Revelación de la Realidad Extraterrestre en el 2012

Sep 08 2011 @ 11:54pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Planeta Tierra
Símbolos, pinturas y escritos, colocados prominentemente en la moneda estadounidense y en el Capitolio de los Estados Unidos, claramente predicen el retorno de los ancestrales "Dioses" humanoides al final del ciclo de 25,920 años. La humanidad misma pasará a través una transformación profunda, convirtiéndose en seres como los "Dioses" mismos. El vídeo de David Wilcock "The Source Field Investigations" muestra un análisis detallado de esta información.


Por David Wilcock

Un informante usando el sinónimo de "Mr. X" reveló públicamente, en una entrevista en vídeo concedida a Proyecto Camelot, que él tuvo un trabajo ordenando documentos gubernamentales altamente clasificados - gracias a sus credenciales de seguridad.

Algunos de estos documentos, que datan desde tiempos atrás en la década de los 1950s, reportan sobre las interacciones con los extraterrestres quienes le dijeron al gobierno estadounidense de que podrían decir y hacer lo que quisieran y ocultar la verdad, hasta el final del año 2012. Después de este tiempo, la humanidad sobre la Tierra se reuniría con sus parientes cósmicos - como parte de un proceso evolutivo natural que experimentaremos todos juntos.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES