

Al final del día, lo que pasará es que la humanidad de va adueñar del proceso de decidir qué es lo próximo que desean hacer respecto al futuro de una pequeña élite.

Esto será todavía más grande que la caída de la Unión Soviética. Será el evento más grande quizás en miles de años de nuestra historia. Así de grande será la cuestión.

Las implicaciones son simplemente alucinantes. De verdad, contaremos con la capacidad para vivir por miles de años.

Tendremos a nuestra disposición toda esta tecnología de ciencia ficción que nos ha sido ocultada. La energía gratis nos permitirá vivir como millonarios.

Todo esto será posible en términos reales durante nuestras vidas, una vez nos deshagamos del control que estos monstruos han tenido sobre el sistema occidental.

¿QUÉ HAY SOBRE LA DESTRUCCIÓN DE LAS BASES SUBTERRÁNEAS?

M: Creo, ya para finalizar: de nuevo, has creado mucha controversia. Los terremotos del 23 de Agosto.

Yo predije que habría una alineación dentro de cinco días al 18 de Agosto y que veríamos algo pasar en las planicies de los Apalaches y el terremoto Apalache.

Crees que esta guerra está siendo llevada hasta las bases subterráneas y que las instalaciones están siendo limpiadas.

BF: Lo que he escuchado directamente de mis fuentes, no de cosas que ves en la Internet, fue que dos misiles existían en los complejos subterráneos que se usarían para desatar alguna clase de evento terrorista en Nueva York y en Washington.

En lugar de eso, fueron llevados a la parte segura del sistema subterráneo. Fueron echas estallar donde no fuera a causar mucho daño material y humano.

Supe que muchas de sus bodegas, muchas de sus escondites fueron volados. Y lugo, para confirmarlo, existe la evidencia sismográfica de que se trató de una explosión subterránea y no de un terremoto.

Y el epicentro coincide precisamnte con bases subterráneas que se sabe que existen ahí.

M: Benjamin Fulford, muchas gracias. Espero que participes con frecuencia en el show. Valoro tu tiempo y comprendo que ya tienes que irte. Gracias. ¿Puedes venir otro día?

BF: Si algo importante sucede, te contactaré, pero cuando no haya noticias, entonces no hay noticias. Hay mucha expectativa con todo esto.

(FIN).

LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS

El blog más reciente de Fulford detalla los últimos avances sobre cómo se pondrá en efecto este sistema financiero: Lo que sucederá ahora es que los 100 países que hasta ahora se han unido al nuevo sistema iniciado en Mónaco durante Agosto, van a implementar el nuevo sistema en cuatro etapas, de acuerdo a una fuente de la Sociedad del Dragón Blanco.

Los militares de Estados Unidos y las agencias estarán involucradas en este proceso desde el inicio. Los esfuerzos para intimidar a los generales usando instituciones corruptas como el IRS para tratar de embargar sus casas resultará en contra de la Élite y desencadenará los arrestos contra esta cábala.

El primer paso será una demanda que será presentada antes del 15 de Noviembre contra los individuos y grupos que han abusado del sistema de la Reserva Federal. Esto establecerá nexos contra muchas de las instituciones financieras más grandes del mundo, según detallan los demandantes. Habrán arrestos multitudinarios.

Los otros pasos aún falta por conocerlos. No obstante, algunas cuantas verdades son ya conocidas.

Primero que todo, toda la gente de negocios y de la banca mundial que sean honestos no tendrán de qué preocuparse.

Segundo, el dinero creado a través de derivados será eliminado de los libros, aún si esto significa la bancarrota de muchas de las grandes instituciones financieras de Occidente.

Tercero, las injusticias financieras más importantes de la historia serán revisadas y los dineros robados y los activos serán regresados a sus dueños. Estas serán buenas noticias para la gran mayoría de ciudadanos occidentales así como para los habitantes de las regiones explotadas por tanto tiempo como África.

La banca internacional y los sistemas pagos internacionales seguirán operativos luego de la reorganización. Esto representará una interrupción de lo más mínimo para los negocios en regla.

No obstante, como ya se dijo antes, las instituciones internacionales establecidas y controladas por un pequeño grupo de oligarcas occidentales luego de la Segunda Guerra Mundial serán totalmente renovadas.

OTRA CITA IMPORTANTE DE FULFORD DEL 23 DE OCTUBRE

La publicación anterior de Fulford del 23 de Octubre estaba repleta de nueva informaicón - pero una parte de verdad destacó más y obviamente salió a la luz luego de dar la entrevista transcrita arriba. De nuevo, esta informacion no se alínea con lo que estoy escuchando, en términos del número de bases afectadas, pero parece debido a cuán alto sea el acceso a la información que los informantes tienen sobre estas cosas: El cártel empresarial que controla los medios de comunicación se está desmoronando. Como ya se dijo antes, canales de noticias propiedad de Rupert Murdoch como Fox y otros han comenzado a exponer cierta información, tal como las acciones legales emprendidas contra el fiscal general Eric Holder, que los demás servicios de noticias callan como putas.

Ahora resulta que la red noticiosa de Sumner Redstone, CBS, está entrevistando a un miembro de la Sociedad del Dragón Blanco para un próximo episodio de 60 minutos como parte de una exposición del alto nivel de fraude que se ha mantenido en lo alto de la cúspide del sistema financiero global (él no será identificado por el servicio noticioso como part del Dragón Blanco).

El Pentágono está además siguiendo el procso de asegurarse de que la élite no pueda acudir a refugiarse en cualquiera de sus bases subterráneas mientras que el resto de la humanidad es masacrada.

La gigantesca explosión subterránea cerca de San Antonio Texas de la semana pasada (reportada por un periódico local como un terremoto fue un sonido de explosión) era parte de este proceso.

Los Estados Unidos están salpicados con bases subterráneas, pero las más grandes de Virgina y de Colorado ya han sido deshabilitadas para la Élite.

Otra docena ha recibido igual proceso.

El Pentágono ha informado a la Élite que "si van a esconderse bajo tierra, entonces igual harán todos los demás". La última base subterránea de gran tamaño aún bajo control fascista está en Noruega.

¿YA COMENZARON LOS ARRESTOS MASIVOS?

Uno de los moderadores de mi sitio me envió este comentario, el cual apareció en nuestra publicación anterior. Es un lugar extraño para terminar por ahora, hasta que y al menos que termine esto con más actualizaciones a medida que avanzamos.

Autor: Happystrings

Comentario:

Hey Mods!
Dejen que David se entere de esta.

Uno de mis pacientes acaba de salir de mi consultorio. Él trabaja para MF Global. Es un jugador importante en el mercado de productos. Me dijo que la compañía cayó en bancarrota esta mañana y que los feds estuvieron en su oficina todo el día.

Los agentes de su compañía fueron encerrados bajo llave en el piso del Chicago Mercantile Exchange. Él dijo que eso representaba al 40% de todos los traders del CME se les prohibió entrar hoy y probablemente sea así mañana.

Cuanto tiempo estén apartados del piso donde trabajan depende de lo que los Feds hagan y si pueden hallar a un comprador para su división.

La bancarrota se dio porque su CEO o COO (o lo que sea) llevó la proporción de la deuda de la compañía de 6:1 a 40:1 al comprar bonos basura, etc, en especial de Europa.

A él no le pagarán durante 6 semanas mientras se haya resuelto todo esto. Estaba más encabronado que una gallina mojada y dijo: "La Reserva Federal tiene que irse". Revise las noticias financieras locales y tampoco sale reportado en los periódicos aún. El colapso parece estar comenzando. ¡Aquí vamos!


UN SUEÑO RELEVANTE ESTA MISMA MAÑANA

Antes de leer la última publicación de Fulford o transcribir esta nueva entrevista, tuve un sueño relevante esta mañana que parece respaldar la idea de qu elas cosas podrían estar cambiando bastante rápido. Aquí les va:

- Al final había un McDonald's
- Parecía haber cambiado radicalmente su menú
- Ahora podíar ordenar sushi de la mejor calidad - cosas así por el estilo
- Un hombre de mediana edad llegó a la caja registradora para ordenar
- Parecía estar en malas condiciones
- Dijo que trabajó para los Rothschilds en un puesto de alto nivel
- Ahora él ya no creía más que lo que había estado haciendo estaba bien
- Él estaba revelando secretos abiertamente sobre el sistema bancario a la gente
- Toda la cuestión era alucinante
- Fue público y bastante inesperado
- La gente no sabía qué hacer - estaban anodadados.

ACTUALIZACIÓN LA MAÑANA SIGUIENTE: EMAIL INTERESANTE, POSIBLE CORROBORACIÓN

Recibí un email interesante, aunque todavía no es "prueba", sí brinda confirmación a la ida de que todo esto podría ser cierto.

Hola David,

Vivo en Connecticut y personalmente conozco a contratistas que trabajan en la zona de Greenwich-Westport. (Aquí es donde los ejecutivos de Nueva York viven). Me han contado que los ejecutivos de los Grandes Bancos (uno de JP Morgan Chase) se ha esfumado.

Uno de estos contratistas estaba a mitad de un enorme proyecto de contrucción, se les dijo que pararan a mitad de la obra y a los pocos días la familia entera se fue, se mudó.

También se confirma que las casas de otros ejecutivos bancarios que anteriormente presentaban gran actividad con niños, carros, etc... Estas casas de pronto ya no tienen carros, niños, nada - no saben qué fue de esta gente.

No sé si estás familiarizado con la zona de Wesport y Greenwich CT, pero las mansiones y el dinero en esta área es alucinante.

El solo hecho de mudarse repentinamente de una mansión de este calibre es RARO para decir lo menos. Me hace pensar si esta gente está preocupada por los arrestos o si saben ya que la mierda está por golpear el ventilador. Estos ejecutivos no son como el miembro del consejo ejecutivo de Goldman Sachs que fue arrestado el 10-Oct.


AHÍ LO TIENEN

Espero entrevistar a Fulford tan pronto como me ponga en contacto con él. Mientras tanto tengo otros proyectos en camino que requieren mi atención, incluyendo la conclusión del artículo en el que me encuentro trabajando ya.

Estos son eventos emocionantes, sin duda alguna - ¡y estoy a la expectativa de lo que seguirá después!

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES