Profecías de la Edad de Oro o Nueva Era

Sep 08 2011 @ 09:01pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Planeta Tierra
De acuerdo a los prominentes historiadores Santillana y von Dechend, docenas de mitologías distintas alrededor del mundo, estuvieron "encriptadas" con información acerca de un ciclo de 25,920 años en el eje de la Tierra - probablemente por los "Dioses" humanos ancestrales quienes los visitaron. La analogía de un molino para moler gano era usada a menudo, aparentemente para simbolizar el eje de la Tierra. En muchos mitos el eje del molino se quiebra, causando cambios significatiovs en la tierra - pero de lo cual resulta una Edad Dorada.


Por David Wilcock

Las creencias religiosas occidentales sobre un apocalipsis pueden rastrearse atrás en el tiempo hasta dar con texto más antiguos que sirvieron de inspiración. Los historiadores Boyce y Grenet discuten que los remanentes más puros que sobreviven son las escrituras de Zoroastro. Estos textos dicen que la Tierra no se acabará a medida que avancemos en este proceso.

El mal será acabado y derrotado por los esfuerzos de los justos y el tiempo mismo cambiará de una forma fundamental - creando Fraso-Kererti, el amanecer de la Edad de Oro.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES