Arca de la Alianza: Medio de Comunicación con Extraterrestres

Jan 08 2012 @ 03:12pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Tecnología

EL ARCA DE LA ALIANZA ES UNA TELEVISIÓN INFRADIMENSIONAL DEMONIACA

SUS ARTEFACTOS EMITEN HOLOGRAMAS DE LOS MACROBIOS ANUNNAKI



I LOVE EL PRIMO DR. MATRIX SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSA LCC

Por Luis Carlos Campos

EL ELECTRODOMÉSTICO MÁS ANTIGUO DE LA HUMANIDAD

Si pensabas que el arca de la alianza es un objeto religioso sagrado buscado y protegido por fanáticos hebreos o un sancta sanctórum mitológico, estabas más equivocao que un votante de Rajao. Es un artefacto "en cierta forma" clave para la evolución de la humanidad.. porque es un poderoso vehículo de información para los illuminati. Es un oopart, un artefacto fuera del tiempo. Concretamente es una televi-SIÓN, nunca mejor dicho lo de Sion, que viene del Monte Avaris (avaricia). Es un simple electrodoméstico, ¡pero qué electrodoméstico! ¿Debió de ser en una tómbola de lujo donde le tocó a un anunnaki en el año de Maricastaña! Se trata de la Televisión Más Antigua de la Humanidad. Se le llama también el arca de Yahvéh y del Testimonio y en un cubículo o tabernáculo de oro y piedras preciosas esconde oficialmente los 10 mandamientos, la varilla de Aaron, el Vaso- Santo Grial del Manaá que cayo del Cielo y representa la alianza entre el pueblo judío y D¿os. Esa es la versión oficial...

Ahora te contaremos la versión conspiranoica, que como siempre ya sabes que es la real. Porque casi no existe historia, sino sólo conspiración, conspiración anunnaki. Esto es exclusivo y algunas cosas jamás la habrás leído y oído. No necesitamos mostrar pruebas por cuestión de seguridad, pero a estas alturas ya sabes que todo lo que se cuenta aquí es verdad. Si Horrywood hace películas del objeto para desinformar, ¡ lagarto, lagarto...! algo hay detrás "de la cosa", por eso sale en las películas del illuminati Indiana Jones y de la repugnante psicópata mkultra- CFR Demonina Jolín en Tomb Rider. Por eso, Los levitas hebreos eran quienes la custodiaban, de los cuales se decía que tenían "escamas".

Algunos acertásteis algo cuando hicimos una encuesta previa, sobre todo en lo de que es como un portal dimensional, pero obviamente nadie sabe que es lo que se cuece dentro de la dichosa caja de marras, que lleva perdida miles de años y que siempre ha sido buscada obsesivamente por nazis, reyes e illuminatis. ¿A qué se debe tanta gaita y tanta obsesión por un trozo de metal? Aquí tiene que haber algo más...aquí tiene que haber gatoide navi escondío....

¿Qué coño guardan los illuminati dentro? El Gran Secreto sólo podía deberse al mayor invento ocioso de la humanidad...

CASAMÁTRIX LES DESEA FELICES REYES

Y PRÓSPERO CRACK Y MUTACIÓN NUEVOS

LO ALTO DEL ARCO DEL TRIUNFO MASÓN ES COMO EL ARCA DE LA ALIANZA

Y EN EL RELIEVE SALE EL ELECTRODOMÉSTICO PSICOTRÓNICO ANUNNAKI





Lo mandó construir el masón Napoleón para conmemorar la victoria en Austerlitz. "Volveréis a casa bajo arcos triunfales", dijo Napoleón... ¿Se referiría a los anunnaki volviendo de Neburu a la Tierra por el portal dimensional del Arca?

MEJOR QUE PELÁRSELA

La clave del Gran Secreto sólo podía deberse al mayor vicio que de siempre ha tenido la humanidad: que no es -como podría pensarse- el fútbolo o la masturbación, sino algo mejor que le pone a todo quisqui, especialmente a la manada borregomátrix...hablamos de : chan, chan, chan...chan...

¡...la Televi-sión!

Así como digo. Claro, la Tele de siempre ha enganchado hasta al mas tonto y el más espabilao y los anunnaki no van a ser distintos.... Va a resultar que lo que guardan con tanto celo esta gentuza lagarta sólo podía ser una cosa: UNA TELEVISIÓN COMO LA COPA DE UN PINO. Deben de tener una programación acojonante, unas pelis de la hostia, unos partidazos del quince... para tener tanto cuelgue por el aparato. ¿Será que veían el Sálvame de Luxe de la época por ahí? ¿Los telediarreos con la propaganda incipiente de Moisés...?, ¿Tendrían un canal porno vintage codificado? ¿daban películas de Kubrick? ¿el último videoclip de Katy Perra? ¿la primeras películas del gran Toni Leblanc? ¿Daban corridas... de toros?....¿Tendrían un concurso bobalicón tipo Atrapa un millón, pero de denarios? ¿Saldrían anuncios de un alargador de penes milagroso...? ¿Saldría en bragas, abriéndose de piennas, haciendo el indio y el cornuto con la manos y dando el cante la tatarabuela de Lady Caga? Tenía que dar una programación tan dabuten que se mantiene en miles de años y que encima sigue funcionando... ¡sin garantía, sin ticket! y aparentemente "sin enchufe"...y lo que es mejor: sin pagar electricidad a las chorizas de Endesa o iberdrola. ¡Coñó este aparato si que es sostenible!

CONSTRUIDA POR MOISÉS Y SAQUEADA A POR NABUCODONOSOR

La desinformación oficial dice que el Arca de la Alianza fue mandada construir por Moisés, otro anunnaki o clon anunnaki (es otro mito, puede ser Akanatón) . Se usó en la conquista de Caanán y se guardó en Silo y Gabaá (nada que ver con Valencia, aunque apuesto a que John Cobra tiene una en Puçol) . La tribu de los levitas reptilianos la custodiaba en el desierto. Nabucodonosor, rey Babilonio, entró como una loca, como un elefante en una cacharrería, en pos del Arca que se guardaba en el famoso Templo de Salomón de Jerusalén y se llevó todo los ooparts y desde entonces desapareció, naciendo la historia de la conspiración.

Hay mil teorías.... de que está en una cueva el Monte Nebo, en Zimbabue, en un templo de Etiopía...., en una caja de seguridad de Robos Santander... Se usa entre otras cosas para invocar a la Virgen, es decir a la Vampira Babilónica Isthar. Si te dicen que está guardada en el salón de Trofeos del Real Madrid, ya te lo puedes hasta creer. Existen varias. No sé cuántas, pero seguramente hay dos seguro (una para cada facción) o incluso algunas más. También es posible que se la presten las dos facciones, ya que son familia y colaboran hasta cierto punto. La sede del Instituto Tavistock illuminati, el que se dedica a elaborar los planes de lavado de los borregomátrix, solo podía estar en un sitio:

...¡¡¡.en 30 Tabernacle Street, London!!!

Fijáos en el detalle es un rey babilonia quien monta un guerrón para recuperar el arca de la Alianza, lo mismo que hicieron sus descendientes los templarios y los Bush... Siempre lo mismo. No es casual que sea un Babilonio, ya que los anunnaki nos controlan desde siempre y desde siempre han sido los Putos Amos. Nos manipularon genéticamente hace unos 450.000 años. Y siempre ocultamente han sido los astutos Amos de todo...¿y gracias a qué?.... Pues gracias a tener una tecnología de electrodomésticos que ni la Philips ni la Sony en sus mejores sueños.

ENCONTRAR EL ARCA ES UNA PRIORIDAD PARA LOS BUSH

Los iluminati y satánicos Bush siempre han estado obsesionados con este objeto esóterico. Ya el abuelo de Bush Prescott Bush participó en la Operación Eaglefly para la búsqueda de estos objetos y otros fines ocultos . En Febrero de 2005 una sorprendente noticia aparecía en internet:

"BUSH DETERMINADO A ENCONTRAR EN UN ALMACÉN EL LUGAR DONDE ESTÁ ESCONDIDO EL ARCA DE LA ALIANZA"

Se dice que el psicópata torturador George Bush comentó en una curiosa rueda de prensa en Washington que no descansaría hasta que se encontrara el lugar donde se halla El Arca de la Alianza, donde están guardado un recipiente con los Diez Mandamientos y El Santo Grial. ¿No resulta extraño que unos políticos, conocidos por su psicopatía reptil, se interesen tanto por un objeto religoso u oculto? Los cátaros y templarios la custodiaron y Los nazis la robaron en 1936 ó 1944 -fue encontrada por el luego asesinado Otto Rahn en los Pirineos-click aquí- y luego fue escondida en un glaciar de Austria y robada por un patriota y depositada en un almacén en algún lugar del mundo, aunque los Bush sabían que lo más probable es que ese lugar fuera Irak. Otras fuentes dicen que el Vaticano las encontró en Eritrea (Etiopía) y las ocultó , todo con el favor de Mussolini. Diferentes fuentes, como un periódico chino hicieron mención en 2005 que un artefacto que podría ser el Arca de la Alianza fue encontrado en Kuwait. Una de las principales razones de la invasión de Irak fue la busqueda del arca o arcas, porque hay varios, no hay un solo arca. Cada facción anunanaki tiene sus Arca , su televisión privada para sintonizar con sus Dioses padre.

LA VARILLA DE AARON, LA ANTENA DE AUTORIDAD

El arca encierra varios tesoros, pero los dos principales son la varilla de Aaron y el Árbol de la Vida, algo de lo que no hace referencia nadie.El Vaso del Manaá es el Santo Grial, que merece un post aparte. Todo es tecnología alien anunnaki.

Aaron era el hermano de Moisés, ambos son dos reyes o clones anunnaki descendientes de Anu. Hay que recalcar que todo el judaísmo y cristianismo es una copia de Babilonia y de textos sumerios, como el famoso Talmud. También se le asocia al Cayado de Moisés, que debería usar para sacarle los ojos a algún goyím-borregomátrix o igual para sacudir los colchones al aire. La varilla no es un chorrada. Es otro oopart con el que sintonizas con los dioses a modo de Antena. La Varilla de Aarón es símbolo de autoridad: lo lleva siempre en el Aquelarre como una Antena sintonizadora el Hierofante jefe más anciano. Con esa Vara guía el Pastor Anunnaki a los hijos y nietos de Anu y a los borregomátrix, aunque estos no se den cuenta.

Es como la Vara del Tío de la Vara...de José Motá tiene un gran poder energético, abre portales y materializa objetos y sirve como arma de defensa. No es un juego ni un adorno. Es real y se utiliza en los rituales anunnaki. Cada tribu tenía su varilla, que era llevada por su jefe, o sea, en total doce varillas. La varilla de Aarón estaba junto con las demás. (Números 17,21). No hay una sola varilla, sino varias usada por los Sacerdotes de las logias, pero hay dos principales de las dos facciones illuminati.

EN EL ARCA ESTÁ LA VARILLA DE AARON, LA ANTENA RITUAL



EL EFOD ES UN OOPART TECLADO

Los antiguos judíos también usaban un extraño peto ritual con piedras preciosas, hombreras y piedras de lapislázuli. Sólo hay que verlo para darse cuenta que es algo muy raro....parece como futurista para la época. Es un teclado o un aparato para activar las energías del los ooparts del arca de la alianza. Por eso los illuminati crean el IPOD, para vacilarte, lo mismo que al movil blackberry le designan con un nombre illuminati, cereza negra eran las caenas de los prisioneros. EL BORREGOMÁTRIX ES SU PRISIONERO, PERO NUNCA SE DA CUENTA. Recordamos que Air Force tiene ovnis que funcionan con piedras como de cuarzo, como se hacía en la Atlántida, Preston B. Nichols dixit.

EL ÁRBOL DE LA VIDA FUNCIONA CON ELECTRICIDAD

El oopart rey del Arca de la Alianza es el árbol de la vida que tiene 13 hojas o nodos, como en la ilustración que ves arriba. Se parece al árbol de la vida o Sephirot de la kábala. Ambos son artilugios aliens parecidos para abrir portales dimensionales, están llenos de simbología y de poder. Nada es casual en estos poderosos artefactos que funcionan con numerlogía, geometría sagrada y astrología. Tú haces el ritual el día adecuado según los astros y en la hora adecuada, el lugar adecuado y en una geometría pertinente... con los maestros y los adeptos y entran entidades de otros planos y planetas tal y como ves en la foto con el Sumo Sacerdote con la Varilla de Aaron...puede parecerte anacrónico, pero esto es algo que sigue aconteciendo hoy en día.

Los portales sólo se se activan en determinadas fechas claves y determinadas horas, ej. 12-12 del 12 a las 12. Esto es completamente real. La magia ritual es ciencia avanzada.

En los rituales hay trece maestros más los miembros de la logia. Son todos desendientes directos de los anunnaki. Nadie más puede participar. Manejar el Árbol de la Vida es complicadísimo. Sólo un Indiana Jones puede hacerlo, ni siquiera los anunaki saben utilizarlo correctamente. Antiguamente lo activaban los dioses igigis, esos que se parecen al estafador Gayrrafatal con cara de águila y que portan el bote de la vida. El Árbol de la Vida es la Televisión en Sí. La Pantalla , el aparato. Esto puede verse en los sellos sumerios.

LOS IGIGIS ACTIVAN EL ÁRBOL DE LA VIDA Y ANU SALE EN LA TV HOLOGRÁFICA

STEAMPUCK, TECNOLOGÍA ANACRÓNICA

Y ahora viene lo gordo. El aparato rey, la Tele, funciona con electricidad y tiene enchufe y todo, aunque mejor habría que llamarlo ENCHUFÓN, porque es rarísimo y enorme. Como todas las televisiones, funciona por electricidad, claro... Resulta cómico, ¿no?, incluso increíble. ¡Un oopart que funcionaba con electricidad hace miles de años! Pues sí. Hubo electricidad hace miles de años, aunque la pila de Bagad es falsa. Hubo teletransporte, naves, aviones, y bombas atómicas. Hacer electricidad es muy fácil, de hecho está en la Naturaleza. Puedes hacer electricidad en tierra y dos tabillas metálicas. Antiguamente usaban algo así o tenían generadores enormes. Para el Árbol de la vida necesitas un voltaje brutal, por eso el enchufe es muy raro y es de diorita. Por qué funciona así un portal dimensional... no tengo ni puta idea... el caso es que se diseñó así hace miles de años por una sabia raza extraterrestre NO REPTILIANA. Pero no lo diseñaron los anunnakis, por esa razón ellos nos saben activar muchos ooparts, aunque los tienen sus descendientes no saben manejarlos del todo.

¿Y quien lo diseñó? Pues una raza alien muy sabia y avanzada. Toda la historia de la Tierra que nos contaron es falsa. Hubo montones de guerras y colonizaciones, pactos y acuerdos. De hecho, nos hicieron planificadores originales Alien donde había reptilianos y pleyadianos y otras muchas razas. El caso es que cuando los anunnaki invadieron la Tierra viniendo de Niburu E hicieron algunos pactos con otras razas. En esos pactos les dieron esta tecnología de la tele-árbol. Algunas cosas resultan como es lógico fuera del tiempo, ya que son milenarias por eso se diría que es un objeto steampuck, que es la palabra con que se define a aparatos anacrónicos futuristas y antiguos de un género literario. Sólo Indiana Jones muy particulares saben manejar estos monstruos.

ELECTRICIDAD A MANTA

Por ser un artefacto que funciona con electricidad mucha gente moría al tocar el arca, morían electrocutados, porque dentro lleva un condensador eléctrico formado por un par de superficies conductoras separadas por un material dieléctrico. En entorno seco acumula mucha electricidad estática. Por eso los textos hablan de las muertes de los filisteos:

"6:6 Cuando llegaron a la era de Nacón, Uzá extendió su mano hacia el Arca de Dios y la sostuvo, porque los bueyes habían resbalado. 6:7 Entonces la ira del Señor se encendió contra Uzá, y Dios lo hirió allí mismo por ese error. Así el murió junto al Arca de Dios."

Arca viene de ?arquear? de la soldadura de un arco, es decir dos terminales de diferente potencial/voltaje que provocan una chispa a través del espacio, es decir un pasillo eléctrico . La Alianza no es con Dios exactamente, sino con la raza alien que les dio ese aparato increíble y que también les dio una tecnología para alargar la vida. Por eso antiguamente al arca de la Alianza se le conocía como el Arca de la Alianza de Palaidor. Los palaidorianos eran una de las razas extraterrestres que hicieron esta tecnología, ahora son conocidos con otro nombre. Estos convenios se llamaban "el convenio de Palaidor". Toda esta tecnología está en la Kábala, o árbol de la vida.

EL ARCA ES EL BRAZO EJECUTOR DE LOS CASTIGOS DE DIOS

TENER EL ARCA ES TENER A DIOS.. A ANU...



Los Querubines de Arriba son dos demonios custodios alados de Sumeria: Nínive y Kirubi

El pasaje dimensional al que llevan las Arcas también fue utilizado para neutralizar la Ascensión o incluso para bien .....durante los ciclos de activación estelar cada 26.556 años, por eso justo ahora la están utilizando, porque estamos en un cambio de ciclo cósmico. Esta tele no se enciende todas las tardes, sino a veces cada miles de años,mientras tanto es muy importante que no se pierda y que esté muy bien custodiada. Esa es la razón de tanto misterio en torno al arca. Los Anks egipcios se cargaban en el Arca y los bastones de Aaron. Por eso el arca durmió mucho tiempo en portales dimensionales como el Templo de Salomón y debajo de los pasadizos secretos de la Esfinge de Gizeh. Los anks o cruces egipcias, están cargadas de energía, pueden ser curativos o llevarte al trance. Tienen muchísimo poder.

Debido a la naturaleza eléctrica del arca y sobre todo del Árbol de la Vida, los participantes del ritual deben llevar unas túnicas de lino y seda muy especiales pegadas en un mismo tejido. Son imposibles de conseguir, nadie las vende, excepto empresas illuminati...nadie las demanda excepto...¡ellos!, por eso nadie se entera de la misa la media. Todo esto es muy secreto. Lo mismo usan unas sandalias muy especiales para evitar el electroshock ,porque estás máquinas emiten una enorme energía eléctrica...y seguramente también algo de radiación atómica o radiaciones extrañas... Por esta razón, usan sandalias, porque no son conductoras. Todo esto que parece muy antiguo se usa en los rituales illuminati. No nos referimos a los que hacen sacrificios y orgías (sobre todo la facción sionista que es la más bestia) , ahora estamos hablando de otro tipo de rituales menos sádicos. En estos rituales simplemente en el momento adecuado, de acuerdo a la hora el día, con una geometría particular se activa el monstruo ... ¿Y entonces que pasa? Es como ir a un Mitín o conferencia con un Dios Anunnaki.

Cuando lo conectas empieza a girar y hacer un ruido colosal como un zumbido atronador... luego cesa y empiezan a pasar cosas..La Tele se enchufa. pero hay que sintonizarlo. Esto es muy complejo y puedo asegurar que muy poca gente sabe activar todo esto. Necesitas unos cuantos cursos de la CCC para ello. El caso es que llegado un momento... en lo alto del árbol sale una esfera y comienza la función. Esa esfera es la pantalla y comienza el programa....Es algo así como el discurso de Navidad del Rey. Los dioses aparecen y empiezan a hablar temas capitales para el control de la humanidad. Su tono y retórica son solemnes. Se explican casi tan bien como Mourinho y se entienden telepáticamente. Tener la máquina es tener a los Dioses.

CONCLUSIÓN:

MACROBIOS Y MICROBIOS, NACIDOS PARA JODER

Lo de hablar de una televisión es una analogía graciosa para que todo el mundo lo entienda. Obviamente es algo más. Es algo muy sutil. Lo que ocurre cuando se activa el aparato va más allá de toda semiótica. No se puede describir. Los oficiantes entran en trance y hasta lloran y algunos ejecutan mudras con las manos....aunque la imagen holográfica se ve en 3D. El Capo eleva la Varilla de Aarón a lo Alto y está como una moto, colocao perdío. Se está abriendo realmente un portal dimensional en 3D y está entrando un Macrobio, ovnis, aliens, monstruos o lo que sea...

Un Macrobio es un Bicho Malo. Son peores que RuGALcabra en un mal día o Mamoncé. Un Macrobio es un ser intangible de cuarta dimensión de inframundo o más. Es un concepto clave creado por mí y tomado del illuminati C. S. Lewis en su obra The silent planet, muy útil para entender la Conspiración Anunnaki. Hay que decir que grandes científicos como Sir Fred Hoyle o German Oberth, padre de los cohetes, creían en estos seres. Un Macrobio es demasiado grande, listo y raro como para que le veamos en 3D. Viven miles de años y están a su bola, intrigando vampirizando y comiendo... más allá del 3D. Es el cerebro, de los illuminati, la Centralita, la ECU, el Disco Duro.. por eso normalmente se limita a parasitar a humanos o anunnakis que invade y que dan las órdenes a la jerarquía illluminati. Puede que no creas que existan, pero si te fijas en el mundo, siempre sigue una agenda de caos, sangre, guerras y terror, algo que no cuadra, NUNCA HAY EVOLUCIÓN ni mejoramos y solo se vende el pufo del materialismo pasajero. Hay un Cerebro mu malo detrás, UN SUPERBICHO, casi peor que Leire Pajín Mental vista al sol y sombra.

La Mafia X ya tiene todo el dinero del mundo... el timo materialista es para tenernos atrapados. Siempre parece que una mano negra satánica dirige el mundo: no es una paranoia mía, sólo tienes que enchufar la televi-Sión para comprobar que esta MÁTRIX ES UNA CARNICERÍA CONTÍNUA, no hay más y un sistema feudal de esclavitud basado en la manipulación y la falta de información, es decir de luz. ¿Quién ha montao toda esta Mátrix tan compleja? Los Macrobios. Un Macrobio no quiere dinero, ni sexo, ni capitaltimo,ni mamanadas.... son vampiros.. USAN ESO PARA ESTAFAR AL BORREGOMÁTRIX, pero lo que quieren y comen ES muerte, sangre y vibraciones bajas negativas, se alimenta de eso, lo mismo que el microbio se alimenta de enfermedades. Está montao así. Ambas entidades Macrobios y microbios viven como las putas: de joder al prójimo.

Los Macrobios son parte de la dualidad, tiene que haber alguien que haga de malo, una antítesis al Bien... es necesario ya que si no, no se podría evolucionar hacia una síntesis. Sin estar preso antes, no puedes liberarte. Sin oscuridad ,no puede haber amanecer. Un Macrobio es la más Alta Tecnología del Mal dentro de una perspectiva multidimensional de dualidad.

En nuestro universo en 3D este papel le corresponde a razas regresivas como los draconianos o anunnakis que como nos colonizaron y modificaron creen desde su perspectiva que hacen bien...Son como nosotros tratando a una gallina o una cucaracha. Estas razas son como familia del mismo tronco, pero con peculiaridades. Es como en Guántanamo, el borregomátrix da por hecho que se puede torturar a un moro porque así lo dicta el sistema, NO ESTÁ MAL VISTO, se da por hecho que se puede torturar y experimentar con los animales o terroristas .Lo mismo hacen los anunnaki con nosotros y lo Reyes, sus descendientes directos, que nos Gobiernan.

Cuando se enciende la Tele entra un Macrobio Anunnaki. Entra Anu, Enki, Enlil o Marduk...u otro gran Dios Creador...o el Súrsum Corda o Mourinho quejándose del Barça... Realmente existen pero no son entidades de 3d, pero esto es su granja y aquí están sus tataranietos... y de vez en cuando aparecen para husmear y joder... Les hablan y les arengan en momentos clave, como es éste.

Con luz e información, con Aummor* y armonía no te pueden vencer, ya que están estancados en su evolución, de ahí su temor actual por el cinturón fotónico de Alción y la Mutación. Es una guerra energética que ganaremos y seguramente se matarán entre ellos o su plan tan absurdo no se pueda llevar bien a cabo, aunque lo van a intentar.Ójala todo esto que cuente sea falso, una locura conspiranoica, pero por desgracia no lo es.

Esta es la razón de tanta obsesión por el Arca de la Alianza, porque es su templo de comunicación con los Dioses Demonios, algo que les recarga de energía por eso están siempre custodiadas por agencias de espionaje... Pero eL Amor todo lo vence. AMOR OMNIA VINCIT.

POSDATA:

Nuestro amigo mutante Sheill canalizó esto sobre el arka que no confirma lo que yo sé, excepto el punto de la activación final:

El arca de la alianza es un ordenador transmisor que conecta directamente con el antiguo centro de mando de los annunaki,pero no un ordenador tal y como lo conocemos en la actualidad, sino que tiene varias funciones,es ademas un arma de energÍa de plasma y una llave extradimensional, lo llamaban arca porque tiene forma cuadrada,de cubo,pero externamente estaba protegido y adornado con dos formas aladas que hacian culto a los annunaki,los que de arriba vinieron...los humanos de aquella epoca (Sumeria) rendian culto al "arca" porque lo veían como algo sagrado ya que para ellos era el vínculo de los humanos con su "dios creador",habia un sacerdote,un hibrido mitad humano,mitad annunaki que tenía el poder de estar capacitado para acceder al "ordenador" y abrir el portal que mantenía en contacto al jefe de mando de aquella zona de esclavos con el jefe annunaki que estuviese en el centro de control en ese momento: Anu,marduk,Enki , Enlil,etc.. ,el arca ademas proyectaba imagenes holograficas de quien hablaba al otro lado,era como una pantalla tridimensional..Desde el ordenador se daban las ordenes y las pautas a seguir por los esclavos,los sirvientes,los adanes...el Gran jefe annunaki de esa zona pasaba las normas de convivencia de las tribus para que no hubiesen disturbios, para que la convivencia de los esclavos fuese pacifica ..
Cuando el encargado de zona o sacerdote estaba en la tienda comunicándose a través del ordenador arca con el gran jefe annunaki se activaba un dispositivo de seguridad que consistía en un campo de fuerza de energia de plasma,mortal para los curiosos ya que cuando alguien intentaba acceder al interior de la tienda quedaba carbonizado despues de recibir un rayo.
Dicho ordenador además estaba pensado en hacerlo activar solamente con seres con un gran porcentaje de genes annunaki,solo alguien "pura sangre" podia accionarlo (NOTA DE LCC, esto no es de todo exacto, solo purasangres acceden al ritual, pero no tienes por qué ser anunnaki para conectarlo, por la sencilla razón que no lo hicieron los annunaki) y abrir el gran portal que conecta directamente con el gran jefe que esté al mando en ese momento..por eso lo buscaban ,para accionar y recuperar dicha máquina..(que ya la tienen en la base que tienen en la Tierra)


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES