Noviembre de 2011, Mes de Grandes Cambios en Estructura de Poder

Nov 11 2011 @ 04:37am
Por: Felipe IV
Publicado en: Planeta Tierra

El Viejo Orden Mundial Aproximándose a Su Derrota

TRANSCRIBÍ LA NUEVA ENTREVISTA

Encontré un Lunes por la mañana que Fulford había dado una entrevista con Sean David Morton, quien ha moderado el panel de "Strange Universe" con quien hablé en Nueva York. Ya que puedo transcribir tan rápido como escucho, puse mis dedos a trabajar mientras sintonizaba. Coloqué mis propios comentarios en corchetes, con mis iniciales DW:; donde fuera apropiado. Han habido tres actualizaciones más de Fulford desde que dió su entrevista y descataré los puntos más importantes - pero todo esto es de actualidad. Lo que vas a leer podría parecer mucho más "mundano" que lo que he estado discutiendo - pero ahora te he dado el panorama a través del cual veo todo lo que estoy viendo, escuchando y leyendo.


Por David Wilcock - Divinecosmos.com
Traducción por Felipe I.V. para Cherada.com

-- LEER LA PRIMERA PARTE DE ESTE POST AQUÍ --

Entrevista a Fulford: Viejo Orden Mundial Acercándose a su Derrota

PRESENTANDO A BENJAMIN FULFORD

Enlace a la entrevista a Fulford / Entrevista de Morton

http://www.americanfreedomradio.com/archive/Strange-Universe-32k-101311.mp3

M: Ha vendido más de 500,000 libros escritos en Japonés. Ha producido un catálogo completo en campos que van desde los negocios, los gangsters Yaukuza, las finanzas internacionales hasta la corrupción gubernamental.

Ahora está enfocado en exponer la manipulación de los Estados Unidos en la política, los medios y la educación japonesa a través de una combinación de sobornos, asesinatos, lavado de cerebro, etcétera.

Su objetivo es contrarrestrar la propaganda de los Estados Unidos y exponer a los japoneses la verdad, de modo que puedan liberarse del yugo colonial y usar sus cinco trillones en activos en el extranjero para acabar con la pobreza y salvar el medio ambiente.

Ha trabajado en Japón para Knight-Ridder, la International Financing Review, la Nippon Kizai Shungun English edition y el China Morning Post antes de pasar a la Revista Forbes, donde fue jefe editorial para la región asiática desde 1998 hasta 2005.

Sus reportes investigativos perseguían los escándalos dentro del gobierno japonés y el mundo de los negocios. Después de dejar la revista Forbes, escribió una serie de libros en japonés, algunos de los cuales se volvieron bestsellers y comenzó a salir publicado en Internet.

En un esfuerzo para involucrarse más, se naturalizó en Japón en el 2007. Ya como ciudadano japonés, ahora ha ganado popularidad en la Internet después de conducir entrevistas con el reclusivo David Rockefeller en Noviembre del 2007.

POR FAVOR DEMOS LA BIENVENIDA A BENJAMIN FULFORD

Por favor demos la bienvenida a mi invitado para el final de nuestro Strange Universe (Universo Extraño), el Sr. Benjamin Fulford. Es un honor tenerlo aquí, señor. Muchas gracias.

BF: Bueno, gracias por la invitación.

M: Comencemos con lo siguiente. Píntanos el panorama. Quién en la actualidad, ahora mismo .... parace estar y corrígeme si estoy equivocado en ellos, pero parecer estar en guerra detrás de escenas.

Descríbeme el panorama actual sobre cuáles facciones y ¿cuáles grupos están en control de dónde?

EL VACÍO EN LA CÚSPIDE DEL SISTEMA FINANCIERO INTERNACIONAL

BF: OK. Pienso que lo que está pasando es que existe un vacío en la mera cúspide del sistema financiero internacional.

Lo que quiero decir es que no existe acuerdo sobre los tratados financieros internacionales que gobiernan el sistema financiero ahora mismo.

El mandato de Bretton Woods para los Estados Unidos, Francia e Inglaterra expiró en 1994 y desde entonces no habido consenso sobre qué hacer después.

LA VIEJA BANCA Y LAS FAMILIAS REALES CONTROLABAN EL G5

Lo que observas en Europa y en los Estados Unidos, el G5, están controlados por una cábala de familias que son lo que tu llamas las familias reales y las viejas familias del sistema bancario.

Los nombres son bien conocidos. Los Rothschilds, los Warburgs, nombres como la Reina Isable y la Reina Beatriz (de Holanda).

Ellos siempre han controlado la emisión del dinero. Ellos tenían un grupo secreto llamdo el Comité de los 300 o los Bilderbergs, o lo que sea, que dirigía la historia de cómo marchaba el planeta.

Ellos establecieron la Guerra Fría como método de impulsar a la industria militar.

77 NACIONES NO ALINEADAS ESTABLECEN SU PROPIO SISTEMA

Ellos nunca controlaron a lo que se conoce como las naciones no alineadas.

Este era un grupo de 77 países, incluyendo a China, India, Indonesia y Yugoslavia, que estaban furiosos con que las promesas hechas en Bretton Woods no se respetaran.

Establecieron un sistema diferente. Pusieron en común su oro y sus tesoros y querían tener un Plan Marshall para desarrollar Asia y África y sacarlos de la pobreza.

LOS ESFUERZOS DE KENNEDY Y SUKARNO FUERON DERROTADOS

Ellos concedieron el derecho a este oro al presidente Kennedy y le solicitaron que lo llevara a cabo.

Él emitió dólares que estaban controlados por el gobierno de los Estados Unidos y no por la Reserva Federal de propiedad privada.

Él fue asesinado.

Entonces, el presidente Sukarno (de Indonesia), quien fue signatario de las naciones no alineadas, fue removido de la presidencia.

LOS BONOS FUERON ROBADOS POR EL VIEJO ORDEN MUNDIAL

En ese punto confiscaron ilegalmente estos bonos. Esto sería de parte Kissinger, David Eisenhower (¿Rockefeller?), toda la cábala de los Estados Unidos.

Puedes obtener toda la lista de los nombres buscando a quienes sean miembros del Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral y los Bilderberg (asistentes).

Si están en los tres grupos, entonces estamos hablando de gente en la cúspide, ¿vale?

M: OK. Sí.

CREARON "PLATAFORMAS DE COMERCIO"

BF: Crearon cosas esotéricas llamadas plataformas de comercio.

Estaba confundido porque había sido un periodista financiero por un largo tiempo y jamás había escuchado de algo así.

Cuando comencé a hablar con gente del BIS, quienes están en la mera cúspide, comenzaron a hablar de estas cosas llamadas plataformas de comercio.

La investigación a fondo demostró que son un fraude ilegal. Ese es el sistema que han estado usando para tomar el dinero del gobierno y ponerlo en las manos de los oligarcas privados.

Por ejemplo, los bonos de Kennedy se suponía serían propiedad del gobierno de los Estados Unidos y bajo el control del Congreso y el Departamento del Tesoro.

En lugar de eso, David Eisenhower (¿Rockefeller?) los ha estado usando para propósitos secretos sobre los cuales no estamos al tanto.

Se ha llevado a cabo una investigación extensa en este asunto por la gente que estaba buscando descubrir lo que pasó desde que Kenndy fuera asesinado.

ESTABAN TRATANDO DE ESTABLECER UN GOBIERNO MUNDIAL FASCISTA

El consenso general, lo que estamos viendo en el panorama global, es que los fasciasta quienes perdieron la 2da Guerra Mundial estaban tratando de establecer un gobierno mundial fascista.

Estaría comprendido por ciertas facciones en Japón, los Estados Unidos, Italia, Inglaterra y otros. Deseaban un gobierno controlado por ellos.

Casi lo lograron. Esto es lo que todo el mundo se refiere como el Nuevo Orden Mundial.

UN NUEVO GRUPO HA CONTACTADO A FULFORD

Pero ahora he sido contactado por un grupo diferente. Ellos dicen ser las personas responsables del 11-S.

Dicen que lo hicieron deliberadamente - para tratar de causar una revolución en los Estados Unidos. Configuró un proceso de implosión de la economía de los Estados Unidos y creó el escenario para una revolución.

Ellos dicen ser el mismo grupo que comenzó la Guerra Civil de los Estados Unidos, la Revolución Francesa, las revoluciones rusas y que son anti-aristócratas y anti-toda persona con poder inherente. Ellos creen en la meritocracia.

Este es un grupo que surgió recientemente. No están asociados con los otros grupos con los que he estado en contacto y que me han contactado antes de esto.

NADIE PENSARÁ QUE ESTO PASA LA "PRUEBA DE OLOR"

(DW: Obviamente, no tengo que ver 200 de sus comentarios y correos electrónicos para darme cuenta que casi todos tendrán una reacción fuertemente negativa a esta última sección - y siento que Fulford ha sido vacilado por la misma gente bajo una nueva guisa aquí

Como uno de los muchos ejemplos, la Acta Patriótica "de forma conveniente" salió casi inmediatamente después del 11-S, tenía cientos de páginas y estableció el plan para un gobierno fascista en los Estados Unidos.

El 11-S casi condujo de inmediato a las guerras en Irak y Afganistán, dándole al cártel Rockefeller control sobre recursos clave en las regiones productoras de petróleo en el Medio Oriente.

El corolario aquí es que Fulford ha sacado una enorme cantidad de información precisa a la luz que resulta demasiado amenazadora para los Poderes Fácticos.

Por la misma razón, ellos tratarán casi de todo para tratar de enmarañarlo en algo que no pinta bien para la persona común, de tal modo que tomará todo lo que Fulford diga como desinformación.

En mi próxima entrevista a Fulford, buscaré explorar esta área con mucho más detalle y descubriré qué le ha motivado a creer que este nuevo grupo no es el proverbial lobo vestido de oveja - o al menos por qué no ha sido abierto de mente como para darse cuenta de que tenía que descartarlos.

Me sorprende que Ben no haya investigado la evidencia disponible de que las revoluciones rusa y francesa fueron, al menos, controladas e instigadas por los mismos elementos del Viejo Orden Mundial.

La prueba fue meticulosamente presentada en "Nuevo Orden Mundial: El Plan Ancestral de las Sociedades Secretas" por William T. Still, que es una lectura obligada para cualquier estudiante serio de estos asuntos.

El libro de Still puede ahorrar bastante tiempo y energía en investigar demasiados sitios web para esta clase de información).

¿QUÉ MÁS DICE FULFORD SOBRE ESTE NUEVO GRUPO EN SU BLOG PAGO?

Fulford parece aclarar y extenderse deliberadamente en estas observaciones en la primera entrada que escribió para su blog pago después de hacer este show. Este extracto del post del 18 de Octubre ayuda a aclarar un poco las cosas ... y parece como es la misma gente metida en esto aquí, o al menos una facción competidora: La Sociedad del Dragón Blanco ha sido además contactada por un grupo que dice ser los "verdaderos Illuminati". Dicen que su orden fue fundada por el Rey Salomón y Pitágoras y está en contra del culto satánico ancestral que dirigen las Familias Reales.

Su representante dice que este grupo "illuminati" estuvo detrás de las revoluciones rusa, francesa y estadounidense.

Dicen que su agrupación consiste de 6,000 individuos altamente influyentes quienes no son parte de las antiguas familias dinásticas (los 13 linajes también conocidas como "linajes illuminati, por algunos escritores).

Vale la pena notar que la gente de la logia masónica P2 de Italia también se auto-denominan "illuminati", aún cuando su liderazgo consiste de familias aristocráticas romanas ancestrales.

Hemos podido confirmar de manera independiente que este individuo, quien se hace llamar Alexander Romanff, está conectado al MI6, la KGB, la Policía de Seguridad Australiana y la inteligencia militar canadiense y la mafia internacional del narcotráfico. Confirmamos esto a través de múltiples fuentes incluyendo a miembros de las arriba mencionadas agencias y agrupaciones.

Romanoff dijo que ayudó al ex campeón mundial de ajedrez Bobby Fischer cuando fue arrestado en Japón en el 2004. Consiguió para Fischer un pasaporte islandés para evitar que fuera deportado a los Estados Unidos.

Fischer luego informó a Romanoff que era un "gran maestre de los illuminati". Romanoff también dice que Fischer le contó que él era el cerebro detrás del ataque terrorista del 11-S contra los Estados Unidos.

El motivo ulterior de este ataque era el de provocar una revolución en los Estados Unidos contra el control de la realeza, a quienes se refiere como el "viejo orden mundial" como oposición al "nuevo orden mundial" que este grupo illuminati dice respaldar.

Dado el uso de la frase "nuevo orden mundial", por un miembro del lijane Bush y su calaña, mi consejo fue para este individuo el de que su grupo necesitaba cambiar el nombre de su régimen que planean establecer a algo que no tuviera connotaciones negativas.

Romanoff dice que su grupo apoya la meritocracia, o el gobierno de los más competentes y se opone al gobierno hereditario por familias consanguíneas. Es interesante notar que las tríadas asiáticas y los grupos yakuza también están opuestos al nepotismo.

¿POR QUÉ NO USARON LOS JAPONESES SU DINERO PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD?

BF: Tienes que recordar cómo me involucré en todo esto. Tan solo le pregunté a los japoneses por qué no utilizaban sus activos internacionales para propósitos humanitarios.

La respuésta que obtuve fue que estaban asesinando a primeros ministros y políticos japoneses, la gente que ves en el gobierno son meras marionetas de una mafia extranjera.

Encontré que esta era una respuesta demasiado inesperada.

UN ESTRATO DEL GOBIERNO QUE NO VEMOS - USANDO EL ASESINATO

Me involucré aún más cuando enviaron personas para matarme.

Lo que descubrí fue que por encima de las estructura pública de poder que la gente ve en las noticias, existen grupos que tienen la capacidad de asesinar.

Esto se refiere a agencias de espionaje, gangsters y militares.

Estas personas, quienes al final del día se decantarán por el uso de la fuerza si es necesario, son el estrato del gobierno que no vemos.

ESTÁN HACIENDO TODO LO QUE PUEDEN PARA EVITAR LA DERROTA

Existe toda clase de intriga en la actualidad ya que estamos tratando de quitar de las manos de esta cábala, que desea un gobierno mundial fascista, el control sobre las ganancias con la creación del dinero.

Han trabajado por tanto tiempo y con tanto empeño en este grandioso plan suyo que están haciendo todo a su alcance para evitar esto.

De cierta forma, es una guerra psicológica más que nada, porque las finanzas es en esencia el proceso de decidir lo que la humanidad hace en el futuro.

Muchos de nosotros alrededor del mundo - y esto es especialmente cierto en los países occidentales - están hartos y cansados de esta cábala que lanza guerras sin una verdadera razón excepto que la de hacer dinero.

La Guerra Fría mantuvo engañada a mucha gente. Sí hizo mucho por el desarrollo industrial, la carrera espacial y todo eso.

EL RESTO DEL MUNDO HA DEJADO DE FINANCIARLOS

Cuando pasaron a su diz que guerra contra el terrorismo, la cual era falsa, diseñada para poner a los Estados Unidos en un guerra eterna en los próximos 30 o 40 años, cada una (de las naciones no alineadas) dijo: "¿Por qué? ¿Por qué les estamos regalando dinero a esta gente?"

La razón por la que ustedes están teniendo esta crisis con el dólar y con el euro es que dependen del financiamiento del resto del mundo para seguir a flote. Ya no cuentan más con su dinero de verdad de antes.

Y cuando digo dinero de verdad, quiero decir dinero respaldado por los bienes y servicios que son tangibles - y no son números guardados en computadoras.

M: Sí.

EL CASO DE LOS BONOS ROBADOS EN ITALA

BF: Uno de los casos que ellos han estado usando para llegar al fondo de todo este misterio y acabar con esta cábala, ha sido ese de Junio de 2009 donde dos japoneses fueron detenidos en Italia con 134.5 mil millones de dolares en concepto de bonos.

M: Lo recuerdo muy bien. Estaban tratando de decir que esos bonos parecían buenos, pero vamos, son bonos falsos - aún cuando nadie podría notar la diferencia.

BF: Y no fuero arrestados. Tenían pasaportes diplomáticos.

Es más, hablé con los dos detenidos. Así como también fue invitado por la logia masónica P2 en Italia para discutir todo este asunto.

Era evidente que estos bonos fueron robados. No hubo ninguna acción legal.

Estaba tratando de hacerlos efectivo. Los llevaron al gobierno comunista chino. Los llevaron al Comité de Finanzas del Senado.

RASTREANDO EL DINERO

Fueron rastrados las 24 horas del día para ver que iban a hacer con esos bonos que robaron y para ver hacia dónde se dirigía todo esto.

La investigación nos llevó hasta Foro Mundial de Davos. Luego a las Naciones Unidas. Las Naciones Unidas salió al paso y ofreció 100 millones de dólares para detener esta investigación.

LAS NACIONES NO ALINEADAS TIENEN DERECHO A 371 TRILLONES

Resulta que las naciones no alineadas tienen derechos legales a 371 trillones de dólares en concepto de activos.

Es una inmensa cantidad de dinero.

El Producto Interno Bruto global es casi de 60 trillones al año. Así que estamos hablando del 90 por ciento de los ahorros de la humanidad.

Y cuando digo esto, quiero me refiero a todo eso que está respaldado por dólares y activos tangibles.

LA CÁBALA HA CREADO CANTIDADES ABSURDAS DE DINERO

La cábala en Occidente ha creado números astronómicos de dinero en sus computadoras. Hasta hay que usar un diccionario para buscar qué es un quintillón.

M: (Risas) Gazillón y bazillón.

BF: Treinta y tres cero más que un trillón. No se trata de algo real. Es como estar alardeando...

¿QUÉ ES LO QUE QUIERE HACER EL RESTO DEL MUNDO CON EL DINERO?

M: Así que, ¿qué están planeando hacer con todo ese dinero, Benjamin? ¿Están tratando de cambiar el mundo con eso? ¿Están tratando de lograr la paz? ¿Qué sucede con todo ese dinero?

BF: Bueno, lo que están diciendo es que la gente que ha estado usando esto no tiene derechos legales con esto.

Dicen que quieren usar el dinero para desarrollar el planeta, no para financiar la guerra.

Así que, por ejemplo, una enorme campaña para acabar con la pobreza. Otra para acabar la destrucción ambiental.

Luego dicen que en lugar de usar todas estas guerras y todo este desarrollo de armamentos y más muertes, desean usarlo para explorar el universo, diseñar colonias espaciales y cosas así.

La verdad, se trata de decidir lo que nosotros, como especie, queremos hacer en el futuro.

FANÁTICOS RELIGIOSOS QUE NO QUIEREN PERDER EL CONTROL

La gente que ha estado a cargo de dirigir las cosas son fanáticos religiosos que no quieren perder el control.

De verdad querían iniciar la Tercera Guerra Mundial. El plan original era comenzar con una guerra limitada entre Israel e Irán.

Les entregaron doce bombas de neutrón en misiles a Irán. Estas son bombas que matan a la gente, pero dejan la infraestructura intacta.

Mi fuente para esto es un primo del Chah de Irán y otra gente que dijo: "No las queremos. Queremos devolvérselas".

Obama se negó a llevárselas de vuelta.

M: (Risas)

(DW: Como dije antes, la verdad obvia y desafortunada es que Obama parece tener muy poco poder real sobre lo que está pasando en su administración a estas alturas - así que no habría formulado lo dicho aquí así si fuera Ben)

(NOTA DEL TRADUCTOR: Acordémonos que David Wilcock es un entusiasta partidario de la gestión de Barack Obama, ya que según sus canalizaciones o visiones en sueño, le confirman que Obama es una especie de agente de cambio, salvador o mesías - tal y como proclamó antes de que ganara las elecciones e incluso después. Para revés de Wilcock, el tiempo ha demostrado que Obama resultó ser todo lo contrario a lo bueno y mesiánico que se suponía que tendría que ser, reduciendo sus declaraciones en este aspecto en sus últimas entradas en su blog personal y desviando la atención diciendo que Obama estaría atado de manos - por parte de la cábala conspiradora - impidiéndole realizar algún bien por acabar con esta conspiración desde su puesto en la presidencia de los Estados Unidos.)

COMENZAR UNA GUERRA ENTRE ISRAEL E IRÁN Y BALCANIZAR A CHINA

De todos modos, ellos deseaban comenzar una guerra entre Irán e Israel y usar eso para instaurar un régimen de excepción en los países del G7, listos para una guerra mundial.

Luego deseaban empezar una guerra contra China. He visto un mapa. Iban a divivir a China en seis países.

(DW: Por lo que mis propias fuentes me indican, hace muy poco, este plan de ninguna manera ha sido descartado.

Con mucha ansiedad desean crear una guerra en el Medio Oriente y en el Sureste Asiático que causaría mortandad en masa entre los habitantes de esas zonas usando medios convencionales.

Pretenden lograr esta objetivo sin causar daños de gravedad al medio ambiente - como pasarían con el armamento nuclear.

(NOTA DEL TRADUCTOR: Ahora, ¡hasta ecológicos son para las guerras estos conspiradores!)

En apariencia, tanques y suministros militares de los Estados Unidos han sido posicionados para un ataque sorpresa de este tipo que podría surgir en cualquier momento, después que la provocación apropiada haya ocurrido ante los ojos del mundo - que por supuesto ellos mismos provocarían.

LES PREOCUPA UN CONTRA-ATAQUE A GRAN ESCALA

(DW: Su lógica, como he escuchado, es que sienten temor debido a que los países con la mayor cantidad de "extremistas religiosos" podrían voltearse contra el mundo occidental y exterminar a todos - si tienen el respaldo económico para hacerlo.

El avance de la economía mundial y la périda del control por parte de Occidente descrito por Fulford conduciría, según la opinión de la Élite, a que los "extremistas" planificaran ataques terroristas contra cualquiera en el mundo occidental dentro de unos cuantos años.

Por lo tanto, creen que le están haciendo un favor a todos en Occidente al tratar de lanzar un ataque preventivo a gran escala con armas convencionales en el Medio Oriente y el Sureste asiático.

De verdad no creo que las naciones en desarrollo ataque a Occidente. Si los números de habitantes crecieran a niveles insostenibles, lo cual es uno de los grandes temores de la élite, tendríamos todo la tecnología y los recursos desclasificados necesarios para migrar del planeta.

Si cualquier cosa pasa, este plan reciente demuestra la debilidad de ellos, ya que revela que están impulsados por un miedo y una paranoia irracional. En serio, gente de la Élite ¡ustedes aún no lo comprenden! ... ¡El karma es real! Funciona a nivel individual e igual a nivel global - solo que toma más tiempo.

Sin importan lo que ellos crean que pueden lograr o no, parece muy posible que no tendrán más opción que observar como se desarrollan los eventos fuera de las limitantes de sus propios parámetros de control y manipulación)

CHINA DEJÓ DE PAGAR LAS CUENTAS PARA SU PROPIA DESTRUCCIÓN

BF: Este era su grandioso plan. Comenzó a revelarse cuando los chinos dejaron de pagar las cuentas. Ellos dijeron: "Hey. No vamos a gastar nuestros dolares en algo que está diseñado para acabar con nosotros".

Eso fue lo que desencadenó esta gigantesca guerra financiera que ha estado ocurriendo detrás de escenas.

EL PENTÁGONO, LA CIA Y LA NSA ESTÁN LISTAS PARA VOLCARSE CONTRA LA ÉLITE

Ahora mismo, se ha llegado a un punto donde he escuchado a gente dentro de la CIA, el Pentágono y otras agencias que están listas para emprender acciones contra la cábala financiera.

M: Y hasta ahí es donde vamos a dejarlo hasta que regresemos luego de la siguiente pausa, ya que tu hiciste unas declaraciones en Noviembre sobre la Sociedad del Dragón Blanco y que luego estabas en contra del Nuevo Orden Mundial.

Ya regresamos con nuestro héroe legendario invitado, Benjamin Fulford. Este es Sean David Morton, de Strange Universe. Aquí estamos. Regresamos en breve.

(PAUSA)

M: Este es Sean David Morton, de nuevo con ustedes. Ben, sería negligente... déjame preguntarte un par de preguntas tiro al blanco, ya que no estoy seguro del tiempo que tengo aquí.

¿SERÁ REVALORIZADO EL DINAR IRAQUÍ?

M: Mucha gente me pregunta sobre Dinar Iraquí, en primer lugar. ¿Alguna opinión al respecto? Mucha gente la tiene. Muchos piensan que podría revalorizarse. Otros piensan que es todo un engaño.

(DW: Si no estás familiarizado con esto, algunos creen que el Dinar Iraquí su valor se irá por las nubes cuando la economía mundial cambie.

Bien podría ser que toda esta campaña en Internet ha sido puesta para identificar a aquellos que están al tanto de lo que está sucediendo. No he invertido en dínares, ni he recibido ninguna asesoría al respecto.

Como verás, lo primero que dice Fulford es que si compras estos dínares, tu dinero irá directo a las manos de la cábala).

M: ¿Puedes darme alguna idea rápida de lo que piensas de esto?

BF: Muy bien. Lo que entiendo es que cuando la mafia Bush-Clinton invadió Irak, ellos compraron todos los dínares pagando centavos de dólar.

Los han estado vendiendo para hacer dinero.

La gente no quire que los Bush se lucren con este crimen.

SU DINERO SERÁ CONGELADO - Y NINGUNA DECISIÓN SE HA TOMADO SOBRE RESCATAR A LOS INVERSIONTAS EN DÍNARES

No obstante, al final del día, el dinero de Bush, de Clinton y de Obama será congelado - todo lo que fue robado por estos gangters que pasaron por encima de tu gobierno constitucional.

Esto es algo sobre lo que ninguna decisión se ha tomado aún.

Si los peces gordos, la gente que en la actualidad roba los dínares a los iraquíes, resultan con sus cuentas congeladas, entonces los inversionistas que los tengan se les ayudará de alguna manera.

No se ha tomado a estas alturas ninguna decisión al respecto.

¿POR QUÉ NO SOLO SACAR A LA ÉLITE DEL PODER POR SORPRESA?

M: Esto me lleva a la siguiente pregunta. Manteniéndome al tanto de tus publicaciones y de tu blog, siendo un fan y siguiendo tu labor, haz hecho una predicción muy interesante en Noviembre y Diciembre del año pasado.

Tu predijistes - un tanto antes, pero bastante a tiempo - de que habría una especie de represalias en forma de terremotos inducidos contra Japón.

La razón para esto - y corrígeme si estoy equivocado - es que ahí hay básicamente cerca de 1000 miembros de esta cábala.

Si tu hablas de los Bilderberg, CFR, Trilateral, o lo que otros han apocado como la Incunabula - este núclero interno de personas - son casi un millar todos ellos.

Has dicho que hay un grupo llamado la Sociedad del Dragón Blanco que en apariencia se relaciona con los antiguos Taoístas.

Esta Sociedad del Dragón Blanco dice que habrá una "Noche de los Cuchillos Largo" muy pronto, si así se requiere. Dentro de 48 horas, podrían eliminar a todos los líderes mundiales que laboran para la cábala.

Esta amenaza estuvo a punto de llevarse a efecto. Dijiste que luego una represalia se llevaría a cabo contra Japón, que muchos interpretaron fue el gigantesco terremoto que asoló el país el 11 de Marzo de 2011.

UNA MASACRE NO RESOLVERÍA NADA

BF: Primero que nada, la discusión original que tuve con esta gente fue: "Si pudieran eliminar a esta gente, podrían resolver el problema".

M: Sí.

BF: Ellos manejaban la cifra de que podía de forma simultánea eliminar a 200 líderes mundiales.

M: Todos a la vez.

BF: Así es. Pero luego, se dieron cuenta que están tratando con gente que está buscando la mínima excusa para iniciar la Tercera Guerra Mundial.

Se dieron cuenta que esto no tendría las consecuencias que pretendían o deseaban.

Serían reemplazados por otros miembros de la cábala y tendrían el pretexto para iniciar la guerra que tanto deseaban.

Asi que, una decisión se tomó para no ir en pos de una idea así.

SE IRÁ A POR ELLOS POR MEDIOS LEGALES - Y SE LES CORTARÁ EL ACCESO A FONDOS FINANCIEROS

En lugar de eso, decidieron tomar el camino más largo, el cual es el de la vía legal - para llegar a la cábala a través del sistema legal y también para cortarle el acceso a sus fondos y ponerlos en la lista negra.

Eso es lo que ha estado ocurriendo.

TAN SOLO TIENEN EL CONTROL SOBRE 30 PAÍSES HOY EN DÍA

Creo que hoy en día controlan cerca de 30 países, cuando solían tener el control de todo el mundo - o al menos la mayoría.

Ellos van en franca picada ahora.

EL EURO ESTÁ COLAPSANDO COMO RESULTADO

Ya que los fondos reales han sido cortados para ellos, puedes ver las consecuencias con el colapso del euro.

La razón para el colapso del euro es que no están obteniendo el dinero extranjero para impulsar a los países del Mediterráneo que tienen sus cuentas en rojo.

M: Sí.

BF: En otras palabras, están usando sus (tarjetas) de crédito más de lo que son capaces de pagar.

¿QUIÉN SE VA A PARAR Y PONER A ESTA GENTE EN LA CÁRCEL?

M: Claro. Y tú también, disculpa por interrumpir, pero también dijiste que muchas de estas personas estén pensando huir y refugiarse en Suramérica, o de que existe algún Desus Ex Machina que vendrá del cielo y que pondrá a esta gente en prisión.

¿Qué se supone que pase?

BF: He estado hablando con gente dentro de las agencias en los Estados Unidos - la CIA, NSA y el Pentágono.

Están diciendo que pondrán manos a la obra y arrestará a estas personas, pero no lo han estado haciendo aún.

LAS AGENCIAS DE LOS ESTADOS UNIDOS ESTÁN ESPERANDO UNA ENORME LITIGIO PARA COMENZAR

Siguen diciendo que están esperando cierto litigio para que funcione como mecanismo de activación.

Esta demana tienen que ver con los 371 trillones que han robado a las naciones no alineadas.

M: Muy bien.

BF: (La cábala) ha estado tratando de bloquear esta demanda por todos los medios.

Pero lo que he oído decir es que podría echarse a andar durante Noviembre.

LLEVANDO A LA ECONOMÍA DE LOS ESTADOS UNIDOS EN DESASTROSA PICADA

Aún si eso no tuviera lugar, lo que ha pasado es que al no soltar el controlo sobre el dólar de los Estados Unidos, están llevando a la economía de ese país en desastrosa picada.

Cuando el dólar fue aceptado como moneda internacional al final de la Segunda Guerra Mundial - no llegó a ser de verdad internacional hasta 1968 - los Estados Unidos representaba el 50 por ciento de la economía mundial.

Ahora si acaso ronda entre 16 y 17 por ciento de la economía mundial.

LA MAYORÍA DE LOS DÓLARES ESTÁN FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS

La mayoría de los dólares no están en manos de los estadounidenses. Están en posición de los chinos, de los nigerianos o los saudíes.

Cuando la cábala que controla la Reserva Federal buscó devaluar los dólares e introducir el Amero, todos los demás países dijeron:

"¡No! Nosotros nos ganamos estos dólares y no dejaremos así de fácil que ustedes se aprovechen. No queremos que se vuelvan inservibles".

EL COLAPSO DE LEHMAN FUE CAUSADO POR UN BLOQUE INTERNACIONAL DE DÓLARES

Después del 2008, dejaron de aceptar en conjunto los dólares de los Estados Unidos. Esto fue algo que no fue reportado en los medios, aunque puedes verificarlo.

En eso consistió la debacle de Lehman. Dijeron: "Hey, ya no seguiremos aceptándo más".

NO TODOS ESTÁN BLOQUEANDO LOS DÓLARES

Pero hay una divergencia. Hay lugares donde aceptan estos dólares y lugares que no.

Tengo un amigo que vino aquí con un puñado de billetes de cien dólares y fue a los bancos y no se los cambiaron.

Había venido directo de los Estados Unidos. Le dijeron: "No, no podemos aceptar esos billetes. No tienen los números de serie apropiados".

M: Eso es raro. Leí sobre eso en una de tus publicaciones también.

¿ESTÁN RUSIA Y EL PENTÁGONO EVITANDO OTRO ATAQUE DE BANDERA FALSA?

M: Estás a bordo - porque de nuevo, una declaración extraña se hizo con la cual estoy en parte de acuerdo.

Parece que los dos, los sombreros blancos y los negros, ya no estoy seguro quiénes son los buenos, si los indios y los vaqueros. Parece que los indios son los buenos y los vaqueros los malos.

Parece que las dos fuerzas para bien ahora son los rusos bajo Vladimir Putin, ya que Putin está a punto de reelegirse para Presidente.

Y actualmente los Jefes de Estado Mayor, los cuales son dirigidos por el Almirante Fox Fallon (parece también ser de los buenos).

El Almirante Fallon fue el que básicamente se hizo cargo de lo que se llamó Tirano, el cual es el escenario próximo iraní.

(Fallon) fue quien detuvo, personalmente, seis eventos de bandejra falsa distintos, que de todos modos recuerdo, donde Dick Cheney y George Bush trataron de iniciar una guerra con los iraníes - tratando de todo para lograrlo.

Y parece que los militares, específicamente (a través de) algo llamada Alicia en el Cielo, también entró en escena, entre finales de Septiembre de 2008, para también detener una serie de operaciones de bandera falsa múltiples dentro de los Estados Unidos.

¿Estarías de acuerdo que ahora el Pentágono y Fox Fallon y ahora los rusos son una especie de caballeros blancos operando para nuestro beneficio dentrás de escenas?

BF: ¡Sí! Y lo creas o no, la mayoría de la CIA está ahora en esto.

SIEMPRE HAN HABIDO DOS CIAs

Tienes que entender que siempre ha habido dos CIAs. La CIA que fue creada cuando fusionaron la Gestapo y la OSS después de la Segunda Guerra Mundial.

La facción Nazi es la que tiene que ver con todo el tráfico de droga, encabezada por George Bush. La otra facción es la de los patriotas que trabajan con salarios gubernamentales y no se lucran con la droga.

Y esa es la que nos está ayudando también.

EXISTE UNA MANERA DE HACER LAS COSAS POR LA VÍA LEGAL

Lo que se están dando cuenta ahora es que esto está llevando demasiado tiempo, ya que quieren hacer las cosas por la vía legal.

Lo que están diciendo es que existe una manera legal para quitar a esta gente del poder.

CASI TODOS LOS POLÍTICOS EN WASHINGTON HAN ACEPTADO SOBORNOS DEL BANCO DEL VATICANO

Cuando investigaron al respecto, encontraron que la mayoría de los miembros del Congreso han tenido cuentas en el Banco del Vaticano con enormes sobornos depositados.

Así que, limpiar este desorden involucraría cambiar por completo a todos los políticos en Washington para hacer las cosas bien.

M: (Risas)

(DW: Este es un detalle importante.

Mis propios informantes han documentado con amplitud cómo la mayoría del Congreso (que no sea del detestable Partido del Té) están en la actualidad a muy corto plazo con planes de dejar el país cuando los arrestos masivos comiencen.

También he escuchado que todos estarían implicados en crímenes de alto perfil y delitos menores, pero esta nueva pieza de información de Fulford esclareció, para mí, exactamente eso que ellos temen - y por qué están preparados para salir a la menor señal).

LOS MILITARES NO INTERVENDRÁN A MENOS QUE LA GENTE COMIENCE A SER ASESINADA

BF: Por otro lado, está que los militares no quieren ser vistos como los malos de la película.

No van a intevernir en estas protestas que están en marcha ahora mismo.

Solamente intervendrán cuando la gente comience a matarse.

Luego harán las paces. Pero no será si no hasta ese punto.

Estamos a punto de finalizar el juego.

MUCHA DE LA DEUDA MUNDIAL FUE CREADA A TRAVÉS DE FRAUDE

El otro detalles sobre el que se han dado cuenta es que mucha de la deuda que los Estados Unidos tiene, no la tienen que pagar. Mucha de la deuda del gobierno de los Estados Unidos fue creada mediante fraude.

M: Claro.

BF: Así que puedes decir hey... El gobierno irlandés. Ya no volviste a escuchar más sobre Irlanda, ¿cierto?

M: No, para nada.

EL PRIMER MINISTRO IRLANDÉS DICE QUE NO TIENEN NINGUNA OBLIGACIÓN LEGAL DE PAGAR SU APARENTE DEUDA

BF: Bueno, el primer ministro irlandés ha ido donde los banquero. Él dijo: "Ustedes tienen el derecho a esta deuda que dicen que nos deben, pero fue creada mediante fraude. No tenemos ninguna obligación legal a pagarla".

M: ¿Puedes seguir conmigo luego de la pausa, o tienes que irte?

BF: Después de una pausa más, luego tengo que reunirme con alguien. Así que una sección más.

M: OK. Estaremos de regreso después de la pausa con Benjamin Fulford. Hablaremos del fin del juego con el Sr. Fulford.

(Pausa)

M: Mi invitado esta noche, el legendario Benjamin Fulford. Benjamin, realmente espero... he sido un fan tuyo por largo tiempo, desde tus impresionantes entrevistas en Proyecto Camelot con nuestra buena amiga Kerry Cassidy.

De verdad espero que seas un participante regular de este show y pueda tenerte aquí de vuelta más veces. ¿Podemos?

BF: Sí, digo, uh, tal vez cuando haya algo de qué hablar, a lo mejor una vez al mes estaría bien.

M: Cuando sea que tengas algo para compartir, estaremos a la espera. Llámanos sin dudarlo.

¿CÓMO FUNCIONA TODO DE TAL SUERTE QUE LOS BUENOS GANEN AL FINAL?

M: Así que, aquí está mi pregunta, ya que solo nos quedan diez minutos más contigo aquí.

Si estuvieras escribiendo la película sobre el juego final del último conflicto aquí entre... Por un lado, parece que tenemos una espiral en evolución, donde la humanidad está más proclive a liberarse.

Tu pareces creer que existe un grupo enorme de personas con un muchísimo dinero, o debería decir mejor un grupo pequeño, los Dragones Blancos o lo que sea, quienes parecen estar trabajando tras bambalinas por el bien de la humanidad en lugar de esclavizarnos.

¿Cuál es el descenlace aquí? ¿Cómo es tu versión del apocalipsis, donde ese detalle oculto es revelado y donde los buenos ganan al final?

CONOCEMOS SU VERSIÓN

BF: Bueno, primero que nada, sabemos su versión.

Quieren iniciar una guerra, matar entre cuatro a cinco mil millones de personas o lo que ellos denominan "comensales inútiles", esclavizar al resto y establecerse en un Shangri La para la Élite - y todos los demás estarían bajo una dictadura mundial.

USAR LAS FINANZAS PARA DETENER LA DESTRUCCIÓN AMBIENTAL Y LA POBREZA

Ahora el juego final que vemos es que las finanzas están en resumidas cuentas el proceso de decidir que queremos nosotros como especie para el futuro. Y eso está bajo el control de gente nada agradable - en otras palabras, por los gangters.

Así que si la humanidad dice: "A partir de ahora, vamos a decidir que haremos en el futuro", entonces unas cuantas cosas obvias se vienen a la mente sobre lo que la gente desearía hacer.

Una es que desearían acabar con la destrucción del medio ambiente. Y no me refiero a esta estafa del calentamiento global. Me refiero a destruir ecosistema y erradicar especies.

Y también desean acabar con la pobreza.

DESCLASIFICACIÓN DE TECNOLOGÍA SUPRIMIDA

La otra cosa es que según la Sociedad Americana de Científicos, (DW: La Federación de Científicos Americana, para ser precisos), existen más de 6000 patentes que han sido suprimidas.

Queremos liberar esta tecnología y entregársela a la gente.

UN SISTEMA MERITOCRÁTICO

Creo que una vez obtengamos el control del futuro, lejos de las manos de este grupo... Primero ante todo, nuestro grupo apoya la meritocracia. Es decir, donde cualquiera pueda llegar a la cúspide de la pirámide si de verdad lo merecen y son capaces para ello.

No se trata de algo que heredas y que los demás son tus esclavos, que es el sistema actual.

(DW: Si estuviera con Fulford en esta entrevista, estaría de acuerdo con muchos comentarios, que dicen que la sola noción de una estructura piramidel es todavía un pensamiento del Viejo Orden Mundial y es algo que debe desmoronarse).

UN NUEVO CAMBIO DE ERA

También creo que debemos de tener una especie de evento tipo fin del mundo. Tampoco me refiero a una Tercera Guerra Mundial, quiero decir con esto como un especia de fiesta. Luego podemos restaurar el calendario desde cero.

Algo de verdad gigantesco que haga saber a todos que las cosas son diferentes ahora. Como una ceremonia de bodas o la ceremonia de un cambio de era. Todos saben que después de este evento todo es distinto.

Nos gustaría tener una especie de fiesta enorme a escala global para inaugurar la nueva libertad para la gente.

(DW: Fulford no se mete en el tema OVNI, pero sí podríamos tener algo así como lo que él describe en la forma de una "Reunión Familiar Galáctica". Todo el capítulo final de mi nuevo libro, The Source Field Investigations, está dedicado a esta posibilidad).

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES