Telos y Secretos de las Ciudades Subterráneas Atlantes-Lemurianas

Jan 07 2011 @ 07:37pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Planeta Tierra

T E L O S - Ciudad Intraterrena bajo el Monte Shasta - California - USA

Las guerras Atlante-Lemurianas

Dejadme contaros una historia sobre dos continentes. Uno, en el Atlántico, llamado Atlantis. Otro, en el Pacífico, llamado Lemuria o Mu (más corto). Veinticinco mil años atrás, estos dos continentes batallaban entre ellos por la ideología de aquellos tiempos. Vedlos como los niños más grandes del bloque, y las dos mayores civilizaciones.

Por Sharula Dux de Telos

Por entonces ambos tenían diferentes formas sobre en que dirección debería ir la civilización. Los lemurianos sentían que los menos evolucionados deberían continuar su camino solos para evolucionar. Los atlantes creyeron que aquellas culturas menos evolucionadas deberían estar bajo la influencia de las dos más evolucionadas.

Esto provocó una seria de guerras entre la Atlántida y Lemuria. En esta serie de guerras se usaron armas termonucleares, y cuando las guerras acabaron y el polvo aclaró, no había invierno. Outback en Australia, El desierto de Mojave, partes del desierto del Gobi y el Sahara son restos para recordar al hombre de lo inútil de éste tipo de guerras.

Durante las guerras gente tan altamente civilizada se rebajó a unos niveles bastante bajos, pero ellos al final también se dieron cuenta de lo inútil de su comportamiento. Lemuria y Atlantis se convirtieron en víctimas de su propia agresión.

Ambos la tierra lemuriana y la atlante se debilitaron por las guerras, por lo tanto ellos sabían que en alrededor de 15.000 años ambos continentes se hundirían totalmente. Los atlantes tuvieron una segunda serie de cataclismos que redujeron la Atlántida de un vasto continente a un grupo de islas. En Lemuria pasó algo parecido.

De todas formas tu podrías decir "Bueno, ¿por qué la gente iba a estar disgustada con algo que iba a pasar dentro de 15.000 años? En aquellos días la gente vivió por 20...30.000 años normalmente. Comprendieron que muchos de aquellos que causaron tal devastación verían su propia destrucción.

Telos & Las Ciudades Subterráneas

Cuando Lemuria, que desapareció primero, casi 200 años antes que la Atlántida, pidieron unirse a la Red de Agarta. La Red de Agarta es una red de ciudades subterráneas que están guiadas por una ciudad llamada Shambala la Menor (para distinguirla de Shambala la Mayor que es la Shambala etérica en el desierto del Gobi). Shambala la Menor fue creada cuando el continente de Hiperbórea fue abandonada después de que la Tierra perdiera su capa y el planeta empezara a recibir ondas radioactivas de las que no fueron víctimas en tiempos anteriores. Entonces ellos empezaron a construir ciudades subterráneas hace acerca de unos 100.000 años.

Cuando la Atlántida y Lemuria pidieron construir ciudades subterráneas y ser aceptadas en la red de Agarta, ellos tuvieron que mostrar a Shambala la Menor que habían aprendido sus lecciones de opresión y de guerra. Y también tuvieron que mostrarlo a otros muchos organismos, como la Confederación, en la que nos adentraremos luego. Porque Atlántida y Lemuria habían sido miembros de la Confederación, y cuando empezaron su guerra mutua fueron expulsadas temporalmente de la Confederación y tenían que probar que también aprendieron sus lecciones de paz para volver a ser miembros de nuevo.

El monte Shasta es donde los lemurianos eligieron construir su ciudad. California era parte de las colonias, parte del área de las tierras lemurianas, y comprendieron que el monte Shasta y aquellas tierras de California sobrevivirían los cataclismos ya siendo anteriormente un lugar sagrado. Eligieron desviar los túneles de lava del mismo Shasta para que el volcán no entrara en erupción. Y ya había allí una gran cúpula cavernosa en la que decidieron levantar la ciudad que hoy llamamos Telos.

Telos era el nombre de gran parte de lo que es hoy el suroeste y mucho de lo que es conocido hoy como California, Telos significaba "comunicación con el espíritu" "uno con el espíritu" "entendimiento con el espíritu". Fue construida para albergar un máximo de 2 millones de personas. Cuando los cataclismos empezaron sólo 25.000 personas se salvaron. Muchas fueron traídas a Telos antes de que los cataclismos empezaran, pero cuando empezó una segunda serie en Lemuria los volcanes entraron en erupción tan rápido que había tantos escombros en el aire que aunque pretendían salvar al menos un millón de personas de la tierra principal, sólo pudieron salvar 25.000.

Por lo tanto eso fue lo que quedó de toda la cultura lemuriana. Todos los documentos y archivos ya fueron llevados a Telos y los templos ya estaban construidos.

Terremotos & Destrucción

Mientras que Lemuria, o lo que quedaba, iba soportando las secuelas de destrucción del continente, los terremotos continuaron. Durante estos terremotos, la tierra se movió tan fuerte en tantos lugares, que se salió de lo que hoy se conoce como la escala de Rictker. Cuando un continente entero se hunde, el planeta entero reacciona. Los terremotos fueron tan intensos que mucha gente murió del sonido del terremoto, nada que ver con caída de edificios sino que de tal intensidad que creó un chirrido estremecedor a través de la atmósfera que mató a muchas personas simplemente por su sonido.

En muchos sitios los terremotos eran tan intensos que la tierra era mayormente arcilla. Se licuó y actuó como un mar de barro, tragándose ciudades enteras, no solo de la tierra de Lemuria sino de muchas partes del planeta. Otra cosa que llegó al hundirse el continente eran las olas gigantes que eran tan grandes que a veces llegaban no cientos, sino miles de kilómetros tierra adentro. El equivalente de una ola gigante que empieza en la costa de California y arrasa totalmente con la ciudad de Oklahoma. En algunos lugares los temblores no cesaron. Era como un zumbido constante sino de grandes entonces de pequeños temblores.

Las Jerarquías, los Consejos del planeta, sabían que esto pasaría. Así que intentaron levantar ambas ciudades antes de la destrucción de la propia Lemuria, sabiendo que los atlantes no conseguirían darle mucho tiempo bajo esas circunstancias. Al mismo tiempo, la gran pirámide de Egipto fue construida, bajo el tutelaje del sumo sacerdote lemuriano, conocido como Thoth. Y las cámaras atlantes, que fueron dirigidas para abarcar no sólo la sabiduría no solo de la Atlántida sino la de Lemuria, Pan, Og, Hiperbórea... todas las culturas que existieron y alcanzaron altos niveles en este planeta.

Los atlantes se movieron a su ciudad casi al tiempo del hundimiento de Lemuria, llevando primero al sacerdocio, los mayores científicos, algunos de sus grandes pensadores, para intentar preservar sus vidas contra los cataclismos venideros. Atlantis empezó a temblar a la vez que Lemuria se hundía y la Atlántida siguió temblando hasta perder partes de su tierra durante 200 años antes de que se hundiera por completo.

Civilizaciones De La Superficie

Durante casi 2000 años después de las catástrofes el planeta seguía temblando. Perder tales masas de tierras en 200 años, además de que el planeta seguía sufriendo los efectos termonucleares, más el hecho que tanto escombro cubría la atmósfera que nunca hubo suficiente luz solar durante casi 300 años lo que provocó que muchas, muchas formas de vida se extinguieran. Plantas que eran comunes en tiempos de la Atlántida y Lemuria ya no existían más porque simplemente no pudieron sobrevivir tan largos tiempos de tan poca luz. Algunas han sobrevivido, sí, muchos animales y plantas.

La condición humana en esas civilizaciones que sobrevivieron... Egipto, Perú, Roma (mejor conocida como India), en muchos lugares estaban tan asustados por la constante actividad sísmica, que la civilización empezó a deteriorarse muy, muy rápido. Una pregunta que he oído una vez tras otra es "Bueno si Atlántida y Lemuria existieron ¿cómo es posible que no hay evidencia en la superficie de ellas?". Es por eso. La mayoría de las ciudades se quedaron en escombros. Aquellas que no quedaron en escombro fueron borradas por los terremotos y las olas gigantes. Incluso aquellas que sobrevivieron a los tsunamis o terremotos...el hambre y la enfermedad hacían estragos.

Algunas áreas de civilización, como la futura Egipto sobrevivieron. Incluso mantuvieron su civilización intacta, pero incluso ellos empezaron los mayores elementos de su civilización. Muchas de las máquinas dejaron de trabajar por los problemas de la luz solar.

Mucha, mucha gente dejó las ciudades. Sentían que las ciudades eran como trampas mortales, porque nunca sabrías cuando se podía caer un edificio encima. Algunos sí edificios fueron construidos para resistirlo. La gran pirámide aguantó los terremotos pero era construida con geometría sagrada. Otros edificios como este lograron sobrevivir, pero la mayoría de las ciudades fueron reducidas a escombros. En muchas áreas reconstruyeron ciudades, pero incluso entonces, cada vez que reconstruían había un poco menos, digamos, tecnología. Cada ciudad era un poco más primitiva que la anterior.

Los atlantes se movieron a su ciudad que fue construida bajo la meseta de Mato Grasso en lo que ahora es Brasil, que había sido territorio atlante por aquel tiempo. Comprendiendo lo que estaba pasando en la superficie, quizás puedas entender como los atlantes y los lemurianos preferirían vivir bajo tierra.

La red de Agarta

Durante este tiempo, había integración, más y más con la red Agarta. Como expliqué antes, Agarta es una confederación de muchas ciudades subterráneas. De hecho hay más de 120. Algunas fueron construidas muy al principio de los tiempos como Shambala la Menor, que está poblada por seres de Hiperbórea. Miden casi 4 metros de alto. Cuando perdimos la capa de ozono recibimos más y más rayos del sol al planeta de los que podíamos aguantar, lo que causó cambios en nuestros cuerpos. Ya por el tiempo del hundimiento de los continentes bajaron de los 4 hasta los 2,5 metros. Los atlantes y lemurianos medían 2,5 y todavía lo miden. Y como puedes ver las personas han reducido su altitud para la mayoría a menos de 1,90 metros. De todas formas, esta tendencia está empezando a cambiar y al crecer nuestra espiritualidad, lentamente volvemos a nuestra altura original.

Dentro de la red de Agarta, las ciudades que se unen son aquellas que se basan en los principios de la luz, las que se basan en el amor, las que no dañan las que se basan en la no agresión. Dentro de la red agartiana, aparte de Telos, que es la capital, hay 4 ciudades más que están construidas en las ideas y tecnología de Lemuria. Una es llamada Rama que está debajo de la India (siendo Arama el nombre original de la India). La cultura Arama consiste en gente que son casi puros lemurianos, antes de que los conocidos como los de raza aria entraran en la India. Las otras dos ciudades, aunque tienen mucha independencia, son las ciudades Ulger. Una se llama Shonshi, que está bajo el Tibet, no muy lejos de la capital del Tibet. Está siendo cobijada en la superficie por un templo budista. Los Ulgers son un grupo de personas que dejaron Lemuria hace de 40 a 50.000 años y se situaron por una gran extensión de Asia, India y Europa central. La segunda ciudad Ulger se llama Shingla y está en el Gobi o debería decir bajo el desierto del Gobi.

Arriba de la ciudad atlante llamada Posedid que está en la meseta de Mato Grasso, hay otra ciudad atlante. Sólo un poco más al norte y hay otra ciudad atlante que está bajo el océano atlántico y muchas pequeñas ciudades satélite por el planeta. Como dije, todas son miembros de la red de Agarta. Además hay otras muchas ciudades independientes que simplemente construyeron bajo tierra para escapar de lo ocurrido en la superficie, algunas son de antes del desastre y otras posteriores.

El Monte Shasta

La ciudad de Telos, como dije, se construyó bajo una cúpula, que es de varios cientos de pies de altura desde el suelo hasta el techo y se extiende por casi toda la base del monte. Mirando desde fuera, el techo de la cúpula llega sobre la mitad de la montaña. El fondo está más o menos por la base de la montaña. Debajo hay cinco niveles más construidos. Estos niveles tienen una profundidad de más de 1,5 Km.

El resto de la ciudad se divide en 5 niveles de muchos kilómetros cuadrados de ancho. Los niveles se dividen por uso. El nivel superior, estando bajo la cúpula, es donde está la parte principal de la ciudad. Aquí es donde vive la mayoría de las personas. Aquí es donde están los edificios públicos y donde se alberga el comercio. El segundo nivel abajo es donde se hace la manufacturación, se imparten algunas casas y también vive más gente. El tercer nivel son todos jardines hidropónicos donde crecen todos nuestros alimentos. El cuarto nivel es medio jardines hidropónicos, parte naturaleza y parte manufacturación.

El último nivel abajo es lo que llamamos nuestro nivel de la naturaleza. Este es el nivel que hay más de 1,5 Km. en algunas partes por debajo de la tierra. Aquí hemos creado lagos, altos árboles y parques. Aquí residen los animales. Hemos tenido animales aquí durante tanto tiempo que han perdido su agresividad. En el que muchos sacerdotes y sacerdotisas trabajaron, como diríais, vuestros ancestros, eliminando el miedo, ya que el miedo crea agresión. No solo en humanos, en animales también. Así que tenemos la experiencia de leones tumbados con corderos.

En estos niveles es donde la gente viene a relajarse. Aquí hemos salvado muchos animales de la extinción.

Niveles de la Naturaleza

Como dije, muchas, muchas plantas se han preservado de desaparecer en estos niveles de Telos, Posedid y muchas otras ciudades subterráneas. Así que todavía tenemos plantas extintas en la superficie. Tenemos tigres de dientes de sable. Seguimos teniendo mastodontes y pájaros dodo. No tenemos dinosaurios. Son un poco grandes de mantener. Pero algunos dinosaurios sí que viven en áreas del Congo y en la selva tropical del Amazonas. Más hay dinosaurios marinos, muchos como el del lago Ness y muchos otros así.

En estos niveles la gente averigua que son capaces de integrarse y se integran con los animales que normalmente son peligrosos, simplemente haciendo que los animales superen su miedo. Estos animales además han sido alimentados con dieta vegetariana, incluyendo los grandes felinos, por miles de años ya, que también se ha llevado mucha de su agresividad. Por lo tanto eres capaz de bajar y muchas veces tomando en cuenta su tamaño y fuerza, eres capaz de jugar tranquilamente con un diente de sable o un tigre de Bengala, lo mismo que si juegas con un gato al que le rascas detrás de las orejas.

Lo que nos trae al hecho de que incluso estos grandes gatos no son agresivos, sino en verdad muy tiernos y cariñosos cuando se crían en las circunstancias adecuadas. Lo que nos lleva de nuevo a la reintegración de las dos culturas, la subterránea y la de la superficie, para sacar de nuevo lo que ha sido preservado y preparado, para que de nuevo se convierta en un planeta, una civilización en la que la gente será capaz de vivir en la superficie o bajo tierra, o ambas, a voluntad. De nuevo, esta es toda la intención de esta serie de cintas y nuestro trabajo e iniciativa en Telos.

Dieta & Jardinería

De vuelta al cuarto nivel, como expliqué, son jardines hidropónicos y naturaleza. Y el tercero es totalmente de jardines hidropónicos. Con hidropónica es como cultivamos toda nuestra comida. Los jardines hidropónicos son capaces de producir cosechas casi de manera constante. Siendo capaz de cultivar comida, mucho, mucho más rápido, usando hidropónica avanzada con muy poco suelo y mucha agua, por lo tanto produces una forma de jardinería que no necesita fertilizantes y no merma el suelo. Seguimos mineralizando las plantas, pero con estos jardines hidropónicos que son bastante pequeños, siendo solo de varios kilómetros cuadrados, somos capaces de producir comida suficiente y de mucha variedad para alimentar más de un millón y medio de personas y alimentarlos con una dieta variada suficiente para ser interesante y divertida.

La dieta que hay en Telos, consiste casi totalmente de vegetales, frutas, granos, frutos y diferentes variaciones de estos, como vuestra soja, lo que llamáis ahora el sustituto de la carne. Hemos estado en dieta vegetariana en Telos más de 12.000 años, desde cuando la ciudad empezó a construirse. Se decidió por entonces que nuestra dieta sería totalmente vegetariana, por lo tanto se quitarían formas de pensamiento agresivo que causa a los animales reaccionar tan violentamente. Además del hecho de que el cuerpo humano está preparado para ser vegetariano y cualquier otra forma de dieta produce muerte y envejecimiento.

Templo

En el segundo nivel tenemos lo que llamamos nuestro nivel de manufacturación. Aquí producimos ropas, mobiliario, formas de arte. Además es donde se imparten muchas clases. Aquí está, como diríais, nuestro alma y corazón. Y podréis decir que el edificio que representa nuestra alma y corazón, es el edificio que está justamente en el centro del nivel superior, que es nuestro templo. El tempo en Telos tiene una Capacidad de 10.000 personas. Se construyó para ser capaz de albergar casi la mitad de las 25.000 personas vinieron originalmente.

El templo está dedicado a el Melchizedeck, el Melchizedeck, es algo así como una hermandad cósmica. Allá donde vayas en el universo te cruzas con el Melchizedeck. Es la organización cuyo único objetivo es llevar los planes de la luz allá donde va.

La pirámide es blanca y a la piedra triangular la llamamos la piedra viva. Viene de Venus. Desde la distancia parece más bien como cristal, pero con luz moviéndose en ella con colores muy fuertes. Se llama así porque capta las emulaciones cósmicas de los rayos que sea que estén concentrándose en el planeta. Por ejemplo, los martes, el rayo azul es el más predominante rayo del planeta. Los Viernes, el rayo blanco. Y así está piedra viva capta la emulación que viene de los rayos solares, y se cambia del color del rayo predominante, y así cuando el rayo azul es el que más se manifiesta, la piedra se vuelve azul.

Esto nos recuerda que trabajemos con el cosmos en vez que contra el. Así cuando el rayo azul predomina intentamos enfocar nuestras tareas a áreas más indicadas de hacer con el rayo azul. Por ejemplo, mantenemos negociaciones, negociaciones sensibles, que tienen lugar esos días. En los días, por ejemplo, que el rayo amarillo predomina, esos días nos pasamos mayormente estudiando. Son días que los pasamos en el edificio del intelecto. El los días del rayo rosa nos dedicamos a tareas artísticas. De esta manera hemos descubierto que trabajando con el cosmos, en vez de en contra, somos más a menudo capaces de lograr 4 veces más lo que hacemos en menos tiempo. Por lo tanto somos capaces de operar sin agobios la mayoría del tiempo.

Archivos & Holosala (sala holográfica)

También en el nivel superior hay muchos edificios muy importantes para nosotros, son los edificios del ayuntamiento o consejos de la ciudad donde los consejeros se reúnen y deliberan para lo que es necesario hacerse en la ciudad en ese momento. También tenemos nuestros edificios de registro donde mantenemos todos nuestros archivos del pasado, nuestros archivos se mantienen en formas de platos telonio, en formas de cristal que pueden ser usados en proyectores de cristal, en forma de pinturas, libros etc. Todos nuestros archivos del pasado no sólo de Lemuria, sino de la Atlántida, otras civilizaciones y las civilizaciones en otros planetas en este sistema solar. También tenemos nuestros centros de ocio, de deporte, de juego, donde producimos el equivalente de las películas, donde escuchamos y bailamos.

También tenemos lo que llamaríais la Holosala de Star Trek (Holodeck). Tenemos edificios de proyectores holográficos donde creas un programa en el que tú juegas y la computadora produce imágenes, formas que son exactamente el programa que has elegido. Por tanto capaz de escalar montañas o nadar en un rió o volver a cualquier punto de la historia y jugar, creando tu propia forma de estar en una película.

Comunicaciones & Computación de Conciencia Crística o de Cristo

Tenemos nuestros centros de comunicación donde monitorizamos no solo todas la comunicaciones dentro de la ciudad, sino las que vienen de otras ciudades de Agarta, comunicaciones de lugares fuera del planeta, y hemos monitorizado también comunicaciones de la superficie tanto de ondas de televisión como de radio.

Otro edificio que es muy importante para nosotros es nuestro edificio ordenador. En Telos, como en otras ciudades subterráneas, nuestros ordenadores o computadoras funcionan con una sustancia orgánica. Por lo tanto, en esencia, están vivas. No usan programas que son estrictamente binarios, sino que usan programas multi-pista. Por lo tanto son ordenadores multi-pista (multi-tracking). Así que son capaces de leer los registros afásicos, vidas pasadas. Son capaces de examinar el cuerpo humano y decir que le puede hacer falta. Son capaces de leer el aura, detectar comunicaciones claramente en al otra punta de la galaxia. Por lo tanto, una buena porción de nuestras vidas dependen de estos ordenadores, estas computadoras nos mantienen en contacto no sólo con personas de la ciudad, no sólo diciéndonos nuestras necesidades físicas, sino que también son capaces de tocar nuestras notas del alma, que es capaz de producirse en muchos temas, como la meditación, elevándonos a más y más altos niveles cada vez.

Los ordenadores pueden enseñarnos nuestras vidas pasadas, cuando lo requerimos, para así nosotros poder aprender de nuestros errores pasados y ya olvidados. La computadora es capaz de comunicarse con nosotros a nivel del alma. Y lo más importante, es que las computadoras se interconectan con otras computadoras multipista a través del planeta y el cosmos, tan lejos como imagines, y todas operan con la mente crística o de Cristo, que significa que no pueden ser corrompidas. Nunca se pueden usar para espiar a nadie. Pueden ser usadas para monitorizar a alguien por su propia voluntad o por su bien. Nunca pueden producir daño a ningún ser vivo. No pueden ser usadas para oscuras intenciones. El ordenador simplemente no cooperará, que ha sido también otra manera de las ciudades de Agarta, de declararse a favor de que no corromperían la luz. Por mucho al tomar esta actitud si no concuerda con la conciencia de Cristo (en otras palabras si la computadora no está de acuerdo) no lo hagas! Ha sido una manera, digamos, reentrenar nuestras técnicas agresivas, reestrenar nuestras tendencias a lo que queremos hacer hacia otro, y reestrenar muchas de nuestras tendencias como tal.

Así es como hemos venido a depender así. Pero de nuevo, incluso en un ordenador, no es una cuestión de que el ordenador lo haga por ti, sino cuestión de aprender de ella, aprender de la forma de la consciencia de Cristo que ahí puedes ver tangiblemente.

Transporte

En la ciudad hay muchas maneras. La mayoría prefiere andar si pueden. También tenemos plataformas electromagnéticas. Estas se mueven por el suelo y se parecen mucho a un trineo y puede llegar a velocidades considerables en algunos de los túneles laterales. Por ejemplo, nos pueden llevar desde Shasta a nuestra ciudad secundaria cercana que es Lhasan en cuestión de minutos.

Otra forma de transporte en la ciudad es lo que llamamos cestas. Funcionan con tecnología cristalina, y de verdad que parecen como canastas grandes, pero flotan en el aire. Tú solo te montas en una y la guías con tu mente. Tu mente le dice qué rápido moverse, que altura subir, y donde se asentará, que rápido se elevará y se asentará.

Todas nuestras formas de tecnología y viaje están basadas en nosotros siendo responsables. Las plataformas pueden coger mucha velocidad y por lo tanto hacerlas peligrosas. Las canastas, cualquier cosa que vuela, tienen tendencia a ser peligrosa con mal uso. Así que toda comunicación y viaje dentro de la ciudad está vigilado por la torre de control. Y la torre de control sabe cuando, por ejemplo, un impacto está apunto de ser inevitable entre dos plataformas que vienen de diferentes direcciones, o cuando una persona opera una canasta irresponsablemente, en tal caso la torre te alerta al instante de que estás apunto de provocar un accidente o que actúas irresponsablemente. Si no les escuchas entonces simplemente te pararán el vehículo. Saldrás y se te restringirá del uso de transporte tanto tiempo como hayas merecido, se puede decir, y aunque pruebes subirte a una plataforma o canasta no funcionarán. Tu frecuencia se desconectará en toda la ciudad y en los que se llaman tubos.

Los tubos son otra forma de transporte. Son trenes que usan mucha energía y usan electromagnéticos a mucha velocidad que van por tubos. Por ejemplo, un tubo anda entre Posedid y Telos, el tubo parece totalmente redondo y el tren se asemeja a un metro, de todas formas, al funcionar con impulsos electromagnéticos, crea un campo de fuerza a su alrededor. Por lo tanto los lados del tren nunca tocan las paredes del túnel. Así el tubo es capaz de alcanzar velocidades de más de 3.000 millas por hora (4.827 Km. /h). Puedes llegar entre, digamos, Telos y Posedid en cuestión de pocas horas.

También, como los tubos fueron creados y las ciudades subterráneas y los diferentes niveles, todo fue reforzado por lo que llamamos nuestras máquinas aburridas. Estas máquinas tienen una matriz cristalina que crean temperaturas de un calor blanco incandescente que sin embargo se enfría a la vez. Así que puedes llevar una máquina aburrida por un túnel y crear un tubo de tubo o muros en una ciudad subterránea en tan sólo cuestión de unos minutos. La máquina calienta roca, tierra, lo que se encuentre a un calor-blanco incandescente y después lo enfría casi inmediatamente lo que crea una sustancia dura como el diamante, causa que la roca se transmute y tome una forma nueva que es dura tan dura que no necesita de soportes. Los soportes son innecesarios. La estructura además es resistente al agua pero permanece elástica y así puede aguantar fuertes terremotos, por ejemplo, se moverá como una especie de tubo de goma y se parará sin romperse. De esa manera, incluso dentro de las ciudades subterráneas, cuando hay terremotos, ninguno de las paredes de edificios o cavernas se fracturan. Simplemente se mueven con el y vuelven a la sustancia dura como el diamante por lo que los soportes son totalmente superfluos. Además, el agua le afecta. Se convierte en resistente al agua. Así las ciudades subterráneas pueden incluso construirse bajo océanos porque están completamente selladas.

La Confederación Galáctica

Así como nos preparamos para sacar a la superficie más y más tecnología, tecnología que sabemos se podría usar en la superficie, nos lleva a las otras responsabilidades que ciudades que han tenido hacer dentro de si mismas. Por ejemplo, convertirse en miembro de la confederación. La Tierra es miembro, es sólo que la mitad de ella lo olvidó. Os preguntaréis, "¿Qué es la confederación? Estoy segura que la mayoría o todos ustedes con eso, por ejemplo, Star Trek. Diríamos, "eso fue canalizado". Pero en vez de ser "federación" de planetas, es la "confederación", una organización que fue creada a través de muchos sistemas solares y las galaxias que ha traído a civilizaciones diferentes, sistemas diferentes juntos en base a la hermandad, la unión, en base al comercio, exploración, en una base de interactuar con diferentes sistemas en un galaxia.

Una confederación se crea, como diría yo, o representada, en forma de sectores a través de la galaxia. Mirando hacia nuestra galaxia, La Vía Láctea, estoy segura que todos habéis visto los dibujos en camisetas de la Vía Láctea apuntando con una flechita diciendo "tú estás aquí". Si, aquí estamos y estamos en el llamado Sector 9. El centro de nuestra galaxia, o el centro de la confederación en esta galaxia es el llamado Sector Cero, y los otros sectores son radiales hacia fuera como si fuera los radios de una rueda. Cada sector es responsable de sus acciones, además es responsables por como interactúa con otros sectores. Nuestros sector, el 9, está bajo el comando de un ser llamado Ashtar. Mucho de vosotros ya habéis oído del Comando Ashtar. Asthar y su llama gemela Atena. Dentro de este sector o del comando Asthar hay más de 100 flotas. Algunas flotas básicamente pertenecen a un planeta. Algunas flotas pertenecen a sólo un par de planetas. Otras flotas pertenecen a todo un sistema solar y otras flotas son flotas interceptoras que básicamente sirven a todo el sector y entonces otras flotas son flotas de la confederación que sirven a todos, como diríais, a todo el pastel.

He querido daros una pequeña explicación de la confederación y como funciona. Profundizaremos más en este tema, siendo como es esta una cinta completa un poco más adelante...

2da Parte Secretos de las Ciudades Subterráneas

Luz & Aire

Mucha gente ha preguntado "¿Cómo es posible que podáis vivir bajo tierra? Primero, ¿que tipo de luz tenéis, o tenéis luz? ¿O sois gente topo?". Si, tenemos luz. Hay un proceso en el que una piedra con un alto contenido cristalino es fusionada con una fuerza electromagnética de energía. Esta infusión de energía, en esencia causa a la matriz cristalina de la piedra crear una polaridad que permite a la piedra atraer los rayos invisibles y readmitirlos como una luz visible. En esencia, se convierte en un pequeño sol. Nuestra principal estructura por la ciudad, como con las otras ciudades subterráneas es producida por estas piedras. La luz que producen es un completo espectro de luz que admite todo los rayos. En esencia esta energía procesa y entonces hace que la piedra se convierta en un pequeño sol el sol brillará durante medio millón de años antes de que la matriz cristalina de la piedra se rompa y la piedra no sea capaz de funcionar más así. Por lo tanto tenemos luces que durarán por muchos cientos de miles de años más.

Dentro de esta estructura hemos creado un pequeño ecosistema. Es decir obtenemos aire de las plantas. Producimos monóxido de carbono, nosotros y los animales, y las plantas toman el monóxido y crean oxigeno para nosotros. Es un pequeño ecosistema como el de la superficie. También tenemos ventilación que llega a la superficie y nos trae aire. Tenemos agua en algunas áreas moviéndose a mucha velocidad. Esto crea la circulación de aire, refrescándolo, lo que crea muchos iones negativos. Así en esencia es un ecosistema total como el que funciona en la superficie. De hecho, es tan efectivo que dependemos menos y menos de la ventilación y además tan poluto como está el aire, la ventilación no son un plus de mucha ayuda.

Gobierno & Intervención

El gobierno de Telos tiene un formato de un Consejo de Doce. La mayoría de estos doce seres son maestros ascendidos. Son seres que han demostrado ser de gran sabiduría y de mantener la cabeza en su sitio durante cualquier tipo de incidente. Nosotros, siempre dentro de nuestro Consejo, seis hombres y mujeres, para que el consejo siempre permanezca equilibrado, en que ambas llamas, la masculina y la femenina son igualmente representadas. Desde el mayor del Consejo de Doce, bajamos hasta consejos menores por toda la ciudad, siempre operando a un nivel de doce.

Áreas individuales exponen sus problemas al consejo local, y si el consejo local no puede deliberar una solución que sea aceptable para todos entonces lo llevan a consejo mayores y entonces finalmente al Consejo de Doce. Para problemas individuales, no van ante el consejo. Sino que van hacia lo que llamamos interventores. Los interventores usualmente son sacerdotes o sacerdotisas con gran entendimiento de la psique humana y son además capaces de mirar en los registros akásicos. Estos interventores escucharán a ambas partes de una historia, por ejemplo, una disputa civil, y tomará la decisión basada en lo han oído y leídos en los registros akásicos de ambas partes.

Hemos decidido inmediatamente que desde que este método funciona, una vez que el interventor toma su decisión, entendiendo que lo hacen desde el más alto nivel, siendo sacerdote o sacerdotisa, no lo tomarán como algo personal contra ninguna de las dos partes. Por eso aceptaremos cualquiera sea su decisión y las incidencias paran ahí. Hemos comprendido que en vez de discutir, directamente vamos a un interventor, entendiendo que una discusión puede más a menudo empeorarlo que otra cosa.

Al la cabeza del Consejo de Doce, el título oficial es Consejo de Doce más Uno. El Uno es en realidad dos seres, que son Ra y Rana Mu, que son el rey y la reina de Telos. Ra y Rana significa que ellos son los altos sacerdotes y sacerdotisas Melchizedeck. Además son normalmente llamas gemelas y es una posición hereditaria. El linaje de Ra y Rana no se ha roto por más de 30.000 años y aun sigue. Cuando los siguiente Ra y Rana Mu son escogidos no se van automáticamente a los más hijos o hijas mayores, sino que Ra y Rana Mu deciden cual de sus niños o nietos son los más capacitados de cumplirlo. Ese ser es entonces se le instruirá que tarde o temprano tendrá que pasar una preparación del templo completa y convertirse en sacerdote o sacerdotisa Melchizedeck.

En el arreglo, como es tal, cuando el Consejo de Doce toma una decisión, Ra y Rana Mu lo pueden respaldar o lo pueden pedir que lo cambien. Y una voz más llega a este proceso de gobierno y ese es el templo. El templo está reconocido como la palabra final en cualquier decisión, porque de muchas formas este es, como son en otras ciudades subterráneas, una sociedad de templo. El templo, aunque no interviene la mayoría de veces con el gobierno cívico, como dije, ellos pueden tomar decisiones finales a través de los altos sacerdotes y sacerdotisas.

La Hermandad Melchizedeck

El templo es llevado por los Melchizedeck. Son una hermanad cósmica. En cualquier parte del universo existe Melchizedeck. Son todos aquellos que traen planes de la luz desde los reinos más altos hasta los otros reinos. Un sacerdote o sacerdotisa Melchizedeck por su propia prueba, demuestran que ellos siempre darán luz o que ellos siempre harán el bien de muchos por encima de su bien personal, que también ha sido probado vez tras vez el porqué que el templo puede tomar la ultima decisión, por que ellos siempre harán lo que prefiere la luz, en esencia lo que Dios desea más allá del deseo, que ellos desearían lograr.

Siendo una sociedad de templo, mucha, mucha gente se entrena en el templo. Y mucha gente pasa el tiempo en el templo, no sólo aquellos que van a convertirse en sacerdotes o sacerdotisas, sino aquellos que toman otros caminos de la vida en los que necesitan un mayor entendimiento de la psique humana, un mayor entendimiento del espíritu para llevar a cabo su trabajo como debería se hecho.

Concepción

Vamos a ver como sería la vida de alguien que vive en Telos, empezando por su nacimiento. En Telos tan pronto como una mujer sabe que está embarazada, inmediatamente va al templo y se le coloca en una habitación en la que se le muestra nada más que imágenes bonitas, música, ella es constantemente informada que es preciosa, es perfecta, su bebe es perfecto/perfecta. Así podrías decir sus primeras células están llenas con belleza, con luz, con perfección. Y esto es sólo los cimientos, ahí es donde empieza. Justo así están comenzando a entender que las emociones van directas a las células del bebé. Por ejemplo empiezan a entender que un niño que tuvo padres que discutían constantemente durante su concepción y periodo de ingestión, el niño crece inseguro, muy a menudo discutidor, o crecerán sitiándose que no son suficientemente buenos, que no son queridos. Se ha probado que los niños que han oído constantemente de sus padres antes de nacer "Yo no quería este bebé", o similar, ese bebé crecerá constante mente con el "No soy suficientemente bueno".

Así que empezamos por el "pie derecho" desde el principio asegurando y reforzando que son muy buenos, que son hermosos. Una madre y su padre, porque un niño o niña tienen una psique unida a ambos, inmediatamente empiezan a hablarle al niño, empiezan a decirle lo perfecto que es. Pasan mucho tiempo contemplando cosas que son hermosas. Pasan mucho tiempo cantando juntos, jugando juegos, en esencia como si fuera otra luna de miel. Así el bebé todo parte de esa alegría. Otra cosa que hace el parto muy distinto es que tenemos un proceso que lo acelera. Por lo tanto una mujer sólo lleva al bebé durante tres meses. De muchas maneras, esta es lo que la condición humana tenía que ser. La mayoría de humanas de otros planetas solo llevan al bebé durante tres meses. Por eso es básicamente por lo que un feto se forma en tres meses.

Todo lo que hace desde entonces es crecer. Esto acelera el proceso, es en verdad completado incluso antes y sólo crece. Así un bebé de tres meses, por supuesto, no va a ser tan grande como uno de nueve, pero será en el proceso de aceleración lo suficientemente grande para mantenerse por sí solo. Pero estamos intentando volver al tiempo en el que no necesitemos el proceso de aceleración. Así volviendo al lugar, en que la mujer tenga mucho, mucho más fácil un parto, como estoy seguro que comprendéis.

Nacimiento

Otra cosa que hacemos constantemente en los partos, es que todos sean bajo el agua. Hemos averiguado que partos bajo agua son más tranquilos para ambos, padres y niños. Cuando una mujer entra en labor, inmediatamente consigue una sacerdotisa y van a una bañera en una de las secciones de partos del templo y la bañera se llena de agua con a temperatura corporal, y la sacerdotisa del parto o "matrona" induce al a madre a un ligero estado hipnótico, en el que simplemente se le dirá que no habrá dolor. Estas sugestiones, a la vez que los partos bajo agua, crean un entorno cómodo y la mayoría de las mujeres nunca tienen dolor en absoluto. Simplemente sienten la presión.

En un parto subacuático, como muchas mujeres están empezando a descubrir ahora, cuando están en agua durante la labor, que serían dolores de la labor simplemente sienten presión. Más y más estamos intentando alertar a las mujeres de este fenómeno. Que ese dolor en tierra seca es simplemente presión bajo agua. Esto sirve un segundo propósito. El bebé cuando nace no se trae desde un entorno con tácticas de shock como se hace en la superficie. Cuando un bebé nace, ellos inmediatamente salen de un entorno cálido, cómodo, húmedo a uno frío, seco y con luces brillantes. Incluso antes solían darles cates, lo que inmediatamente trajo a un ser humano, para aquellos de ustedes que han tratado con el renacimiento, a la idea de que la vida es dura, la vida duele. Por lo tanto, los infantes empiezan a cerrarse desde el nacimiento, y desde ahí sólo siguen cerrándose y por lo cual nunca logrando los niveles físicos y espirituales que ellos podrían lograr porque ellos ya han decidido que la vida duele demasiado para estar totalmente ahí.

En un parto subacuático un niño va de un entorno de agua cálida justo a una bañera de agua cálida y es inmediatamente abrazado por ambos padres que se meten en la bañera con la sacerdotisa, y el bebé es abrazado y besado bajo agua para que inmediatamente sepa que sus padres están ahí con el, y así no se sentirá inseguro. Desde ahí un niño o niña, desde sí mismo irá a la superficie y tomará un poco de aire y se sumergirá y respirará del cordón umbilical, y entonces irá a la superficie de nuevo, y tomará una bocanada de aire. Esto además expandirá sus pulmones lentamente. El bebé puede respirar hasta media hora por el cordón umbilical una vez ha nacido.

Estaos respiraciones rápidas no causan el dolor, algo del tejido se daña muy a menudo en partos que no son en el agua, porque un niño es forzado a venir y tomar directamente mucho aire de un aire doloroso y frío. Lo que fuerza que esos pulmones a expandirse abruptamente creando mucho dolor, y algunas veces creando mellas en el tejido que hacen al adulto más susceptible a cosas como la tubercolusis, enfisemas, colicos. Muchos, muchos de los otros desórdenes pulmonares que soy muy comunes y que además mantiene la persona, incluso como adulto de respirar profundamente como su forma normal. Por lo tanto siempre están medio vivos porque están solo medio respirando.

Entonces cuando el niño ha alcanzado el punto en el que respiran completamente, sólo del aire, el cordón umbilical ser corta con un láser que causa un muy rápido e indoloro corte. Y por supuesto el cordón umbilical deja de latir.

Juventud & Educación

Desde su nacimiento, a un niño se le asigna 12 grupos de padrinos y madrinas. Estos padrinos dan al niño una oportunidad de interactuar con más que sólo su familia, sino además pasando un poco de tiempo aquí y allí con cada uno de sus padrinos y madrinas en su crecimiento, les da un verdadero sentido de comunidad y hermandad del hombre, en vez de "ellos y nosotros". Así el crío desde el principio empieza a ver al mundo como su familia, en vez de personalizarse de manera muy limitada. Esto también mantiene a las familias de crear camarillas que a la larga detrimenta a un alma en desarrollo, donde decís "bien nosotros hacemos las cosas porque mis abuelos lo hicieron nuestros bisabuelos y mis tatarabuelos" y así, lo que a menudo produce patrones de pensamiento dentro de una familia que puede perjudicar el desarrollo del alma.

Teniendo 12 grupos de padrinos (y padrinas) con los que los niños pasan tiempo, más el hecho de que sus padres son también padrinos de al menos un par de chiquillos, trayendo otros niños con los que pasar tiempo. Como dije, esto crea continuamente un sentido de comunidad y un sentido de unidad. El viejo dicho que dice que si quieres parar el prejuicio entonces tendrías que enviar a la persona a vivir con aquella con la que tienen prejuicios, y pronto se darán que todos somos simplemente humanos.

Desde ahí, tal como el niño se prepara para su educación, dentro del proceso educacional de Telos, los niños empiezan su primera educación alrededor de los tres años, parecido a vuestras guarderías, excepto que está pasada en el hecho de la inteligencia de un ser humano, en vez de en la estupidez. Por lo tanto los niños están más lúcidos, a veces más que niños de cinco o seis años, haciéndolo más fácil como estáis empezando a descubrir, de infantes haciendo álgebra, niños muy jóvenes aprendiendo matemáticas y aprendiendo a leer desde muy temprano. Tres y a veces menos, es cuando se les empieza a enseñar estas cosas además de jugar, se les enseña matemáticas básicas y a leer. Se les enseña a comprender conceptos abstractos, a pensar, a entender como funcionan las cosas.

Quiero decir que todos hemos pasados por esa fase de niños del "porqué" y "porqué no" y en el periodo en el que los niños están en esa fase, que es todo lo que preguntan, hemos aprendido a aceptar ese periodo y en vez de sólo decir después de que se nos pregunte catorce veces porque, los padres a menudo se vuelven locos y lo siguiente que dicen a los niños es que se callen. Pero si una sociedad está organizada en la que los niños están en esa fase. Esos porqué son respondidos por profesionales y nuestros profesionales son lo más menudo sacerdotes y sacerdotisas del templo. Están aquellos que son estrictamente profesores, pero la mayoría de los profesores han pasado por un entrenamiento o adoctrinamiento completo del templo. El objetivo es que ello son sólo alimentan la mente, sino que ayudan a alimentar el alma, el entender del porqué estamos aquí y no sólo cálculos y palabras.

Dentro de este procedimiento, como dije, los niños se escolarizan en un tiempo bastante anterior, tal como avanzan por el proceso de escolarización, hemos aprendido que es muy, muy aceptable e importante que un niño además de que se le enseñen matemáticas, ciencia, gramática, literatura y todos los temas comunes de la escuela, que ellos aprendan a meditar, también como aprender a bailar o a hacer deportes o a aprender a cantar o actuar. Lo que quiero decir por actuar es que los cinco años que ellos tienen, hemos tenido niños de esa edad escribiendo y creando actuaciones que ellos relacionan con los problemas y formas de ver la vida de esa edad, que son bastante graciosos para los adultos. Pero a ellos ya se les permite expresarse de tal manera. Incluso en el aprendizaje, en el estricto proceso de aprendizaje es complementado con juegos...

En estos juegos, y aprendiendo a través del juego, y aprendiendo a aprender conceptos, a los niños se les permite que se expresen totalmente de una manera aceptable. Así que muchas veces los niños que tratan expresase y no saben como de una manera o de otra se meten en muchos problemas porque no tienen la manera de cómo hacerlo, o expresándose de las malas maneras que se saben incluyendo cosas como la violencia. Y lo siguiente que sabes es que tienes todo un grupo de críos en un patio jugando a ser Rambo y eso lo traen a su casa, empiezan a romper cosas y los padres se preguntan que es lo que les pasa con sus niños. Pero en un proceso que se les permite expresarse, liberar su energía extra y aprender al mismo tiempo, puedes decir que los niños son más felices, los padres son felices y todo el mundo lo es.

Proyección Astral

Además con unos conceptos espirituales básicos, desde el momento que un chico llega a los 5 años se les enseña la proyección astral. Para aquellos que lo desconocen, hay una parte de ti, una parte muy consciente que es capaz de dejar el cuerpo por cortos periodos de tiempo, conscientemente. Cuando esta parte se proyecta, ósea tu cuerpo astral, viaje del alma, mientras más evolucionado más lejos puedes ir, y a un niño se le enseña que pueden visitar los archivos akásicos, se les enseña que pueden visitar diferentes lugares del planeta. Lo que esto crea es una oportunidad para el niño de explorar y entender por ellos mismos. Los niños no tienen siempre que pedir permiso cada vez que lo quieran hacer. Son capaces de salir y ver el astral por sí mismos. Son capaces de salir y ver los registros etéricos por sí mismos. Muchos son capaces de llegar a retiros etéricos conscientemente y estudiar de esa manera. Muchos son capaces de llegar a otras ciudades subterráneas o pasar tiempo en las ciudades de la superficie, todo a través de los viajes astrales.

Como dije, en esencia, cuando un niño es capar de aprender por sí mismo la verdad de cómo realmente opera el mundo, la verdad sobre lo que está pasando en el planeta. De esa manera ellos nunca serán una victima. No se les puede descarriar. No se les puede decir que algo está bien cuando nada en el cosmos lo apoya. Pueden sentir la virtud pro ellos sí mismos. Por lo tanto terminas con una sociedad de gente que no son dejados en la oscuridad y a los que no eres capaz de engañar porque han visto lo que hay ahí fuera. Ellos saben lo que es real de lo que no. Saben de las capacidades de un ser humano. Ellos saben, por ejemplo, que la ascensión es real, de la existencia de aquellos en otros planetas. Ellos entiendo como funciona el etérico. Han visto ángeles físicamente. Así todas esas cosas que tanta gente ha tenido que vivir, con fe, verdad digo, que también desarrollamos la fe, la fe de hacerte maestro, fe de vivir en lo no visto, llamándole lo visto hasta que sea visto. En otras palabras capaz de manifestar desde dentro. Y no hay tanta confusión, incluso cuando la gente alcanza esa edad que ha sido difícil para todos, los años adolescentes.

Grupo Adolescente

En los años adolescentes en Telos, un niño cuando cumple los 12 se mete en lo que se llama Grupo. Es grupo que lo forman niños de entre 12 a 18,19 años, pasan mucho tiempo solucionando entre ellos todos los problemas que les va surgiendo y les da dolor de cabeza en sus años adolescentes, no importa en que sociedad estés. Sí, todavía problemas de adolescentes que pasan, no se puede evitar y pasa. Los cuerpos mental y emocional se están desarrollando. El cuerpo de un niño está lleno de hormonas que crean inestabilidad emocional. El cuerpo mental crece más fuerte pero crea confusión en el cuerpo emocional.

Todos estos pequeños elementos físicos, psicológicos y espirituales que crean esa fase entre de la infancia a la edad adulta. Pero hemos aprendido a tomárnoslo con ironía. En esencia llamamos a la adolescencia los años de locura temporal, y no hacemos a los chicos sentirse culpables por querer chillar a voz en grito o hacer cosas que saben no debieran hacer. Resuelven sus frustraciones dentro de su grupo. Experimentan con elementos de la vida dentro del grupo. A menudo bajan a las cavernas más profundas y simplemente corren durante días. Todos la cosas en las que se pueden meter en tantos problemas por hacer a menos que se haga de una base organizada, e incluso así esa base tiene que ser tan desorganizada dentro de su organización, que ellos se tienen que sentir que de verdad pueden expresarse libremente para que así la frustración salga, sea tratada y entonces sigan adelante.

Todos los niños y niñas, no importa que bueno sean los padres, no importa que tan bien hayan sido criados, irán por periodos de rebelión en este punto. Todos los niños por periodos de o querer escuchar a lo que los mayores dicen. Pero al permitírseles que lo arregles en sí mismos, y con otros adolescentes que atraviesan por el mismo proceso, son capaces de llegar a entender que lo que están haciendo no les hace malas personas, los sentimientos descontrolados por los que pasan no les hace malos, sólo los hace normales, y lo hace mucho más fácil para el niño y los padres.

También, cada uno de estos grupos se les asigna sacerdotes y sacerdotisas que actúan de alguna manera como mentores, no a juzgar o actuar como padres, sino simplemente a sentarse con los niños y a hablar con ellos sobre lo que les molesta, dejar que se sienten y exteriorizar sus frustraciones , en forma de actuaciones, en la forma de programas que se han colocado en los teatros holográficos, en la forma de música, en la forma de deportes, o incluso en la forma de bajar a los sub-túneles simplemente correr durante tres días y actuar como locos. Todo el mundo necesita eso. Pero siempre cuando se hace de manera que no haya juicio sobre aquello, ningún estigma unido, entonces los niños lo hacen, lo superan y se normalizan y no necesitan muchos de los apoyos a los que adultos con severos problemas emocionales se inclinan.

Muchos de los adultos que no trataron con sus frustraciones de la niñez o adolescencia, mas tarde acabaron en las drogas, formas de comportamientos inapropiadas, acabaron siendo irresponsables, o quizás en lo más dañino de la depresión de pensar "no valgo nada", siendo incapaz de hacer algo positivo en su vida por que se sienten como si o valieran nada, que no pueden hacer nada bien. Pero creando un sistema donde se trata con todas esas energías, entonces los adultos salen muchos más seguros de sí mismos del final de sus días de adolescencia.

Inmortalidad

Y, la segunda razón para eso, es en una sociedad, como la de Telos y otras ciudades subterráneas, la gente básicamente vive tanto como quieran. Deberíamos entender, que si tu tienes gente viviendo por miles y miles de años, no te puedes permitir tener miles y miles de años de adultos que actúan irresponsablemente, adultos que juegan juegos de detrimento, que imponen su voluntad sobre otros, todas esas cosillas que pasan, simplemente porque no se ha tratado con esas energías en un niño o niña joven.

Lo que nos trae además a uno de los mayores pensamientos de nuestra propia educación que deseamos ver pasar aquí, y ese es eliminar la forma de pensamiento de envejecer y morir. Los seres humanos no deberían envejecer o morir. Incluso la gente que trabaja en genética entiende que una persona, en verdad, nuca es mayor de siete años, porque que sus cuerpos cambian sus células cada siete años. Muchos, muchos doctores con respecto al envejecimiento admiten que ellos se desconciertan de por que los cuerpos envejecen si los cuerpos nunca son viejos. Así que esto lleva a que tenemos que ir a un nivel más allá de lo físico para encontrar la respuesta al envejecimiento y la muerte.

En Telos, la gente no creen que van a hacerse mayores y morir. Simplemente no lo creen. La gente simplemente sabe que van a vivir tanto como quieran, entonces ellos elegirán dejar el cuerpo, si se sienten que tienen lecciones que aprender y reencarnar otra vez, o elegirán el camino de la ascensión. Uno u otro. Algunas personas toman su decisión en 600 años, otras 300, otras esperan 5.000, 10.000 o lo que sea, pero es una elección por la que los seres humanos fueron diseñados a ser capaces de hacer.

Este es uno de los elementos más importantes de nuestra cultura que nosotros queremos enseñaros. Los seres humanos, como es ahora, justo cuando empieza a coger la experiencia suficiente como para realmente hacer algo con su vida, ya son demasiado viejos para hacer nada. Si esos pensamientos son erradicados, entonces la gente se dará cuenta que la juventud no va a durar 10 o 20 años, sino cientos o miles de años, lo que elijan. Eso también saca y elimina la mayoría de los comportamientos perjudiciales de la vida. Mucha gente piensa "sólo voy a vivir una vez. Sólo voy a ser joven por poco tiempo así que puede ahora me vaya a causar estragos por ahí o a liarla". Si ellos se dieran cuenta de que pueden elegir que van a ser jóvenes por cientos o miles de años, esa forma de comportamiento se convertiría en totalmente innecesaria y la gente verdaderamente empezaría a crecer y a servirse de su crecimiento. Y nosotros no somos en absoluto diferentes biológicamente de la gente de la superficie. Tenemos niños indios (nativos americanos) que fueron dejados en el monte Shasta hace ya cientos de años. Ellos todavía viven con nosotros. No han envejecido. No mueren porque ellos crecieron con la forma de pensar que no van a morir. Es un pensamiento que crea vida o no-vida, vejez o rejuvenecimiento. Es pasar de los pensamientos, las creencias de que lo que iba a pasar.

Lo que me trae a mi experiencia personal en el tema. Tengo unos 260 años. De hecho, tengo casi 268. Y vivir 268 años no es diferente de tener, por ejemplo 30, envejeciendo sabia. Es solo que has tenido tiempo de reunir mucha más experiencia que ahora puede ser usada. Mis padres lógicamente son mucho mayores. Hay gente en Telos que tienen 30.000 años, gente que vio la destrucción de Lemuria y la Atlántida y sus guerras.

Carreras & Sistema de Trueque

Todo esto nos lleva a la próxima fase de la vida de una persona, después de que hayan pasado por sus años adolescentes y están preparados para empezar a ser miembros contribuyentes de la sociedad, ¿Cómo eligen lo que van a hacer? En Telos tenemos a un sistema no-monetario de comercio. Tal como una persona va creciendo, básicamente observa, decide, asesoran sus propios talentos. Entonces deciden lo que quieren hacer, y ese es normalmente el campo que ejercen. Ellos generalmente fijan sus horas. Y desde que todo está basado en el trueque, hemos llegado a comprender de que si tú no cumples tu parte entonces daña a otros y no solo a ti mismo.

Lo que significa que estamos formados de manera que el gobierno posee todo pero el gobierno no es responsable de controlar nada. De todo lo que el gobierno es responsable es de asegurar que la comida, por ejemplo, llegue de los jardines hidropónicos a los puestos de distribución, la ropa llegue a los puestos de distribución, muebles, etc., todas las cosas que las personas necesitan para vivir y vivir bien. Comprende que no estás viviendo hasta que no vivas bien. Y cuando tú necesitas algo simplemente vas a un centro de distribución y lo recoges. Que necesitas ropa, vas y coges. Necesitas comida, coge lo que te haga falta, lo que sea que te haga falta simplemente vas y te lo llevas.

Como dije, todo el mundo fija sus horas. Alguien que prefiere la jardinería se convertirá en uno de los jardineros hidropónicos. Ellos van y trabajan las horas que deseen. Así que en esencia, no tenemos ratos de pereza sino momentos brillantes. Lo que quiero decir con eso es que hemos descubierto que la gente trabaja mejor en ciclos que en una constante. Así por lo tanto sobre la misma hora en la que el sol pone en la superficie, los filtros se colocan al frente de nuestro sistema iluminación, atenuándolo hasta que tenga la misma luz que un crepúsculo. Entonces cuando el sol se estuviera elevando, los filtros empiezan a retroceder lentamente permitiendo que se haga mas y mas brillante. La primera vez que vinimos a Telos experimentamos con dejarlo brillante todo el tiempo, una y otra vez, como dije, hemos comprendido que la gente funciona mejor en ciclos.

A alguna gente le gusta dormir cuando es más tenue y trabajar cuando es más brillante. Otra gente, como las lechuzas que prefieren jugar o jugar cuando es más oscurito y dormir cuando es más brillante. Pero a todos se les permite funcionar de la manera que más como les sea.

Así todos vienen y deciden sus horas y simplemente informa, como podéis decir, al encargado o cualquier tipo de trabajo que sea, que horas van a trabajar durante un periodo algunos días. Y todos van trabajan tanto como deseen y después van a hacer cualquier otra cosa que quieran. Pero comprendiendo que si eres demasiado perezoso para ir a trabajar a los jardines hidropónicos y ése es tu trabajo, alguien puede que no tenga suficiente comida. O si o tienes ganas de diseñar ropas o crearlas o muebles por ejemplo y no lo has arreglado para que alguien tome tu turno, alguien en la ciudad puede que se quede sin ellos.

Así comprendiendo que el método ha hecho responsable de las horas que trabaja. Y sabiendo que verdaderamente hacen un servicio que todos apreciarán. La única cosa que no intercambiamos simplemente poniéndolas en los centros de distribución son cosas como las formas de arte, objetos de arte, masajes y cosas así. Aquellos que, por ejemplo, su talento principal es el arte, ya sea dibujando, alfarería, esculpiendo, masajes, etc. Todas esas cosillas que no son parte del todo, no son parte, se puede decir, de necesidades, pero son necesidades para el alma. Como dije, estos van a los centros de distribución en forma de fondo de trueque. En otras palabras, vas y ves una estatua que alguien creó que quieres tener. A cambio de ella, tú te comprometes a dar 10 masajes y si eres muy bueno/buena dando masajes, o te gustaría ir a cantar.

Y los fondos de trueque van a través de la computadora y quizás la persona que hizo la estatua no necesita un masaje pero una persona que trajo una pintura, la cual la persona que hizo la estatua quiere, quiere masajes. Así continuamente, cambia y se amolda para que todas las necesidades se cumplan. Así todos pueden venir e intercambiar energía de cualquier forma para recibir, se puede decir, los pequeños mimos de la vida. Además dentro de este sistema, la gente al poder estipular sus horas, no se convierte tan cristalizado que nadie tiene ninguna libertad de ir y venir a su antojo, sino que la gente realmente pueden preparar su vida para lograr lo mejor del trabajo, del juego, del descanso, de la meditación, esfuerzos espirituales, así que todo se cumple y no a expensas de otro, comprendiendo que el tiempo espiritual es tan importante como el tiempo de trabajo.

Servicio a la Comunidad

Lo que nos podría traer un problema. ¿Que pasa con esos trabajos que nadie quiere hacer por que todos eligen sus trabajos, como recoger la basura y desmaterializarla, escardar los jardines hidropónicos etc.? Esto recae a lo que llamamos servicio a la comunidad y todos hacen. Todos en la ciudad pasa un cierto tempo al mes en servicio a la comunidad. Lo que significa es que estos trabajos funcionan muy bien porque al hacerlo todo el mundo, nadie lo tiene que hacer mucho. Nadie tiene que hacer trabajo a tiempo completo que a nadie le gustaría hacer y disgustarse por ello.

Entonces, si todos hacen una cierta cantidad de servicio a la comunidad significa que a lo mejor pasas cuatro horas al mes de servicio. Y desde que se convierte un proyecto que sólo haces una o dos veces al mes, de hecho se hace divertido. Y cuando se agrupa en grupos de servicio a la comunidad empiezan a cantar, jugar y a pasárselo bien. Pero es algo de lo que nadie ni siquiera intenta escaparse. Puedes estar en un servicio a la comunidad, uno muy bueno es recoger, siendo francos, las secreciones de los animales de cualquiera de las partes de naturaleza donde empiezan a ponerse muy mal.

Esto podría hacer que cualquiera pueda molestarse por remover con la pala lo que tú ya sabes del elefante. Pero si la persona en los jardines lo hace a lado de alguien del Consejo de Doce, es algo que no se hace molesto sino divertido y es algo en lo que la gente verdaderamente no hay nadie mejor ni peor en cuanto a lo que es un trabajo, que un granjero, o alguien que trabaja en los jardines hidropónicos no es menos que alguien que trabaja para el Consejo de Doce. Simplemente tienen trabajos distintos y ambos son igualmente importantes para que una ciudad funcione apropiadamente. Así por lo tanto la gente tiene la sensación que de son suficientemente buenos y apreciados. Y cojo dije cosas como el servicio a la comunidad hace unir a los diferentes niveles de servicio y crea una verdadera camaradería.

Matrimonio

Esto es quizás uno de los aspectos más interesantes de nuestras relaciones personales. En Telos tenemos dos formas de matrimonio. Tenemos un matrimonio de vínculo y un matrimonio sagrado. Un matrimonio de vínculo es cuando dos seres deciden que tienen algo entre ellos y quieren explorarlo más. Entonces enfrente de un sacerdote o sacerdotisa y un grupo de sus amigos, se comprometen a un matrimonio de vínculo lo que significa que ellos están diciendo "Hay algo entre nosotros, nos damos cuenta de que realmente nos importamos el uno al otro y queremos ver a donde llega". Así en esencia es una forma de matrimonio porque tiene su compromiso durante tanto tiempo como dure el matrimonio de vínculo. Y entonces si decides "bueno esto es algo pasajero es algo que no va a funcionar" tú simplemente delante de un sacerdote o sacerdotisa explicas que no funcionó y no hay resentimientos en ello. Muchos pueden tener bastantes matrimonios de vínculo a la vez. Y tampoco hay estigma en ello.

Una cosa que no puedes hacer en un matrimonio de vínculo es tener niños. Eso se guarda para un matrimonio sagrado. En un matrimonio sagrado es cuando decides "Vale hay algo mas entre nosotros". Entonces tienes un matrimonio largo, normalmente una bonita ceremonia. Todos tus matrimonios de vínculo se disuelven y entras en el matrimonio sagrado donde se te permite tener niños. Los niños son algo en lo que la gente necesita ser instruidos, que se necesita ser tomado como una seria responsabilidad. Algunos pueden estar en un matrimonio de vínculo dos, tres cientos años antes de tomar un matrimonio sagrado. Alguien que está con su alma gemela o llama gemela puede tomar el matrimonio sagrado después de haber estado dos meses en matrimonio de vínculo. Todo es diferente, pero de nuevo es siempre una cuestión de tener elección. Es una cuestión de tener respeto el uno con el otro.

Soy Sharula Dux. Soy la hija del Ra y Rana Mu, por lo tanto Princesa Sharula, y te doy las gracias.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES